Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

gemio

Cita de: jump en Mayo 13, 2013, 15:59:42 pm
Buenas a todos me presento aquí que sois paisanos, yo soy de don Benito y tengo ac somos un matrimonio y tres niños de 16,12 y9 a ver si algún día coincidimos, saludos

bien venido   desde yelbes  aver cuando vemos esa peaso de ac que me encantan

DuqueDeHerrera

Cita de: gemio en Mayo 14, 2013, 14:41:57 pm
pregunta en repuestos avenida en villanueva  o en valeo en don benito


Muchas gracias.
Valeo me suena cerca del Pavo. ¿Por donde cae repuestos avenida?
Editado

gemio

Mayo 15, 2013, 10:55:40 am #1937 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 11:00:36 am por gemio
repuestos avenida estava en la rotonda ya lo an quitao valeo esta entrando en don benito  casi enfrente de cosidom es la calle canalejas por la mitad entre las dos rotondas mas o menos
   repuestos avenida esta  en villanueva en el poligono cagancha frente al lide

Jose Z

DuquedeHerrera, pregunta en Recambios La Serena que creo que la venden por metros, a la entrada de Villanueva, tambien lo puedes mirar en Gruas Campos, tambien a la entrada por si las tienes de otra C15, en respuestos Felipe Pariente (junto a la Cepsa) y en Don Benito igual en Valeo.

DuqueDeHerrera

En recambios la Serena es donde tenía pensado mirar, pero el otro día fuí y lo habían trasladado al lado de "la parrilla", que será un restaurante que ni me suena.

Muchas gracias a todos, si existen esas gomas, gracias a vosotros las encontraré, (baratas  ;))
Es que es una lástima que se me escape la caló de la eberspacher, con lo cara que está la vida...

Esta es la ultima semana que tengo para pedir vacaciones y aún no tengo habitable la furgo, así que estoy a punto de hacer la ultima salida de hoteles. Pero calculo que en un mes, ya seré un adicto a las Kdds. Así que los que tengais nevera de compresor ir echando alguna cervecita de más por si acaso... :) Yo ya llevaré alguna para que las enfrieis de esas del lidl que tienen un fraile pintado y que me quitan el sentido.
Editado

Jose Z

Mayo 15, 2013, 21:09:29 pm #1940 Ultima modificación: Junio 12, 2013, 13:51:10 pm por Jose Z
 ;D

jag524

Mayo 15, 2013, 21:41:08 pm #1941 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 21:43:48 pm por jag524
Buenas a todos , aunque estoy viviendo en Madrid y estoy con los Mafya,  soy de Don Benito, y he estado estos días por casa, la tienda Valeo por la que preguntan la visité está conforme entras en DB por VV en la primera salida de la rotonda en la cera de la izd, frente a una tienda que venden maderas, inconfundible fachada,  recomiendo el megachino, por no decir china entera que esta en esa calle , tienen los cargadores de tlf a 2 euros y en la parte de accesorios de coches por dos duros cuerdas y gomas para sujetar cosas en la furgo. Incluso alguno me ha podido ver estos días en la gasolinera limpiándola, y si alguno necesita pintar la furgo que me avise , me van a pintar la furgo por un precio más que bueno teniendo en cuenta que hay que lijarla enterita, además el chico es furgonetero con una t4 2.5 tdi pero no está en el foro.
Un saludo a todos y nos veremos en alguna quedada.

por cierto si alguien de la zona quiere unos tapacubos de 15 con logo vw que me lo diga, tengo 3 y me han regalado unas ruedas nueva, en mi presentación se pueden ver dejo enlace a mi furgo y a los trabajillos que le voy haciendo. También aislante térmico de 5 capas me ha sobrado como para 4 furgonetas enteras  :)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267085.msg3089610#msg3089610.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

DuqueDeHerrera

Muy interesante que justo enfrente vendan maderas, necesito algo para panelar, y como la c-15 es tan pequeñita...
Editado

Jose Z

¿Hay ganas de kdd?

draguan


rafabadajoz

os cuento porsi a alguien le apetece y se quiere dejar caer por badajoz, tenemos intencion de ir al campo el sabado, es san isidro y todo el mundo va al campo, creo que dejan acampar pero vamos que yo me entero bien y si no nos vamos a la parcela de mi abuelo a acampar que esta al lado de donde se hace la romeria. vamos 4 furgos de momento,si el tiempo nos deja claro, bueno pues dicho esta para el que le apetezca.  .palmas

draguan

Cita de: rafabadajoz en Mayo 16, 2013, 22:11:04 pm
os cuento porsi a alguien le apetece y se quiere dejar caer por badajoz, tenemos intencion de ir al campo el sabado, es san isidro y todo el mundo va al campo, creo que dejan acampar pero vamos que yo me entero bien y si no nos vamos a la parcela de mi abuelo a acampar que esta al lado de donde se hace la romeria. vamos 4 furgos de momento,si el tiempo nos deja claro, bueno pues dicho esta para el que le apetezca.  .palmas


Yo no puedo Rafa, ya tengo planes..

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

Jose Z

Mayo 16, 2013, 23:08:44 pm #1948 Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 23:16:33 pm por Jose Z
Cantru, como va esa furgo? ya corre?

Bueno, no veo a la gente muy motivada... para que no hagais planes y os organiceis, la kdd está en marcha, casi lista, ir cuadrando porque será del 14 al 16 de junio, mañana toda la información.

URSA

Rafa, no va a poder ser....este finde toca ir al trabajo (no trabajar.....ejjeje)

Jose Z, ya nos contarás mañana...a ver a ver...."de momento" no trabajo ese finde!!!!! :-))
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."