Embrague,bimmassa etc para t5 2.5tdi 130cv motor bnz con boqueo trasero

Iniciado por isalbur, Octubre 29, 2018, 15:14:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isalbur

Hola buenas a todos hara tres años me cambie la furgo por una caravelle 4motion 2006 alemana comprada a un aleman en cambrils, supongo que  le toco kilometros marcaba 150.000km cuando la compre, total creo que me falla el embrague por los sintomas que tiene parecidos a lo que he leido por el foro .palmas la furgo es mi utilitario en ocasiones tiro de un van de dos caballos de 2000kg pues me gustaria saber si hay algun embrague reforzado o algo parecido y tambien mas o menos presupuesto de la reparacion, veo por internet repuestos a mitad de precio de lo que me pide un mecanico polimarca .malabares

VWanda

me quedo por aquí, yo de momento los presupuestos que me han dado en talleres de barrio son idénticos, 1400 euros  .panico

isalbur

ok gracias me hago una idea de precios
,los sintomas que tengo son a relenti punto muerto sin pisar embrague vibra todo al pisar embrague a fondo vibra menos y noto tacto de fricción con chirridos flojos, lo peor es que creo que he roto algun taco de motor y me canta el palier derecho delantero creo que la amocinetica de la rueda y un ruido seco de tope de amortiguacion delantero derecho no se si es la copela ,todas esas cosas las puede haber provocado el bimassa ?? todo esto con conduccion normal salvo alguna pista forestal en 3 ocasiones he utilizado el bloqueo, vamos que no he chocado con bordillos rocas agujeros etc.. ???

Mikel_24

No creo que el embrague vaya a convertirse ahora en el origen de todo mal en tu furgo... Solo te ha faltado decir que se te ha jodido un silentblock del silencioso trasero y que también es culpa del embrague!

Si un palier se ha estropeado, es cosa del palier únicamente. Las vibraciones si pudieran ser cosa del embrague. El resto no.