Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

draguan

Cita de: rafabadajoz en Junio 26, 2013, 21:51:05 pm
hola chic@s, perdonad el abandono temporal del foro, he estado un poco desconectado este ultimos mes, pero bueno ya estoy por aki otra vez, ke tal todo?
como se presenta el veranito?


Hola Rafa!!!  nosotros ahí estamos... el verano, pues piscinas naturales y camping de gata será lo que impere, salvo alguna visita fugaz a la playa  .baba

URSA

Cita de: rafabadajoz en Junio 26, 2013, 21:51:05 pm
hola chic@s, perdonad el abandono temporal del foro, he estado un poco desconectado este ultimos mes, pero bueno ya estoy por aki otra vez, ke tal todo?
como se presenta el veranito?


Hola Rafa!!
Pues el veranito se presenta trabajando hasta el 15 de agosto que me pillo 1 mes.....los planes serán retirarme a un convento de clausura y adentrarme en el mundo del rezo y la meditación..... .meparto .meparto  .meparto y sin me sobra algo de tiempo.....me dedicaré a la vida contemplativa  .malabares

Es broma!! No se....lo q vaya surgiendo y ahorrar para próximos "proyectos"..... ???

Eso es todo amigos!!!  .palmas
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

GARCI

hola Rafa! pues yo buscando campingperfecto pa desconectar unos dias en agosto. .teclea .malabares .sombrero .coche
Occidentesur

rafabadajoz

guayyyyyy!!!! yo ya cojo vacaciones la semana ke viene y aunque tendre que estar viniendo al negocio cada dos por tres pero por lo menos tendre libertad de horario, oye no me he olvidado de lo de la playa eske han estado de obras precisamente en la parcela que os comenté, pero os prometo kdd en la playa no dentro de mucho, yo me kiero ir para ya a finales de la semana que viene y cuando vea que no hay "monos en la costa" (me refiero a familiares molestos jejejeje) os aviso para ir por lo menos un finde no?
ir guardando pa gasolina ke es lo unico que vamos a tener ke pagar, y nos pegamos un par de dias en la playita.

GARCI

Oido cocinaaa...!!
Occidentesur

cantru

si alguno va por Vera (Almería) en Agosto, invito a barbacoa y cervecitas, y organizamos con las furgos visita a las playas de Cabo de Gata. Nosotros nos llevaremos la furgo tb.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

cantru

Pero antes de agosto, intentaremos ir a la kdd que se esta organizando por el hilo de Furgosur, en el Algarve en julio, al menos el finde, por si algún otro extremeño se anima.  ;)
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

draguan

Cita de: cantru en Julio 02, 2013, 17:42:09 pm
Pero antes de agosto, intentaremos ir a la kdd que se esta organizando por el hilo de Furgosur, en el Algarve en julio, al menos el finde, por si algún otro extremeño se anima.  ;)


Hace mucha caló Cantru, a mi no me molan las kdds en estas fechas...... ya pa'septiembre   ;D

rafabadajoz

yo si quiero ir cantru, siempre que no sea el fin de semana del 19 y 20 ya que voy a faro a una concentracion de motos como todos los años, con la diferencia de que este año voy con la furgo y me llevo la vespa dentro, jejeje

cantru

Cita de: rafabadajoz en Julio 02, 2013, 23:41:22 pm
yo si quiero ir cantru, siempre que no sea el fin de semana del 19 y 20 ya que voy a faro a una concentracion de motos como todos los años, con la diferencia de que este año voy con la furgo y me llevo la vespa dentro, jejeje


Joder Rafa, la concentración de Faro, he ido varias veces, pero no había pensado en la posibilidad que apuntas de ir con mi T3 y  me puedo llevar la vespa, tengo una sprint del 66. Vas en grupo? Admitís a uno mas?
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

rafabadajoz

por supuesto que te puedes venir, yo me voy toda la semana y otro amigo llega con otra furgo el viernes, mas otros cuantos que van en moto, hay una zona de acampada para caravanas pero hay que ir como muy tarde el jueves, ya que mas tarde no te dejan entrar con la furgo, de todas formas en el peor de los casos se puede aparcar fuera de la concentración o en la playa, si te apetece no lo dudes, a mi me encanta ir, llevo llendo 7 años en moto pero la verdad estoy un poco cansado de la tienda de campaña

rafabadajoz

ke paraillo esta esto no? 
bueno pues os confirmo que desde el lunes 8 hasta el domingo 14 voy a estar en la parcela de la playa y en principio tengo via libre por si alguien quiere darse una escapada, estais invitados, solo teneis que decirmelo, tenemos piscina tambien asique no os asusteis mucho por el calor, ademas tenemos sombra para estar durante el dia y por la noche refresca bastante.

bueno dicho esta, animaros  .palmas .palmas


draguan

Joder Rafa.... las fechas no mw pueden ir peor..... este finde imposible y el siguiente tenemos fiesta en la callle... asi que con nosotros no conteis.... otra vez sera.....

jag524

Draguan calor es poco es el infierno, estoy por Don Benito y quiero pasar a verte pero solo podia por la tarde y .... .nono .nono .nono .nono no se puede ni salir . a ver si esta semana me paso por Badajoz y tomamos unas cervecillas frias.
Por cierto Extremeños me voy a hacer un colchon de spuma en Pavo he subido un post con precios y demás por si a alguno le interesa. salen bien de precio con la medida ,densidd y forma que quieras, y forrados con cremallera.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

KekoCga

Cita de: jag524 en Julio 06, 2013, 23:04:08 pm
Draguan calor es poco es el infierno, estoy por Don Benito y quiero pasar a verte pero solo podia por la tarde y .... .nono .nono .nono .nono no se puede ni salir . a ver si esta semana me paso por Badajoz y tomamos unas cervecillas frias.
Por cierto Extremeños me voy a hacer un colchon de spuma en Pavo he subido un post con precios y demás por si a alguno le interesa. salen bien de precio con la medida ,densidd y forma que quieras, y forrados con cremallera.


yo me ko pille tambien el pavo densidad 30 y se duerme de lujo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.