Necesito información para mi t4

Iniciado por Furgo Norte, Octubre 15, 2019, 19:54:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgo Norte

Hola! Soy nuevo en el foro y no sé si los siguientes planteamientos serán los adecuados para ponerlos aquí. Si no es así, informarme para oriéntarme del funcionamiento del foro por favor. Acabo de adquirir una t4 1.9 td 68cv

Puedo pasar mi t4 Kombi a turismo, y hacer la itv anual?
Si le pongo segunda batria y 220v y calefacción de estacionamiento hay que homologar?
 Un saludo!

Lokonan

Hola, tenía una que pasé a turismo y la homologué sin problema,respecto así tienes que homologar 230 v sin lugar a dudas, al igual que la calefacción, el poner una segunda batería, solo eso, no es necesario.
Eso fue hace unos años, imagino que seguirá igual
Espero haberte ayudado

Furgo Norte

Muchas gracias! Pondré salidas usb y de 12v entoces. Con eso no creo que me digan nada en la itv


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


manuel-pul

Cita de: Wilsach en Octubre 15, 2019, 19:54:32 pmPuedo pasar mi t4 Kombi a turismo, y hacer la itv anual?
Si le pongo segunda batria y 220v y calefacción de estacionamiento hay que homologar?
 Un saludo!


Respecto a eso,tienes que informarte bien,no todas se pueden,yo pregunte aquí en Oviedo y el papel de ve son 120€ ,pero la contraseña de homologación de tu furgo  tiene que empezar por E ,en otros casos tambien se puede,la mia empieza por C,pregunte en la itv y me dijeron,que si alguien lo había echo antes,me lo podían hacer,siempre con el certificado de vw claro, echale un ojo a los papeles de tu furgo y pregunta en la vw a ver que te dicen

Furgo Norte

Cita de: manuel-pul en Octubre 22, 2019, 15:25:23 pmRespecto a eso,tienes que informarte bien,no todas se pueden,yo pregunte aquí en Oviedo y el papel de ve son 120€ ,pero la contraseña de homologación de tu furgo  tiene que empezar por E ,en otros casos tambien se puede,la mia empieza por C,pregunte en la itv y me dijeron,que si alguien lo había echo antes,me lo podían hacer,siempre con el certificado de vw claro, echale un ojo a los papeles de tu furgo y pregunta en la vw a ver que te dicen
Después de unos días con ella y valorar de pasarla a turismo (me han dicho que si se puede)
La dejaré como esta, ya que si la voy a poner mueble cama para no tener problemas de la carga que lleve.
Gracias por la información!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Furgo Norte

Cita de: manuel-pul en Octubre 22, 2019, 15:25:23 pmRespecto a eso,tienes que informarte bien,no todas se pueden,yo pregunte aquí en Oviedo y el papel de ve son 120€ ,pero la contraseña de homologación de tu furgo  tiene que empezar por E ,en otros casos tambien se puede,la mia empieza por C,pregunte en la itv y me dijeron,que si alguien lo había echo antes,me lo podían hacer,siempre con el certificado de vw claro, echale un ojo a los papeles de tu furgo y pregunta en la vw a ver que te dicen
Después de unos días con ella y valorar de pasarla a turismo (me han dicho que si se puede)
La dejaré como esta, ya que si la voy a poner mueble cama para no tener problemas de la carga que lleve.
Gracias por la información!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk