Marzo 28, 2024, 10:43:53 am

Soporte rueda trasera....

Iniciado por bigotes, Enero 10, 2013, 16:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bigotes

Madre mía...cuantas ideas...me está empezando a dar vueltas el coco.....

Marcus, el canadiense no ha sido rápido....ha sido mas que rápido en responder...la leche....la verdad que esos precios son mas que buenos, si se trata de puestos en casa.....para pensárselo....

Ensafer, el tema de doblado de tubos, etc.....chico, yo veo todo eso chungo de coj...es...sobre todo por el tiempo....si me pongo a hacerlo, termino el sistema de portaruedas para cuando salgamos de esta crisis... ;D

marcus

Bigotes, cojete la foto 6 de la página. Y búscate un herrero por tu zona yo creo que se puede conseguir alguién que lo haga, yo me estoy moviendo por aquí haber que consigo, ya te diré. El precio del Canadiense está muy bién, pero sopla 200euros el transporte.

Saludo.

abra

Cita de: marcus en Enero 12, 2013, 00:25:31 am
El precio del Canadiense está muy bién, pero sopla 200euros el transporte.

Saludo.

y lo que te pidan en aduanas....
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Spanier

No había visto antes transportar así bicicletas y demás. Se alarga bastante la furgoneta pero para eso es America. A lo grande!

Hace tiempo hicieron un portarruedas en inoxidable para una furgoneta cali blanca con portón. Lo pusieron a la venta hace un tiempo. Es muy interesante como lo hicieron. Las medidas del original, así como fotos, están por ahí.

Salud2

marcus

Abra, yo creo que está contemplado todo con el presupuesto que me ha pasado.

Saludo.

ensafer

Cita de: Spanier en Enero 12, 2013, 12:03:05 pm
No había visto antes transportar así bicicletas y demás. Se alarga bastante la furgoneta pero para eso es America. A lo grande!

Hace tiempo hicieron un portarruedas en inoxidable para una furgoneta cali blanca con portón. Lo pusieron a la venta hace un tiempo. Es muy interesante como lo hicieron. Las medidas del original, así como fotos, están por ahí.

Salud2


El problema de transportarlas así es que aqui, tendriamos que poner luces extra y matricula, ademas de la placa V20 La ventaja, que parece muy seguro y estable y sin bicis no ocupa nada.
Multivan Beach 4motion

jjf-mb120

Hola bigotes soy de huesca hay un preparador de 4x4 en villanueva de sigena se llama talleres victor nuño es un tio cojonudo y barato es uno de los mejores en inventos yo he visto varios y me ha acojonado es una pasada comentaselo tus ideas te asesorara muy bien
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

bigotes

Cita de: jjf-mb120 en Enero 12, 2013, 18:46:36 pm
Hola bigotes soy de huesca hay un preparador de 4x4 en villanueva de sigena se llama talleres victor nuño es un tio cojonudo y barato es uno de los mejores en inventos yo he visto varios y me ha acojonado es una pasada comentaselo tus ideas te asesorara muy bien


Muchas gracias.....no tenía ni idea de este taller...buscaré datos de contacto y le preguntaré....

abra

Cita de: marcus en Enero 12, 2013, 16:10:39 pm
Abra, yo creo que está contemplado todo con el presupuesto que me ha pasado.

Saludo.

No lo sé pero sé que cuando te mandan al go de fuera de la C.E. te lo pueden parar en aduanas y hacerte pagar los impuestos que estimen, eso le pasa a mucha gente que compra en China, pero por lo que he oido no es siempre... .confuso1
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Ok Abra, de momento provaré si alguién lo puede clonar por aquí.

Saludo.

Spanier

Cita de: marcus en Enero 13, 2013, 10:45:19 am
Ok Abra, de momento provaré si alguien lo puede clonar por aquí.

Saludo.


Parece fácil de clonar.

Salud2

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

bigotes

Cita de: abra en Enero 13, 2013, 16:53:34 pm
Interesante circular.... ¿aplicable a este tipo de portaruedas? 
http://www.dameroazul.com/documents/EscritoDGT23deJulio2010Instruccionsobrevehiculosquellevaninstaladosportaesquisoportabiciclet.pdf


Ojo...portaesquies y portabicicletas.....portaruedas, queda de un hilo muy delgado...sobre todo por que en la propia circular marca que se debe garantizar la seguridad "a juicio del agente actuante", y con esta coletilla puede ser que nos toque uno cruzado, y nos la prepare....

abra

 Como siempre todo es discutible, ¿que diferencia hay entre el típico portabicis y ese tipo de portaruedas?...
y claro está que con esa coletilla como te toque uno cruzado que quiera multarte, aunque lleves el original instalado en la vw le va a encontrar una pega
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Rodrivali

Cita de: ensafer en Enero 11, 2013, 15:31:43 pm
Igual ya lo habiais visto, pero por si acaso:

http://www.telusplanet.net/public/gary2a/EV/ev.htm
http://www.vwrack.com
Este tio (americano) hacia soportes y portabicis para T3 syncro.  Ahora ha sacado cosas para T4, tienen buena pinta, son simples y robustas.
Mas menos lo que yo me hice para la T3, pero en bonito.






Me parece la mejor opción,me refiero al porta-ruedas de la t3
Sé podría adaptar a la t4?quedaría de pm