Listado de zonas de pernoctas para Esquiar: Recopilando…

Iniciado por Dortoka, Noviembre 03, 2008, 01:54:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mujelconeje

Buenas,
Voy a dejar algo de información referente a la estación de Manzaneda, aunque yo nunca haya pernoctado en invierno, si se ven algunas AC y furgos a las que dejan aparcar sin mayor problema, el parking es bastante plano y hay baños mientras la estación está abierta, otra opción sería comprar el ticket de piscina climatizada o spa para pegarse una ducha.
En verano mientras funciona el bikepark la gente suele acampar por el pinar que se ve en la foto sin mayor problema.
Y aquí va una foto del lunes estrenando temporada!!!
Saludos!



Flor76

Hola!

Me quedo por aquí, primer invierno con furgo.

road-runner

En Sierra de Bejar - La Covatilla hay un gran aparcamiento grátis en la estación pero cuando esta cierra allí no queda ni el tato .meparto .meparto. Puedes hacer uso de la cafetería-restaurante y baños de la estación pero cuando cierra se acabó, no hay duchas ni supermercado. Creo que es mejor quedarse en Bejar que está a 10 minutos pero yo nunca he pernoctado allí ya que yo la tengo cerca y voy y vengo...  ahora mismo cerrada y pelada de nieve ..a ver si no cae un buen nevazo para carnavales!!! .loco1
We are always in nowhere, now here.

koskolva (a.k.a. mandril)

No se si alguien lo habrá comentado ya, pero en Formigal - Sextas echaron este finde a gente en furgo del parking, te mandan al parking de enfrente de la discoteca tralala
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

juancorvera

Yo en Formigal me he quedado en el parking de al lado del japones
https://www.google.es/maps/place/22640+Formigal,+Huesca/@42.7728056,-0.3611539,3a,75y,323h,90t/data=!3m7!1e1!3m5!1sjnEFZ33H1wC5Y1DdHJaSkQ!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DjnEFZ33H1wC5Y1DdHJaSkQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dsearch.TACTILE.gps%26thumb%3D2%26w%3D392%26h%3D106%26yaw%3D323.55371%26pitch%3D0!7i13312!8i6656!4m2!3m1!1s0xd5793f21110393f:0xcf5f055f72674824!6m1!1e1





ferny01

Cita de: mujelconeje en Enero 17, 2016, 11:21:36 am
Buenas,
Voy a dejar algo de información referente a la estación de Manzaneda, aunque yo nunca haya pernoctado en invierno, si se ven algunas AC y furgos a las que dejan aparcar sin mayor problema, el parking es bastante plano y hay baños mientras la estación está abierta, otra opción sería comprar el ticket de piscina climatizada o spa para pegarse una ducha.
En verano mientras funciona el bikepark la gente suele acampar por el pinar que se ve en la foto sin mayor problema.
Y aquí va una foto del lunes estrenando temporada!!!
Saludos!






yo varias veces antes de conocer el foro siempre habia autocarabanas en el parquing al lado de las pistas finde entero,yo quede alli unas cuantas veces de noche y no hubo problema, hace esto 6años

Multifu

Buenas noches.

Ala pues, que el otro día en el parking de la estación de Formigal Portalet (no en el de la frontera) nos despertó un mozo de ARAMON (menudo trabajo tiene el pobre) a las 03:30 a.m. para decirnos que ahí no se podía dormir y que si no nos íbamos llamaría a la Guardia Civil, la verdad es que en este caso por razones familio-personales decidimos no movernos y ahí se quedó la cosa.

Si no tenéis especial interés en dormir arriba y queréis evitar problemas mejor aparcar en Sextas, por nuestra parte recomendamos al mozo que hiciera la ronda para echar al personal a eso de las 23:00 en vez de a mitad de la noche.

Un saludo.

Galle88

Estoy leyendo muchos problemas con formigal,   hace pocos días con las fiestas de marchica en el Facebook aparecieron un montón de coches con las lunas rotas.


Nosotros hemos dejado de ir,  y subíamos muy a menudo,  pero personalmente creo que hay muchas opciones mejores que nos valoram un poco más. ...

Un saludo

Tetr3s

Cita de: Galle88 en Febrero 02, 2016, 23:41:01 pm
Estoy leyendo muchos problemas con formigal,   hace pocos días con las fiestas de marchica en el Facebook aparecieron un montón de coches con las lunas rotas.


Nosotros hemos dejado de ir,  y subíamos muy a menudo,  pero personalmente creo que hay muchas opciones mejores que nos valoram un poco más. ...

Un saludo


a mi por allí ya me han visto también...

Multifu

La verdad es que siento daros la razón, conozco el valle desde hace bastante he vivido y trabajado durante bastantes años por allí y sigo subiendo casi semanalmente, este valle siempre ha tirado un poco al lado oscuro de la..... y últimamente el público que están captando tanto desde el Ayuntamiento de Sallent con los permisos y los privados con las ventas, así como Aramón con sus opciones de ocio hacen pensar que puede ir a peor... bastante gente coincide con lo que decía, es más el otro día vi a Dark Veider montándose en la silla de Tres Hombres  .meparto .meparto .meparto

Saludos.

Galle88

Este fin de semana hemos estado en Andorra , parking el Tarter, con nevada incluida  .palmas .palmas . Pensaba que mis neumáticos de nieve acabarían la temporada sin pisar nieve.

El parking genial, no ponen ninguna pega, el único inconveniente fue el ruido del quitanieves casi de madrugada. Pero eso desde la cama significaba que había nevado, así que fue más una alegría que un incordio.





Azpitrafik

Buenas a todos:

¿Alguien sabe si se puede pernoctar en el parking de Astún? estamos pensado ir el fin de semana que viene, a ver si pòdemos skiar , que este año todavía no hemos podido....

txani

Cita de: Azpitrafik en Febrero 14, 2016, 16:57:29 pm
Buenas a todos:

¿Alguien sabe si se puede pernoctar en el parking de Astún? estamos pensado ir el fin de semana que viene, a ver si pòdemos skiar , que este año todavía no hemos podido....

De lo poco que yo conozco Astun, no ponen ninguna pega, es mas las primeras plazas de parkig pegadas a las pistas veras que están marcadasy reservadas con las señáles de Parkimg Para AC, asi que entiendo que son para pernoctar.
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

juancorvera

Cita de: Azpitrafik en Febrero 14, 2016, 16:57:29 pm
Buenas a todos:

¿Alguien sabe si se puede pernoctar en el parking de Astún? estamos pensado ir el fin de semana que viene, a ver si pòdemos skiar , que este año todavía no hemos podido....


Yo he dormido allí hace un mes y ningún problema

palurdo6

En la Pinilla todos los fines de semana hay furgos y autocaravanas durmiendo en los parkings.