Abril 30, 2024, 10:22:27 am

La II Kedada Nacional desde otro punto de vista...

Iniciado por furgokike, Mayo 06, 2008, 01:15:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

percasol

no he podido ir a la quedada por motivos laborales, pero la he estado siguiendo y viendo las fotos y demás.
como no he estado, no puedo opinar, pero para la siguiente, espero ocupar un lugar de los que han quedado insatisfechos, que no volveran y así poder minimizar mas aún si cabe el indice de insatisfechos de este año.
me he quedado con las ganas de ir, pero yo creo que estaba suficientemente claro y documentado el lugar.
yo no he visto en ningun momento que pusierais que era un lugar de 5 estrellas ni tubiera aire acondicionado para el calor, ni calefacción por si hace frio.
-oño que vamos en furgo. no a un hotel de cinco estrellas.
y se trata de eso, quien no ha tenido sus aventuras y desventuras con su furgo, es lo mas natural del mundo.
por lo que estoy viendo en las fotos, creo que me he perdido algo bonito de verdad, por lo menos para mi.
se ve gente buena y colaboradora.
os felicito y agradezco a la vez que me hallais quitado horas de sueño por estar en furgovw
sois cojonu___ y pienso que por algun garbanzo malo no se estropea ningun buen cocido.
solo me queda agradeceros a todos lo que habeis hecho posible este evento.
saludos de uno que no pudo asistir.
ah, se me olvidaba, creo que por el precio simbolico de 45 leuros tambien podiais haber incluido
un poco de caviar iraní, unas angulas de aguinaga y un buen caldo para regarlo, pienso que con ese paston daba para eso y mucho más  .meparto
saludos

ALTAN

mu guenas....

primero de todo dar las gracias por el esfuerzo que habeis realizado para que todo/as nos pudieramos reunir en Quintanar y por hacer posible que todo saliera para adelante, claro que hubo fallos (yo soy uno de los que tuve que pedirte kike los cupones de comida que faltaban en mi taza) pero teniendo en cuenta la proporción de la kdada y la cantidad de horas que le habeis dedicado restandoselas al sueño (a las cuatro de la mañana todavia estabais preparando las bolsas) yo no puedo criticar nada, solo agradeceros lo que habeis hecho asi que animo y a ver si para la proxima puedes disfrutar un poco mas, espero que los crios ten mejor ya.

Gracias .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

mendilore

Cita de: alvarogares en Mayo 06, 2008, 16:33:43 pm

De los casi mil participantes, no ha llegado a la docena de notas discordantes. Pero son las que mas se recuerdan y las que mas duelen ya que minan la ilusion con la que hemos trabajado.  Si el año pasado por que llovia, y este año por que hacia calor. Señores, que esto no es El Corte Ingles. Que es una Organizacion de Voluntarios.

Y si alguien sabe hacerlo mejor, que nos lo diga. Cualquier ayuda será bienvenida para la III Kedada Nacional que se celebrará en ¿...?



No quiero ni organizaciones perfectas, ni quedadas perfectas ni foreros perfectos.... me gusta la seriedad con la paciencia, la imaginación y los recursos, a eso le habeis añadido empeño, que os dure!.

Yo he ayudado en campamentos móviles con muuuuchisima menos gente, pero desgraciadamente con los mismos problemas (flipariais con las semejanzas.... lo del camión - que hasta yo caí- nos pasaba día sí día también con un grupo de 30).

Son pocos los dias que han pasado, estaréis de resaca  ;) y no son los mejores dias para cogerle el gustillo a lo que habéis llegado a montar. El tiempo os dará perspectiva.

Egoistamente yo tambien me quedé insatisfecho por no haber podido compartir con vosotros una buena charla distendidamente, igual deberiais haber montado una mesa redonda  ;D

Detallazo para los que teníamos enanos, este se lo pasó muy bien, durmió como un león, yo que soy mas tikismikis tampoco tuve mucho problema y a los que se duchaban con agua fria.... que decirles, ... a las 8 había agua caliente ;D

*imagen borrada por el servidor remoto




La copi casi me come a letxes porque cada vez que me iba no volvia hasta pasadas 2 horas. Me acaba de echar en cara que les tenia abandonaos. Usea que kike especialmente (coge aireeeee) y los moderadores.... menuda agobiada que os llevaríais. Tiiiila pa to er mundo mundial! ;)!

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

gunter

yo.no pude ir,trabajo,pero siendo novatillo quisiera animarte en la medida de lo posible,pues tus palabras reflejan el sentimiento de una buena persona que ha volcado sus esfuerzos,sueño,familia,ocio,por agradar a no se cuantas personas que creo te lo agradeceran no solo a ti,a todos los que habeis compartido la organizacion,,,,,en mi persona y leyendo tu mensaje,he comprobado,que,joder,es verdad,alguien a arrastrado muchas horas para que este evento funcionase bien,y ese alguien entre otro,eres tu,que has reflejado una realidad para que sepamos y con acierto,el valor de todos estos sres que habeis intentado que mucha gente pase una estancia agradable,por eso y por todo lo demas,gracias a todos vosotros(organizadores)aunque no haya ido, por haber dado mucho tiempo de vosotros,,,.y a ti en especial furgokike y a tu familia,animo majo que la vida te sonrie,tienes una familia y buena gente a tu lado que esta contigo,te deseo mucha salud y buenos viajes,.gracias por tu honestidad .

Luisma

Mayo 08, 2008, 12:05:55 pm #49 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 12:07:08 pm por Luisma
Jeje Kike
Voy a serte sincero  ;) que para eso nos conocemos hace mucho

No vas a volver a disfrutar una kedada como antes  ;D

A no ser que vayais solos y a veces ni con esas, jeje
Te lo digo por experiencia propia, jeje, eso si, no se decirte si es peor o mejor, solo diria distinto, a mi me gusta
Yo ahora las kedadas con el peque las disfruto de otra manera cada vez de forma distinta y  que no es lo mismo la primera kdd de Oier con 3 meses, que esta con 3 años, las cosas cambian y cada momento es distinto
Eso si me costaria mucho, mucho mucho dejar a Oier en casa cuando voy a una kedada, pq se lo que el disfruta, y lo que nos hace disfrutar a nosotros.

Yo también he sufrido esa sensación de andar de un lado para otro los 4 días, sin atender correctamente a la familia y sin cumplir correctamente como administrador y organizador de esta kedada, he acabado realmente cansado, pero de lo que estoy seguro es de que he dado todo lo que podía y me permitían las circunstancias, jeje, y poco a poco,  sobre todo viendo las dimensiones que ha tomado esto, me va dejando un buen sabor de boca y ganas de repetir el próximo año.

ya veras como el proximo año con 1 añito las cosas cambian, eso si, cuando empiecen a andar vas a flipar, jeje  .meparto .meparto

eneko

Mayo 08, 2008, 12:09:51 pm #50 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 12:11:22 pm por eneko
y lo más importante.... en la carrera de btt entraste entre los 800 primeros  8)

Estamos a jueves no? pfff pues yo estoy igual de hecho polvo que el lunes y encima me estoy despellejando como una cebolleta

Eso sí.. mañana agarro la furgo, me voy a un camping a una playa y de debajo el toldo no me mueve ni dios en 48 horas jeje

Luisma

Cita de: eneko en Mayo 08, 2008, 12:09:51 pm
y lo más importante.... en la carrera de btt entraste entre los 800 primeros  8)

Estamos a jueves no? pfff pues yo estoy igual de hecho polvo que el lunes y encima me estoy despellejando como una cebolleta

Menos mal que fue el primer dia, si es el Domingo, no se si habria llegado a la salida  .meparto .meparto

kabern0

Cita de: Mariola en Mayo 07, 2008, 10:33:47 am
Kabern0, como forera de a pie te agradezco enormemente tu aportación con el equipo, gracias al cual me pegé los bailes  .yupiii en la superfiestuki del año en la noche hippi (y gracias al cual no pude dormir el jueves- no va a ser todo bueno).



jajajaj de nada mariola y nosotros a ti la labor q habeis realizado toda la semana allí, y de haberme presentao a tu hermano, cuñada y anmigos.... q menudas risas nos hemos podido pegar.

pero tamien quiero decirte una kosa.................. los bailes del jueves eran ajenos a mí  .meparto mi ekipo no daba petardazos  .lengua2

miguel.ovd

Citary de debajo el toldo no me mueve ni dios en 48 horas


cojona... como en la kdd  ;D

alcasa

Mayo 08, 2008, 12:37:38 pm #54 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 12:40:08 pm por club camper
Lo primero agradecer a todo el equipo de organizadores la gran labor realizada y felicitarles por el rotundo ÉXITO, todo y repito ""TODO" salió muy bien, no importa que un infimo numero de sujetos a los que les niego el titulo de personas se les ocurriera quejarse de cualquier cosa, seguro que no tenian ni pajotera idea de lo mucho que habeis trabajado para que saliera así de bien.  No debeis ni siquiera de tenerlos en cuenta, todos sabiamos de antemano a donde ibamos, nadie nos dijo que se tratara de un camping de 1ª categoría no?.

  Yo solo os sugiero para futuras kdds. el que debeis de disfrutarlas igual que los demas como minimo, aunque para ello debais de contratar a "X" personas que curren por vosotros, repercutiendo sus honorarios entre los asistentes a la Kdd. , vosotros sois organizadores no mozos, basureros ni peones.  de verdad, los que me conoceis sabeis de mi pasado y despues de los primeros 3 o 4 años, me rodee de personas que curraran por mi, entonces empecé a disfrutar del club, sólo hablando y dando ordenes e instrucciones.  eso es vital para que no os quemeis, pues entiendo muy bien que despues de esta macro-kdd. , esteis hechos polvo y sin ganas de repetirla en un futuro.

  Os agradezco enormemente al equipo de organizadores, administradores y moderadores (que no enumero por miedo a dejarme alguno), lo bien que lo pasé gracias a vosotros, me llevo de Quintanar un hermoso recuerdo para el resto de mi vida.




  FELICITACIONES, OS LO MERECEIS





                                                     .salta .salta .salta

Malagacamper

A nosotros nos hubiese encantado quitar basura.
A nosotros nos hubiese encantado no dormir por la música.
A nosotros nos hubiese encantado ducharnos con agua fría.
A nosotros nos hubiese encantado aguantar a los niños sin pegar ojo.
A nosotros nos hubiese encantado comer paella fría.
A nosotros nos hubiese encantado pasar calor.
A nosotros no nos importaría habernos quedado sin paquete de bienvenida.
Incluso que nos hubiese explotado la tubería en la cara.

Porque eso significaría que en vez de quedarnos en casa...

Habríamos conocido a mucha gente buena.
Habríamos hecho un viaje precioso.
Habríamos disfrutado de algo que nos gusta.

Porque habríamos ido a la II kedada nacional.

Hay quien no sabe valorar la suerte que tiene.


Malagacamper & family. ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Mariola

Cita de: kabern0 en Mayo 08, 2008, 12:17:53 pm

jajajaj de nada mariola y nosotros a ti la labor q habeis realizado toda la semana allí, y de haberme presentao a tu hermano, cuñada y anmigos.... q menudas risas nos hemos podido pegar.




Que buenas migas hicisteis. Como decías: Dos kdds mas y eres el padrino de su boda .meparto

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

Mariola

Cita de: Malagacamper en Mayo 08, 2008, 13:52:02 pm
A nosotros nos hubiese encantado quitar basura.
A nosotros nos hubiese encantado no dormir por la música.
A nosotros nos hubiese encantado ducharnos con agua fría.
A nosotros nos hubiese encantado aguantar a los niños sin pegar ojo.
A nosotros nos hubiese encantado comer paella fría.
A nosotros nos hubiese encantado pasar calor.
A nosotros no nos importaría habernos quedado sin paquete de bienvenida.
Incluso que nos hubiese explotado la tubería en la cara.

Porque eso significaría que en vez de quedarnos en casa...

Habríamos conocido a mucha gente buena.
Habríamos hecho un viaje precioso.
Habríamos disfrutado de algo que nos gusta.

Porque habríamos ido a la II kedada nacional.

Hay quien no sabe valorar la suerte que tiene.


Malagacamper & family. ;)


Eres un poeta. ¡¡¡Ese es el espíritu!!!  .ereselmejor  .ereselmejor
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

trikki

pues voy a hacer mi aportación, me considero una persona muy crítica así que voy a intentar ser lo más diplomático posible.

cual es la base de la filosofía camper???? ser autosuficiente al 100% no?

todo lo que se ofrezca en una kdd es un regalo, paella???? duchas? enchufes? paquetes de bienvenida? pero esto que es?? y además te quejas??? en el mejor camping del mundo salta la luz, que esperabas con 400furgos a tutiplen?

creo que el que se queja en este tipo de eventos es pk:

-no ha organizado nada en su vida

-está acostumbrado a que se lo hagan todo

-está harto de su vida y le carga las culpas a los demás


ruido????? esto es el colmo del cachondeo, que esperabas con 1000tíos al lado de tu furgo, que se acostarán a las 10 sin rechistar o que hicieran la fiesta en silencio?


sólo me queda añadir que los organizadores estais colgaos, 15 personas para 1000 foreros salvajes son muy pocas personas, si no hubo linchamientos fue pk no todos los foreros son como los 4 niños mimados que se quejaron por 4 tonterías.

si por 4 mimados os desanimais que hubiera pasado con un problema gordo de verdad? con 1000tíos puede pasar cualquier cosa

el año que viene olvidaros de escenarios y contratad a 1 persona para cada 50 asistentes y aún así no parareis de currar en todo el finde.

ánimo a todos!!

cuidache

Cita de: kabern0 en Mayo 08, 2008, 12:17:53 pm

jajajaj de nada mariola y nosotros a ti la labor q habeis realizado toda la semana allí, y de haberme presentao a tu hermano, cuñada y anmigos.... q menudas risas nos hemos podido pegar.

pero tamien quiero decirte una kosa.................. los bailes del jueves eran ajenos a mí  .meparto mi ekipo no daba petardazos  .lengua2
Que tal KabernO ?????? Es que acabo de ver este hilo.
Me alegro de haberos conocido, de ver lo buena gente que sois y del trabajo que haceis desinteresadamente.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"