MASIFICACION CAMPERS Y AUTOCARAVANAS

Iniciado por pepoo, Agosto 27, 2019, 13:12:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jpt79

Fum-fum-fum!

eneko


GAMBITO

Estará en este foro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

cierv@lo

Cita de: Iosaneta en Septiembre 24, 2019, 17:59:17 pmDe los 10 días que hemos estado en mas de 35 sitios distintos, una vez mas solo 4 o 5 totalmente masificados a reventar :roll: de turistas y el resto un remanso de paz, el turismo se emperra en ir, todos en rebaño, a unos pocos sitios mega conocidos que las redes sociales y publicaciones de todo tipo se encargar en decir (hacernos creer) erróneamente que son el TOP 10 de los lugares a visitar en cada zona, y claro sucede lo que sucede.

 -avec-piscine-privée-en-aveyron-le-colombier-saint-veran-région-occitanie-france.jpg[/img]

Salud.2

Eso mismo nos pasó a nosotros este verano en Menorca. Y en pleno agosto :)

barbatxano

Y encima un lugar top 10 lleno de turistas para algunos, nos pierde todo su encanto ...  :roll:  :roll:

Con la furgo tenemos el ventajón de que lugares así los podemos ver a deshora, con lo que son mucho más agradables ...  ;)

Hace ya bastantes años estuve varios días en el Parc National des Grandes Causses, yo sólo en un campingcillo en mitad de la nada. Una gozada. De día rular en moto por la zona que es preciosa, y al atardecer bañarse en la piscina de camping y a dormir ...  :D  :D

Y por supuesto, lugares preciosos no famosos hay muchísimos, y muy chulos ...  .palmas

Eso si, que no hagan un libro en el que salga, o lo saquen en Juego de Tronos, que lo destrozan ...  :'(  :'(

Uro-Camper

Masificaqueeee? Yo nada mas he visto bichos, hierbajos y rocas... :-)

IMG_3929
Alea iacta est

Pingaman

Octubre 03, 2019, 02:52:36 am #291 Ultima modificación: Octubre 03, 2019, 02:54:20 am por Pingaman
Foto tomada en agosto del 2018.Estas son las playas que gustan.

barbatxano

Cita de: Uro-Camper en Octubre 02, 2019, 23:59:52 pmMasificaqueeee? Yo nada mas he visto bichos, hierbajos y rocas... :-)

Dale tiempo a los gps y los wikilocs ...  .malabares

Mi primer viaje largo con la furgo fue hace 28 años al Tizi M`Goum, el 2º 4000 del Atlas, pues el primero estaba ya masificado según leíamos en las revistas. Lo hicimos en cinco días utilizando un plano que salía en media página de la revista Pyrenaica ...  :D

Y efectivamente, sólo nos cruzamos con un europeo, y fue una auténtica gozada ...  8)

esscapar

Este articulo explica un poco como y porqué está cambiando el mundo camper en Francia, relacionado con la masificación. Cada vez somos más y menos respetuosos con el entorno y las costumbres de los lugares que se visitan. Al huir de sitios muy masificados, pues "sin querer" masificamos otros que eran desconocidos :roll:
https://www.onroadmagazine.com/el-modelo-frances-de-autocaravanismo-se-resquebraja/


Kiyo74

Cita de: esscapar en Octubre 03, 2019, 10:05:22 amEste articulo explica un poco como y porqué está cambiando el mundo camper en Francia, relacionado con la masificación. Cada vez somos más y menos respetuosos con el entorno y las costumbres de los lugares que se visitan. Al huir de sitios muy masificados, pues "sin querer" masificamos otros que eran desconocidos :roll:
https://www.onroadmagazine.com/el-modelo-frances-de-autocaravanismo-se-resquebraja/



Me gusta lo que dice al final del artículo.....
"En España todavía hay mucho trabajo por hacer: ¿Tomamos nota?"


andioak

Cita de: Uro-Camper en Octubre 02, 2019, 23:59:52 pmMasificaqueeee? Yo nada mas he visto bichos, hierbajos y rocas... :-)

IMG_3929

Grande!!
   

eneko


durruti1

Cita de: Kiyo74 en Octubre 03, 2019, 10:13:48 amMe gusta lo que dice al final del artículo.....
"En España todavía hay mucho trabajo por hacer: ¿Tomamos nota?"

A mi personalmente los franceses no me parecen un ejemplo a seguir. Me refiero a los autocaravanistas franceses.
Al final son igual de guarreretes que nosotros.
Otra historia es la inversión en mantenimiento y creación de espacios autocaravanistica que en eso sí están a años luz.

Kiyo74

Cita de: durruti1 en Octubre 04, 2019, 10:00:57 amOtra historia es la inversión en mantenimiento y creación de espacios autocaravanistica que en eso sí están a años luz.

A esto me refería...  ;)