Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

URSA

Cita de: GARCI en Mayo 28, 2013, 00:23:10 am
La verdad que es un pasote Ursula, yo tambien lo sigo desde el principio y es un placer que se moleste en compartir sus vivencias por Africa. Los 1.600.000kms que tiene la iveco4x4 lo dicen todo...


Ya te digo Garci, pues aun hay gente q no se cree los kms....en fin...

Yo mientras alucino con las fotos....ahi se ve la humanidad de la gente en Africa, cuando le dicen " mi hermano"....jejejeje

Vamos q me cambiaba por él ahora mismitooo!!!! Sobre todo hoy que trabajo de noche...... :-(
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

KABRA

la verdad que es una pasada.
vive y deja vivir

GARCI

Angel donde te metes tio? A ver si nos vemos en una de estas que cuando te vea no te voy ni a conocer!! un saludo
Occidentesur

gemio

hombre angel como  estamos tio aun sige rulando esa peaso cangoo  venga saludos

Jose Z

Junio 06, 2013, 20:33:31 pm #1984 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 13:48:30 pm por Jose Z
.

Jose Z

Junio 10, 2013, 18:52:42 pm #1985 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 13:48:42 pm por Jose Z
.

cantru

Que paraillo anda esta parte del extremo oeste del foro. Por donde andáis?
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

RUNARUNERA

Cita de: cantru en Junio 19, 2013, 16:09:28 pm
Que paraillo anda esta parte del extremo oeste del foro. Por donde andáis?


Hola cantru!....que tal?...como vas con esa preciosidad de pusinkyneta!!!...(por cierto me encanta el nombre)...preparandola para el veranito?? ;)
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

manusolares


Hola compañeros
Os escribo para ver si me podéis informar
Me ha dicho que el área de autocaravanas del parque de Valhondo en Cáceres lo han cerrado
¿Es cierto?
Un saludo
manu
[/b]

Rodrivali

Junio 19, 2013, 20:46:25 pm #1989 Ultima modificación: Junio 19, 2013, 20:50:52 pm por Rodrivali
Las ultimas noticias que yo tenía era de que habían acortado a uno los días de pernocta,(yo lo dejaría en dos,es mi opinión)
pero que lo hayan cerrado?no se.

Ya sabes luz y agua gratis........ la plaza mayor a cinco minutos a pie....... vamos,mejor que en casa  .meparto

De todas formas aquí tienes algo de info http://hidalgocaravaning.com/2013/04/08/el-ayuntamiento-de-caceres-controla-el-aparcamiento-de-autocaravanas-en-valhondo/

Un saludo a todos.

cantru

Cita de: RUNARUNERA en Junio 19, 2013, 18:51:18 pm
Hola cantru!....que tal?...como vas con esa preciosidad de pusinkyneta!!!...(por cierto me encanta el nombre)...preparandola para el veranito?? ;)

Hola Runa, la pusinkyneta,  ;), va viento en popa, ahora anda por el tapicero, una vez puesta a punto la mecánica, el sábado estoy con Keko para hacerle un apaño con los faros y apoyabrazos, y luego ya tarima y restauración del mueble. Le hemos puesto toldo y portabicicletas, vamos que este verano a tope con ella. Cuano este terminada, la presentare en sociedad.
El otro día vi vuestra Syncro, aparcada, me encantó.  .vwt3 .vwt3 .vwt3 T3 Power.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

cantru

Cita de: manusolares en Junio 19, 2013, 19:55:31 pm

Hola compañeros
Os escribo para ver si me podéis informar
Me ha dicho que el área de autocaravanas del parque de Valhondo en Cáceres lo han cerrado
¿Es cierto?
Un saludo
manu
[/b]


Hola manusolares, este finde pasado estaba en pleno funcionamiento. Había al menos cinco vehículos. Saludos
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

manusolares


Valhondo siempre será un lujazo
Aunque quiten la electricidad y el agua gratis
A 10 minutos andando la plaza mayor
A 5 el sitio ese donde venden comida cocinada para llevar
Y para desayunar los churritos en la calle que está según sales a la izquierda
[/b]

URSA

Cita de: manusolares en Junio 19, 2013, 19:55:31 pm

Hola compañeros
Os escribo para ver si me podéis informar
Me ha dicho que el área de autocaravanas del parque de Valhondo en Cáceres lo han cerrado
¿Es cierto?
Un saludo
manu
[/b]



El viernes por la noche estaba lleno de AC y aparcadas de aquella manera.......tuvimos q irnos a una avenida..... :(
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

RUNARUNERA

Cita de: manusolares en Junio 20, 2013, 21:22:35 pm

Valhondo siempre será un lujazo
Aunque quiten la electricidad y el agua gratis
A 10 minutos andando la plaza mayor
A 5 el sitio ese donde venden comida cocinada para llevar
Y para desayunar los churritos en la calle que está según sales a la izquierda
[/b]


Jooer!!.....si parece que eres de Cáceres de toda la vida!!! .palmas
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....