*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ryndy

Como estan las pozas , me comentaron que en las tres piscinitas no salia agua...Alguien sabe algo????


OBDCM

Alguien   paso por allí últimamente?
VVV

CARPEDIEM

yo. estuve hace una semana y esta todo perfecto

SALVATESIPUEDES

Nosotros estuvimos en octubre y muy bien,había furgos abajo en el parking de las pozas ,nosotros dormimos en el parking de autocaravanas,10 euros,ducha,baño y la luz se paga aparte.recomendable el sitio.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

OBDCM

Bueno aquí estamos estrenando la furgo. .baba es una mierda los controles de altura...
El área de autocaravanas s esta vacía estamos en una calle con varias ac.....
Buenas noches
VVV

sargoreal

alguien sabe como andan las termas? tienen agua? Un saludo
Da igual ser diferente....se vive mejor

CARPEDIEM

El nivel de agua esta bastante alto. Están templadas, en la más alta se esta bastante bien en las otras un poco frías pero aceptarle.

belenek

Fotos de este finde

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


loocked

Cita de: belenek en Febrero 11, 2014, 15:55:39 pm
Fotos de este finde

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Despues de leer este post desde el principio me las esperaba más llena de gente

¿ a que hora esta tomada la foto ?
Salu2

WaltimoR

Cita de: loocked en Marzo 04, 2014, 16:38:05 pm
Despues de leer este post desde el principio me las esperaba más llena de gente

¿ a que hora esta tomada la foto ?


Yo hará un par de años que no paso por allí, antes iba bastante (soy de la zona), normalmente hay menos gente de la que se ve en esta foto.

un saludo!

loocked

Será que al ser de ciudad estamos más acostumbrados a las masas. Pero en la foto no me parece que haya mucha gente. Por eso preguntaba la hora, si ya confirmas que normalmente hay menos,... .meparto

Sera que los conceptos de multitud varían según la percepción de cada uno  ;)
Salu2

WaltimoR

Cita de: loocked en Marzo 05, 2014, 18:39:41 pm
Será que al ser de ciudad estamos más acostumbrados a las masas. Pero en la foto no me parece que haya mucha gente. Por eso preguntaba la hora, si ya confirmas que normalmente hay menos,... .meparto

Sera que los conceptos de multitud varían según la percepción de cada uno  ;)


Será eso  .meparto

Os recomiendo que probéis a ir por la noche, una noche había un grupo de personas que pusieron unas velas flotando, todo en silencio, estrellas... espectacular!!

siuranes

Cita de: loocked en Marzo 05, 2014, 18:39:41 pm
Sera que los conceptos de multitud varían según la percepción de cada uno  ;)


Jajaja fijo, como todo, por que a mi me parece que está petado...vaya, que no me meto ahí...
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Ikernek

Buenas!! Tengo pensao ir este finde, pero no se que tiempo va a hacer. Sabeis ke tal estan las pozas con lluvia?

Siguiendo en el supuesto de que llueva, y no podamos cocinar, alguna recomendacion para comer bueno bonito y barato?