Bacas para modelos Ducato - Jumper - Boxer

Iniciado por elibony, Agosto 15, 2017, 23:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pmg993


JOSEDUCATO

Cita de: Jazz_Fusion en Mayo 29, 2020, 19:01:15 pmHola, estoy bucando esos railes de Thule modelo 301644 ¿Sabría alguien dónde comprarlos en España?, vivo en el sur, he llamado a varios sitios y de momento ninguno puede disponer de ellos.

    Saludos.

M3 Caravaning tocan todo de THULE.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Linto

Buenos días,
Adjunto otro modelo de baca bastante atractivo, sobre todo para los que buscan acercarse a la estética overland.

Mi duda surge si es posible añadir un toldo después de haber puesto la baca, sin tener que recurrir a modificación de piezas.



El enlace al toldo es el siguiente:

https://www.automotivecustomparts.com/content/baca-de-techo-fiat-ducato-07

Se que el sistema de barras roof raíl de Fiamma me solucionaría este problema per me gusta más estéticamente esta opción.
Si alguien tiene alguna idea para esta opción de toldo + baca se lo agradecería.
Saludos

Blizz

El toldo lo puedes fijar al lateral de la baca.

Saludos,

David

Linto

Cita de: Blizz en Agosto 24, 2022, 10:14:33 amEl toldo lo puedes fijar al lateral de la baca.

Saludos,

David
Hola, con qué qué tipo de anclajes lo fijas a la baca?? Tendría que ser algo hecho a medida o hay algún tipo de accesorio??