Fijar antirrobo Bullock mientras se circula en [VW T-5 cali]

Iniciado por alcasa, Septiembre 19, 2011, 14:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurki

Pues debe ser la digi-evolución del vuestro. Voy a tener que darle una vuelta a dónde colocarlo entonces. Gracias Alcasa!

bellisan

Me apunto por aquí, para ir sacando ideas,
.palmas
Un saludo.

bellisan

Julio 11, 2018, 22:08:21 pm #77 Ultima modificación: Julio 13, 2018, 16:34:31 pm por bellisan
Una duda, el bullock es más estrecho por la barra negra del lado de las bolas, si se guarda con las bolas hacia arriba se puede sujetar con una brida más pequeña, más fácil de encontrar en ferreterías, ¿no se puede colocar así? o ¿Crees que existe algún inconveniente al guardarlo con la cerradura hacia abajo? Esa zona tiene peso, creo que se aguantaría de pie por si solo.

Un saludo y buen brico;)

bellisan

Esto es a lo que me refiero, la cerradura queda apoyada en el escalon, quizas puede entrar suciedad el la cerradura.


moixixon

Brico imprescindible para todos los que tenemos el Bullock. Llevarlo suelto por el suelo acarrea problemas por la entrada de arena ...
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

rob1970

Muy buen brico 
Acabo de comprar un bullock y me voy a poner a ello
comprare la pieza y a cortar patillas
gracias alcasa

alcasa

Cita de: rob1970 en Julio 30, 2020, 13:48:44 pmMuy buen brico 
Acabo de comprar un bullock y me voy a poner a ello
comprare la pieza y a cortar patillas
gracias alcasa


Gracias, si puedes, hazle unas fotos y nos las muestras.

Recuerda que la cerradura no esté expuesta a que le pueda entrar arena o suciedad

karpintxiki

Buen brico. Me he cogido uno hace unos días y hasta ahora lo llevo en la guantera de la puerta pero después de ver este brico creo que le haré un enganche para el en el lateral.