Hola! Soy nueva aquí! Necesito consejo con el seguro

Iniciado por Vanekinki, Agosto 08, 2019, 18:49:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanekinki

Hola! Me acabo de comprar una vw California traída de holanda, y a la hora de hacer el seguro no tienen muy claro el modelo, xq en España no existe, es de 2006... podéis echarme una mano? Me da miedo que no conste en el seguro la camperizacion... x si sirve de algo es con la mutua

Lobete

Buenas
 A mi me lo hizo uno que esta especializado en asegurar camper.
La mía es una t4 con interior california y esta bien asegurada.

Si te interesa el contacto te lo paso. Es furgonetero también

Un saludo.   

Sinnerman

Cita de: Vanekinki en Agosto 08, 2019, 18:49:16 pmHola! Me acabo de comprar una vw California traída de holanda, y a la hora de hacer el seguro no tienen muy claro el modelo, xq en España no existe, es de 2006... podéis echarme una mano? Me da miedo que no conste en el seguro la camperizacion... x si sirve de algo es con la mutua

Buenas

Para que quieres asegurar la camperización? Ya sabes como "valoran" las compañias aseguradoras el contendio...
Después de recibir varias ofertas de distintas compañías aseguradoras, la que mas coberturas me ofreció y a mejor precio fue la mutua. Puedes simular ofertas desde la web de la mutua y ver que criterios son los que mas encarecen la cuota anual del seguro, si el vehículo duerme en un parking o no, si lo coges solo algunos findes o a diario, extras..., etc