*RETIRADO*[CASTELLÓN][furgoperfecto]Cala de Argilaga, Sierra de Irta

Iniciado por JorverVW, Junio 24, 2009, 01:03:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anabombera

Hola a todos, estamos pensando pasar por esa zona unos dias ahora en agosto, vamos con una niña de 8 años y  un bebe de 9 meses, y una perrita, como veis la cosa? y hau mucha gente ahora ? me aconsejais otra zona ? Gracias nunca heos estado por hay somos mas del norte.

SANGRONES74

Hola, nosotros estuvimos del domingo a Miercoles entrando por peñiscola y saliendo por alcocebre y genial. Hicimos dos noches en la playa de Irta, una en cala Argilaga y otra en el faro. Al ser julio aun y entre semana no habia mucha gente, el unico pero los mosquitos. Nos pusieron finos, pero vale la pena
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

nataliomv

Hola, este fin de semana tenemos idea directo de sábado a domingo con la furgo.
Que tal esta la pista para pasar con una furgo alta sin doble tracción?
Podría alguien pasarme el punto exacto de acceso a la pista desde Alcocebre?(el enlace de coordenadas no funciona).
Algún consejo o recomendación?
Gracias y saludos.

nataliomv

Se puede pasar con la furgo (Ducato con techo alto reimo)?
Como esta la pista?
Saludos.

grilloperdido

Yo entro con la vito y sin problemas, es bastante ancha y con poco arbol.
Piensa....y que no te cojan...

nataliomv

Ok gracias, aunque la tuya es de techo bajo deduzco que con la mis aunque tenga techo alto si podré pasar.
Gracias de nuevo.

grilloperdido

Sí, sí, pasan hasta autocaravanas, con cuidadin y ya está  ;)
Piensa....y que no te cojan...

SANGRONES74

Hola, como dice grilloperdido se pasa bien. Nosotros vamos con t3 joker techo alto y sin problemas
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

manuasm

Hola compis. Lo primero gracias por la info y por las experiencias que habéis contado.
A ver si me podéis ayudar, alguno de vosotros (seguro que sí) ha hecho snorkel por la zona. De ser así, que cala me recomendáis.
Gracias.

Pd.: No he encontrado ningún mapa donde estén los nombres de las principales calas del parque, para orientarme más que nada según lo que contáis.

Saludos.

nataliomv

Hola yo estuve la semana pasada y no hay problemas para pasar con furgo alta como decían los compis, aunque el camino es un poco de cabras.
En la cala Argilaga hay un mapa con un itinerario para hacer snorkel de unos 30 min.

otto_piloto

Recientemente hemos estado en este furgoperfecto y no puedo evitar aconsejaros un lugar para comer en la localidad cercana de Alcossebre. Se llama Montemar Playa, está en la playa del Cargador Sur,, Camino L'Atall 72, Alcossebre. Si queréis llamar al lugar para reservar, el teléfono es 969412145.
Os lo recomiendo porque comimos una de las mejores paellas que he comido nunca, nos trataron muy muy bien y el precio era razonable, además de estar solos en la terraza( es lo que tiene ir un martes de abril). La playa está justo en frente. Tiente pinta de ser el típico sitio que en verano se llena hasta las trancas.
Espero que si váis alguno para allá, disfrutéis igual que nosotros de la comida

roca82

Buenos días
He estado este finde y lamento deciros que a las 3 de la madrugada se acerco el forestal a decirnos que era zona protegida y estaba prohibido acampar, asi que fotografió las matriculas de los que estábamos por allí, a mi me hizo foto del dni y me sugirió irme a otro lugar fuera del parque natural. No se si me llegara denuncia, espero que no, tampoco me había pasado nunca y he ido muchas veces, había al menos 12 furgos mas en el parque que yo pudiera contar, una de ellas haciendo fuego  .confuso2 y otras dos tipo camping con su hamaca colgada de dos arboles, ropa tendida, mesas, toldos en fin... que le guarda me dijo que la cosa se estaba saliendo de madre y tenían que poner remedio. Estoy superindiganda con los subnorm... que van en camper, ac, camping o de domingo y lo dejan todo perdido, mas si es en un parque natural que gracias a su particular forma de relacionarse con la naturaleza consiguen que perdamos todos la opción de estar en lugares tan preciosos como la serra de irta. De dia no hay problema, al menos de momento porque la gente no tiene respeto ni sentido común, pero por la noche ya es otro cantar
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

carxata

Mira que curioso, yo so soy el de la hamaca y nos pasó exactamente igual. Llevo 10 años yendo con la furgo y nunca había tenido ningún problema. Así que me sorprendió mucho que vinieran a tirarnos.
No veo que mal puede hacer la hamaca o la toalla colgada para secar, pero desde luego si vuelvo a hacer noche seré más discreto. Volviendo al tema de la basura, si eres la chica de la vito azul, te dejaste una plaqueta de plástico en el suelo, de esas para ponerlas en el suelo y ducharse encima, la recogí yo, no te preocupes. .palmas
La verdad es que no me importa que la consellería se endurezca con este tema, pero puestos a informar, te podrían informar a las 22.00 de la noche y no a las 3 de la mañana. Es una putada, es un sitio genial para ir con la furgo. :-[

JAIMER

Yo estuve el 27 del mes pasado y aunque pasaron varias veces los forestales(por la mañana y por la tarde) y vieron la furgo en el aparcamiento no me dijeron nada.
Para dormir nos subimos a la explanada que está en la parte de arriba y allí no se ve tanto la furgo,dormimos de lujo,pero los mosquitos a mi pareja la devoraron,por lo demás,el sitio es de miedo..

SANGRONES74

Hola. Mañana al mediodia y domingo vamos a estar en la cala del faro de alcossebre o en la cala que se llega en el camino de antes del de el camping. Si alguno del foro pasa unas birras nos tomamos seguro. Vamos en una t3 club jocker de techo alto granate
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....