*RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo

Iniciado por akelarre, Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guivain

Una última dudilla.

El viernes quería hacer una cena romanticona en algún sitio donde se coma bien (a ser posible allí, en arnedillo, o muy cerca), y aunque me valdría cocinar algo chachi en la furgo, pues como que prefiero un restaurantillo o tasquilla para no tener que fregar y eso y dedicarme a lo que me tengo que dedicar  ;D

Luego, a las termas a las 12 o 1 de la madrugada, jejeje.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Hito

en arnedillo, casa cañas, a mi me gusta, cuando voy me gusta ir a este restaurante, esta en el mismo pueblo.


     saludos y q lo disfrutes

Guivain

¡¡Muchas gracias Palomares y vianonegro!!

Consultaré con mi chica a ver qué le apetece, pero si voy a uno de los dos, siempre puedo volver para probar en el otro  .loco2

.ereselmejor Da gusto lo rápido que contestais los que sabéis de la zona (supongo que seréis riojanos).

Gracias de nuevo. Un saludo.
"Ninguna tormenta acaba con la LUZ"

VW T3 Joker 1986 :)

Hito

lo q tienes q hacer es ir a comer a uno y cenar al otro, y luego nos dices q tal. je je je.

CARPEDIEM

Y sino te convence ninguno pasate por casa de vianonegro y que te prepare unas migas  .meparto

saltamontes

Es posible que yo también aparezca pues la jefa dice de ir allí además ascenderemos a peña Isasa para hacer apetito, depende un poco del tiempo pues si hace un poco decente iremos para Jaca

Sven

Cita de: CARPEDIEM en Diciembre 02, 2008, 14:50:28 pm
Y sino te convence ninguno pasate por casa de vianonegro y que te prepare unas migas  .meparto


¿Cual es la casa de vianonegro?

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CARPEDIEM

No es en Arnedillo pero le quedaba de camino al ir a esquiar. Merece la pena desviarse, que le salen muy bien  :) .

skuimi

Nosotors puede que nos pasemos por Arnedillo dependiendo de como esté el  .bebe1 . Tengo mono de ir a uno de los mejores balnearios del mundo.

A parte de Arnedillo, Enciso y su yacimiento cercano, ¿Nos podeis decir algún sitio más de la zona que merezca la pena ver?.

¿En Arnedo estarán abiertas las tiendas o esos almacenes donde venden zapatos, y ropa de montaña? Por cierto ¿por donde caen?

Gracias.

Sven

Pues no lo se si estarán abiertos, pero tampoco es la leche... porque parece ya esto andorra...

Merecer, merecer la pena el "marcas por menos" y un par de ellos más... el resto  :P

Están en el polígono "El Raposal". Tu llegas a Arnedo desde Calahorra o desde el Villar de Arnedo (si llegas desde Soria es más dificil y no deberías haber venido por ahí por que me jodes la explicación). Pues eso, llegas y hay un desvío en la carretera que quedará a tu derecha, para entrar a Arnedo por la carretera vieja (las curvas de las tres tetas) me parece que pone Arnedo Norte. Lo pillas. la primera curva, que es a izquierdas, las das, que si no el hostión es curioso, la segunda curva, una orquilla a derechas la tomas recto por la entrada del polígono, y ya es solo seguir la calle y te encontraras Sodoma a la derecha y Gomorra a la izquierda.




Si vas con "ella", te vas a cagar... si con "ellos", tranquis, hay un bar... si llevas a los peques, en las tiendas hay mesitas y cosas de esas para que dibujen.

En cuanto a otros lugares...

Yanguas es un pueblo precioso, con castillo y todo eso. (dirección Soria)

Contrebia leukade, un fuerte celtíbero-romano en Aguilar del rio alhama (dirección cervera), además pasarás por cornago y su castillo, esa ruta es bonita... arnedo (tienditas), cornago (castillo), Aguilar (romanos), cervera (arbol fosilizado), baños de fitero (a comer, en el parra, por ejemplo)...

También tienes pintxos en calahorra:

Las vegas (Champiñón y barra)
Los lares (calamares y marisco, si, si, marisco)
La tacita de Juan (barra nante, acojonante)
Rioja (templo del pincho), varias veces campeón de España, campeón del concurso de Donosti, premios a tutiple y "sucursal" en Londres...
El rincón de luis (pulpitos, puntillas y fritos en general) no te quitarás la jumera a aceite en todo el puente, pero comerás de puta madre.
La comedia (moderno, moderno, moderno, pero con una jefa de cocina majísima y unos pintxos innovadores y cojonudos)
La pedrera (barra nante)

alguno me dejo, pero para ir más o menos templado ya tienes  ;D

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Palomares

A mí de la zona me gusta mucho Munilla un pueblo de la sierra bastante bonito, pero sobre todo me gusta el hayedo de Santiago, aunque para esta época ya no estará en su máximo explendor.

Respecto a las tiendas que comentas de Arnedo no tengo ni idea, pero me  puede interesar, estaré al tanto....
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

kirikino

Diciembre 05, 2008, 08:39:30 am #42 Ultima modificación: Diciembre 05, 2008, 08:42:15 am por kirikino2
Hay un gran almacen-tienda de material de montaña en Arnedo, en el polígono antes de entran al pueblo. La tienda se llama "+ x -" (Más por menos), y la dirección es: Polígono Raposal R6. Está junto a una ferretería industrial según se sube la cuesta a mano izquierda.
Tienen material de temporada en la parte delantera a precios parecidos a los de aquí. En la trasera tienen de otras temporadas al 50%. Buen surtido de goretex, pantalones, térmicas y zapatilla. Fallan en botas de montaña. El talleje es limitado, pero hay buenos precios. Creo recordar que abren (incluso en algunos festivos) desde las 8 de la mañana.

Por cierto que en la ferretería esa compre por menos de 6 euros un bidón para agua potable de 5 litros que llevaba buscando bastante tiempo. Ideal para llevar simpre en la furgo, ya que el de 10 l. ocupa demasiado para un fin de semana.

Edito: joer que rapidez en contestar la de Sven, yo buscando la dirección en una factura y el pone plano y tó.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sven

Sigo sin saber lo de vianonegro  ;D

Tiene algún bar o algo así...

porque yo iglesias no, pero bares, tengo abierto un inventario de los de la rioja  ;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CARPEDIEM

Sven,
Voy a sacarte de dudas con lo de vianonegro que creo que estas algo intranquilo  ;D.
Lo de las migas lo decia por que en la que III quedada riojana, entre el , juana, y canca, (disculpar si me olvido de algun organizador  ;) )prepararon unas migas que estaban pa cagarse  .baba .