[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

joserra

Cuando dices que se combinen los dos temas,hablas de unirlos?

Xaft

Cita de: joserra en Julio 24, 2012, 09:01:29 am
Cuando dices que se combinen los dos temas,hablas de unirlos?

sastamente si. Pero no sé eh, decía por tener un tema de referencia donde comentar todas las dudas de sprinter juntas, a ver que os parece...

joserra

Para mi al contrario..en un solo hilo se pierde todo. Si lees el hilo,hay mas fotos de furgos cañeras y comentarios a esas furgos,que dudas propiamente dichas.Buscar algo supone una tarea de locos. .loco1



Xaft

Ya la habia visto si... la pena es que sea baja, y gemela detrás.

NICHY


Xaft

Cita de: NICHY en Julio 26, 2012, 18:52:17 pm
Y que problema hay en las gemelas?

Todos los vehículos expedicionarios que llevan gemelas de serie las cambian por rueda simple, por lo que supongo que serán peores en off road...

joserra

Cita de: Xaft en Julio 26, 2012, 21:47:04 pm
Todos los vehículos expedicionarios que llevan gemelas de serie las cambian por rueda simple, por lo que supongo que serán peores en off road...

No sólo es que sean peores,que lo son,es una rueda más a pinchar,una rueda más a cambiar,la probabilidad de que se incruste una piedra entre las dos ruedas es alta,con los daños que pueda ocasionar. Aunque contando con que el 95% de los kilometros van a ser en asfalto,el unico "pero" de la rueda gemela es que los peajes son más caros.
Puntos a favor,en este modelo los pasos de rueda son mayores,si no me equivoco monta ruedas de 16,y al ser un modelo con MMA de 4000-4500kg se puede camperizar sin temer pasarnos de kilos,como pasa con la gran mayoría de furgos de este volumen.pasar a rueda simple no creo que sea muy complicado,y los techos altos para este modelo hacen un camper mucho más amplio que el techo alto de serie.

Xaft

Cita de: joserra en Julio 26, 2012, 23:02:49 pm
No sólo es que sean peores,que lo son,es una rueda más a pinchar,una rueda más a cambiar,la probabilidad de que se incruste una piedra entre las dos ruedas es alta,con los daños que pueda ocasionar. Aunque contando con que el 95% de los kilometros van a ser en asfalto,el unico "pero" de la rueda gemela es que los peajes son más caros.
Puntos a favor,en este modelo los pasos de rueda son mayores,si no me equivoco monta ruedas de 16,y al ser un modelo con MMA de 4000-4500kg se puede camperizar sin temer pasarnos de kilos,como pasa con la gran mayoría de furgos de este volumen.pasar a rueda simple no creo que sea muy complicado,y los techos altos para este modelo hacen un camper mucho más amplio que el techo alto de serie.

Yo creo que la gemela se cambia por una maxi rueda, que ha de ser especial para que quede bien. Lo del techo, pues es cierto, pero incrementa mucho los €€€... y a mi no me llega XDDD

Además, si es MMA mayor de 3500, tendríamos que tener el C...

NICHY

Las sprinter modernas carrozadas las hay con rueda simple mucho mas anchas...seria poner esas llantas y el asunto de las ruedas estaría solucionado aparte de que las ruedas las cambiarías igualmente...pero lo del techo ya encarece la camperizacion...

Xaft te llego mi mp?

Un saludo

Xaft

Ostias, se me había olvidado contestarte. Gracias por el aporte! Ya encontré un despiece entero cerca de casa, pero por ahora dejo el tema de lado, ;)

DUCAT

Me suscribo al hilo! Una buena idea no lo había visto!
Alucinado con los precios de los enlaces

DUCAT

Julio 30, 2012, 20:58:19 pm #42 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 21:10:27 pm por DUCAT
*imagen borrada por el servidor remoto
La semana pasada de vacaciones...
*imagen borrada por el servidor remoto
Pruebas en arena un gran bosque con dunas y montones de caminos de arena, pero con la Furgo cargada a tope la moto...bufff yo solo,.. decidí no arriesgar ahora me pena pero bueno espero volver y con mas tiempo meterme a fondo por esos caminos de arena!*imagen borrada por el servidor remoto

joserra

Con ese peso atras casi puedes salir sin meter el 4x4,jeje. Por propia experiencia te digo que la furgo da para mucho mas de lo que te crees,Y con las gomas que llevas más aun.
Tenemos aún algo pendiente,a ver si el día que quedemos vamos sin prisa y probamos las furgos.
El sitio de las fotos me suena,se puede saber donde es?  :-X

DUCAT

Ya te digo! Entrar entre sin meter el 4x4 para salir marcha atrás lo puse y sin problemas! Si llego a ir solo me meto a la aventura pero la parienta a donde vas que la vas a liar!! También era ultima hora de la tarde y con tanto camino sin saber a donde iban pos me quede con las ganas! Tenia mirado un compresor a 12v que al final no compre para poder bajar y subir presiones caguennn!!Era un bosque de dunas en Quiaios Portugal! En la misma costa. Me sorprendió mucho la verdad...
Una quedada 4x4???
He encontrado un video de la zona echar un vistazo! Haber como lo veis los que ya tengáis experiencia en arenales!
http://www.youtube.com/watch?v=6iNUZ1FXwwE&feature=youtube_gdata_player