[MB SPRINTER 4x4 '04] Sprinter 4x4 casi "James Cook"-

Iniciado por syncroT3, Mayo 03, 2011, 12:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncroT3

Mayo 03, 2011, 12:09:39 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2022, 13:30:13 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Bueno , despues de mucho tiempo ha empezado la camperizacion,algun miembro del foro la estuvo viendo y me echo una mano  cuando le estuve viendo para comprar, alos cuales les doy las gracias ,se trata de una Mercedes Sprinter 4x4 del 2004, con bloqueo posterior ,reductora y traccion integral conectable.
La verdad es que hace ya unos meses que compre la furgo , pero con la aplicacion de la nueva normativa todo han sido problemas y nadie ha querido tomar la responsabilidad de instalar y homologar nada.
Pues lo dicho , despues de meses buscando por fin la transformacion ha empezado,Camperoad en Vigo esta trabajando en ella  y todo que me queda muy lejos de casa cada vez estoy mas satisfecho de haberla llevado alli, un trato muy profesional y unos acabados brutales, cuando hablas con ellos te das cuenta que no solo es camperizar una furgo , se nota cuando ves una furgo que han preparado ellos, es mas hacen cosas que no he visto que nadie se atreva a hacerlas , como el techo que me estan poniendo.
La furgo esta alli todavia pero os dejo alguna foto.

Antes pintar y con llantas y neumaticos nuevos


Colocando el techo





De momento es lo que tengo , cuando me lleguen mas fotos ire actualizando, un saludo

ooznak

que buena!

justo antes del cambio de normativa hablé yo un poco con Camperroad para poner un techo a una sprinter 4x4 corta ... pero estaban en dudas de que pasaría. Parece ser que dudas resueltas no?

enhorabuena! tennos bien informados! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

a bote pronto: GUAU!

uf, me parece que esta sera la furgo camper 4x4 mas codiciada

FELICIDADES por tu determinación y por tu elección de carrocero

syncroT3

Bueno la verdad es que yo tambien llevaba a la espera desde Octubre, pero despues de que los de Camperoad tuvieran muchas reuniones con ingenieros y itv me llamaron y me dijeron que todo estaba  ok para  empezar.
La idea es dejar el techo y la cama terminados y homologar asiento de dos plazas , aparte de ventanas suelo etc, y dejaremos el baño para la siguiente fase y tengamos unos dineritos ahorrados.
En cuanto al carrocero, la verdad es que creo que es de lo mejor , tanto a nivel profesional, de trato con la gente, acabados etc, pero es que despues de mucho preguntar y mirar nadie se mojaba para instalar y homologar, solo ellos.


marcus

Que pasa con las Sprinters 4x4 últimamente. La regalan con algo en el super y no me he enterado.

Tiene una pinta brutal. Seguiremos la evolución.

Saludo.


AFRAGO

Cita de: marcus en Mayo 03, 2011, 12:29:00 pm
Que pasa con las Sprinters 4x4 últimamente. La regalan con algo en el super y no me he enterado.

Tiene una pinta brutal. Seguiremos la evolución.

Saludo.


no las regalan, lo que pasa es que habia una remesa... lo malo es que ya está agotada.
... al final habrá que abrir otro apartado aparte del "syncro" que se llame "MBS4x4", espero poder aportar en él dentro de unos años... que de momento la altura del parking me lo impide...

marcus

Si ya me enterado Afrago, tu deja que las preparen y en unos añitos nos compramos una cada uno y pistaaaaaa!  ;)

Xaft

Buala, es techo original de James Cook? Esta preciosa, si señor. Y las llantas me encantan. No dejes de deleitarnos con fotos del avance. Por curiosidad, que medida de goma llevas? Un saludo!

AFRAGO


Xaft

Cita de: AFRAGONETA en Mayo 03, 2011, 12:35:41 pm
trabajas en Durex ?  .meparto

Es por comparar Afrago, el tamaño si que importa, digan lo que digan.  .sombrero .meparto

syncroT3

La medida siguiendo consejos de un buen forero le puse unos goodrich All Terrain 225/75R16, le tuve que retocar los pasos de rueda un poco para no rozar .Es una medida un poco mas grande de lo que lleva de serie pero no es exageradamente grande como para no poder arrastrarla o variar mucho el desarrollo.
En cuanto al interior, me pondran unos modulos que tienen ellos para poner en cualquier furgo  desde un T3 hasta una gran volumen y que son superfuncionales donde puedes llevar cocina , pica ,etc, (igual con alguna variacion)
De los modulos no tengo ninguna foto pero os dejo un enlace para los que sean un poco curiosos jejee
http://www.youtube.com/watch?v=ydBhZvCeL_g

El niño camper

yo quiero seguir este hilo tiene buena pinta :) :D

zindinero

Que gozada.

¿Seria indiscrecion preguntar cuanto te va a salir la camperización?

Enhorabuena y ya sabes...  .fotografo
Como hacer una camperizacion sin idea de nada: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182498.0
El hilo de los Sprinteros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213120.0