Presentación de la garrula

Iniciado por Freesoul, Enero 31, 2016, 19:20:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freesoul

Enero 31, 2016, 19:20:40 pm Ultima modificación: Enero 31, 2016, 20:00:20 pm por Freesoul
Pues nada os presento a mi furgo una t4 del 98 td con 68 caballitos pero que prometen protarse muy bien aunque no les guste correr nada, asi que cuando salgo algún sitio, hay que salir temprano para no llegar muy tarde, en principio la cosa va a ir lenta porque ando recopilando las cosas para empezar la camperizacion en marzo pero bueno, me lo tomo con calma pues soy novatillo y mientras voy empapando de todos los bricos que voy viendo, en principio la furgo ya viene aislada porque en su primera vida ya ejerció como camper y estubo dando sus vueltas por toda españa, al menos eso dice los sellos de las puertas que me he encontrado. luego en su segunda vida estubo de mercadeo y ahora volveremos a darle de nuevo una nueva vida viajera prometiendole muchas alegrias (seguro que nos las devuelve con creces) ahora mismo esta provista de:

-  Cama

-  Una mesa pequeña en la que puedo dejar caer alguna cerveza y algún café cuando me relajo dentro de ella pensando que le voy hacer, mientras se me cae la baba ( vendí mi querido altea para poder conseguirla y no me arrepiento ni un dia)

- Está aislada térmicamente. (me dedico al pladur hace muchos años y bueno no es la mejor lana de roca pero tampoco es la mas mala asi que la dejaremos pasar).

- Entre capas tiene suelo engomado,  debajo moqueta de pelo blando y aglomerado, se quitara para dejarla en parquet o cesped sintetico (aún por decidir , no sé pros ni contras asi que aceptaré cualquier consejo).

- Convertidor de corriente de 200w.

    Mi idea es poner doble bateria de unos 100ah mas o menos , convertidor de 1000w mueble fregadero y armario, el suelo como dije antes parquet o cesped, cama, luces de led,  la nevera y bueno en principio el fuego nos aviaremos con uno de camping y ya eremos a ver que pasa, por supuesto cortinas y ducha en la parte de detrás. Por ahora solo estoy amontonando aporto alguna fotillo, espero poder deciros algo y significara que habremos empezado con esta nueva aventura.














Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

Freesoul

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor perdonadme por la escritura, el teclado no anda muy católico y yo escribo rápido y sin repasar jajaja
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

MacherBoy

Ánimo con la transformación. Llevas el mismo motor que yo pero fase 1, y la verdad que para 68cv yo creo que tira bastante, no le puedes pedir más.

Saludos .bien .volksw

Freesoul

Ya por fin la pude homologar tras pensar bastante y unas cuantas cervecitas dentro (como debe ser) comence a darle caña al proyecto que tenia en la cabeza, mueble fregadero, con doble deposito de 30 litros en el interior y que a la vz me pudiera albergar fuego y recipiente agua potable, de ahi mismo saldria una mesa de quita y pon con pasta roscada, corte y luego solde el aiento para reducir de tres plazas a dos y repase cada una de las soldaduras, manteniendo sus anclajes originales para que luego pudiera pasar itv sin problemas, reduci la cama de tres plazas a dos, quedandome una cama de 105x190. Intale placa solar de 140w regulador de corriente de 20ah y bateria auxiliar de 95ah de agm (va perfecta) todo con una multitoma de 12voltios en usb y tomas de mercheros asi que cuando pase itv solo tuve que sacar los certificados pertinentes de baja tension, por supuesto se hizo parquet por la limpieca, compre a un forero ¨goyo¨de malaga una magnifica nevera trivalente electroluz que mantiene mis cervezas increiblemente frias, wc quimico y el inmejorable fuego del decathlon para camping (que va genial todo hay que decirlo), cambie las dos plazas por tres delanteras (tambien compre sillon doble a un forero de San fernando ,un crack ) y una baca para poder poner tablas, kayak o lo que se tercie en el viaje, y puedo decir que despues del proyecto de julia de tudela de toptuning y su atencion inmejorable y a su laboratorio pasamos itv y ahora estamos en el camino jejej y para mucho tiempo, y como no recordar a mi mujer y sus horas largas de costuras cortinas y demas senseres para que la Garrula luciese bonita.























Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

fraski

hola te a quedado muy bien la furgo sencilla pero funcional.
lo del asiento es justo lo que pense en hacerle al mio pero me echaba para atras el tema de homologarlo. tu, ¿ as tenido algun problema al cortarlo o simplemente no lo as mencionado ya esta?
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0