fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Yo juraría que es la trasera del castillo de Edimburgo, y que cerca había un mercadillo....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iosaneta

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 09, 2020, 00:14:40 amYo juraría que es la trasera del castillo de Edimburgo, y que cerca había un mercadillo....

Asi es, Grassmarket...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Carmen ·HiruKa·

Recién salida del horno.  Lo bien que estaríamos en el campo esta noche con esta luna...


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Iosaneta

Cita de: ENANO en Abril 08, 2020, 09:49:14 amBuen metodo recorer otra vez los sitios !! Con las diapos de montaña me pasa lo mismo... años de alpes, el caucaso.... diapos guardadas con mucho cuidado...
La Yashica !!! Mi primera camara !! Y que si guardo jijiji

Pues si, lo único hemos dedicado tiempo que le restas a otros posibles nuevos destinos, pero...

Nosotros algo en Alpes y Dolomitas y de la cordillera Cantábrica y Picos de Europa y sobre todo Pirineos a saco, salíamos mucho entre semana a patear y todos los fines de semana y vacaciones, ni se lo que tengo ahí guardado.

Te compro la Yashica, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ENANO

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 09, 2020, 00:29:22 amRecién salida del horno.  Lo bien que estaríamos en el campo esta noche con esta luna...





Datos de la foto ??
Yo no consegui nada decente, entre el angulo de vision y las nubes...


Pon tu grano de arena.

Carmen ·HiruKa·



Datos de la foto ??
Yo no consegui nada decente, entre el angulo de vision y las nubes...
[/quote]

Pues mira:  ISO 100 - apertura F/5.6 - velocidad 1/125.  Trípode y disparador remoto (dá igual inalámbrico o de cable, la cosa es no tocar la cámara). Enfoque automático y zoom a 200 (o el que más tengas). Y por supuerto, en RAW, para luego oscurecerla o aclararla un poco si hiciera falta...

Esta foto de ayer está un poco oscurecida (bajé la exposición 3 puntos en el Camera Raw), porque la luna tenía mucha luz.

Prueba esta noche y luego nos cuentas!!! 
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

asdeguia

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 09, 2020, 00:29:22 amRecién salida del horno.  Lo bien que estaríamos en el campo esta noche con esta luna...





Veo que al final la conseguiste.....muy bien felicidades.


El Joyucu

Cita de: Iosaneta en Abril 07, 2020, 23:52:39 pmGracias, me alegra te gusten, pues venga te dedico esta, con un helado en la mano chorreante y en la otra la camara conseguí sacarla a toda hostia al ver pasar el bus...



Pues estamos igual, tenia :P  mas o menos 30.000 Diapos, ademas de a saco de fotos en papel, y decidí que escanearlas era una locura, asi que era mejor revisitar los lugares y fotografiarlos en Digital seria mas .sombrero  ameno y divertido, asi hemos hecho, solo nos queda dos destinos, asi que saque las pocas que nosotros salíamos y las escanee con pésima calidad para mi gusto y el resto a reciclar... las de papel mas de lo mismo. Solo guardo una caja grande de todas las diapos de cuando hacíamos montaña como un tesoro, esos lugares no los pisaremos mas y fueron años fantásticos antes de dedicarnos a hacer turismo por motivos de limitaciones física, si tuviese pasta las mandaría a digitalizar a un lugar profesional.

Y al igual que un compañero, distingo entre fotografía de viaje que disparo a todo lo que se mueve y me traigo a miles como recuerdo, actualmente tengo en Flirck casi 250.000 y/o la fotografía de .meparto "autor", que es otro rollo mas meditado y donde menos es mas...

También guardo por casa 5 cámaras (sobre todo Minoltas) antiguas réflex, lastima .fotografo no mantener mi primera YASHIKA FX-3 que la utilice solo en B/N y la fantástica CANON EOS50 todo en Diapos (un tanque) que tantas alegrías me dieron, quizás algún día las pille de segunda mano para la colección.





Salud.2


Que buena que recuerdos...yo también tiré muchas fotos y sobre todo diapos con la FX3 y un objetivo Hanimex 18-200 que pesaba como un demonio, luego me pasé a la 108 algo más moderna y automatizada. Lo guardo todo con mucho cariño...
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

ENANO

Mañana saco foto de mis cacharritos.. hoy intemtare sacar a la luna. Pero lo que salga, yo no toco lo que saco. ☹️


Pon tu grano de arena.

asdeguia

Cita de: ENANO en Abril 09, 2020, 09:54:56 amDatos de la foto ??
Yo no consegui nada decente, entre el angulo de vision y las nubes...

La mía creo recordar....sin tripode, sin cable...... con un 400 mm, 800 ISO, 1/800 velocidad, f8. Medición de la luz puntual.

Prueba aun estará unos dias un poco grande....siempre prueba / error hasta dar con la configuración correcta.
Pon medición puntual al centro de la imagen (Luna)

Un saludo

asdeguia

Cita de: ENANO en Abril 09, 2020, 22:28:36 pmMañana saco foto de mis cacharritos.. hoy intemtare sacar a la luna. Pero lo que salga, yo no toco lo que saco. ☹️

Poco a poco iras cayendo.....veras como mejoras y te animas a hacer mas cosas. Incluso te sirve para corregir errores.

ENANO

Cita de: asdeguia en Abril 10, 2020, 06:51:41 amPoco a poco iras cayendo.....veras como mejoras y te animas a hacer mas cosas. Incluso te sirve para corregir errores.
No creo, he tenido instalados muchos programas y me han durado dos dias...


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

Estan sacadas con el disparador de la pantalla tactil.. hay que mejorarlo


Pon tu grano de arena.

Carmen ·HiruKa·

bueno.. a mí no parece que estén mal. Me las he descargado en el ordenador para verlas mejor, pero como no tienen mucho tamaño, al agrandarlas se ven borrosas.

¿con cuánto tiempo de diferencia las hiciste???  Y ¿las sacaste en RAW???

Lo del disparador de la pantalla táctil, no entiendo... como yo pongo cable disparador a mi cámara, no sé si tiene lo que tú dices o no...

Y datos de la foto????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo