Instaladores y presupuestos de techo elevable Trafic Generation

Iniciado por eneko, Marzo 21, 2007, 11:24:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: Viggen en Mayo 30, 2007, 08:04:40 amNi los de interfurgo y sintermovil fabrican techos, estos son los SCA 180/181.


   Interfurgo si que monta los techos SCA pero Sintermovil no. Según me contaron en el mismo taller de Sintermovil el diseño es de ellos pero la carcasa externa de fibra se la encargan a un taller cercano. La lona, el revestimiento interior y montaje lo hacen en Sintermovil.

 Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Viggen

Uuups, perdona, que lod esintermovil no lo sabía. Pues son muy parecidos no?? El molde lo han tenido que hacer con un techo SCA  ;D ;D

aitork

Trafik tiene razón los techos los crean otros, a mi tb me lo dijo el  gerente de sintermovil.
Yo desde luego no cambiaria una furgo nueva como la tuya que sabes como la has cuidado por otra de 2ª mano, que a saber la traya que le han dado, le han podido bajar km....
Yo en mi caso cuando compre la generation tenia claro desde el primer momento que necesitaba un techo y que no queria armarios, tengo mellizos y necesitaba espacio para meter el pedazo carrito gemelar y pensando en unos añitos vista, dormir 4 en la cama de abajo, pues jodido.
En tu caso es solo por comodidad, tienes que ver si     te merece la pena pagar esa pasta por no andar sacando y recolocando las cosas a la hora de dormir.
Lo del acabado chapuza de sintermovil? Pues que quieres que te diga, ni te fijas, la furgo es pa lo que es y no para un concurso de tunning. Yo desde luego no cambio mi furgo.

Animo Eneko, esto ya sabes que es un vicio, hoy gasto en esto mañana en lo otro.....


Aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

eneko

Jeje un saludo cuatreros!! jaja habéis llegado en masa o qué? jeje ;)

Bueno corroboro lo que dicen de Sinter; a mí me dijeron directamente que el techo es suyo y que lo fabrican ellos....

El tema techo lo tengo parado pq ando valorando otras posibilidades..... 40mil leuros de posibilidades jujujuju..... ya veremos...

Saludos y un gustazo veros por aquí. Ah a ver si presentáis las furgos los 2 homee!!!

Viggen

Mayo 30, 2007, 10:38:27 am #34 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 10:40:10 am por Viggen
Cita de: eneko en Mayo 30, 2007, 10:30:10 amJeje un saludo cuatreros!! jaja habéis llegado en masa o qué? jeje

Parece que si no??  ;)

Pues ya he comentado en otro popst que en breve presento la furtxo, que hay novedades jejeje

40mil euros de posibilidad es mucha posibilidad no??  ;D ;D ;D

Agur

atreyuz

Basta con poner "Traffic" en el titulo de un post y acudimos todos como las moscas a la m...  .meparto
(La comparación creo que no es la mas adecuada... :-\)
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

m3cantabria

Yo,si mal no recuerdo, habia visto algo en la red de alguno que se lo habia currado el mismo.

Pregunto: Que problema seria abrir un agujero en el techo(del tamaño reglamentario de una gran techo...),pedir hacer un techo a medida en cualquier taller de fibra, y unos compases, unos meros de lona y ....unos dias de curro...no?

Eli

Hola a todos, veo que teneis problemas con los techos, yo estuve currando en ROULOT, y el compañero que estaba conmigo que montaba los techos se fue en diciembre, si quereis me podria poner en contacto con el para ver si estaria dispuesto a montar mas techos, es una asignatura pendiente que tengo, ya que no me dejaron montar ninguno y no porque no lo intentase.El chico este era lo unico que hacia alli y posiblemente lo podria montar los fines de semana.

   

borjamozo

Cita de: eli en Agosto 31, 2007, 12:24:37 pm
Hola a todos, veo que teneis problemas con los techos, yo estuve currando en ROULOT, y el compañero que estaba conmigo que montaba los techos se fue en diciembre, si quereis me podria poner en contacto con el para ver si estaria dispuesto a montar mas techos, es una asignatura pendiente que tengo, ya que no me dejaron montar ninguno y no porque no lo intentase.El chico este era lo unico que hacia alli y posiblemente lo podria montar los fines de semana.

joooooeee, pos estaria guay k informamras al agente un poko no? haber k sale, k parecej ahya gente interesada, yo nntre ellos, ejejjeej ya nos kontaras no?
BorjaMozo

MASTER

Agosto 31, 2007, 12:43:19 pm #39 Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 12:59:57 pm por MASTER
.

Eli

Me estoy intentando poner en contacto con los de REIMO, pero se poco aleman por no decir nada, cuando sepa algo os lo digo.

maiteay

¿y en ripodas pamplona qué tal?Por lo que veo es bastante economico

PARDE


zimperlich

Febrero 02, 2009, 13:52:58 pm #43 Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 11:29:04 am por zimperlich
Hola, yo también estoy dandole vueltas a esto del techo (en mi caso una vito larga) y me gustaría saber si has averiguado algo de los que instalan en Jaén.

Ya no por una cuestión de precio, que también influye, sino por proximidad (soy de Málaga) y llevar la furgo como mínimo a Madrid, no deja de ser un incordio importante.

iratxo

Buenas a todos, yo tambien estoy interesado es una traffic generation con aire atras, alguien sabe algo de Tikervan, o Sintermovil. Por favor informar.