[VW T3 Joker del 81] Plataneta, antes i después!

Iniciado por rfuster, Abril 01, 2011, 20:07:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Taka

Buaaaaaaaaa!!!! Que guapa que te esta quedando.  .baba .baba una maravilla... Que monazo qu tendras de conducirla .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
saludos

belenek


rfuster

Julio 07, 2011, 17:53:35 pm #47 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 17:56:02 pm por rfuster
Cita de: Taka en Julio 07, 2011, 08:49:52 am
Buaaaaaaaaa!!!! Que guapa que te esta quedando.  .baba .baba una maravilla... Que monazo qu tendras de conducirla .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
saludos

Buaaaaa ni te imaginas!!!!!
I de dormir en ella......
Q ganas q ganas q ganasssssss...... pero ya queda menos!!!!!!!!!  .palmas .palmas

Cita de: belenek en Julio 07, 2011, 17:29:57 pm
Tremenda ,recien salida del horno oiga .meparto

Si si, mas recien salida imposible!!!!!!!  .palmas .palmas

Saludos a los 2 i gracias!!!!

Taka


Trotacamins

Este color y el verde me encantan! Nunca había visto uno de estos colores en una diesel ... Siempre los vi e una de gasolina!

Muu chula

rfuster

Cita de: Taka en Julio 07, 2011, 18:06:53 pm
Animo que ya esta a puntito. . ;) ;) ;)

Si si!! A ver q dia me la traigo del chapista!!!  .palmas .palmas

Cita de: Trotacamins en Julio 07, 2011, 18:25:48 pm
Este color y el verde me encantan! Nunca había visto uno de estos colores en una diesel ... Siempre los vi e una de gasolina!

Muu chula

Fue un flechazo en toda regla!!! por eso decidí conservar el color original!!! ;D ;D
Me alero de q os guste!!!

Saludos

rfuster

Julio 10, 2011, 12:10:45 pm #51 Ultima modificación: Julio 10, 2011, 13:22:08 pm por rfuster
Hola forer@s Los q seguís el post de la restauración ya os habréis enterado, pero ya tenemos nombre para la furgo. Yo no quería ponérselo hasta no tenerla terminada, pero salió el tema de conversación...  jejejeje

El nombre lo puso mi cuñado Abel i mi hermana Yasmina, y a toda la familia le gusto incluido a  mi, así q la bautizaron ellos, el color es el motivo principal del nombre!


El nombre que le ponemos essssssss: La Plataneta


Yo en un principio no quería, lo encontraba muy... no se.... Pero durante toda la restauración, le hemos estado llamando La Plataneta, La Platana, así q ese nombre se le queda si o si, aparte a toda la family le gusta mucho!  ;D ;D

Saludos a todos i espero q os guste el nombre La Plataneta

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

amikoj

¿Podrías pasarme el contacto de quién te la pinta?, aún no tengo furgo, pero cuando ya pueda comprarmela la llevaría donde tu la has llevado, parece que trabaja muy bien.
Saludos y que la disfrutes.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

rfuster

Cita de: amikoj en Julio 10, 2011, 14:27:47 pm
¿Podrías pasarme el contacto de quién te la pinta?, aún no tengo furgo, pero cuando ya pueda comprarmela la llevaría donde tu la has llevado, parece que trabaja muy bien.
Saludos y que la disfrutes.

Si si, lo pondré en el post de la restauración, en cuanto me den la furgo i me diga el precio q vale una restauración como la q me han echo a mi. Pondre todos los datos, telefonos de contacto, dirección, etc...

La verdad es q trabajan mas q bien, tienen un marroquí q estubo currando 16 años en VW i ahora lo tiene el, i trabaja.... todo lo q puede lo hace a mano, cortando, soldando, masilla poca (dice q no es su filosofia) .meparto .meparto Es una maquina!!
El jefe del taller es muy agradable, una persona seria i de confianza. .ereselmejor .ereselmejor Da gusto verlos currar i hablar con ellos

Sigue aquel hilo q lo pondre todo alli.

Saludos

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

akamaska

Mañana voi directo a comprar la pintura, va a ser amarilla tambien, el codigo es lhb1 ?
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Kekovito

Cita de: rfuster en Julio 10, 2011, 14:45:03 pm
Si si, lo pondré en el post de la restauración, en cuanto me den la furgo i me diga el precio q vale una restauración como la q me han echo a mi. Pondre todos los datos, telefonos de contacto, dirección, etc...

La verdad es q trabajan mas q bien, tienen un marroquí q estubo currando 16 años en VW i ahora lo tiene el, i trabaja.... todo lo q puede lo hace a mano, cortando, soldando, masilla poca (dice q no es su filosofia) .meparto .meparto Es una maquina!!
El jefe del taller es muy agradable, una persona seria i de confianza. .ereselmejor .ereselmejor Da gusto verlos currar i hablar con ellos

Sigue aquel hilo q lo pondre todo alli.

Saludos
vaya cambio ha dado la furgo.buen curro has hecho.disfrutala
Libertad