Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

GARCI

juana a unos 15 kms de merida tienes Alange, pueblo con balneario, pantano no se si lo conoces pero es un sitio que merece la pena acercarse cuando estes por merida.
Occidentesur

DuqueDeHerrera

Pues si vais a pasar por Guadalupe, no se os ocurra no acercaros a la antigua base militar. En lo más alto de las Villuercas, a 1500 metros de altitud, unas vistas impresionantes, (si está el día claro).

Yo no puedo ir porque aún soy un "casicamper", pero podría acercarme algún día suelto.

Coincidí con Juana y el Barra hace dos "flores del cerezo" en Cabezuela del Valle. La pegatina les delato.
¿No sé si os acordais?
Editado

juana

Gracias foreros. Como nos ponemos en contacto, os doy mi mov. 626645611. Besos juana

Jose Z

Que silencio en este hilo, ¿ya estáis preparados para la Semana Santa?

draguan

Cita de: Jose Z en Marzo 17, 2013, 11:50:25 am
Que silencio en este hilo, ¿ya estáis preparados para la Semana Santa?


.malabares .malabares   yo lo voy a intentar   ;)

KekoCga

aver como esta el .tiempo!!
yo creo q.o.sevilla o l
puerto saint mary.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

RUNARUNERA

Según el calendario zaragozano(...si es mu fuerte,yo nunca lo había escuchado)...para semana santa LLUEVEEEEEEEEEE!!!!! >:(
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

URSA

Semana Santa?? Eso qué eh lo que ehh?? parece q toca currar..... :'( :'( :'(

Si alguien se quiere acercar a Las Hurdes, será bienvenid@!!! En Vegas de Coria hay un FP y en frente una casa con la Camperson aparcada en la que se os ofrecerá como mínimo un saludo....jejej....y lo que necesitéis! Cuidaito que dicen que va a caer la que no está escrita!!! .lluvia .lluvia .lluvia

Nos vemos gentecilla!!! .palmas
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

GARCI

Pues yo aun no lo se, es posible que tire pa almeria que es donde menos llueve de toda europa.  :P .meparto ;)
Occidentesur

Rodrivali

Te mueves o caducas,si llueve bien y si no,mejor

Jose Z

Cita de: GARCI en Marzo 20, 2013, 00:32:16 am
Pues yo aun no lo se, es posible que tire pa almeria que es donde menos llueve de toda europa.  :P .meparto ;)


Ya te digo, ayer me miré al menos 6 páginas del tiempo, y en todas me daba un pronóstico diferente  .palmas aunque es cierto que por la zona de Granada, Almeria y Murica apenas da precipitaciones. ¿Conclusión? pues uno o dos dias antes decidiremos por que con lluvia hasta prefiero quedarme en casa.

KekoCga

yo definitivamente me voy pal puerto santa maria, aunque llueva, me voy al piso los viejos.
ese sabado el club camper cadiz.va.a hacer la ruta.del camaron o sea de bar en bar y me da igual q llueva... tambien va a llover por dentro jajajaja

iros.haciendo a la idea q o la ultima de mayo o la primera de junio haremos la II kdd Pantano de Alange. yeaaaaahhhhh!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Frink

Cita de: Jose Z en Marzo 20, 2013, 15:19:02 pm
Granada, Almeria y Murica


Habrá que ir a Murica pués....

draguan

Málaga o Cadiz   son mis opciones.... pero todo depende  .malabares

rafabadajoz

que asco de tiempo yo queria tirar para cordoba este finde pero me parece a mi que va a ser que no, ademas tengo un mono de furgo... he terminado hoy de camperizarla ya tiene el asiento cama, muebles, y hasta wc. que ganasssssss .loco2