CLUB Camper Almería

Iniciado por Casi Berebere, Agosto 20, 2015, 19:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fer.basurto

Pues eso no lo había pensado. De momento el lunes me acerceré a un taller Peugeot que he visto en Roquetas por si hay algún mecánico "clásico" de su época.

Fiucgo

Buenas compañeros, os dejo un enlace de un evento que se celebrará en Velefique por si a alguno os interesa.
Un saludo y buen verano.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=350263.0

Calamarcampero

Buenas, ¿como está la cosa por El Cabo ahora a finales de enero?  Pensaba en algo como Cala Plomo o El Playazo, entre diario. ¿Alguien ha estado últimamente por ahí? Gracias!

junio36

no creo que tengas problema y menos entre semana, aunque ya sabes que te pueden multar si quieren.

Calamarcampero

Si, es jugársela un poco. Pero probaré suerte un par de noches, ya que dentro de unos meses ni se me pasa por la cabeza salirme "del recorrido oficial". ;) Gracias!

JDiego

Paisanos, sabéis si es posible pasar noche en el aparcamiento de la cala san pedro? O eso es riesgo máximo de receta?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


El Granaino

Buenas muchachos os recuerdo que mañana por la tarde abrimos inscripciones de la quedada de Alhama de Granada.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=362923.0
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

furgovw

Necesitamos que alguien se anime a coordinar las Compras Conjuntas de Calendarios en las diferentes zonas.
MENSAJE BASE PARA ABRIR COMPRAS CONJUNTAS DE CALENDARIOS 2021

Animaros y si teneís dudas, preguntad. ;)







Y recordad que también existe las opciones de colaborar mediante:


CALENDARIO EN CASA

Se podrán adquirir directamente a través de la tienda oficial y los recibirás cómodamente en tu casa. El envío se hará en un sobre con dorso de cartón para evitar daños y a través del servicio postal no certificado de correos con un coste muy reducido de 3€ en el que podrás incluir hasta 2 packs de calendarios. También es posible combinar un pack de calendarios con otros productos de la tienda, siempre y cuando no se superen los 500g de peso total. Recomendamos esta opción de compra dada la situación actual de pandemia  ;)

Pincha aquí para acceder a la tienda





CALENDARIO FILA 0

Y este año, por primera vez, existe la posibilidad de colaborar mediante un "CALENDARIO FILA CERO" de manera que no se recibe físicamente el calendario pero se colabora igualmente. El dinero de la compra irá directamente a mantener el foro.

pincha aquí para acceder a la tienda



Gracias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.