Presentación de la garrula

Iniciado por Freesoul, Enero 31, 2016, 19:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freesoul

Enero 31, 2016, 19:20:40 pm Ultima modificación: Enero 31, 2016, 20:00:20 pm por Freesoul
Pues nada os presento a mi furgo una t4 del 98 td con 68 caballitos pero que prometen protarse muy bien aunque no les guste correr nada, asi que cuando salgo algún sitio, hay que salir temprano para no llegar muy tarde, en principio la cosa va a ir lenta porque ando recopilando las cosas para empezar la camperizacion en marzo pero bueno, me lo tomo con calma pues soy novatillo y mientras voy empapando de todos los bricos que voy viendo, en principio la furgo ya viene aislada porque en su primera vida ya ejerció como camper y estubo dando sus vueltas por toda españa, al menos eso dice los sellos de las puertas que me he encontrado. luego en su segunda vida estubo de mercadeo y ahora volveremos a darle de nuevo una nueva vida viajera prometiendole muchas alegrias (seguro que nos las devuelve con creces) ahora mismo esta provista de:

-  Cama

-  Una mesa pequeña en la que puedo dejar caer alguna cerveza y algún café cuando me relajo dentro de ella pensando que le voy hacer, mientras se me cae la baba ( vendí mi querido altea para poder conseguirla y no me arrepiento ni un dia)

- Está aislada térmicamente. (me dedico al pladur hace muchos años y bueno no es la mejor lana de roca pero tampoco es la mas mala asi que la dejaremos pasar).

- Entre capas tiene suelo engomado,  debajo moqueta de pelo blando y aglomerado, se quitara para dejarla en parquet o cesped sintetico (aún por decidir , no sé pros ni contras asi que aceptaré cualquier consejo).

- Convertidor de corriente de 200w.