Furgovw

Viajes - Excursiones - Lugares furgoperfectos => Lugares FurgoPerfectos => Papelera de furgoperfectos => Mensaje iniciado por: akelarre en Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm

Título: *RETIRADO*[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: akelarre en Mayo 23, 2006, 15:11:10 pm
las termas mas famosas de la zona, buen aparcamiento para ir con la furgo. hay un paseo para hacer con bici dedicado a los dinosaurios. Suele llenarse de gente! eso si en verano muxo calor para ir a las termas, esperar a octubre o asi. bnga pues
Título: Re: Arnedillo
Publicado por: Sven en Mayo 23, 2006, 16:11:16 pm
Un sitio precioso pero en verano un calor de cojopiiiiii y gente pa tirarse por la cabeza.

Como bien dice el compi, en octubre es impresionante con los colores del otoño, ahora lo realmente espectacular es pillar la furgo (esa que todavía no tengo :P) y carretera arriba subir a Enciso.

Se pueden ver huellas de dinosaurio en las rocas, es una pasada. Hay un montón de sitios para pasar la noche (acojonadito con el aullar de los lobos) aunque no se comen a nadie. Yo he paseado con mi hijo durante un par de kilómetros con una manadita de 4 o 5 a 80/100 metros que nos acompañaban en nuestro paseo.

Luego tienes baños y duchas en la parada del dinosaurio, aunque creo que las duchas las van a quitar.

Si subis a finales de otoño, la mañana alli, el vernut en Yanguas y a comer a Oncala para poder comer con esa calefaccion estacionaria acojonante que tendrá mi furgo  .sombrero mientras cae una nevada en una llanura esteparia de proporciones bíblicas.

Si quereis información sobre la zona me dais un toquecito, además euskovan me picó con lo de que montase una kedada pa estrenar mi anhelada furgoneta y ya había pensado en este lugar.

Saludos
Título: Re: Arnedillo
Publicado por: patxi en Mayo 23, 2006, 19:28:13 pm
Hola Sven,
joer que ilusión...
yo de chaval pasé 3 o 4 veranos en Enciso...
Entonces lo de los dinosaurios no estaba "reconocido" (era la era antes de Spielberg).
El viernes precisamente estuve comentando con mis padres que nos haría ilusión ir un día a pasar el día por allí... todo se andará...

Ale, agur....
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: tigio en Abril 01, 2007, 18:12:21 pm
Hola furgonetos, nada informaros de que este finde e estado en arnedillo y en el parking de la escuela an puesto una valla de galibo, vamos que no puede pasar nada ke supere los 2,05m.De todas formas podeis ir al de arriba o otra esplanada que hay a la entrada del pueblo,al lado del rio.Un saludo
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: la_changarra en Abril 03, 2007, 22:48:32 pm
Para Sven:
¿Dices que visteis una manadita de "lobos"? Puedes concretar la zona?
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Sven en Abril 10, 2007, 18:51:11 pm
De eso hace ya un par de años (de lo de los lobos) pero este invierno aunque no los he visto los he oido... Suelen estar en una mesetilla que hay en la carretera de Enciso a Navalsaz. Donde están las figuritas de dinosaurios, subes para arriba y caminata para el interior de la montaña, ahí, si tienes mucha suerte y en la lejanía, se les puede ver. el "calor" de este invierno los habrá llevado a otros parajes mas al suroeste (que en esa zona significa elevarse mas), buscando un poco mas de frio y la "comida" medio aletargada que el frio da. Con el calorcillo los piscolabis no están tan dormidos y corren mas y los pastores pasan mas tiempo con el ganado. Con el frio todo el mundo se va a casa pronto, menos las ovejas... y si te matan un par de ellas que cubre el seguro pues tampoco pasa nada. Estos lobos además se han convertido casi, casi, en carroñeros y disputan "presas" a los buitres. Por cierto las carroñas las ponen los ecologistas para mantenimiento de los buitres, e incluso bajan a Enciso y Yanguas por la noche para pillar despojos de las fábricas de embutidos.

Están mas protejidos que la cámara del banco de españa y como la diñe uno por veneno y tu hallas sulfatado una parra... te cuelgan de las pelotas. Se que están censados y eso pero tampoco me preocupo mucho del tema, simplemente me gusta que estén ahí. Calculo que habrán cambiado de mesetilla por una mas cercana a el Villar de Pollales o incluso habrán subido hacia Yanguas. Pero si que les hemos oido algún dia aullar. Además es una experiencia muy chula de contar y de recordar, pero patearte dos kilómetros, anocheciendo y bajando despacito hacia el coche con los lobos de compañía te aseguro que acojona un rato... hasta llamé a la guardia civil para que viniesen pero llegaron los del seprona cuando llegábamos al coche, sacaron un par de fotos, nos dieron la enhorabuena y nos dijeron: ¡no saben Ustedes la suerte que han tenido¡, esto para el chaval es una experiencia maravillosa. Y yo me quede pensando que para el chaval no se pero para mi... mecagoenlaputasombraelmiedoquepase

Además lo que me da mas miedo es algún perro asilvestrado que también los hay.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: torec76 en Septiembre 01, 2007, 07:54:15 am
Hola a todos.
Estuvimos la semana pasada en Arnedillo, de hecho fué el pueblo por el que empezamos nuestra ruta por la Rioja, hicimos de una tirada BCN-Arnedillo y llegamos a las 10 de la noche.
En la entrada misma del pueblo, a mano derecha, encontramos un area de descanso, que fué donde pasamos la noche. A lo largo de la noche se fueron añadiendo mas vehiculos.
Al dia siguiento, con lluvia persistente, nos llegamos a Enciso y localizamos la ruta de los dinosaurios, con el chubasquero pusto y el paraguas nos acercamos a ver las huellas delprimer yacimiento y la verdad es que impresiona un poco. Muy guapo, lastimna del tiempo.
Os dejo una foto del area de descanso.

*imagen borrada por el servidor remoto
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: emoses en Noviembre 27, 2007, 21:30:37 pm
Saludos familia,

por ahí he andado de parranda este finde. Decir que es un sitio que vale la pena. El lugar que comenta torec76 es muy interesante, en especial con la ventolera que pillamos. Nos quedamos al descubierto al otro lado del pueblo buscando un poco de intimidad y cercanía a las termas y lo pasamos canutas por la noche.
Las termas de maravilla. Y no preocuparse por el bañador, parece que no es muy usual en ellas. Hacía un frío que pela, pero el agua estaba taaan caliente que ni nos costó salir ya que había cogido tanto calor el body que el paseo de subida al pueblo no tenía nada que ver al de bajada.
Recomendable 100%. Gracias akelarre.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Febrero 18, 2008, 20:48:23 pm
Yo ya soy habitual de las termas,  suelo dormir en la entrada del pueblo, en la zona de las autocaravanas, pa evitar problemas. Lo del bañador es cierto esta poco extendido su uso a si que mejor, menos cosas pa secar en la furgo  ;D.

Si vais sin prisa muy recomendable subir a enciso seguir la ruta hacia soria por el puerto de oncada, carretera estrecha nada de trafico y un paisaje muy chulo
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Alex en Marzo 04, 2008, 06:10:07 am
Este finde me voy a Arnedillo, ya tenia yo ganas de irme a las pozas termales que tanta fama tienen.Llegaremos el viernes sobre la 1 de la mañana y no se si ya será muy tarde para ir a las pozas. Quería que me dijieseis algun camping para pasar la noche del sábado, si Calahorra se queda lejos de Arnedillo y bueno algun lugar interesante para visitar además de Arnedillo y para comer bien y barato.
Nos llevamos las bicis y queriamos hacer alguna rutilla si el tiempo lo permite, si sabeis de alguna guapa se aceptan sugerencias, en plan via verde o ese estilo.

Un saludo y gracias.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Normox en Marzo 04, 2008, 07:42:55 am
Seguro que los de la zona lo tenéis mas controlado pero me suena que por ahí cerca hay paredes para escalar no? es que lo de una sesión de roca y luego bañito caliente motiva que no veas...
Estuve hace ya unos añitos y quiero volver pronto. Buena zona y buena gente. Y muy rico el zumo de uva je je je.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Palomares en Marzo 04, 2008, 07:49:25 am
Justo antes de entrar en Arnedillo vas a encontrar la escuela de escalada. Tiene varios sectores aunque creo que casi todos sobrepasan mi nivel, bueno el nivel?? que en algún momento tuve.
Arnedillo es muy chulo, a disfrutar del plan escalada y pozas...  .palmas
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Marzo 04, 2008, 12:15:58 pm
Hola
Yo no soy de ahi pero soy casi riojano adoptivo. En arnedillo tienes la escuela de escalada, que yo no conozco pero mi grupo de montaña fue este fin de semana a hacer un curso de iniciación a si que imagino que el nivel parta desde 0.
Campings por la zona no tienes  :-\
http://lariojaturismo.com/buscador/search.php?Estructura_buscador=276&Nombre=&T_establecimiento=Campings&Categoria=&Poblacion=&Comarca=&Enviar.x=24&Enviar.y=7
todos estos te quedan bastante a desmano.

Por cierto la 1.00 am es una de las mejores horas para ir a las pozas, sobre todo en fin de semana.
Y la ultima, Calahorra esta cerca de arnedillo, a unos 20 km creo recordar, vas por la 232 dirección logroño y en el Villar de Arnedo coges el desvio a Arnedo, atraviesas Arnedo unos km a Arnedillo.
Yo os recomendaria la ruta de los dinosaurios en Enciso, tanto en bici como andando. Teneis mucha variedad
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: kirikino en Marzo 04, 2008, 12:24:39 pm
Si te van las vias verdes desde Arnedillo sale la del cidiacos.
http://www.viasverdes.com/fichas_htm/cidacos/ficha_cidacos.htm
En Arnedo puedes hacer un bicipoteo, con tapitas de ajetes tiernos y luego volver a Arnedillo.
Una zona muy muy recomendable. Incluso tienes posibilidad de ver anidar buitres desde unos oteadores en Arnedillo, llevando prismáticos.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: powernena en Marzo 04, 2008, 14:27:31 pm
Saludos!  Pues te dirira yo que aun llegando a la 1.00 am, vas a encontrar en las pozas mas peña de la que te gustaria, pero bueno es un sitio magico y eso es lo que tiene!  En cuanto a la escuela de escalada el nivel de la mayoria de sectores es medio(alto), luego tienes algunos sectores punteros "el fronton" y algun otro pequeñito con V+ y algun sexto pelao, pero tanto como un nivel "cero" que dicen por ahi, pues  a mi entender no. Existe una guia publicada de escalada en La Rioja que supongo se podra comprar en algun negocio del pueblo. Tengo controlada una pequeña zona de bordillos  V V+ que no aparece en la guia ya que fue equipada mas tarde ¿a que no sabes por quien? pues eso que si te interesa te lo podria detallar...  (otra cosa la mayoria de los sectores tienen unos accesos un poco delicados, y depende al sector que te dirijas, mejor no ir a ciegas aunque creo recordar que los senderos estan bien marcados)   quizas me extndi demasiado pero bueno espero aclarar dudas.. ciaoo!!
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Marzo 06, 2008, 09:38:52 am
No se si ahi de nivel 0, de echo de escalada no tengo ni idea,para mi son todas las rutas muy chugas, por eso de subirlas, de bajar ni te cuento... comentaba solamente que el grupo de montaña al que pertenezco pensaba hacer iniciación a la escalada ahi el finde pasado.
Pero como son algo brutos pues lo mismo les  vale un sitio complicaillo.
Saludetes.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Alex en Marzo 06, 2008, 16:51:40 pm
Salgo mañana desde Oviedo a Arnedillo y no se cual será el mejor camino, si ir por León o dirección Santader. Los Km son mas o menos los mismos y el tiempo de duración del viaje también pero por leon tengo mas peajes que entrando por Alava.

Sabeis cual es el trayecto con los pejaes mas baratos??? El peaje del huerna son unos 9 euros pero el de la AP-68 no tengo ni idea de cuanto puedo ser.

Un saludo y muchas gracias.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Marzo 06, 2008, 17:17:53 pm
Ese es mi viaje de 4 veces al mes.
Rutas: Por León-Burgos-Logroño, es relativamente rápida, tienes el peaje del huerna si no te gusta pajares y es algo larga. Personalmente se me hace eterno el tramo León Burgos por la autovia. Es una recta inmensa pa cortarse las venas. La circunvalación de burgos esta algo liada de señalización.Si vas por aqui ten cuidado.

Oviedo-Santander Bilbao: Es en teoria la más rápida, el problema es que saliendo de Asturias, hasta Bilbao es un sembrao de radares, no sólo de 120, los tienes hasta de 90. Además si te coincide fin de semana cuidadín con las salidas y entradas del Bilbao capital. Te puedes tirar más de 1 horita parado, con lo que no es la ruta más rápida. Luego tienes la de peaje hasta Logroño. son unos 11 € creo. Si vas por aqui puedes salirte en Haro, será algo más barata y luego sigues por la nacional dirección logroño y luego dirección zaragoza camino de Arnedillo.

Tercera opción Oviedo, puerto del Escudo Soncillo, Oña, Pancorbo, Logroño. Esta es todo nacional, nada de peaje, personalmente la que más uso y para mi la más rápida. Además atriviesas la zona de Valdivieso que aunque no es buena carretera merece la pena. Menos 30 km que son malos el resto es bastante aceptable. Creo que es la más corta y no tienes ni un solo radar. (Quitando los moviles de Asturias/cantabria hasta el escudo) a partir de ahi, en 5 años 4 ó 5 veces al mes, no tengo visto ninguno.

Si escoges esta ruta, justo al pasar el Escudo ya en burgos, como a 500 m tienes un desvio que marca logroño. Lo cojes y listo.

Espero que te sea de ayuda, un saludo y ya contaras que tal el bañin en las pozas
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Septiembre 21, 2008, 15:26:59 pm
Hemos estado en las termas de Arnedillo, mucha gente y muchas furgos, por la noche conté 23 furgos y dos autocaravanas que aparcaron fuera del parking.

El sitio está muy bien, todo a un paso...pueblo,rio de agua calentita, bonito paisaje, parkig llano, fuente, merendero....pero faltan los WC porque se notaaaaa que no hay por la zona..... 
A la noche, dimos un paseo por el tunel iluminado hasta el pueblo y volvimos al parking bordeando el rio. Muy chulo, pongo un par de fotos.

Ahhhh había una VW azul con la pegata del foro y en el cristal delantero una pegata de un rayo, no he saludado porque ayer no coincidimos y hoy parece que se han levantado más tarde que nosotros, que nos hemos marchado pronto! saludos desde aquí

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias por el furgoperfecto, volveremos en otoño con el albornoz ;D
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: percasol en Septiembre 22, 2008, 01:24:28 am
 .palmas .palmas
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: lokaina en Septiembre 22, 2008, 23:35:30 pm
hola mirafaros.
Te corrijo 27 furgos 3 autocaravanas al lado del parking y dos en la carretera en la cuneta, a las 2 de la mañana que nos fuimos a dormir. Nosotros estuvimos con una vivaro roja que cuando sacaste la foto no habiamos llegado. 
Estaba el pueblo tomado por las furgonetas, tambien entre las calles las habia. Y nosotros pensando que estariamos solos para dormir jajajaj
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Septiembre 23, 2008, 17:03:16 pm
 .meparto Aquello parecía una Kdd, solo faltó juntar las mesas para la cena!  .meparto

Lokaina...un saludito! , lo estraño, es que aún no cobren por aparcar o por bajar al rio, que no? Cuando bajamos a las pozas, charlando con un señor..nos dice...sois nuevos por aquí no?  .meparto  se conocen todos los de los albornoces je je

Bueno, seguiremos disfrutando de la zona, mientras se pueda!
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Guivain en Diciembre 01, 2008, 11:41:53 am
Buenas a tod@s!!!!

Mi chica y yo estamos buscando sitios en la rioja para este micro puente y creo que el sábado éste lugar sería buena opción.

¿Es una locura quererse meter ahora a las termas?

¿Está muy lejos de valdezcaray? (queríamos esquiar un poquín)

Tenemos la calefa estática funcionando de pm, pero no sé yo si hará mucho frío por ahí, jejeje.

A ver si alguien puede solucionarme las dudillas.

Por cierto, soy de Burgos y creo que queda cerca, pero como no sé donde está ni tengo mucho tiempo para mirarlo me podríais decir si harán falta cadenas por la zona??

Un saludete
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Palomares en Diciembre 01, 2008, 12:16:01 pm
Lo de meterse ahora, pues creo que ningún problema con tal de que te lleves el albornoz...y respecto a Valdezcaray, pues pilla un poco lejos. Para que te hagas una idea Valdezcaray está en el oeste de la Rioja y Arnedillo en el contrario. Kilometros no habrá mucho, entre Calahorra y Santo Domingo por carretera nacional habrá unos 100 kms más o menos, luego de Calahorra a Arnedillo, tendrás unos 40 más y de Santo Domingo a Valdezcaray otros 40.
Es lo que tiene que la Rioja sea pequeña, que en pocos kms encuentras de todo.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Guivain en Diciembre 01, 2008, 13:06:00 pm
Perfeztooooo!!!!

Acabo de mirarlo y de burgos a arnedillo, 174km, y luego de arnedillo a valdezcaray, 136km.

Creo que este viernes toca bañito nocturno en las termassssss.

Por cierto, ¿a qué temperatura puede encontrarse el agua? ¿Se aparca muy lejos de la "zona de baño"? (puede ser mortal el caminito hasta la furgo, ¿no?).

Mi idea es ir el viernes por la tarde hasta la zona de las termas. Bañito y peli en la furgo. Luego el sabado una rutilla por la mañana y visitar una bodeguita (éso corre por cuenta de mi padre, que nos va a dar unos vales o no se qué), y acercarnos a la tarde-noche a valdezcaray.

Como es la primera vez que salimos así "en serio" con la furgo, no sé si será mucha tralla.

¡Muchas gracias por la respuesta Palomares!

Un saludo
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Palomares en Diciembre 01, 2008, 13:14:42 pm
La temperatura del agua pues ni idea, las veces que he estado, hay que andar con cuidado porque si estás demasiado te puede pegar un bajón de tensión.
En cuanto a la distancia del parking a las pozas, en 5 minutos estás allí.
Lo que no te se decir cómo estará ahora el caudal del río, porque si sube mucho por lluvias puede ser que tape las pozas... .confuso2 pero de eso no tengo ni idea.
En cuanto al parking de la estación no creo que tengas problemas para dormir, excepto que creo que estará a unos 1600m y si no llevas calefacción puede que pases frío, por lo demás hay sitio de sobra, no creo que se quede mucha gente a dormir allí, de hecho creo que alguna kdd riojana se durmió allí. Yo nunca me he quedado allí a dormir porque me pilla muy cerca de casa. Suerte con la nieve y preparate para la cantidad de gente que se puede juntar allí un fin de semana. Esta estación es genial si vas entre semana, pero en fin de semana....
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: pipeferr en Diciembre 01, 2008, 13:22:53 pm
Cita de: Guivain en Diciembre 01, 2008, 13:06:00 pm
Perfeztooooo!!!!

Acabo de mirarlo y de burgos a arnedillo, 174km, y luego de arnedillo a valdezcaray, 136km.

Creo que este viernes toca bañito nocturno en las termassssss.

Por cierto, ¿a qué temperatura puede encontrarse el agua? ¿Se aparca muy lejos de la "zona de baño"? (puede ser mortal el caminito hasta la furgo, ¿no?).

Mi idea es ir el viernes por la tarde hasta la zona de las termas. Bañito y peli en la furgo. Luego el sabado una rutilla por la mañana y visitar una bodeguita (éso corre por cuenta de mi padre, que nos va a dar unos vales o no se qué), y acercarnos a la tarde-noche a valdezcaray.

Como es la primera vez que salimos así "en serio" con la furgo, no sé si será mucha tralla.

¡Muchas gracias por la respuesta Palomares!

Un saludo

caliente el agua?  no creo que aguantes mucho dentro de lo calentita que esta, seguramente antes te saldra humo por las orejas .meparto .meparto o quedaras arrugado como una pasa. Por el camino hasta la furgo no te preocupes, de las calorias que tienes cuando sales de las pozas podrias ir en cueros hasta la furgo, del aparcamiento a las pozas habra unos 30 metros, lo unico que no creo que puedas entrar con tu furgo por que tiene limite de altura, aunque hay sitios fuera de este. Que lo pases bien y lo disfrutes, seguro que te gustara y repetiras
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Diciembre 01, 2008, 13:29:16 pm
Cita de: Guivain en Diciembre 01, 2008, 11:41:53 am
Buenas a tod@s!!!!

Mi chica y yo estamos buscando sitios en la rioja para este micro puente y creo que el sábado éste lugar sería buena opción.

¿Es una locura quererse meter ahora a las termas?

¿Está muy lejos de valdezcaray? (queríamos esquiar un poquín)

Tenemos la calefa estática funcionando de pm, pero no sé yo si hará mucho frío por ahí, jejeje.

A ver si alguien puede solucionarme las dudillas.

Por cierto, soy de Burgos y creo que queda cerca, pero como no sé donde está ni tengo mucho tiempo para mirarlo me podríais decir si harán falta cadenas por la zona??

Un saludete

Hola Guivain, creo que puedo aclararte todas esas dudas, ademas es muy posible que coincidamos alli este puente.
De locura nada, locura es meterse en agosto, el agua esta entre 51º y 47º dependiendo de la poza (son tres, mas las que hay un poco más apartadas).

El nivel del rio esta bien, tiene que subir mucho para que las tape.
El parking, si tu furgo tiene más de 2 metros, que por lo que veo en el avatar los tienes, esta como te comentan a unos 5 minutos, antes de entrar en el pueblo, justo pasas  un tunel y tienes un area de descanso a la derecha tienes que dejar la furgo ahi, si es menor puedes dejarlo donde las escuelas a 1 minuto.
Lo de ezcaray lo tienes un poco lejos, dormir en la estación ... sin calefa lo veo chungo, estan dando temperaturas de -6º en el pueblo, facil que arriba algo menos. Y cadenas yo las llevaria siempre, sobre todo si tienes pensado subir a esquiar, para llegar a arnedillo y moverte por la rioja no te harán falta, salvo catastrofe.
Lo del el albornoz es de blandos,  ;D en pelotas, que es lo que manda la tradición
Saludos y a disfrutar que seguro que os encanta.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Guivain en Diciembre 01, 2008, 13:31:49 pm
¡Muchas gracias a los 3!

Estaba escribiendo y me ha contestado también carpediem, jejeje, así que ya no tengo dudas.

Bueno, sólo una, ¿siguen vendiendo fardelejos en cualquier tienda de arnedo? Es que de pequeñito, cuando iba con mis padres por la zona, me ponía tibio a comer, jejeje.

Que ganas tengo de que llegue el viernes, por dios. ¡A ver si veo a algún furgonetero por allí!

Gracias y un saludo.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Diciembre 01, 2008, 13:34:57 pm
Je je, el Pipe siempre en medio contestando  ;) . de Fardalejos te puedes poner hasta el ojo, tienes un monton de tiendas en arnedillo, y furgoneteros en el puente y las pozas te cansaras de verlos. Yo estare el sabado tarde y domingo.
Saludos
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Guivain en Diciembre 02, 2008, 12:24:33 pm
Una última dudilla.

El viernes quería hacer una cena romanticona en algún sitio donde se coma bien (a ser posible allí, en arnedillo, o muy cerca), y aunque me valdría cocinar algo chachi en la furgo, pues como que prefiero un restaurantillo o tasquilla para no tener que fregar y eso y dedicarme a lo que me tengo que dedicar  ;D

Luego, a las termas a las 12 o 1 de la madrugada, jejeje.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Palomares en Diciembre 02, 2008, 12:41:07 pm
A mí particularmente me gusta mucho este

http://www.valcidacos.es/Bodega_LaPetra.htm (http://www.valcidacos.es/Bodega_LaPetra.htm)
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Hito en Diciembre 02, 2008, 12:44:05 pm
en arnedillo, casa cañas, a mi me gusta, cuando voy me gusta ir a este restaurante, esta en el mismo pueblo.


     saludos y q lo disfrutes
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Guivain en Diciembre 02, 2008, 12:56:59 pm
¡¡Muchas gracias Palomares y vianonegro!!

Consultaré con mi chica a ver qué le apetece, pero si voy a uno de los dos, siempre puedo volver para probar en el otro  .loco2

.ereselmejor Da gusto lo rápido que contestais los que sabéis de la zona (supongo que seréis riojanos).

Gracias de nuevo. Un saludo.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Hito en Diciembre 02, 2008, 13:10:17 pm
lo q tienes q hacer es ir a comer a uno y cenar al otro, y luego nos dices q tal. je je je.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Diciembre 02, 2008, 14:50:28 pm
Y sino te convence ninguno pasate por casa de vianonegro y que te prepare unas migas  .meparto
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: saltamontes en Diciembre 02, 2008, 18:46:01 pm
Es posible que yo también aparezca pues la jefa dice de ir allí además ascenderemos a peña Isasa para hacer apetito, depende un poco del tiempo pues si hace un poco decente iremos para Jaca
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Sven en Diciembre 02, 2008, 22:23:36 pm
Cita de: CARPEDIEM en Diciembre 02, 2008, 14:50:28 pm
Y sino te convence ninguno pasate por casa de vianonegro y que te prepare unas migas  .meparto


¿Cual es la casa de vianonegro?

Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Diciembre 03, 2008, 08:05:33 am
No es en Arnedillo pero le quedaba de camino al ir a esquiar. Merece la pena desviarse, que le salen muy bien  :) .
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: skuimi en Diciembre 04, 2008, 23:20:50 pm
Nosotors puede que nos pasemos por Arnedillo dependiendo de como esté el  .bebe1 . Tengo mono de ir a uno de los mejores balnearios del mundo.

A parte de Arnedillo, Enciso y su yacimiento cercano, ¿Nos podeis decir algún sitio más de la zona que merezca la pena ver?.

¿En Arnedo estarán abiertas las tiendas o esos almacenes donde venden zapatos, y ropa de montaña? Por cierto ¿por donde caen?

Gracias.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Sven en Diciembre 05, 2008, 08:29:06 am
Pues no lo se si estarán abiertos, pero tampoco es la leche... porque parece ya esto andorra...

Merecer, merecer la pena el "marcas por menos" y un par de ellos más... el resto  :P

Están en el polígono "El Raposal". Tu llegas a Arnedo desde Calahorra o desde el Villar de Arnedo (si llegas desde Soria es más dificil y no deberías haber venido por ahí por que me jodes la explicación). Pues eso, llegas y hay un desvío en la carretera que quedará a tu derecha, para entrar a Arnedo por la carretera vieja (las curvas de las tres tetas) me parece que pone Arnedo Norte. Lo pillas. la primera curva, que es a izquierdas, las das, que si no el hostión es curioso, la segunda curva, una orquilla a derechas la tomas recto por la entrada del polígono, y ya es solo seguir la calle y te encontraras Sodoma a la derecha y Gomorra a la izquierda.

(http://img369.imageshack.us/img369/6746/arnedo01az5.png) (http://imageshack.us)
(http://img369.imageshack.us/img369/arnedo01az5.png/1/w557.png) (http://g.imageshack.us/img369/arnedo01az5.png/1/)

Si vas con "ella", te vas a cagar... si con "ellos", tranquis, hay un bar... si llevas a los peques, en las tiendas hay mesitas y cosas de esas para que dibujen.

En cuanto a otros lugares...

Yanguas es un pueblo precioso, con castillo y todo eso. (dirección Soria)

Contrebia leukade, un fuerte celtíbero-romano en Aguilar del rio alhama (dirección cervera), además pasarás por cornago y su castillo, esa ruta es bonita... arnedo (tienditas), cornago (castillo), Aguilar (romanos), cervera (arbol fosilizado), baños de fitero (a comer, en el parra, por ejemplo)...

También tienes pintxos en calahorra:

Las vegas (Champiñón y barra)
Los lares (calamares y marisco, si, si, marisco)
La tacita de Juan (barra nante, acojonante)
Rioja (templo del pincho), varias veces campeón de España, campeón del concurso de Donosti, premios a tutiple y "sucursal" en Londres...
El rincón de luis (pulpitos, puntillas y fritos en general) no te quitarás la jumera a aceite en todo el puente, pero comerás de puta madre.
La comedia (moderno, moderno, moderno, pero con una jefa de cocina majísima y unos pintxos innovadores y cojonudos)
La pedrera (barra nante)

alguno me dejo, pero para ir más o menos templado ya tienes  ;D

Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Palomares en Diciembre 05, 2008, 08:38:09 am
A mí de la zona me gusta mucho Munilla un pueblo de la sierra bastante bonito, pero sobre todo me gusta el hayedo de Santiago, aunque para esta época ya no estará en su máximo explendor.

Respecto a las tiendas que comentas de Arnedo no tengo ni idea, pero me  puede interesar, estaré al tanto....
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: kirikino en Diciembre 05, 2008, 08:39:30 am
Hay un gran almacen-tienda de material de montaña en Arnedo, en el polígono antes de entran al pueblo. La tienda se llama "+ x -" (Más por menos), y la dirección es: Polígono Raposal R6. Está junto a una ferretería industrial según se sube la cuesta a mano izquierda.
Tienen material de temporada en la parte delantera a precios parecidos a los de aquí. En la trasera tienen de otras temporadas al 50%. Buen surtido de goretex, pantalones, térmicas y zapatilla. Fallan en botas de montaña. El talleje es limitado, pero hay buenos precios. Creo recordar que abren (incluso en algunos festivos) desde las 8 de la mañana.

Por cierto que en la ferretería esa compre por menos de 6 euros un bidón para agua potable de 5 litros que llevaba buscando bastante tiempo. Ideal para llevar simpre en la furgo, ya que el de 10 l. ocupa demasiado para un fin de semana.

Edito: joer que rapidez en contestar la de Sven, yo buscando la dirección en una factura y el pone plano y tó.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Sven en Diciembre 05, 2008, 09:25:27 am
Sigo sin saber lo de vianonegro  ;D

Tiene algún bar o algo así...

porque yo iglesias no, pero bares, tengo abierto un inventario de los de la rioja  ;D
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Diciembre 05, 2008, 11:34:39 am
Sven,
Voy a sacarte de dudas con lo de vianonegro que creo que estas algo intranquilo  ;D.
Lo de las migas lo decia por que en la que III quedada riojana, entre el , juana, y canca, (disculpar si me olvido de algun organizador  ;) )prepararon unas migas que estaban pa cagarse  .baba .
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Krispinchy en Diciembre 05, 2008, 12:26:04 pm
Yo estuve hace cosa de tres añitos y me encantaron además que fue en verano pero por la noche y allí se estaba de muerte  .bañera, en las naturales claro. Para el balneario no había euros. jeje
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: skuimi en Diciembre 05, 2008, 14:06:53 pm
 Como sois .ereselmejor

Apunto lo que me decis, a ver que decide la "asamblea".

Menudo currazo, con mapa y todo.

Si que vendo por donde dices y conozco la entrada, pero no te preocupes que si viniera a la contra tambien lo encontraría, que Arnedo no es Nueva York, y preguntando se va a cualquier lado, hoy en día hay hasta GPS.

Me han gustado los nombres de las calles del polígono.

Muchas gracias  .palmas .palmas
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: saltamontes en Diciembre 06, 2008, 17:43:08 pm
Ni a Arnedillo ni a Jaca esta mañana me he pegao u peñazo y tengo el hombro jodido en un primer momento pense que tenia el brazo roto,pero en urgencias me han dicho que no lo que para cuando he ido ya sabia sin embargo tengo todo inflamado que paseis un buen fin de semana
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Guivain en Diciembre 09, 2008, 13:47:57 pm
Señoras y señores, este sitio es LA OSTIA.

Tienes 2 aparcamientos. Uno a la entrada del pueblo, para furgos altas y autocaravanas, y otro allí al lado del río, donde las aguas termales, para furgos de no más de 2,05.

Estuvimos a punto de pirarnos porque llovía, pero al final nos pusimos los bañadores (no era plan de ir en pelotas con toda la gente que había) y con los albornoces fuimos andandito hasta la zona en cuestión (aparcamos la joker en la orilla de la carretera porque no entra en el parking de abajo, claro). Allí fue la ostia, intercalando agua calentita con la fresca del río. Nos tiramos casi una hora allí a remojo.

Muy recomendable, nosotros volveremos.

Un saludete.

PD: vimos muchas furgos pero no nos animamos a ir a hablar con nadie, porque con lo malo que hacía se te bajaban un poquín los ánimos, y además puede que no fuesen furgos de foreros.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Enero 12, 2009, 18:09:23 pm
saludos estuve en arnedillo hace 2 semanas las pozas se estaba de la hostia pero pa sobar en la furgo un frio de la hostia al dia sigiente los cristales congelados pero bueno es lo que tiene el invierno un saludo
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: etxeba en Enero 14, 2009, 15:04:04 pm
Una pregunta Begoña:

¿Era fin de semana? ¿Que tal estaban las pozas de gente?

Queremos ir el fin de semana del 24-25 y nos gustaría saber si merece la pena pedir fiesta el viernes para estar mas tranquilos el jueves a la noche o tampoco hay tanta gente el viernes-sabado.

¿Que tal el frio? Tenemos calefaccion estacionaria en la furgo pero me imagino que sera un sitio frio...
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Enero 14, 2009, 17:38:36 pm
hacia mucho frio pero dentro del agua se estaba de maravilla yo telo recomiendo era fin de semana furgos pocas coches bastantes pero a la noche se estaba de lujo la calefa inprescindible un saludo
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: etxeba en Enero 15, 2009, 11:06:47 am
¿No había mucha gente en las pozas?

Es que el 25 son los cumples de la parienta y quiero que sea una sorpresa especial...
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Enero 15, 2009, 15:46:34 pm
con sacar a toda la peña del agua y asi os quedais solos romanticamente
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Sven en Enero 15, 2009, 15:51:23 pm
Cita de: etxeba en Enero 15, 2009, 11:06:47 am
¿No había mucha gente en las pozas?

Es que el 25 son los cumples de la parienta y quiero que sea una sorpresa especial...


¿los cumples?, que hace, como una vecina mía que tiene dos edades, la de verdad y la de contar... se va a comprar la tipa con mi mujer y compra las velas de su cumple, y una tía que toda la vida de Dios a ido dos cursos por encima de mí, resulta que ahora tiene dos años menos que yo  .confuso1

De todas formas, si le echas dos huevos te pasas al otro lado del rio (le tienes que echar un  par porque ahora baja agua y baja congelada...) y hay otras pocitas mas románticas (sin luz) y como no tienen camino, mucho menos transitadas... durante el día suelen usarse de forma nudista pero por la noche...
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Enero 15, 2009, 16:17:28 pm
yo entodas las pozas sea de dia o de noche en pelotas no me inporta la gente, las pozas donde la pared de roca la untida vez estaban frias y cruzar el rio solo apto para valients
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: etxeba en Enero 15, 2009, 16:29:49 pm
OK. Gracias.

Trataremos de ir sobre las 12 o 1 de la noche haber si hay menos gente...
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Enero 16, 2009, 20:07:34 pm
En fin de semana es imposible pillar poca gente (y os lo dice alguien que no falta una semana a su baño temal). Tengo ido a las 2 de la mañana y a las 4 en invierno y siempre tienes a alguien. La unica vez que estuve solo creo que fue en Enero del año pasado un dia por semana sobre las 22h. Una pasada. Pero en fin de semana muy complicado. Suerte de todas formas y a disfrutarlo que merece la pena
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Enero 16, 2009, 22:06:20 pm
carpediem que raro que no emos coincidido nunca veo que eres asiduo haver si coincidimos algul finde un saludo
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: siuranes en Enero 16, 2009, 22:33:50 pm
El año pasado pasamos una noche en el parquin de la entrada y de conya. Las termas petadas, pero hay un caminilio que sigue pasando por la otra orilla del rio con buenas vistas al pueblo. Luego nos pasamos a ver las "icnitas" o pisadas de dinosaurios. Muy curioso. En la entrada hay un buen parquin bueno pacer noche.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Enero 17, 2009, 13:12:01 pm
Cita de: begoña en Enero 16, 2009, 22:06:20 pm
carpediem que raro que no emos coincidido nunca veo que eres asiduo haver si coincidimos algul finde un saludo

Que furgo tenéis? a si os intento localizar también :-).
A ver si coincidimos, este mes ya estuve dos días, y si todo va bien el finde del 24 estaré al menos el domingo,
Saludos
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Enero 17, 2009, 15:29:18 pm
nosotros tenemos una tansporter roja con las lunas tintadas no sa cuando volveremos un saludo
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Febrero 05, 2009, 15:44:45 pm
AVISOOOOOOOOOOOOO

Han prohibido pernoctar en el parking cercano a las pozas, han puesto un letrero de prohibido caravanas durante la noche.
Se pasa continuamente la Guardia Civil y ponen multas.

A nosotros nos pidieron la documentación nada más despertarnos y salir de la furgo (encima, por la noche algún/a cerdo/a nos dejó una cagada con su papel sucio y todo justo delante de la puerta corredera) y el guardia dudaba de nosotros...
le dije: aparte de que nosotros usamos nuestro potty, usted cree que vamos a hacerlo nosotros en nuestra puerta?
pues no me corté y le saqué de la furgo el potty y la bolsa de la basura! se convenció el caballero por pura lógica pero...le costó!
Nos dieron la charla sobre la acampada libre, la suciedad que generan algunos, ect...
y después.....el aviso: a la siguiente os multamos por pernoctar!

También había un perro por allí sin collar y llamaron a la perrera!

Bueno, lo dicho...si vais a las pozas, ir a dormir en la zona de arriba, donde las autocaravanas!
Creo que sería mejor para el pueblo acondicionar el lugar y cobrar aparcamiento....pero...la politica de la multa dá más dinero!
Saludos y a seguir disfrutando de ese precioso lugar!

Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Febrero 05, 2009, 19:33:25 pm
nosotros emos estado muchas veces y sin problema nunca nos pararon los verdes el sitio de arriba es una mierda lo ideal es abajo el cartel ya lleva varios años, y que cobren no me parece bien pues ya nos cobran bastante en esta vida de todas formas gracias por avisar
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Febrero 05, 2009, 21:21:01 pm
Aupa Begoña! nosotros también hemos estado muchas veces y siempre sin problemas pero...parece que el tema cambiaaaaa.

Estuvimos desde las 7 de la tarde del martes hasta las 12h. del miércoles ( baño en las termas, paseo, cena y desayunos en el Bar del pueblo, osea haciendo gasto) con idea de nuevo baño mañanero "que decidimos cambiarlo gracias a la visita de los señores de la ley" por irnos hacia San Millan de la Cogolla!
En ese tiempo, visitaron la zona tres veces la G.Civil y sin problem, hasta que llegaron ellossssss .factura

Les pregunté si dormir en el coche también era delito y me dijo que yo llevaba una Camper y bla bla..
Como el momento no fué demasiado tenso" no le quise decir que mi furgo es Kombi osea no multable bla bla bla...pero era meter cizaña cuando el tío Verde estaba mirando si la matrícula de mi furgo era la verdadera! >:(

ES UN AVISO para tomar precauciones no nos jodan EL BAÑO .meahogo

Tienes razón en lo de cobrar...nos sacan la sangre poco a pocooooooo.
saludos y volveremos a darnos muchos baños a Arnedillo
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: skuimi en Febrero 06, 2009, 14:38:27 pm
Cita de: mirafaros en Febrero 05, 2009, 15:44:45 pm
AVISOOOOOOOOOOOOO
Bueno, lo dicho...si vais a las pozas, ir a dormir en la zona de arriba, donde las autocaravanas!



No os lo recomiendo, no tenéis más que mirar y siempre hay restos de rocas desprendidas.

De lo de todos culpables ya se ha hablado bastante.

Agur.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: alesito en Febrero 06, 2009, 14:50:46 pm
caguen la p***. se han piesto tontos con el tema de dormir , pero si lleva años sin ningun problema y lo que hace la crisis  a sacar pasta de donde sea.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: iñigo_ en Febrero 06, 2009, 14:57:15 pm
Yo, que con mi Cali entro por la mierda de barra que han puesto, no pienso ir arriba a dormir. Dormiré siempre que vaya en mi esquinita, al lao de las piscinas y debajo del arbol...

Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Febrero 06, 2009, 15:48:07 pm
skuimi tienes razón no es sitio muy apropiado, arriesgamos a desaparecer"  .ladrillos
Disculpas!
iñigo_ estábamos aparcados al lado de "tu txokillo" je je
La próxima vez buscaremos otro txoko en el pueblo y evitamos esa situación tan poco agradable, te tratan como si hicieras un delito por aparcar en un parking público!

También la gente que llevais perros...atentos no se os escapen! tambien pueden desaparecer" .teletransporta

Otra cosa, los Verdes nos dijeron que está habiendo robos en vehiculos, mientras la gente baja a las pozas en bañador, los cacos saquean!, imagino que los robos no será algo nuevo pero... para seguir estando alertas con nuestras furgos y no dejar nada a la vista!

saludos y lo dicho...seguiremos disfrutando de ese precioso lugar y demostrar que por llevar furgoneta somos igual o más civilizados que el resto de conductores!  .vwt3
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: sativo en Febrero 06, 2009, 20:51:34 pm
hola gente yo tengo pensado ir por alli el finde que viene y dormir con la auto detras de la señal esa que lo prohibe,siempre he visto autocaravanas pernoctando alli, yo he dormido con la casi furgo unpar de veces y se pasan los malos pero no dijeron na de na pero al mejor por la cara que tenian se quedaron con las ganas  .meparto
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: skuimi en Febrero 06, 2009, 21:55:34 pm
Cita de: mirafaros en Febrero 06, 2009, 15:48:07 pm
skuimi tienes razón no es sitio muy apropiado, arriesgamos a desaparecer"  .ladrillos
Disculpas!



No hay porque pedirlas, lo bueno es que cada uno aportamos lo que podemos.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Febrero 11, 2009, 18:46:25 pm
Cita de: skuimi en Febrero 06, 2009, 14:38:27 pm
No os lo recomiendo, no tenéis más que mirar y siempre hay restos de rocas desprendidas.

De lo de todos culpables ya se ha hablado bastante.

Agur.


Totalmente de acuerdo con skuimi, antes de dormir ahi vale más ir a enciso o turruncun. Es un peligro. De todas formas tengo "contactos" con los que llamais "malos" de la zona, ya me enteraré a ver que pasa.
Imagino que la gente se quejará y con razón de que aquello es una CERDADA como lo dejan algunos, pero de ahi a pagar todos me parece excesivo.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: cranberry1971 en Febrero 24, 2009, 23:15:06 pm
hola, yo he estado este finde pasado, el del 21, 22 de febrero, y no he tenido dingun problema,

yo llegué el sabado a las 11 de la mañana, aparque la furgo y no la moví hasta el domingo a las 6 de la tarde, y ningun problema, estaba lleno de californias, por lo menos conté 6, mas aguna furgo tipo trafic con los cristales tintados, en total unas 10 furgos, todos hicimos noche el sabado y sin problemas.

Se ve que los del tricornio se habian olvidado de arnedillo por este fin de semana.

Lo que si está claro es que la union hace la fuerza, y igual si que pasaron pero al ver tanto furgonetero junto, igual se acojonaron un poco, jajaja.

Saludos.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: sativo en Febrero 25, 2009, 14:50:45 pm
yo estuve por alli el finde del 14 y ningun problema, y en el aparcamiento con limite de altura habia aparcados dos camionetos camper de unos franceses levantaron la valla y pa dentro .meparto
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Febrero 26, 2009, 16:47:24 pm
Nosotros también hemos vuelto (aunque nos fuimos a dormir fuera) y ni rastro de los señores de verde....mejor!

Apoyo que la unión hace la fuerza, el día que nos pidieron la documentación solo estábamos nosotros con furgo, porque si hubiese habido más furgos ese día, no creo que se pondrían a pedir el DNI a todos, ni a revisar matrículas.....
imagino que habría ocurrido algo por la zona para que fueran varias veces al parking... o no sé... .confuso1 pero el momento incómodo, lo pasamos!
Bueno...a seguir dándose baños que sientan de maravilla!

Por cierto, visitamos: Enciso (huellas de dinosaurios auténticas), Navalsaz bonito pueblo con iglesia destrozada" y Cornago y su castillo. Preciosa ruta.
Pondré fotos porque creo que son bonitas visitas de cara al buen tiempo por si puede interesar.

saludos



Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Marzo 02, 2009, 21:16:59 pm
Ahí van las fotos comentadas!
Enciso y sus Dinosaurios
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mirafaros/Enciso.jpg)
Navalsaz, tranquilo pueblo de piedra
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mirafaros/Navalsaz.jpg)
Cornago y su Castillo
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/mirafaros/Cornago.jpg)

Saludos

Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Marzo 15, 2009, 21:16:47 pm
Cita de: iñigo_ en Febrero 06, 2009, 14:57:15 pm
Yo, que con mi Cali entro por la mierda de barra que han puesto, no pienso ir arriba a dormir. Dormiré siempre que vaya en mi esquinita, al lao de las piscinas y debajo del arbol...



Pues ese sitio... creo que se acabo. El ayuntamiento nos ha plantado en esas plazas que habia fuera de la valla donde aparcabais los de las furgos altas y las autocaravanas, dos preciosos y centenarios olivos.
*imagen borrada por el servidor remoto
:-[
Dos plazas menos... o dos arboles más.... según lo querais mirar
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: deltaflus en Marzo 15, 2009, 21:19:54 pm
Bueno al menos son arboles...y muy chulos..son SRes arboles,  ;)
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Marzo 15, 2009, 21:45:56 pm
Cita de: mirafaros en Marzo 02, 2009, 21:16:59 pm
Ahí van las fotos comentadas!
Enciso y sus Dinosaurios

Navalsaz, tranquilo pueblo de piedra

Cornago y su Castillo


Saludos



Por cierto mirafaros, nos seguimos pisando los talones, estuve en cornago y esa zona hace unos 15 días. Tengo la ruta puesta en mi blog:

www.furgoblog.blogspot.com 
;)
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Norteño en Marzo 15, 2009, 21:51:26 pm
Hola a tod@s!

Tengo idea de ir a Arnedillo este próximo viernes 20 y pernoctar esa noche. Supongo que siendo puente habrá bastante gente y no pondrán pegas por dormir en el parking...

Mi pregunta es si ahora hace mucho frio como para no recomendar dormir sin calefacción...?

Graciasss ;D
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Marzo 15, 2009, 22:48:52 pm
He estado por allí sábado y domingo, las Termas petadassssssss pero, siempre encuentras un hueco ya que no se aguanta demasiado rato al calor, es un continuo ir y venir!
Había a las 9 de la noche, unas 23 furgos je je

Norteño,sobre lo que dices de aparcar.... salen y entran vehículos continuamente, paciencia solamente! ;)
Sobre la calefacción, depende de como toque el tiempo (yo no la he usado este finde)! con un buen edredón solucionado!

CARPEDIEM...a ver si coincidimos no? ja ja  .bien
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Norteño en Marzo 16, 2009, 21:31:30 pm
Gracias mirafaros  .bien

Me llevaré el saco además del edredón por si acaso.

A ver qué tal  .bañera
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Marzo 16, 2009, 21:36:36 pm
Aupa Norteño!
no has estado por allí ? pues llévate tambien el albornoz que viene muy bien al salir del agua, y más si es de noche ( el mejor momento) je je
También es bueno comer algo antes del baño y bien de agua, porque al estar a bastante temperatura puede dar bajadas de tensión ( bueno a mi me suele pasar, por eso solo un rato a remojo) sales relajaoooooooooo

Saludos y que lo disfrutes! ;D
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Norteño en Marzo 16, 2009, 21:45:37 pm
No. Tengo pensado ir este próximo viernes, en el puente.
El jueves estaré en casita a celebrar el día del padre y el viernes a primera hora salgo para allá.

Gracias por los consejos mirafaros sobre todo el detalle de ir comido y bebido
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: xauxar en Marzo 17, 2009, 21:50:08 pm
,
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Akanek en Marzo 18, 2009, 01:43:24 am
Aupa Gente, nosotros tambien tenemos pensado ir este viernes. Haber que tal son las termas y luego a hacer alguna compra en la tienda de deporte mas o menos,creo que se llama asi. Alguien ya a estado recientemente en esa tienda? Hay mucha oferta?
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: ireber en Marzo 18, 2009, 11:47:24 am
Hicimos noche en Arnedillo el lunes 16 y a la mañana siguiente a eso de las 9:30 tuvimos visita de los verdes, tres Guardia Civiles. Sólo nos pidieron la documentación según ellos para controlar quien anda en las pozas. Lo curioso es que había otras tres furgonas más y solo nos pidieron la documentación a nosotros y a otro más, los únicos que estabamos "despiertos". A las otras dos furgonas ni caso... Parece ser que la visita de los de verde es habitual... en fin que para la próxima habrá que hacerse el dormido...
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Norteño en Marzo 18, 2009, 14:21:21 pm
Cita de: Akanek en Marzo 18, 2009, 01:43:24 am
Aupa Gente, nosotros tambien tenemos pensado ir este viernes. Haber que tal son las termas y luego a hacer alguna compra en la tienda de deporte mas o menos,creo que se llama asi. Alguien ya a estado recientemente en esa tienda? Hay mucha oferta?


Ese mismo es mi plan..  ;D

ireber, entonces no hay problema por pernoctar en el parking ¿no?

Estabais en el parking que hay junto a las pozas ¿verdad?
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: ireber en Marzo 18, 2009, 16:06:30 pm
Cita de: Akanek en Marzo 18, 2009, 01:43:24 am
Aupa Gente, nosotros tambien tenemos pensado ir este viernes. Haber que tal son las termas y luego a hacer alguna compra en la tienda de deporte mas o menos,creo que se llama asi. Alguien ya a estado recientemente en esa tienda? Hay mucha oferta?


Nosotros estuvimos el lunes a la tarde y no encontramos tanto chollo como hace un año, tal vez aquella vez fue porque fue la 1ª vez... tal vez, pero bueno, tal vez vosotros pillaís algo.

Citarireber, entonces no hay problema por pernoctar en el parking ¿no?


Nosotros no lo tuvimos... Eso si dicen que el problema es cuando sacas la artilleria fuera, mesas, hornillo, etc...

CitarEstabais en el parking que hay junto a las pozas ¿verdad?


Si...
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Marzo 18, 2009, 16:20:14 pm
Akanek, las pozas son una especie de piscinitas hechas con piedras en el mismo rio...no es nada espectacular, solo que te das un baño en aguas calentitas mineralizadas en plena naturaleza y gratis! para mi son una maravilla la verdad!  ;D

Las tiendas que comentas están en el poligono industrial de Arnedo. La tienda se llama: ( +  x  - ) así como lo he escrito, ya han pasado las rebajas pero tienen calzado, ropa de deporte y montaña de buena calidad, más baratas que en otros sitios!

Ireber no me alegro de lo vuestro ehhhhh, pero ya pensaba que era yo quien atraía a los señores de verde!  .loco2

Yo me estoy pensado si voy a Arnedillo, pensaba ir hacia la playa pero en la ETB han dicho que refresca en la costa... ;)

Dejad el sitio limpio ( no molestarse, lo digo para que los verdes no tengan motivos para llamar la atención a los furgoneteros, ahí dando ejemplo je je)
A disfrutar del baño!  .palmas
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: ireber en Marzo 18, 2009, 16:29:36 pm
Cita de: mirafaros en Marzo 18, 2009, 16:20:14 pm
Akanek, las pozas son una especie de piscinitas hechas con piedras en el mismo rio...no es nada espectacular, solo que te das un baño en aguas calentitas mineralizadas en plena naturaleza y gratis! para mi son una maravilla la verdad!  ;D


Son una gozada... pequeñas pero relajantes... eso si muy concurridas...

CitarLas tiendas que comentas están en el poligono industrial de Arnedo. La tienda se llama: ( +  x  - ) así como lo he escrito, ya han pasado las rebajas pero tienen calzado, ropa de deporte y montaña de buena calidad, más baratas que en otros sitios!


Entonces será eso, que ya han pasado las rebajas, aún así hay muchos árticulos al 50%... En lo demás los precios parecidos que en otros sitios...

CitarIreber no me alegro de lo vuestro ehhhhh, pero ya pensaba que era yo quien atraía a los señores de verde!  .loco2


Yo creía que no tendriamos visita, pero tate...

CitarYo me estoy pensado si voy a Arnedillo, pensaba ir hacia la playa pero en la ETB han dicho que refresca en la costa... ;)


Eso parece... Mientras no llueva...

CitarDejad el sitio limpio ( no molestarse, lo digo para que los verdes no tengan motivos para llamar la atención a los furgoneteros, ahí dando ejemplo je je)
A disfrutar del baño!  .palmas


El lugar si está un poco guarrete... papeles, latas... cuidemoslo...
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Marzo 18, 2009, 17:36:55 pm
Acabo de leer en el hilo COMER POR LA PATILLA.....que empiezan las fiestas en Arnedo.
Por si a alguien le interesa! y por el tema de tiendas...abiertas o cerradas?

Saludos
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Akanek en Marzo 18, 2009, 22:13:46 pm
Joder!! Que bueno,vaya plan. Rutilla,termas, compras y luego igual cae juergecita .meparto
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: ireber en Marzo 19, 2009, 08:48:15 am
Tal vez es tarde pero, pero la tienda "+ x -" hoy día 19 cerrado...
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: artzai en Marzo 20, 2009, 16:19:55 pm
aupa peña que tal estamos.pues yo este domingo ire palli.nunca he estado y mis aitas son de un plueblo muy cerca pero nunca me ha tocado ir asi k ete domingo la echaremos palli a ver k tal.una preguntlla ,para hacer costillas y demas k tal esta el sitio???ah asadore o algi por el estilo o fuera de als pozas.respecto a las tiendas tengo mucho colegtas k bajan a comprar y unas veces bienne repletos y otras dicen k da asco.

bueno gente eskerrik asko.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Marzo 20, 2009, 20:53:36 pm
Ni asadores ni nada que se le parezca, y si los hubiese, un domingo de puente tendrias que ponerte a la cola a las 8 de la mañana para comer a las 15.  .nono.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: unaido en Marzo 22, 2009, 17:30:27 pm
bueno peña tengo ke deciros, ke he estao este puente alli y nos pillo las matrikulas la guardi civil y nos dijo ke si nos veia alli durmiendo, recetita ke nos ponian. aaaaaaaaaaah y komentar ke la fuente ke habia en el parkecito cerca del aparkamiento ya no esta porke estan haciendo otro fronton, y digo otro porke el publo ya tiene uno. me parece ke igual nos jod.... el furgo perfecto.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: zulita en Marzo 22, 2009, 21:19:32 pm
Cita de: Krispinchy en Diciembre 05, 2008, 12:26:04 pm
Yo estuve hace cosa de tres añitos y me encantaron además que fue en verano pero por la noche y allí se estaba de muerte  .bañera, en las naturales claro. Para el balneario no había euros. jeje

Saludos de otro espeleoloco.¿Conoces cuevas por allí? He visto en algunas fotos caliza,seguro que hay alguna. No estaría de mas hacer alguna por allí y rematar el día en las pozas.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Marzo 22, 2009, 21:56:25 pm
Yo no he podido ir estos días....ésta vez me he librado de los hombres verdes  ;D
pero volvereeeeeeeeeeeee mossssssssss
a pesar de que han puesto una pared grande grande para el frontón,estropeando el entorno,
a pesar de que hayan retirado la fuente y hayan dejado las mesas y los bancos tumbados,
a pesar de tener que sacar la documentación con la toalla en la mano y en txanklas,
a pesar de tener que llevarme la basura a otro contenedor porque el único que hay está siempre llenito,
a pesar de que cada vez el lugar esté más abarrotaoo y más sucio,
a pesar de...menos mal que tengo potty...
je je volvereeeeee
espero que nos veamos por allí.

Saludos
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Akanek en Marzo 24, 2009, 00:25:25 am
Nosotros si que estuvimos y muy bien en las termas. Dormimos en el otro parkin(en la entrada) entre un monton de furgos y autocaravanas y sin ningun problema.
Nos a gustado mucho el sitio y fijo que volvemos
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: artzai en Marzo 24, 2009, 10:18:04 am
yo fui el domingo sobre las 11 y habia bastante peña pero se podia estar,luego empezo a venir mucha mas gente.tanto el primer aparcamiento como el segundo estaban petaus y ya se veia que en los dos habia peña sabando en las furgos,eran fiestas en arnedo,el pueblo de antes.pero no vimos en ningun momento a los "amigos de los niños".ç

saludos
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: saltamontes en Marzo 24, 2009, 12:04:16 pm
Yo también he estado este fin de semana, estaba petao pero bueno se podia uno meter a remojo, lo que si he encontrado bastante guarrete el sitio, el aparcamiento porque hay gente que no recoge lo que tira y en la zona de las pozas por idem incluido los que se meten fumando el porrete y tiran adentro tanto ceniza como colillas, además de que el sábado prontito había metidas unas chanas vestidas y una de ellas echaba un pestazo a sudor que tiraba para atras, espero repetir porque el remojo le ha sentado muy bien a mi maltrecho hombro.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: unaido en Marzo 24, 2009, 12:22:44 pm
pues yo tengo klaro ke hasta ke no baje el nivel del rio y keden las otras pozas practikables no vuelvo. komo bien dijo txarli no se si estaba pisando piedras o pisando kabezas  .meparto .meparto. asi ke kuando esten las otras estara mas repartida la peña y no sera tan agobiante.
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Marzo 24, 2009, 20:12:06 pm
Aunque ya me he presentado en la sección adecuada... he querido iniciar mi primer mensaje en el foro en una de mis consultas favoritas de "furgoperfectos" y encima en mi lugar casi casi de residencia...

Teneis suerte (y digo teneis, porque como he dicho en mi presentación soy usuario de AC...que le vamos a hacer...) de poder meteros debajo de el gálibo dichoso...  >:( nosotros lo pasamos francamente mal con ese tema... antes era impresionante el poder ir a las pozas desde el aparcamiento de la zona de las piscinas...)

Yo subo todas las semanas... nunca en fin de semana eso es cierto y ya que vivimos a 20 km de Arnedillo ... podemos contar con esa ventaja...ya no aparcamos en el único sitio que se podia porque han plantado dos olivos tremendos (los están plantando por todo porque en la obra de la presa de enciso el camino de circunvalación de enciso para que no pase tanto camión estaba lleno de olivos milenarios y los están "donando" por la zona), asi que ahora nos queda el aparcamiento del túnel (peligroso por desprendimientos, os aviso, y por la cercania de la carretera con ruido me imagino el fin de semana continuo) o.... y este es el lugar.... enfrente del hotel "el olivar" os encontrareis con una urbanización nueva, se ve una grua ahora mismo, es una urbanización en alto y tiene un pequeño parquecito con buenas vistas y un parking al fondo... está un poco en pendiente pero nosotros aparcamos en la misma calle (de momento no pasa ni dios.. y mas tranquilo imposible), estará andando a las pozas como a unos 5 minutos y las vistas son las mas bonitas de arnedillo... os evitais el rollo del aparcamiento  y estareis la mar de tranquilos. Mientras se pueda alternar...

una pequeña explicación... espero no haberos metido el rollaco.... .loco1
Título: Re: [La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Many46 en Marzo 27, 2009, 09:41:21 am
Pues yo estuve este finde en fiestas de arnedo y para dormir esta genial en la entrada de anedillo, lo malo esque tienes que ir un poco pronto, no ir a las 10 ó 11 de la noche porque no hay sitio, eso se peta de furgos y autocarabanas.
Las poza un 10, un paseo precioso asta calahorra con unas vistas estupendas .bici, y para comer hay una bajadita al rio antes de llegar a arnedillo y hay un sitio fubuloso entre arboles, lo que nose es sise puede hacer barbacoa, lo digo porque una pareja nos pregunto y no tenemos ni idea, aunque habian algunas hechas en el suelo.
a porcierto, fuimo a comer a un restaurante, que esta un poquito pa dentro de arnedillo, y es precioso, esta hecho en unas cuevas, lo recomiendo, aunque sea para tomar un vinito o una .brindas
Saludos y recordar, es un sitio qenial, seguro que volvemos por alli. haber si otro dia conocemos a algien.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: ekhi en Mayo 18, 2009, 20:05:46 pm
Este fin de semana he estado en Arnedillo. No habia estado aun y la verdad que me gusto. He leido por aki q la guardia civil estaba denunciando por dormir, y tengo q decir q no los hemos echo ni ver. Mejor!! En fin, q pasamos la noche sin ningun problema. Bueno no. El caso es que, como es normal la gente va a bañarse a la noche. Hasta ahi todo bien. Pero todo hasta que llego una cuadrilla creo q de moros (que lo de que sean moros es lo de menos) y pusieron la musica a toda hostia a las 5 de la mañana y ahi estuvieron un rato. Yo no me lo podia creer. Y luego la guardia civil denuncia por dormir? Y donode esta cuando la gente esta molestando?
Yo creo q el problema no es que se duerma alli. Porque ademas creo que es inebitable. Yo creo que la gente no va a dejar de ir a dormir asi que creo que el ayuntamiento de arnedello podria adecuar un poquito la zona con unos baños y unos contenedores... En fin nose.
De todas formas estuvimos muy agusto y seguramente volveremos a repetir.
Por cierto! Vi un par de furgos con la pegata del foro pero no pude ver a sus ocupantes! No coincidimos con ellos y nos hubiera gustado saludarlos!
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: JonyMao en Mayo 29, 2009, 20:20:33 pm
Espero hacer noche allí hoy mismo. A ver qué tal va.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: duendequecamina en Junio 08, 2009, 22:05:39 pm
Hola a todos.

He estado en Arnedillo el día 6 de Junio y poquísima gente.
A la entrada del parking dos cosas que señalo aunque creo que pueden estar dichas ya:




Y un incidente.

Un gil de las Calzas Verdes tuvo la genial idea de poner la tienda de campaña justo en el mismo camino de acceso. Eran las 12 de la mañana y el señor y la señora dentro de la tienda. Haciendo caso omiso de las molestias que estaban creando a todos los que tenían que pasar por el camino.

Hasta que llegó la pareja de pikoletos y les cascó un multa, que más barato les habría salido irse a un Parador.




Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: baltza en Junio 09, 2009, 03:14:23 am
Hola . Yo tambien he estado en arnedillo este fin de semana y la verdad que se estaba muy bien en las aguas termales. Pero lo que no me ha gustado es que te multan por levantar el techo .Me han comentado que te multan 350 euros . Tambien me han comentado que no se puede dormir que vienen los pikoletos y te llaman a las 4 de la mañana .Osea que al final me he marchado a dormir al aparcamiento que hay arriba donde las autocaravanas .Que por cierto no se duerme muy bien .Tambien he visto una tienda de campaña  apalangada aladito de las pozas por la tarde que por cierto menuda menuda estaban bueno.. habia crios por alli y era una verguenza ver eso .Me parece muy bien que les multaron no es sitio para hacer esas cosas . Al final lo que van a conseguir  que pierda  gente .Porque nosotros  somos los que dejamos el dinero .saludo2
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: itovito en Junio 09, 2009, 03:57:27 am
Muy buenas yo suelo ir cada año pa diciembre antes de empezar el año nuevo,estan muy guapas pero como dice la gente cada dia hay mas mierda,el asunto de los pikoletos la ultima vez que estuve,llegaron de madrugada a las 3 o 4.habiamos 6  o 7 furgonetas y a los que estabamos alli nos pidieron la documentacion  pero nada mas,las cuetro preguntas de siempre y ya esta,ni multas ni avisos nada.bueno a disfrutarlas........jajajajajaja
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Junio 15, 2009, 03:02:32 am
Cita de: duendequecamina en Junio 08, 2009, 22:05:39 pm

  • El gálibo de 2,05 metros a la entrada del parking.
    La prohibición de aparcar autocaravanas y furgonetas entre las 00 y las 08.





Joer falta uno una semana a las pozas y ¿Prohibición de 00 a 08? valientes cabrones, no podian prohibir aparcara los putos pastilleros del chunda chunda, en fin, tendra que ser asi.. pues ahora el pan, lo cafés y las cenas, en vez de Arnedillo, a Arnedo, por listos.  .joder
PDsiento el vocabulario utilizado   :-\
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: stereoa en Agosto 04, 2009, 01:38:56 am
hola!! he estado esta semana de vacas alli y el tema es que abajo quizas te pongan problema para dormir, sin embargo el parkin de la entrada del pueblo esta bien y no te ponen problemas para sobar y hay 5 minutos hasta las termas (esta cerquita joer)...un paisano del pueblo nos dijo que estaban acondicionando un aparcamiento mas arriba para las caravanas y furgos con agua y demas .... ???eso dijo..veremos

por cierto las termas muuu guapas y muuu calientes..mejor cuando haga un poquito frio...pero sitio muy chulo si señor
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: iñigo_ en Agosto 04, 2009, 02:03:40 am
Esta semana fiestas de allá...

ala, por si alguien se anima!
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: marant en Agosto 19, 2009, 02:31:41 am
Han hecho una zona de aparcamiento encima del pueblo, detrás del depósito del agua, las vistas preciosas. En la parte de la entrada del pueblo hay riesgo de desprendimientos.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: deprimido en Agosto 19, 2009, 02:38:28 am
Cita de: marant en Agosto 19, 2009, 02:31:41 am
Han hecho una zona de aparcamiento encima del pueblo, detrás del depósito del agua, las vistas preciosas. En la parte de la entrada del pueblo hay riesgo de desprendimientos.


unas fotillosss!! plisssssss!!

multan?? a mi me han pedido la documentacion! por cierto si no me equivoco, levantar el techo no varia la planta del vehiculo por lo que no se considera acampada.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Many46 en Agosto 24, 2009, 18:00:44 pm
El unico problema no es que se cambie la planta del vehiculo sino la estructura en general y cualquier cosa que modifiques, incluso abrir una ventana es acampar, y sobretodo levantarel techo.
En la entrada pone claramente. PROIBHIDO ACAMPAR en toda la zona urbana y levantar el techo o una simple clarabolla es acampar, aqui y en la conchinchina.
Asique andar con cuidado, que a parcar podemos aparcar en cualquier aparcamiento, pero acampar desgraciadamente no.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: iñigo_ en Agosto 24, 2009, 19:10:47 pm
Cita de: Many46 en Agosto 24, 2009, 18:00:44 pm
El unico problema no es que se cambie la planta del vehiculo sino la estructura en general y cualquier cosa que modifiques, incluso abrir una ventana es acampar, y sobretodo levantarel techo.
En la entrada pone claramente. PROIBHIDO ACAMPAR en toda la zona urbana y levantar el techo o una simple clarabolla es acampar, aqui y en la conchinchina.
Asique andar con cuidado, que a parcar podemos aparcar en cualquier aparcamiento, pero acampar desgraciadamente no.



éstamos en las de siempre. Levantar el techo NO es acampar, ni abrir una ventana tampoco...

Otra cosa es como apliquen ellos las ordenanzas municipales... pero según la ley, éso no es acampar.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Many46 en Agosto 24, 2009, 20:26:52 pm
A perdon, pues intenta entrar con el techo levantado, a ver si pasas por la barrera, si hay un limite de altura por algo sera.
De todas formas el parkin que an hecho mas arriva tampoco esta mal del todo y alli no creo que tengais el minimo problema.
Yo de todas formas prefiero el parquin de la entrada, que desde alli paseando por el rio el pueblo es más encantador. la parte e arriva esta muy esplotada, aunque para ir a tomar algo a algun bar es imprescindible.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: iñigo_ en Agosto 24, 2009, 20:44:53 pm
Cita de: Many46 en Agosto 24, 2009, 20:26:52 pm
A perdon, pues intenta entrar con el techo levantado, a ver si pasas por la barrera, si hay un limite de altura por algo sera.


yo entro con el techo bajao, y lo abro una vez dentro...

que no digo que no se pongan tontos,e? pero legal, según la ley, es legal...
Las ordenanzas municipales son otra historia...

A mi arriba no me motiva nada, pero supongo que para gustos los colores, no? ;)
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Many46 en Agosto 24, 2009, 20:51:59 pm
Bien, bien iñigo, parece que vas bastante por allí a ver si algun día coincidimos y nos conocemos,yo he estado este finde y a pesar del calor que hacia las pozas estaban llentas, pero lo mejor son por la noche que se aguanta mejor.
Saludos y animaros que merecen la pena. .adios
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: ekhi en Agosto 24, 2009, 23:23:44 pm
A mi si q me molo arnedillo, pero yo creo q hasta q no haga un poco mas de freskillo no iremos, xq ese agua tan caliente...Vaya sofokina no?
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: xauxar en Agosto 27, 2009, 06:35:39 am
nosotros estuvimos hace un par de semanas,dormimos en la entrada pero yo no pegue ojo...mogollon de coches ruido... pero ,yo otro dia prefiero dormir en otro pueblo,total te vas 10 minutos y duermes trankilo toda la noche...
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: ainhoatxo en Octubre 13, 2009, 16:53:55 pm
Hemos estado este puente del Pilar y en el parking encima de las pozas hemos dormido ¡¡¡ 29 furgos  !!!. De hecho, no parecia que cabía nadie más. Todo muy tranquilo, sin ruidos y sin problemas.
Sitio precioso y muy recomendable, por los baños en las pozas, por la vía verde, por el entorno ... Y eso que no hemos podido subir a Enciso, a ver los dinosaurios, que dicen que está muy bien.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: baltza en Octubre 14, 2009, 03:49:35 am
No habeis tenido problemas en el aparcamiento .No os ha venido la guardia civil a joderos . Porque en junio hubo problemas  no se podia lenvantar el techo multaban hasta por pernoctar y me tuve que irme al aparcamiento que tienen fuera del pueblo .Que por cierto se duerme mal pasan muchos coches .¿que tal las pozas estan bien? pero tiene que estar muy bajo el rio y bastante caliente el agua .Tengo ganas de estar por alli . Saludos
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: rafi en Octubre 20, 2009, 07:37:53 am
yo he estado este fin de semana..de lujo eso si no dejan dormir en el aparcamiento y han puesto una barrera..ke pena  lo guai ke era bañito y a dormirrrrrrrrrrr
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: deprimido en Octubre 20, 2009, 08:28:19 am
Cita de: rafi en Octubre 20, 2009, 07:37:53 am
yo he estado este fin de semana..de lujo eso si no dejan dormir en el aparcamiento y han puesto una barrera..ke pena  lo guai ke era bañito y a dormirrrrrrrrrrr


pero la cali ya entra!!!
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: ASZA en Octubre 21, 2009, 01:39:15 am
yo también estuve el puente en arnedillo, el viernes dormimos en el parkíng a la entrada del pueblo y el sábado en el parking junto a las pozas. la altura de la barrera es de 2,05 metros. mi furgo creo que mide 2,02 y paso con unos diez centímetros de margen. igual el puente no decían nada por pernoctar porque estaba todo petado. el parking de la entrada lleno de ACs. antes de cojer la carretera que baja al balneario otro parking de grabilla con unas diez ACs. este puente ha sido aparca donde puedas. para mi los dinusaurios de Enciso, ni fu ni fa.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: ekhi en Octubre 21, 2009, 03:03:30 am
A mi tampoco me llamaron demasiado la atencion los dinosaurios de enciso.Sin mas.No creo que vuelva.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: iVANdido en Octubre 21, 2009, 03:10:23 am
la via verde Arnedillo - Calahorra es de lo mejor si t gusta la bici!!!!!!!

Las termas son para el invierno, q en verano t escaldas

Lo de los Dinos, es un rollo q se han marcado de cara al turismo
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Peyo en Octubre 30, 2009, 06:45:50 am
Segun han comentado en una TV regional van ha construir un parking para autocaravanas en Arnedillo.

No han dicho nada mas sobre el tipo de instalacion ya que el comentario lo han dejado caer dentro de otra noticia hacerca de mejoras en el pueblo y su acceso..
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: stereoa en Octubre 30, 2009, 17:03:20 pm
si..ya lo comente yo..un paisano del pueblo nos lo dijo que estaban acondicionando un sitio para caravanas y furgos con baños, agua....a ver...veremos  :roll:
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: J en Noviembre 11, 2009, 00:35:46 am
¿y yendo con bicis, hay problemas de dormir con ellas en el portabicis? ¿sabeis de robos?
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Alex en Noviembre 12, 2009, 02:02:38 am
Yo fui con las bicis el año pasao y sin problemas, ademas que las vias verdes estan muy bien.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: ALuna en Noviembre 25, 2009, 06:57:15 am
Buenas compañer@s,

Este fin de semana pasado estuve allí,.... y la verdad que con el buen tiempo que hizo fue una maravilla, estar a las tantas de la noche bañándote en aguas tan calentitas...  .loco1 Hay duchas y focos de luz para señalizar el camino.. .sombrero
Aparcamos la T4 sin problemas en el parking de abajo justo a la lado de las "pozas termales", está bien indicado la ubicación de las pozas, y lo malo si, que suele haber gente a todas horas... por la noche incluso los chavales del pueblo hace allí sus "reuniones", pero hay espacio para tod@s y pozas varias, todo es cuestión de buscarse el sitio....
Y por lo demás el pueblo es muy pequeñito pero un encanto, y ni que decir tiene que para las bicis, tienes una buen punto de partida a través de la vía verde...  ;D

Ánimo y tenéis que conocerlo...  .ereselmejor
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mengue en Diciembre 09, 2009, 13:12:31 pm
Este puente hemos pasado alli dos noches, aparcamos en el parking de la entrada, pero por que la cali es estrecha, no cabía ni un alfiler. Dentro del pueblo era casi imposible, en la zona de los baños con el gálibo y una cali sobreelevada es imposible, incluso una zona de obras junto al desvio a los pozos estaba llena de ACs.
El lunes pasamos por el parking de la entrada ya de regreso y vimos una patrulla de la Guardia Civil parados en medio de la entrada y bajandose con mucho "garbo", ¿había alguien por allí que sepa que pasó?.
Y saludos a una cali verde matrícula de Bilbao, que estaba el domingo cuando llegamos y tenía la pegata del foro, (nosotros todavía no la tenemos), queriamos haberos saludado, pero dos pitufas, cena, noche...

Salud y suerte.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Diciembre 09, 2009, 15:54:08 pm
yo estuve también el domingo-lunes por allí y no me enteré de nada de la G.C., era una de las primeras AC´s.

De todas maneras el problema de sitio se resolverá pronto... en un par de meses mas o menos...  ;D
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: tra´fi:k en Diciembre 10, 2009, 09:40:41 am
Cita de: caracolito en Diciembre 09, 2009, 15:54:08 pm
yo estuve también el domingo-lunes por allí y no me enteré de nada de la G.C., era una de las primeras AC´s.

De todas maneras el problema de sitio se resolverá pronto... en un par de meses mas o menos...  ;D



    Pues ya nos contarás dentro de un par de meses... :)
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Diciembre 10, 2009, 12:01:24 pm
Cita de: tra´fi:k en Diciembre 10, 2009, 09:40:41 am
    Pues ya nos contarás dentro de un par de meses... :)


la semilla está plantada, la flor la vereis en breve y el fruto espero que sea eso...en un par de meses... la recogida tiene que ser antes del verano... ;D, hoy he salido poeta... .meparto

Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Sven en Diciembre 10, 2009, 17:37:00 pm
y lo que sobre de la planta lo ponemos a secar y nos lo fumamos en agosto...

ya veremos a ver que pasa que en esta tierra nuestra lo de prometer es más fácil que lo de cumplir
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Diciembre 10, 2009, 18:54:00 pm
Cita de: Sven en Diciembre 10, 2009, 17:37:00 pm
y lo que sobre de la planta lo ponemos a secar y nos lo fumamos en agosto...

ya veremos a ver que pasa que en esta tierra nuestra lo de prometer es más fácil que lo de cumplir


.meparto .meparto .meparto

tranqui que "me se" lo que me digo... no pongo la mano en el fuego por supuesto ... pero va todo por buén camino... aunque como todo en esta vida seguro que no llueve a gusto de todos...
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: rafi en Diciembre 10, 2009, 23:31:59 pm
joder ke misterio..como no cuentes nada mas no vamos apoder dormir
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: redevil en Diciembre 13, 2009, 20:00:49 pm
este finde hemos estado pocas furgos mucho frió y las termas calentitas, si sumas todo finde perfecto, no he visto a nadie con pegatas del foro yo como todavía no tengo pegata no se me ha acercado nadie
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Maiatza en Diciembre 14, 2009, 13:02:35 pm
Por tanto y recopilando y haciendo bueno el furgoperfecto ya que lo mas seguro esq vaya por arnedillo sobre el 28 de diciembre:

- LA mejor parte de las termas para estar "solos" y trankis por la noche.
- Sitios buenos y baratos para comer/cenar
- Importante: lugar de pernocta sin multa, según he leido hay dos uno que multan otro de ACs que no......
- Tiendas de montaña con ofeertas: me han hablado de la tienda mas por menos, en sta época tb hay buenos descuentos o es mejor ir en enero(rebajas)?


Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Norteño en Diciembre 14, 2009, 19:31:50 pm
Cita de: Maiatza en Diciembre 14, 2009, 13:02:35 pm
- LA mejor parte de las termas para estar "solos" y trankis por la noche.


No sé si ha sido un caso puntual o no, pero yo fui hace un par de semanas y por la noche estaba a tope de gente.

Y si lo que quieres es dormir tranquilo/a sin ruidos mejor optar por otro sitio menos el parking junto a las termas. Hay mucho movimiento de coches y gente que va y viene de las termas con su correspondiente ruido. (Hasta las 4:00 AM duró el ajetreo).
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Diciembre 14, 2009, 22:23:08 pm
je je Norteño no, no fué algo puntual! suele estar a tope. Es aconsejable ponerse junto al murete que dá al rio(en el mismo aparcamiento donde suelen estar las furgos) aún y todo siempre hay bullicio.

Miantza por si te sirve de ayuda..
como ves no hay demasiado donde elejir, el pueblito es pequeño y con cuestas.
Lo de comer bien es asegurado!
Parece que en el parking de las pozas, los señores de verde solo te toman nota de la matrícula , pero parece que no están multando aunque nunca se sabe quien será el 1º.
Lo de las compras está en el poligono industrial de Arnedo, a pocos Kms de Arnedillo, la tienda es:   +  por  -     así como lo he escrito, hay cosas de calidad pero ya no hay super precios, igual mejor esperar a las rebajas  ;)

Saludos y a disfrutar del baño! y mas con estas temperaturassss  :D


Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Diciembre 16, 2009, 17:40:32 pm
Cita de: rafi en Diciembre 10, 2009, 23:31:59 pm
joder ke misterio..como no cuentes nada mas no vamos apoder dormir


.meparto .meparto, nada nada, si no es nada del otro mundo... un detallito sin importancia...

hemos conseguido que a nuestro colectivo se nos escuche por fin!!! (incluyo dentro del colectivo a AC´s y a campers, que yo aunque soy usuario de AC´s siempre miro por todos...) y nos van a preparar una zonita habilitada, como bién se decia en este hilo anteriormente,  pero ahora si que si (mas que nada porque les estoy ayudando en el proyecto..) y como os dije en su dia no va a llover a gusto de todos... pero al menos tendremos nuestra zona!! lo que pasa que antes que nada hemos de ser algo cautos y no puedo entrar en muchos detalles mas, ya os iré informando o os ireis enterando. y como se decia en ese programa... "hasta aqui puedo contar". .meparto
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: mirafaros en Diciembre 16, 2009, 18:03:16 pm
 .palmas

Seguimos la información!el lugar lo vale!
Gracias
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: rafi en Diciembre 18, 2009, 23:03:40 pm
bien bien eso tiene buena pinta..ahora ya podemos dormir trankilos...
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: campercaracola en Diciembre 21, 2009, 20:24:17 pm



Hemos estado este sabado en Arnedillo y en el aparcamiento no había ni blas, estabamos nosotros solos aparcados.

Mirar que bonito estaba el pueblo nevado

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/campercaracola/arnedillo2.jpg)

El sabado por la noche el termómetro bajo hasta los :


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/campercaracola/arnedillo.jpg)


Fuimos a las pozas a las 11 de la mañana y solo había tres personas, casi todo para nosotros, aunque luego sobre las 12 llegaba mas gente.

Esto es un vicioooooooooooo
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Diciembre 28, 2009, 23:40:03 pm
saludos a todos estuvimos este finde, las poza como siempre, tengo noticias me muy buena tinta sobre lo que sera el nuevo aparcamiento solo puedo deciros que son 4000 mt con luz etc estuve hablando con el que vendio los terrenos al ayuntamiento y hasta aqui puedo hablar
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: baltza en Diciembre 29, 2009, 16:03:14 pm
aupa.alvaro. lo mismo digo saludos a todos los que estuvimos .Lo del aparcamiento que van hacer ¿sabeis cuanto van ha cobrar por estar el dia? ¿sabeis algo de eso?salud2...bilbo
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Many46 en Enero 26, 2010, 12:08:43 pm
Pues este finde nos vamos a acercar por allí, haber si esta vez vemos a alguien del foro que ya es la 4ª vez que amos y aun no he coincidido con nadie.
Saludos
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: deprimido en Enero 26, 2010, 23:34:02 pm
jueves o viernes tal vez me arrime por allí, por si está alguien con ganas de txarla furgonetil!, tambien añadiría la posibilidad de ir a valdezcaray a deslizarse en la nieve si se tercia
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: redevil en Marzo 02, 2010, 21:24:06 pm
este pasado fin de semana el rio estaba crecido y las termas estaban mas bien templadas .meahogo tirando a frias .bañera recomiendo no ir en unas cuantas semanas
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: baltza en Marzo 02, 2010, 22:59:42 pm
yo he estado hace un mes por alli, estaban muy templadas y encima estaba lloviendo.Seguramente me acercare para el dia san jose o si no para la semana santa, haber si hace buen tiempo y acompaña un poquito y las pozas mejoran y asi ya empeza he estar un pelin calentitas  salu2
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Marzo 07, 2010, 22:01:34 pm
saludos atodos los termarios e estado este sabado en arnedillo, lastermas mas bien tirando afrias y una peña de muy may rroyo y muy guarros un saludo
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: redevil en Marzo 09, 2010, 22:37:02 pm
ya te avise hay que esperar unos meses ha que baje el rio
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: tra´fi:k en Marzo 10, 2010, 12:30:36 pm
 
Cita de: redevil en Marzo 09, 2010, 22:37:02 pm
ya te avise hay que esperar unos meses ha que baje el rio


  O mejor, que suba un poco y se lleve a los guarros que dice Begoña  .latigo  ;)

Que al final por unos pocos incivilizados van a terminar cerrandonos el grifo a todos  :roll:
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Sven en Marzo 10, 2010, 18:08:46 pm
Hace ya tiempo que da putas angustias acercarse a las pozas...

y luego todos los demás pagamos el pato...
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Marzo 10, 2010, 19:40:13 pm
Cita de: Sven en Marzo 10, 2010, 18:08:46 pm
Hace ya tiempo que da putas angustias acercarse a las pozas...

y luego todos los demás pagamos el pato...


a parte que el rio sube caudaloso, y están bastante frias, es cierto que da pena ir, el último dia un "usuario" de las pozas, con su cerveza (de cristal) en la mano y bociferando en mitad de la noche estrellada me lo dejó bien claro... "Y LO MEJOR DE TODO QUE SON GRATIS"....  como siempre pasa cuando algo es público termina como termina... o ocurre alguna desgracia.. o mas vale que se vaya pensando en regular el tema. Triste y lamentable para los que las disfrutamos, pero yo si se regula y se tiene que pagar, las seguiré usando.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Marzo 10, 2010, 23:23:24 pm
buenos os comento tengo el cuerpo lledo de picaduras y encima un indeseable intentava meter mano a miestro y siniestro, la verdad una pena como no cavie la cosa no volvemos por alla una lastima un saludo
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: campercaracola en Marzo 11, 2010, 12:14:31 pm
¿de picaduras de que?
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: baltza en Marzo 11, 2010, 14:34:20 pm
Cita de: begoña en Marzo 10, 2010, 23:23:24 pm
buenos os comento tengo el cuerpo lledo de picaduras y encima un indeseable intentava meter mano a miestro y siniestro, la verdad una pena como no cavie la cosa no volvemos por alla una lastima un saludo
picaduras donde ,que rraro .¿Picaduras?.Teniamos pensado estar el san jose com las bicis .Pero me estas acojonando.llevamos muchos fines de samana sin salir muchos findes por el puto tiempo .Haber si nos vemos algun dia salu2
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: galtzagorri en Marzo 11, 2010, 15:33:08 pm
Yo estuve en septiembre y muy bien, al ser techo alto tuve que aparcar lejos y bajamos con albornoces.
En las pozas muy bien, al atardecer habia mucha gente y nos dimos la vuelta pero a las 12 o así habia solo un par de matrimonios mayores , y una cuadrilla de franceses naturistas con velas y una guitarra.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Juanjini en Marzo 11, 2010, 15:57:08 pm
Yo yenía pensado ir mañana, pero se me están quitando las ganas.

¿que es eso de las picaduras?
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: backpacker en Marzo 11, 2010, 17:17:16 pm
A mí me pasa lo mismo. Teníamos pensado ir a estrenar la furgo allí, pero entre el frío y los comentarios, se le quitan a uno las ganas
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Sven en Marzo 11, 2010, 17:41:04 pm
Aviso, los grajos tocan con las pelotas el suelo...

de todas formas, hay muchos sitios con encanto para estrenar la furgo en los alrededores de arnedillo...

Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Marzo 11, 2010, 18:34:25 pm
la verdad el sitio es bueno,otra cosa el otro dia comentando con una amiga,no es por discriminar pero hay angun extranjero que no tienen ciertas vacunas o enfermedades que en españa ya estaban erradicadas,y para las cuales ya no estamos preparados aunque se solucionan .un saludo
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: saltamontes en Marzo 22, 2010, 14:55:43 pm
Estos días del puente los he pasado en Arnedillo, a las pozas la verdad es que solo se puede ir a primera hora de la mañana, si vas al amanecer se disfruta de ellas sin molestar ni que te molesten, aunque se ve que cada día la peña madruga mas, una cosa que hay que denunciar es la cantidad de guarros que van por la noche, que de no ser por los voluntarios de amigos de las pozas que a primera hora de la mañana pasan recogiendo la basura, desperdicios, botellas, latas y colillas que estos energumenos por llamar de alguna forma aquello seria un estercolero, esperemos que podamos seguir disfrutándolas por mucho tiempo porque al ritmo que va la cosa no creo que tarden mucho en cerrarlas y el que quiera entrar sera cotizando y sujetos a un horario.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: baltza en Marzo 22, 2010, 15:23:36 pm
yo tambien he estado el fin de semana en antoñana  y luego  en  arnedillo y la verdad es que cada vez las estoy viendo mas guarras que antes flotantando mucho verdin en el agua  y encima esta turbia .Lo que mas molestan ,los niños que se pasan todo el dia salpicando agua  y encima aguantandoles y la peña metiendose com ropa.Eso es antihigienico .La verdad no se hasta donde aguantara esta guarrada .¿lo acabaran cerrando ?  .Seria una putada para el pueblo .bueno lo que mas vale de alli es la via verde de cidacos y las vistas que tiene y arrededores saludo2
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: maño en Marzo 22, 2010, 16:30:44 pm
A mi la verdad me estáis asustando un poco con tanto comentario.... Y no es por tener ganas de molestaros a vosotros hacia los comentarios que estáis haciendo o tener ganas de buscar follón por aquí, pero vamos.
Para empezar no es que vaya o sea asiduo de estas termas, pero si he ido unas cuantas veces, lo de las enfermedades... vamos a ver. sin ser epidemiólogo creo que será mas fácil contagiarse de tuberculosis en una ciudad, o un centro comercial que ahí, o de hongos en una piscina o gimnasio que ahí.
En cuanto a los niños, pues también creo que podrán ir, y lo mas normal que haga un chaval es jugar y pasárselo bien, aunque algunos adultos nos hayamos olvidado de lo que es ser crío, y en según que sitios se nos veta  cada vez mas el estar con ellos y hacer cosas con ellos en sitios que supuestamente tienen el mismo derecho por no decir mas por el simple hecho de ser niños. Y estoy por apostar que no son los que mas ensucian, pues ni tiran colillas, botellas, ni latas...
Y lo de la tranquilidad, a las 3 ó 4 de la mañana se esta de maravilla y casi seguro sin gente porque he podido disfrutarlo, o bien gastarnos 20 o 30 euros y pasarnos al balneario donde tendremos un circuito para nosotros solos sin que nadie nos moleste.

Lo dicho sin ánimo de sacar los colores a nadie, ni meterme con ninguno de vosotr@s, pero creo que nos olvidamos muy a menudo que es un sitio de y para todos, y no solo aplicable a  las pozas de Arnedillo. 
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Sven en Marzo 22, 2010, 16:47:48 pm
Una cosa es que los niños se comporten como niños y otra que los padres los suelten y les dejen molestar a los demás escudándose en que son niños...

Tengo dos hijos y no tengo perro, pero me encantan, y nadie tiene que soportar a mis hijos ni yo a los de nadie... otra cosa es entender que son niños... y lo mismo con los chuchos.

Si papa y mama están sentados en una terma mirando al infinito mientras los niños están en la de al lado haciendo el cabestro, la culpa no es de los niños, es de papa y mama que son unos completos maleducados y que están educando a futuros maleducados.

Lo del perro lo he puesto por que una de las causas por las que no tengo perro es, que al vivir en una ciudad, los perros requieren un cuidado que no estoy dispuesto a darles... vamos, que no voy a ir quitando mojones a mano, pero ya que asumo no tener can por este motivo, me toca los cojones el cabrón del vecino que le deja mear en la esquina del portal y cagar en el jardín...

Los niños molestan, como los animales, pero por culpa de los mayores que somos los que "molestamos" no dándonos cuenta de que no estamos solos...

Lo de las pozas es el puto todo vale y si me dicen algo es que no son tolerantes...
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: saltamontes en Marzo 22, 2010, 16:48:28 pm
Precisamente maño por ser un sitio para todos es preciso que la peña tenga eso presente y no tire sus mierdas allí, que no cuesta nada recogerlas y echarlas en los contenedores de basura que están puestos para eso si no que las meta en una bolsa que en el aparcamiento también hay contenedores de basura, lo de la aglomeración es inevitable y al que no le guste que madrugue
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Marzo 23, 2010, 20:56:20 pm
saludos maño yo el marido de begoña, e estado mucho por hay y la verdad esta canviando mucho la gente anguno se dedica a destrozar y ensuciar toda la zona y es una pena sin mas yo cuento mi experiencia sin mas un saludo
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Marzo 31, 2010, 17:28:43 pm
Hola foreros!!



Comentaros que estuve ayer con el ayuntamiento de Arnedillo y que la futura area de AC´s esta en camino!!! Esperemos que para este mes de Mayo se inicien los trabajos y demás.



Me comentó el alcalde que publicara que aunque no esté iniciada en profundidad si que van a señalar donde irá en el futuro, en la parte alta del pueblo donde el depósito del Agua. Una explanada tremenda y unas vistas espectaculares.



Para estos dias de semana santa y cara al pensar en primavera y verano, el pueblo de Arnedillos se colapsa de vehículos y van a intentar en la medida de lo posible evitar que aparquen en la calzada principal (han pintado linea amarilla) y que el parking que se aparcaba dentro del pueblo (antes de la bajada a arnedillo) lo dejaran para los coches, y al ser nuestro volumen mas considerable, que en la medida de lo posible aparcaramos a la entrada del pueblo (después del tunel) y en la futura área (se encuentra subiendo por la calle entre la "farmacia" y el bar "la Huella", una subida pronunciada te lleva al depósito de aguas, las vistas son alucinantes desde alli. Me comentó que la iban a iluminar provisionalmente y señalar los accesos a esta.



Parece que se estan dando cuenta que la gran familia de AC´s y Campers podemos ser muy beneficiosos para la zona y mas concretamente para Arnedillo.


Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: saltamontes en Abril 01, 2010, 11:34:03 am
El fin de semana del diecinueve había aparcadas allí varias autocaravanas, ascendimos a los montes que hay detrás, de allí lo vimos, pero creo que si no amplían el terreno que hoy tienen no creo que de mucho de si, aunque por la zona hay calles que se puede aparcar sin ningún problema y además sin inclinación
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: campercaracola en Abril 01, 2010, 11:41:09 am
Mañana iremos nosotros para allí, esperemos que las pozas esten algo mas calentitas, sino daremos unos paseos con las bicis y si vemos alguna furgo del foro saludarnos y conocer a alguien.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Abril 09, 2010, 01:48:58 am
Buenas a todos.
Esta semana santa me pase por las pozas y subí a lo que se supone va a ser el area de ACs de Arnedillo.
Os pongo unas fotos:

http://picasaweb.google.es/furgoblog/ACArnedillo# (http://picasaweb.google.es/furgoblog/ACArnedillo#)

Mi opinión:
Todo lo que sea incorporar areas de ACs o camper me parece perfecto, sobre todo ayuntamientos pequeños como el de Arnedillo que muestra cierto interes por admitirnos sin poner muchas pegas.
Problemas de este área.
Esta bastante apartado,la subida es pronunciada y de momento sin asfaltar y sin ensanchar (no se cruzan dos furgos medianas)-
Arrriba es relativamente amplia, las vistas son aceptables (no me parecen expectaculares como se decia por ahí, y si que echo en falta algo de sombra. Ese sitio en verano tiene que ponerse a 40 gracdos)
No se trata de criticar nada por que la cosa está muy verde todavía, si iluminan correctamente, asfaltan y la equipan medianamente sera un sitio muy chulo.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: Sven en Abril 09, 2010, 10:00:24 am
Cita de: CARPEDIEM en Abril 09, 2010, 01:48:58 am

Mi opinión:
Todo lo que sea incorporar areas de ACs o camper me parece perfecto, sobre todo ayuntamientos pequeños como el de Arnedillo que muestra cierto interes por admitirnos sin poner muchas pegas.



Eso ahora.

Por que en este pueblo, hemos sido perseguidos, multados, vilipendiados y tratados como jipisflautaperros hasta que ha llegado la crisis...

Y ojo que no tengo nada en contra de nadie en particular y que llevo por allí desde antes de la renovación del balneario, cuando no tenian donde caerse muertos...

Ahora nos colocan debajo de una zona de desprendimientos que, Dios no lo quiera, algún día puede dar un disgusto... y como la cosa va decallendo, entonces empiezan a preocuparse...

Que se lo curren.

A ver si me pongo un día manos a la obra y paso una ruta de sitios furgoperfectos y visitas de mayor interés, mas que nada porque cuando estos nos ponian galibos, otros nos regalaban comics para los niños (Enciso), o ponian columpios (Yanguas), o te regalaban un pase de día para pillar setas...
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: begoña en Abril 09, 2010, 20:42:13 pm
el sitio cuando este contruido creo que estara bien, pero lo malo cuando ala noche te ballas a las pozas menuda caminata sin mas un saludo
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: urkilo en Mayo 11, 2010, 20:59:04 pm
nosotros hemos estado ayer, ya habiamos estado antes pero  con la furgo es la bomba y encima hemos estrenado el portabicis,nosotros hemos dormido en el primer parking cerca del tunel,muy bien lo q pasa es q un poco ruido con unos camiones de una obra.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: MirenTxema en Mayo 13, 2010, 22:03:58 pm
Este finde vamos nosotros!
Llevaremos las bicis tambien para dar una vueltika!
Os kontamos a la vuelta komo esta el tema ahora!
Si alguien se anima?
Un saludiko*
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: redevil en Mayo 21, 2010, 09:56:20 am
este finde estaremos por hay por si alguno se anima
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: LastGirl en Mayo 28, 2010, 16:16:18 pm
.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: focus en Junio 18, 2010, 15:51:02 pm
Este 16 de junio estuve por Arnedillo viendo las famosas pozas como era entre semana solo había 6 personas en la poza grande ,la pequeña vacía ,y eso que estaba lloviendo.
Me costo encontrar el camino de bajada ya que no hay ningún letrero que mencione las pozas (o yo no lo vi), así que dejo las indicaciones por si alguien le pasa lo que a mi  ;D :
 
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img375.imageshack.us/i/img1347c.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Esto esta un poco antes de llegar al Balneario,bajas asta llegar a un desvio a la derecha donde hay un molino y a unos 100m. están las pozas.

*imagen borrada por el servidor remoto (http://img266.imageshack.us/i/img1342j.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Aqui las demas y un poco el sito.
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img31.imageshack.us/i/img1339ab.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)*imagen borrada por el servidor remoto (http://img191.imageshack.us/i/img1340z.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img404.imageshack.us/i/img1341p.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img205.imageshack.us/i/img1338n.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Espero sirvan de ayuda.
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: LastGirl en Junio 19, 2010, 13:25:58 pm
que suerte! cuando estuvimos nosotros estaba petado... .lengua2
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Junio 21, 2010, 21:41:52 pm
Cita de: focus en Junio 18, 2010, 15:51:02 pm
Este 16 de junio estuve por Arnedillo viendo las famosas pozas como era entre semana solo había 6 personas en la poza grande ,la pequeña vacía ,y eso que estaba lloviendo.
Me costo encontrar el camino de bajada ya que no hay ningún letrero que mencione las pozas (o yo no lo vi), así que dejo las indicaciones por si alguien le pasa lo que a mi  ;D :
 
*imagen borrada por el servidor remoto (http://img375.imageshack.us/i/img1347c.jpg/)

Espero sirvan de ayuda.

Esa indicación no es la buena, tienes que seguir algo más adelante 100m dirección BALNEARIO. Meterse por esas callejas con una furgo un poco grande puede ser un problemilla ;-)
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: nineu en Junio 30, 2010, 01:13:44 am
ahí tngo que ir sin falta :D
Título: Re:[La Rioja] Arnedillo
Publicado por: LastGirl en Julio 15, 2010, 16:08:31 pm
pero esperate a que llegue el invierno ! ;)
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: focus en Agosto 14, 2010, 15:03:10 pm
Para bajar hay que ir andando,no con la furgo  .nono
Título: el area
Publicado por: caracolito en Septiembre 29, 2010, 12:25:44 pm
Bueno, pues al final parece que nos adecuan una zona para todos. Ya ha salido a licitación y me imagino que para Semana santa o asi la tendrán terminada.  Lo que si tenemos que hacer ver al ayto al cual agradecemos el area de servicios y zonas verdes de aparcamiento pero que esto no es una zona a la que nos obliguen a ir, es otra alternativa mas de parking y pernocta. os pongo el planito de como irá a quedar. ya os iré contando.

*imagen borrada por el servidor remoto
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Septiembre 29, 2010, 12:50:55 pm
me imaguino que pondran un precio por entrar y por noche  .sacar dinero tienen que sacar .salu2
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: JonyMao en Septiembre 29, 2010, 13:20:27 pm
Hombre, dinero sacarán cuando acuda más gente a pernoctar allí y dejen sus euros en los comercios de la zona. Ejecutar éste área es una inversión en sí mismos.

PD: no sé qué vinculación tendrás con la fuente de la que sale ese plano, caracolito, pero por si acaso anda con ojo en publicar cosas de estas. Digo esto por experiencias sufridas en mis carnes por algo parecido, si bien no conozco cuál será tu caso.  ;)

Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Septiembre 29, 2010, 13:58:32 pm
Cita de: JonyMao en Septiembre 29, 2010, 13:20:27 pm
Hombre, dinero sacarán cuando acuda más gente a pernoctar allí y dejen sus euros en los comercios de la zona. Ejecutar éste área es una inversión en sí mismos.

PD: no sé qué vinculación tendrás con la fuente de la que sale ese plano, caracolito, pero por si acaso anda con ojo en publicar cosas de estas. Digo esto por experiencias sufridas en mis carnes por algo parecido, si bien no conozco cuál será tu caso.  ;)


solo  tienen pensado poner postes con monedas para la luz.. cosa que se empeñaron.

no tengo ninguna vinculación con la fuente jonymao es una fuente publica...  te puedes descargar el proyecto completo si quieres verlo en la confederacion hidrográfica del ebro-- perfil del contratante--  http://www.chebro.es/contenido.visualizar.do?idContenido=13315&idMenu=3021 (http://www.chebro.es/contenido.visualizar.do?idContenido=13315&idMenu=3021), pero gracias por el aviso  ;)



Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: JonyMao en Septiembre 29, 2010, 14:13:56 pm
No hay de qué.

Gracias a ti por la info y el link  ;)
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: canogalan en Octubre 06, 2010, 17:06:53 pm
Muy buenas

Estoy medio leyendo el post (porque estoy en el kurrele, por eso medio leyendo), y mi pregunta es: ¿las termas son gratis? o es en plan blaneario?
Porque posiblemente me acerque la semana que viene, que tiene buena pinta la zona

Muchas gracias y un saludo
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: stereoa en Octubre 06, 2010, 18:12:16 pm
nooo, las termas son gratis estan en la calle...en el rio
y luego tienes la opcion de ir si quieres al balneario que esta cerquita..pero previo pago claro esta.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Sven en Octubre 06, 2010, 18:14:12 pm
Son gratis, pero no se como están...

está todo más seco que el desierto del sahara...

es mejor que alguien que halla estado hace poco te diga como baja el río...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: canogalan en Octubre 06, 2010, 18:46:14 pm
Yo creo que aunque estén secas, por allí pasaré, he estado viendo los furgoperfectos y flipa los paisajes. Y si no hay termas por lo menos me imagino que habrá algún bar...jejeje

Saludos
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: nineu en Octubre 06, 2010, 19:14:48 pm
yo creo que iré este finde porke keremos ir a hacer unas compras.. así que no me cuesta nada pasar a ver cómo están las termas, con lo que sea te digo (si las encuentro jejejeje)
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: rafi en Octubre 06, 2010, 20:55:05 pm
joder yo el mes ke viene me toca pasar por arnedo a comprar calzao..ya contaras como estan,ya ke una noche en las pozas habra ke hacer,jeje  ke por cierto la ultima vez ke estube menuda pedazo barrera ke habian puesto,eso si alta,al estilo landas, para ke no pasarian a.c. y furgones altos...no se como estara el tema para dormir en ese parking,yo pensaba hacerlo sin levantar nada,discretito..haber si me aclarais alguno el tema de dormir, si se sigue pudiendo
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Octubre 06, 2010, 21:46:29 pm
La semana pasada estaban perfectas. el río muy bajo pero las termas Oks. dormir en el parking también sin problema, con visita y todo de la guardia civil. A los que vais de compras a arnedo, creo que este fin de semana son las fiestas no estoy seguro pero cuidadin no este cerrado :-( . Algún riojano que os lo confirme que último estoy de viaje ;-).
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: nineu en Octubre 06, 2010, 23:05:16 pm
ais gracias por avisar!! Mañana llamo por teléfono a ver.. que viene la temporada de invierno y habrá que comprar..

que pasó la guardia civil?? Os dijo algo??
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Octubre 06, 2010, 23:24:30 pm
Nada, no me dijeron nada. De echo una vezl es pare para preguntarles y me dijeron que con las pernoctas "discretas" no tenian problema, que laayor parte de las veces que iban era por. Tema de consumo de drogaina .
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Elputoalex en Octubre 06, 2010, 23:29:39 pm
Je Je!!! El día de año nuevo estuve con unos colegas y también paso la guardia civil.
Nos pillo a los 5 en una T4 jugando al Poker. Pensamos que era el fin.... .panico.....pero solo pasan
a mirar. Techo abierto y sin problemas.
De todas formas antes de entrar al pueblo, dirección  de Arnedo, en la carretera hay un parking que siempre que paso veo
a.c.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Sven en Octubre 07, 2010, 09:23:19 am
Las fiestas de Arnedo se acabarón el fin de semana pasado.

No me arto de decirlo, pernoctar en el parking de la entrada del pueblo  .nono

PELIGRO DE DESPRENDIMIENTOS...

Hace años que no los hay, pero yo de chaval los veia semana si, semana no... y luego.... Como nunca pasaba nada...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Octubre 07, 2010, 09:55:38 am
Estoy com Sven ese parking es un peligro. Deberia de estar cerrado  :-\
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Octubre 07, 2010, 10:14:27 am
Que parking  es?.¿ El que esta justo a la entrada de arnedillo donde se ponen todas las autocaravanas ? pues si es un peligro,pueden poner algo para evitar esos desprendimientos  y sobre todo evitar que pase alguna desgracia  .saludos
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Sven en Octubre 07, 2010, 11:18:51 am
Es el parking que está justo a la entrada, nada más pasar el túnel...

¿por que no hacen algo?

Habría que preguntárselo a nuestros políticos...

¿por que permiten edificar en cauces de ríos?, ¿por qué permiten cientos de chalets con fosas sépticas por encima del nivel de los pueblos?, etc...

Luego si pasa algo, ains, las culpas al maestro armero...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: nineu en Octubre 07, 2010, 13:50:22 pm
entonces dónde pernoctamos?? poned con el google maps
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Octubre 07, 2010, 14:16:28 pm
Sí tienes una furgo sin techo elevado, duerme en el parking de las escuelas, justo en el acceso a las pozas, donde el fronton. si tienes techo alto es más chungo. estaban haciendo un parking para acs unas pagimas atras en el hilo puse unas fotos y como llegar. No me gusto mucho, pero mejor que debajo del barranco seguro....
No puedo poner coordenadas google, estoy desde el movil, pero me suena que en el blog las puse y sino en la web de WWW.marcopolofun.com también lo puse.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: nineu en Octubre 07, 2010, 15:14:36 pm
graciasssss tengo la cali, así que podré en las escuelas..
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: stereoa en Octubre 07, 2010, 17:15:47 pm
Cita de: CARPEDIEM en Octubre 07, 2010, 09:55:38 am
Estoy com Sven ese parking es un peligro. Deberia de estar cerrado  :-\


bufff  :-\ pues cuando fui yo...estaba el parking llenito...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Octubre 07, 2010, 18:40:26 pm
pues vaya putada  que haya desprendimientos en el parking despues de pasar el tunel . solo falta el parking de las escuelas .habia otro pequeñito aparcamiento  donde habia unas escabadoras antes. pero han puesto un limitador de altura solo para coches haora no se si estara hace mucho tiempo que no paso por arnedillo  .Tambien se puede dormir detras del hotel el olivar  es tranquilito .salu2
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Octubre 07, 2010, 20:01:29 pm
El limite de altura es de 2.05, las calis, mp y demas entran bien. El único problema de ese parking es que se peta en fin de semana.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: canogalan en Octubre 07, 2010, 20:02:52 pm
Pues por los pelos entro...jejeje, 1,96 de mi T3, porque me llevo la bajita....jejeje. Ya comentaré como están las pozas

Saludos
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: campercaracola en Octubre 08, 2010, 12:23:15 pm
Nosotros vamos esta tarde.noche para allí, guardarnos un sitio en el aparcamiento-barranco que en el otro no cabemos  :'(  .adios
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: nineu en Octubre 08, 2010, 15:24:15 pm
nosotros tb vamos a tirar pa allí este finde.. aunque tb quería ir a Durango.. ya veremos!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: deprimido en Octubre 15, 2010, 16:25:03 pm
Aupa, he estado el martes noche, y el agua no está demasiado caliente. La de las 3 pozas esta incluso oscura y huele a barrillo... la otra esta petada de gente a cualquier hora. Saludos
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: ireber en Octubre 25, 2010, 18:13:05 pm
El puente de la Pilarica estuvo mi cuñada y nos ha comentado que las pozas olían fatal y que el agua no estaba nada limpio. ¿Habéis notado algo?
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Octubre 25, 2010, 18:43:44 pm
yo tenia intenciones de marcharme a las pozas este puente , pero ya veo que estan muy mal y que huele por lo que decis .Me marchare mejor a la senda del oso andar en bici y a comer bien y a disfrutar de la sidra jajjaajja .Para el siguiente fin de semana haber si me animo .Estare al hilo.....
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: nineu en Octubre 25, 2010, 19:34:00 pm
El finde pasado estuve yo por primera vez..

sí olían mal, y tenían un color grisaceo.. el agua del río estaba cristalina y "calentita" (aunque pa los de allí estaba fría comparada con otras veces) y es debido a la falta de lluvias..
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Elputoalex en Octubre 25, 2010, 22:12:51 pm
Vaya pena que este sucia, yo siempre la he visto con el agua clara.
Cuando el rió va muy crecido se filtra a la poza y desciende la temperatura de la poza.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Octubre 25, 2010, 22:22:33 pm
pues si en una autentica pena con lo bonito que es aquello .Los  desagradabre  que lo enguarrinan todo .Hay mucho  desagradabre  .salu2


Mensaje editado por el moderador: no puedo dejar que pongas ese calificativo. El origen de una persona no implica que su comportamiento sea de una determinada manera
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: amaioia en Octubre 27, 2010, 12:46:58 pm
efectivamente, ya está bien de generalizar e insultar a la gente por razón de su procedencia, pues, cuántos del país son también unos guarrillos?
al margen de ésto, decir que nosotros estuvimos el puente del pilar en el parking que hay antes de bajar a las pozas, que otras veces no estaba, o sea que debe ser bastante reciente...tiene topes de altura, o sea que para las furgos altas no vale, pero ya digo, ahí no hay desprendimientos y se duerme más tranquilito que en las pozas pues muchas veces nos hemos despertado con los maquinotas a las 4 o 5 de la mañana y te hace una gracia!!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Octubre 27, 2010, 12:55:37 pm
Parte diario de las pozas  ;D.
A día de hoy, el agua sale menos caliente que otras veces, unos 8º aprox. en la poza alta. No está sucia, sale transparente como siempre, la causa de que esté algo más fría , es que si os fijáis el nivel está bajo y no se renueva el agua, apenas desagüa por la última poza.
Y si que tiene bastante sucio el entorno, latas de cerveza, restos de cigarrillos, botellas de vino... en fin que en general y sin distinguir procedencia LA PEÑA ES MUY CERDA.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Octubre 27, 2010, 16:47:11 pm
quiero comentar al moderador lo del mensaje que he escrito hay palabras que me has quitado por mi comportamiento.Pero tendre mis razones claras yo me pongo en un pais haciendo lo que hacen ellos  en las pozas o en general y me echan de su pais a patadas porque su pais es su pais .salu2
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: vitocamper en Octubre 27, 2010, 17:03:03 pm
carpediem, he oido que las van a cercar y van a ser de pago, sabes tu algo??
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Octubre 27, 2010, 17:12:23 pm
de pago ¿y por que ? no he oido eso nunca .Es la primera noticia que  veo .Aparte que hay gente que esta poco apuntada es un foro pequeño salu2
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Octubre 27, 2010, 18:47:58 pm
Cita de: baltza en Octubre 27, 2010, 17:12:23 pm
de pago ¿y por que ? no he oido eso nunca .Es la primera noticia que  veo .Aparte que hay gente que esta poco apuntada es un foro pequeño salu2

Haber, la gente en general es muy cerda y es verdad es que no se puede generalizar, pero vamos a dejar de cogernosla con papel de fumar porque a baltza tampoco le faltaba razón en su comentario. Un lugar de origen no presupone un comportamiento, pero si yo observo a determinados grupos y veo como se comportan tampoco me pueden tachar de racista o xenofogo o cualquier mierda de esas por decir lo que veo, y personalmente veo continuamente lo mísmo que baltza.
Cierto es que también del resto de tribus que estamos por ahi, veo a furgoneteros españoles meando en las esquinas, a porreros españoles fumando en las pozas, y a cerveceros españoles bebiendo y dejando las latas en las pozas. Y la misma historia con súbditos marroquies, rumanos, rusos y demás.
Yo entiendo que ir a este tipo de sitios es para ir a relajarse tranquilamente y disfrutar del ambiente, por desgracia debo de ser raro y no entiendo que la gente tiene que ir a emborracharse, a ponerse ciega a porros o a que los niños salten en "bomba" desde arriba (esta aptitud es frecuente entre gente de los paises sudaricanos). Por suerte o por desgracia es un pais libre, cuando no me gusta lo que veo , pues ya se lo que me queda y me piro.
Y con lo de hacerlas de pago... me extraña, porque por ahora y salvo que me equivoque la competencia de los rios es estatal y no se pueden privatizar... todo se andará.

Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: tra´fi:k en Octubre 28, 2010, 09:18:53 am
Cita de: baltza en Octubre 27, 2010, 16:47:11 pm
quiero comentar al moderador lo del mensaje que he escrito hay palabras que me has quitado por mi comportamiento.Pero tendre mis razones claras yo me pongo en un pais haciendo lo que hacen ellos  en las pozas o en general y me echan de su pais a patadas porque su pais es su pais .salu2


  No las he quitado por tu comportamiento, ni mucho menos. Las he quitado porque son ofensivas.

Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Octubre 28, 2010, 22:29:57 pm
Cita de: tra´fi:k en Octubre 28, 2010, 09:18:53 am
  No las he quitado por tu comportamiento, ni mucho menos. Las he quitado porque son ofensivas.
okkkkkk
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: TXINGU en Octubre 29, 2010, 12:00:13 pm
Holaaaa! yo tb soy usuaria desde hace tiempo de las termas, se está tan agustito....jejeje. Hoy nos vamos a pasar la noche a relajarnos un poco y a pasar las noches trankilos que ahora es epoca perfecta. Ya os contaré!

Espero que no esté muy masificado...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: TXINGU en Octubre 29, 2010, 12:02:15 pm
Por cierto, he leido que muchos de vosotros aparcais a la entrada del pueblo. Nosotros siempre hemos aparcado en el parking de las termas, se seguira pudiendo aparcar ahi???
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: canogalan en Octubre 29, 2010, 15:27:49 pm
Cita de: TXINGU en Octubre 29, 2010, 12:02:15 pm
Por cierto, he leido que muchos de vosotros aparcais a la entrada del pueblo. Nosotros siempre hemos aparcado en el parking de las termas, se seguira pudiendo aparcar ahi???


Si tu furgo mide menos de dos metros sin problema
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: itovito en Octubre 29, 2010, 15:44:56 pm
Buenas yo estube hace 15 dias!se sigue podiendo aparcar en el parking de abajo siempre y cuando la furgo no mida mas de 2mts.Respecto al agua,habia poca agua en el rio y el agua de las termas estaba un poco sucia respecto a otras veces,habia bastante gente y por cierto cada dia hay mas mierdaaaaaaaaaaa..........la gente es muy guarra y al final que dios no lo quiera no dejaran aparcar y acabaran cobrando por estar alli en el aguita rica,jeje.....de mientras a disfrutarlo,nos vemos.....agur
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Octubre 29, 2010, 16:03:25 pm
yo al final pasare por arnedillo .No solamente ire a las pozas estare disfrutando la noche de halloween en un pueblo abandonado jajajaaa a que da miedo  , si alguien se quiere apuntar que me lo diga  mucha barbacoa y mucha diversion  , eso si habra mucha peña este fin de semana largo  en las pozas estara lleno el parking seguro.salu2
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: pelusaneta en Octubre 29, 2010, 16:47:58 pm
yo estuve hace diez dias y no pude aparcar pork el galibo me daba en la clarabolla y no me apetecia desinflar las ruedas, al final dormí en la entrada,bueno consegui dormir porque entre que han puesto como 10 bandas sonoras justo en el tramo de carretera que un cabron pitó al pasar por delante de nosotros (2 autacas y mi t3) y que no dejaba de pensar en la señal de desprendimientos que vi cuando salí a mear... vamos que si podeis entrar al parquin de las piscinas o seguir adelante hasta el puente y aparcar en la ribera(un hueco que se ve a la derecha antes de girar para acceder al puente) los que tengais problemas con la altura.
Cuando fui yo las pozas no pasaban de 35º y me decepciono mucho ya que solia ir hace 10 años a matar las perchas de los lunes y pasaban de los 45º. en cambio el agua del rio está templadita y mucho mas clara.
EN cuanto al naturismo... yo me bañé con bañaror,jajaja no se ni escribirlo porque vi una señal de obligatoriedad y porque eso parecia un espectaculo de gente viendo como nos bañabamos.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: mendilore en Noviembre 02, 2010, 16:26:37 pm
 :)

Menos mal que habia mala previsión metereológica para el puente!. Nos acercamos hacia Arnedillo el domingo disfrutando DISSSFRUTANDO del puerto de Herrera y del balcón de la Rioja. Hacia años que no pasaba por allí y estaba precioso. Una vez bajado el puerto el GPS nos metio por la a-3216 desde Laguardia hasta La puebla de Labarca y podiamos ir entre viñedos sin el estress del trafico.

Los Outlets de Arnedo estaban cerrados, logicamente y en Arnedillo, en fin!. Hace 5 años que no aparecia y entre el boom del ladrillo y las actitudes de los usuarios, pues bueno, hay que tener ciertas tragaderas. Digo ACTITUDES que se me entienda, COMPORTAMIENTOS. Y estas no tienen SEXO ni RAZA. Actitudes  INCIVICAS a erradicar, desgraciadamente con gran proyección. Perros bien grandes sin atar, cagadas caninas y humanas. Suciedad -menos en las pozas-(plasticos, latas, bolsas,....)pero bastante en los aledaños. Nada que sea "extraño" donde se junta mucha gente y donde NADIE dice nada (...).

Sin mogollones se puede estar agusto, pero eso sí, depende de las tragaderas de cada cual y lo que considere por "tener suerte". Un buen sitio con muchas mas posibilidades. Y de los parkings, mejor hacia las afueras. En ese, el cercano a las pozas y  que sobre todo hay furgonetas, no duermo ni aunque me paguen.

Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Tryky en Noviembre 03, 2010, 18:08:30 pm
Hola, nosotros también estuvimos en Arnedillo este puente y la verdad es que había muchísima gente y todo bastante sucio. Dormimos en el parking de la salida del túnel y bien, todo rodeado de autocaravanas y muy buen ambiente. Es una pena la aglomeración y sobre todo lo sucio que está todo. Las pozas en si estaban bien y calentitas.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: pkst4 en Noviembre 07, 2010, 15:20:04 pm
Nosotros fuimos el lunes a dormir hasta el miercoles al mediodia, y perfecto, en el aparcamiento cercano a las pozas, solo habia dos furgos mas y algun coche... nuestros baños fueron nocturnos, a altas horas de la madrugada por lo tanto, estabamos solicos en las termas, una autentica gozada...si que es cierto que olian un poquito, pero bastante soportable...
El miercoles antes de irnos estando en el parking, recibimos la visita de los hombres de verde, nos dijeron que atariamos al perro y nos pidieron la documentacion, les pregunte si habia algun problema y me respondieron que simple identificacion.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: pkst4 en Noviembre 07, 2010, 15:22:34 pm
Por cierto la claraboya de mi furgo, pasa a escasos milimetros del galibo, pero libra...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: JOSMA en Noviembre 22, 2010, 22:30:10 pm
De coña, el espectáculo que nos dieron los guardias civiles el pasado lunes 1 de noviembre en este aparcamiento. Estábamos dando una vuelta y cuando volvíamos al aparcamiento vemos 2 coches de la guardia civil entrando al mismo, y se ponen a mirar la furgo, así que me dirijo a ellos a preguntarles si había algún problema, si se podía pasar la noche allí y esas cosas, je, se baja un guardia civil jovencito, to atacado, empieza a pedirnos los papeles, los DNIs a decirnos que nos metiéramos en la furgo, nosotros que estábamos dando un paseo pasamos de subirnos, a mi chico que andaba por allí comiendo una pipas le acorraló por si se daba a la fuga, mientras una agente muy maja nos dijo que no había problema en pasar la noche allí siempre y cuando no sacaramos cosas de la furgo y esas cosas, otras dos guardias civiles nos miraban dese lejos, y nosotros que veíamos a chico un poco nervioso le preguntamos si había algún problema, nos deleitó con frases como "juzguen ustedes mismos", "miren esa gente en albornoz", "aquí viene lo peor", "Vienen ustedes mucho?"etc, etc. Ese chico en mi barrio no dura ni un día, je je. Bueno, el caso es que pasamos muy buena noche, gracias por compartirlo.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: vitocamper en Noviembre 24, 2010, 18:01:50 pm
igual es el mismo gilipollas que me queria multar porque segun el no llevava pasada la ITV, cuando la matricula es GGJ y el habia leido CGJ.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: trakamon en Noviembre 26, 2010, 16:50:08 pm
yo tambien pase un mal rato con los de verde en este sitio, nos trataron como si fueramos un comando de la ostia.... eramos cuatro personas una de ellas embarazada y tres perros.... nos la hicieron en la terraza de un bar mientras picabamos algo.... al final y despues del ratito de marras con un jovencito con la mano en la pipa todo el rato, nos tomamos unas tapitas y ala a otro sitio que no vuelvo....

saludos
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Rocketneta en Noviembre 27, 2010, 01:43:09 am
no se yo hace cosa de un dos meses pase alli 3 dias y la verdad que muy bien, pasaban de vez en cuando y nunca me llegaron a decir nada,

lo mismo en fin de semana puede ser que sean mas toca narices,
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: diegogc en Enero 24, 2011, 17:49:06 pm
40 euritos de multa por aparcar fuera del parking en una de los salientes de la carretera ya que mi furgo no pasa por la altura, pasamos toda la tarde en la furgo con las luces dadas y los hp no dicen nada y cuando bajamos pa las termas a los 5 minutos taka multa que te crié. Decir que la furgo no molestaba y estaba fuera de la carretera aunque si te fijas bien si que se intuye una linea amarilla pintada en la calzada.
Así que cuidadin para el que aparque fuera que te la juegas.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Sven en Enero 24, 2011, 18:16:48 pm
Arto estoy de decirlo "subliminalmente", lo digo ya directamente.

NO VAYAIS...

No carguéis las culpas contra los de verde, que tienen culpa, pero es el Ayuntamiento de Arnedillo el culpable. Se tienen que decidir si quieren turismo y qué clase de turismo. Es una putada que tengamos que estar como piojosos cuando la gente deja un dinero en el pueblo. Las cuadrillas de putos guarros que van los fines de semana a vomitar, mear, cagar y dejar los restos de botellón son tratadas con sonrisitas y cachondeillo. A mí me va la juerga como al que más, y me ha ido en el pasado más que a los demás, pero montar orgias en un lugar público es falta, y si hay menores, delito; pero eso es gracioso...

Los furgoneteros (y también autocaravaneros), pasamos el fin de semana y raro es el que no toma un cafelito en el pueblo, es más, muchos comen o compran productos típicos, y SE NOS PUTEA... allí manda el Balneario y quiere que durmamos en su hotel y paguemos sus piscinas, y si no, llama a la Guardia Civil y esta se ve obligada a subir de Arnedo a dar una vuelta... ¿Por qué?, no lo sé pero mi imaginación sospecha... y claro, una vez que hace el viaje, alguien lo paga. Por no comentar que nos "aconsejan" dormir en un lugar con grave riesgo de desprendimientos.

En fin, ¿quiere el Ayuntamiento de Arnedillo a los furgoneteros?, pues que se posicione, si no, ir a dormir a Enciso, con su museo paleontológico y un furgoperfecto cojonudo. A Yanguas, un pueblecito precioso. Y consumir en sus bares, en sus restaurantes o en sus tiendas o donde sea, pero que estos tipos dejen de reírse de nosotros y sacarnos los cuartos a la vez.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Enero 24, 2011, 19:28:40 pm
Hombre, si te sirve de algo, la semana pasada iniciaron los trabajos para adaptar el area de AC´s y furgos, no en el mejor sitio donde a todos nos hubiera gustado, pero al menos tendremos nuestro rincóncito y si existe alguna critica al respecto ya no podremos incluir a "Las cuadrillas de putos guarros que van los fines de semana a vomitar, mear, cagar y dejar los restos de botellón",Yo les estoy asesorando en algunas cosas y volveré a insistirles en la necesidad de "controlar" lo mas visitado de Arnedillo que son las pozas.. eso si, aunque la única manera de poder regular aquello decentemente no guste a muchos, seguiremos insistiendo que todo pasa por pagar para disfrutar.  Estoy seguro que con una simbolica entrada que perfectamente puede controlar un  discapacitado o jubilado y el dinero recaudado vaya a su bolsillo (o como quieran tratarlo) ganariamos mucho en civismo y convivencia, en este pais solo entendemos que pagando podemos exigir y como es gratis por mucho que critiquemos, no conseguiremos nada.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Enero 24, 2011, 19:41:17 pm
a lo que voy, es que he oido decir y me canso de pelearme con gente del pueblo y de la zona.. que somos las "furgos" y AC´s los que engüarramos todo.., ahora cuando esté acabado nuestro espacio les haremos ver que nosotros somos un colectivo que cuida como el que mas, que respeta como ningún otro y que somos unos vecinos mas del pueblo las veces que alli nos encontramos, esten las pozas o no esten y cuando un vainas venga a molestarnos seremos nosotros los que amablemente llamaremos a la benemerita para que se lo curren.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: vitocamper en Enero 24, 2011, 21:43:17 pm
yo estoy con SVEN. y conociendole yo no dudo de que lleva razon. una vez dormi donde los tuneles y porque quede con un colega que la novia es de alli, si no, para enciso como el otro dia.
caracolito, donde dices que estan habilitando ese AC??
tu no tendras una T4 blanca??
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Enero 24, 2011, 22:18:49 pm
Ya quesyamos todos los riojanos opinando, no voy a ser menos :-) . Yo soy "socio" de las pozas, pero desde hace ina temporada, no me quedo a dormir o me quedo las mínimas veces, me voy a dar el baño y a dormir a enciso al parking nuevo no, a oyro que hay un poco mas arriba...
No somos bien vistos y además aquello es cada vez mas parecido a una cuadra...
En un. radio de pocos km hay sitios preciosos como comenta sven
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: vitocamper en Enero 24, 2011, 22:26:08 pm
carpediem. que parking dices de enciso??
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Enero 24, 2011, 22:34:10 pm
Cuándo llegas al pueblo cruzar el puente que da al aquapark, sigues la carretera de la izquierda (no hay otra) y 2-3 km hay un parking grande que es el inicio de una ruta de dinosaurios, tienes las reproducciones de los. Dinosaurios a tamaño real y un camino acondicionado para ver huellas.
Además tiene unas cuantas plazas cubiertas...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: vitocamper en Enero 24, 2011, 22:42:10 pm
ya se cual dices...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: rafi en Enero 24, 2011, 23:53:24 pm
ostia pues ami alli solito me daria un poco de yuyu dormir..carretera alao,no civilizacion ala redonda y lo mas importante unos pedazos de dinosaurios por alli alrededor ke como para salir a mear ;D
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Enero 25, 2011, 12:09:21 pm
Cita de: vitocamper en Enero 24, 2011, 21:43:17 pm
yo estoy con SVEN. y conociendole yo no dudo de que lleva razon. una vez dormi donde los tuneles y porque quede con un colega que la novia es de alli, si no, para enciso como el otro dia.
caracolito, donde dices que estan habilitando ese AC??
tu no tendras una T4 blanca??


La nueva área es en donde el depósito del agua municipal, arriba del pueblo, entrando por el bar la Huella, sube una calle terminando en un camino, la cuesta es de  :o aupa, pero arriba en la explanada está muy llano y la subida la van a asfaltar (o hormigonar), con un ensanche para cuando nos crucemos.
:D :D no vitocamper, yo llevo una AC blanca eso si. No me verás los fines de semana porque suelo ir entre semana y tampoco aparco donde el túnel, para vosotros aún será mas cómodo el poder ir a las pozas con la furgo y subir a dormir arriba,  los de AC´s tendremos que hacer piernas :o
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: amibola en Enero 25, 2011, 18:04:44 pm
Buenas riojanos, este jueves queria ir por ahi, dan lluvia y posiblemente nieve el viernes.
Que os parece si voy, podremos bañarnos  :'( espero que si.
Y para dormir, donde es mejor, en el parquin de arnedillo o el de enciso.
Me dejo aconsejar y si alguien quiere una birra, esta invitado  ;D
Gracias.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Enero 25, 2011, 18:49:20 pm
Cita de: amibola en Enero 25, 2011, 18:04:44 pm
Buenas riojanos, este jueves queria ir por ahi, dan lluvia y posiblemente nieve el viernes.
Que os parece si voy, podremos bañarnos  :'( espero que si.
Y para dormir, donde es mejor, en el parquin de arnedillo o el de enciso.
Me dejo aconsejar y si alguien quiere una birra, esta invitado  ;D
Gracias.

Para ir entre semana, jueves casi incluido quedate en el mismo parking, no tendrás mucho jaleo. El fin de semana para mi gusto imposible.
Cuanto más nieve y más frio haga, mas os va a gustar el bañito, sino ya me lo direis. ;-)
Y lo de la birra no lo digas muy alto que tengo mi visita semanal pendiente.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: amibola en Enero 25, 2011, 23:41:35 pm
Cita de: CARPEDIEM en Enero 25, 2011, 18:49:20 pm
Para ir entre semana, jueves casi incluido quedate en el mismo parking, no tendrás mucho jaleo. El fin de semana para mi gusto imposible.
Cuanto más nieve y más frio haga, mas os va a gustar el bañito, sino ya me lo direis. ;-)
Y lo de la birra no lo digas muy alto que tengo mi visita semanal pendiente.


Gracias, por alli estaremos. Lo de la birra esta hecho.
cuidate!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: aintziarbe en Enero 31, 2011, 16:55:32 pm
 Caracolito estaria bien que cobrarian insignificante, pero el tema es que no conozco ningun sitio. empezarian con un eurete, y cuando ven pasta serian 2, luego 3 euros, gorrito, etc etc etc. eso es libre para lo bueno y para lo malo. pero es una de las pocas cosas que hoy en dia no se cobra y puede ir y disfrutar cualquiera que no tenga un puto euro. dinero ya dejamos suficiente.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Febrero 02, 2011, 13:27:02 pm
Cita de: aintziarbe en Enero 31, 2011, 16:55:32 pm
Caracolito estaria bien que cobrarian insignificante, pero el tema es que no conozco ningun sitio. empezarian con un eurete, y cuando ven pasta serian 2, luego 3 euros, gorrito, etc etc etc. eso es libre para lo bueno y para lo malo. pero es una de las pocas cosas que hoy en dia no se cobra y puede ir y disfrutar cualquiera que no tenga un puto euro. dinero ya dejamos suficiente.


Estoy de acuerdo, pero dime la opción en la que se pueda controlar sin necesidad de que aquello sea en lo que se está convirtiendo..., lo primero de todo siempre es o al menos siempre nos lo han inculcado así, que la convivencia con las personas ha de hacerse con el respeto mútuo, hay cierta gente que eso no lo entiende y simplemente se toma el respeto a otros como algo que molesta, (hago lo que me da la gana porque nadie me puede decir lo contrario) entenderse con alguien que no razona de otra manera y según el tiene toda la razón.. es imposible y posiblemente arriesgado, a mi me encantaria que fuera acceso gratuito, como me encantaria que se pudiera hacer fuego para hacer una barcaboa en verano (como  hemos hecho toda la vida, con conciencia y jamás a pasado nada), que no se nos negara el acceso a vehiculos a motor por el monte (soy endurero-trail) porque "saltan chispas"  e incendiamos... si lo hacemos desde el respeto mutuo te puedo asegurar que se pueden hacer muchisimas actividades gratis.. pero como estamos en el pais del "pagamos justos por pecadores" pues a seguir en la linea... por mucho que digamos en los foros lo contrario y no nos movilicemos de verdad... estaremos como siempre.

Yo me ofrezco a quedar un dia e ir a hablar con el ayuntamiento a ver que nos dice... pero tiene que ser gente que no se encabrone con lo que oigan o propongan. No se consigue nada asi y menos cara a la administración... un pequeño pueblo por insignificante que sea, tiene muchísimo mas poder de lo que imaginamos.... 
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: amibola en Febrero 03, 2011, 19:23:49 pm
Estuvimos la semana pasada en este furgoperfecto. La verdad que muy bien y lo que me sorprendio que entre semana, el miercoles y el jueves que estuvimos allí, las pozas siempre con gente disfrutando de ellas y de la nevada que nos caia.
Buena tierra y buen lugar para visitar, la proxima subo con las bambas y la bici.
Saludos
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: aintziarbe en Febrero 07, 2011, 22:17:21 pm
  Entiendo y tienes razon que algunos, son unos guarros, y unos cabrones .ametralla. la vez que estuve alli ( parquing de abajo) la barandilla de cemento que da a la parte del rio estaba derribada. Es un poco devil y unos metros estaban tumbados y no del viento... El problema es que la autoridad ( por ejemplo ). Y aunque no me gusten las maneras de ellos. En vez de estar jodiendo al que se lo intenta pasar bien sin dar por .... a nadie, dejando un dinero en el pueblo etc. podria estar dando por culo a los mal educados marranos................ Pero no!! Como vamos a multar al que ha tirado la basura o esta montando una movida por la zona? noooooooo,  demos por culo al la peña camper. no se yo creo que la .policia. se toca los cojones a dos manos..... porque seguro que nadie a visto multar por alboroto guarro etc. si pondriamos entrada a la zona, nos pondrian horario, nos cerrarian por la noche, nos pondrian gorrito, nada de desnudos. y una zona que es libre se volveria democraticamente una mierda mas y YA TENEMOS BASTANTE! Es mi opinion, mas solucione pues no se, ahi esta el problema y somos los mortales. .loco2
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Manang en Febrero 13, 2011, 18:04:59 pm

Buenas tardes
No suelo escribir en el foro puesto que no tengo internet en casa y aprovecho el rato de la comida en el curro para ver el foro, hoy he venido expresamente al curro para escribir lo que nos ocurrio ayer a la tarde, nada más entrar en Arnedillo, a la altura del parking de autocaravanas control de las señoritas de verde, nos piden documentación etc. nos preguntan si solemos venir mucho por la zona, les decimos que no que es la 1ª vez, nos dicen que no se puede acampar, les decimos que una cosa  es acampar y otra pernoctar y que la DGT si que deja pernoctar, la respuesta es que en La rioja esta prohibida la acampada y que cada vez que ven un vehiculo con utensilios para acampar lo van a multar, les decimos que entonces que pasa con todas las Ac que están en el parking, respuesta están sancionadas, les digo que no entiendo como un vehiculo que ha sido sancionado sigue hay aparcado, respuesta no les vamos a ir avisando  todos uno por uno, a  la entrada hay un cartel que pone prohibido acampar y que  haya ellos, les decimos si hay algún camping por la zona, respuesta no. Salimos de alli y nos vamos a Enciso al no ver el FP media vuelta y nos vamos pitando de la zona. Pensabamos dormir en Arnedillo y potear por los bares  pero tenemos muy claro que no vamos a dejar un euro donde no somos bien vistos y porque ya era tarde que sino devolvemos hasta las compras que habiamos hecho en Arnedo. Tenemos muy claro que nosotros no volvemos a La Rioja
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: rafi en Febrero 13, 2011, 23:09:27 pm
ostia en ke plan estan..la verdad ke se kitan las ganas de ir por alli.yo pensaba ir este mes pero visto lo visto como ke no ,pues para tener la sensacion de ser un delicuente furgonetero la verdad ke ahi no me pillan  .nono
saludos
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Many46 en Febrero 14, 2011, 00:18:27 am
Muy Buenas, ya lo siento Manang, pero nosotros estábamos en el parking AC´s y no nos paso na, fuimos a dar una vuelta por el monte y al volver vimos a las señoritas de  verde, una niñas que no pasaban de 20 ni una, e incluso estuvimos ablando con ellas y no nos dijeron nada ni tenemos sanción. El problema esta en aparcar en el pueblo, la señalita esta junto al cartel de la entrada del pueblo, lo que significa prohibido acampar en el pueblo, pero no en el parking de las afueras. Nosotros ya hemos estado muchas veces por allí y no nos a pasado  nunca nada, pero la verdad que oyendo lo que se dice por aquí dan ganas de no volver por hay.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: JonyMao en Febrero 14, 2011, 16:22:21 pm
Cita de: Manang en Febrero 13, 2011, 18:04:59 pm
Buenas tardes
No suelo escribir en el foro puesto que no tengo internet en casa y aprovecho el rato de la comida en el curro para ver el foro, hoy he venido expresamente al curro para escribir lo que nos ocurrio ayer a la tarde, nada más entrar en Arnedillo, a la altura del parking de autocaravanas control de las señoritas de verde, nos piden documentación etc. nos preguntan si solemos venir mucho por la zona, les decimos que no que es la 1ª vez, nos dicen que no se puede acampar, les decimos que una cosa  es acampar y otra pernoctar y que la DGT si que deja pernoctar, la respuesta es que en La rioja esta prohibida la acampada y que cada vez que ven un vehiculo con utensilios para acampar lo van a multar, les decimos que entonces que pasa con todas las Ac que están en el parking, respuesta están sancionadas, les digo que no entiendo como un vehiculo que ha sido sancionado sigue hay aparcado, respuesta no les vamos a ir avisando  todos uno por uno, a  la entrada hay un cartel que pone prohibido acampar y que  haya ellos, les decimos si hay algún camping por la zona, respuesta no. Salimos de alli y nos vamos a Enciso al no ver el FP media vuelta y nos vamos pitando de la zona. Pensabamos dormir en Arnedillo y potear por los bares  pero tenemos muy claro que no vamos a dejar un euro donde no somos bien vistos y porque ya era tarde que sino devolvemos hasta las compras que habiamos hecho en Arnedo. Tenemos muy claro que nosotros no volvemos a La Rioja

Sin animo de crear controversias de ningún tipo, me temo que esto no es la norma en La Rioja, aunque allá cada cual con lo que quiere visitar o no. Solo digo a nivel informativo, para que no penseis que existe ningún tipo de prohibición fuera de la que se aplica en todo el estado.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Sven en Febrero 14, 2011, 17:02:52 pm
Veis lo que pasa...

Que, al final, por culpa de estas gentes, toda La Rioja, con su diversidad, su belleza y sobre todo, su hospitalidad, queda marcada.

Hay gente del foro que ha utilizado el furgoperfecto de Enciso, os pueden comentar...

Hay gente del foro que ha pasado por otros puntos de La Rioja, os pueden comentar...

Caracolito, ¿ves lo que pasa?, puede ser que yo me "encabrone", ¿pero tengo razón?, ¿es justo que TODA LA RIOJA entre en el saco de Arnedillo?.

Como riojano pido disculpas por todos estos caciques de medio pelo, pero por favor, La Rioja es mucho más que Arnedillo, es más, Arnedillo y su zona es mucho más que sus gobernantes.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: rafi en Febrero 14, 2011, 19:47:57 pm
desde luego estos de verde esta claro ke se han cebao con las pozas por lo ke sea..enfin cierto es ke se te kitan las ganas de ir ahi por lo ke se cuenta pero valla yo ke soy de alao de la rioja cuando kiera me escapo y para nada hay ke meter a toda la rioja en el mismo saco..es una provincia preciosa con rincones sorprendentes .fotografo y por supuesto con muy buena gente..y como en todos los sitios,si no te comportas pues te podran decir algo y sino sin problemas
un saludo
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: mengue en Febrero 14, 2011, 20:16:45 pm
A los cantabros nos pasa algo parecido, por los pijos del  .nono Ayto. de Santander .nono, por su culpa, la gente se pierde el resto de Cantabria, así que "solidaridad compañeros".
Nosotros hemos dormido en Arnedillo, en el parking de la entrada sin problemas, pero si que vimos actitudes sospechosas y espectaculares de los "marcianos" que más que vigilar el orden público se dedicaron a entrar en el parking haciendo derrapadas.

.joder NO PODEMOS ADMITIR QUE UNOS POCOS COHARTEN NUESTRAS LIBERTADES, ¿COMO PUEDEN DECIR QUE ESTOY ACAMPADO CUANDO NI SIQUIERA ESTOY DENTRO DE MI VEHÍCULO?.... ES QUE ME ENCIENDO .joder. .Lo sé, estoy voceando, a ver si algunos se enteran, cuanto ganariamos si de cuando en cuando leyeran foros como este.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: FOLI en Febrero 15, 2011, 09:14:19 am
Hola compañeros, así que una multa por acampar tranquilamente en un aparcamiento bien señalizado y asfaltado, nosotros hemos dormido un montón de días y sin problemas con la autoridad, pero con problemas con otros usuarios del aparcamiento peña de no se que nacionalidades, que se pasan todo el día incluso dentro del agua a voces y en plan chulito, que somos un montón y si queréis caña la tendréis. El sito cada día me da mas asco y no por los de verde sino por el estado en el que lo estamos dejando entre todos, es un autentico basurero, yo personalmente una de las primeras cosas que suelo hacer es ponerme unos guantes y recoger unas cuantas bolsas de basura con todo lo que encuentro tirado por el suelo. La peña no respeta nada, lo rompen, no lo cuidan, lo ensucian, es una pena. Bajas a darte un baño tranquilamente despues se un día en la montaña, despues subes a dormir en la furgo y punto. Lo peor es la cantidad de peña, cuando algo se masifica los problemas crecen no todos somos iguales. Al final pagaremos todos culpables y no culpables, una pena.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Febrero 15, 2011, 10:43:18 am
Cita de: mengue en Febrero 14, 2011, 20:16:45 pm
A los cantabros nos pasa algo parecido, por los pijos del  .nono Ayto. de Santander .nono, por su culpa, la gente se pierde el resto de Cantabria, así que "solidaridad compañeros".
Nosotros hemos dormido en Arnedillo, en el parking de la entrada sin problemas, pero si que vimos actitudes sospechosas y espectaculares de los "marcianos" que más que vigilar el orden público se dedicaron a entrar en el parking haciendo derrapadas.

.joder NO PODEMOS ADMITIR QUE UNOS POCOS COHARTEN NUESTRAS LIBERTADES, ¿COMO PUEDEN DECIR QUE ESTOY ACAMPADO CUANDO NI SIQUIERA ESTOY DENTRO DE MI VEHÍCULO?.... ES QUE ME ENCIENDO .joder. .Lo sé, estoy voceando, a ver si algunos se enteran, cuanto ganariamos si de cuando en cuando leyeran foros como este.

Tengamos pazzzz ;-)
En Arnedillo se puede seguir yendo a dormir, y en el parking también. No creo que NADIE pueda decir que le han denunciado en La Rioja o incluso en Arnedillo por dormir en el parking.
Otra cosa es que cuando nos dan la mano cojamos el brazo. Si llegas a Arnedillo, pones los térmicos te das un bañito, cenas y te acuestas no te van a denunciar. Si empiezas con, el toldo, la mesa fuera (que hace buena noche), el camping gas en el muro (que dentro de la furgo da olor), las toallas tendidas en una cuerda desde el espejo al árbol (que dentro de la furgo da humedad...) los cacharros de la cena, mejor los dejo fuera ya lo fregaré mañana ( que hoy estoy pedo y no me apetece), las botellas del vino, el calimocho y demás encima del muro junto al camping gas (ya lo recogerá algún pringao....). Esas son las actitudes que se denuncian y se persiguen.
Independientemente, la zona cada día da más ... arrjjj. Pero es por lo que comenta el compañero arriba, la falta de educación, limpieza y saber estar.
A si que ánimo y a visitar La Rioja, que es uno de los sitios más tranquilos y que pone menos, o ningún problema para las furgos.
Y por cierto, la acampada si que está prohibida en toda La Rioja, como en el 90 % de España. Pero que no se os olvide que dormir en una furgo no es acampar.
Saludos desde La Rioja
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: chache en Febrero 15, 2011, 13:04:54 pm
Yo
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Febrero 15, 2011, 21:41:35 pm
esto es empezar .Empiezan a tocar las narices por algun lado los verdes y acabaremos durmiendo en otros pueblos  ,porque es asi si se ponen tercos lo haran .Tendremos que dormir en prejamo o en  herce si no quieres que te multen .Esto cada vez..., vamos a peor salu2
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: mengue en Febrero 15, 2011, 23:19:07 pm
Cita de: CARPEDIEM en Febrero 15, 2011, 10:43:18 am
Y por cierto, la acampada si que está prohibida en toda La Rioja, como en el 90 % de España. Pero que no se os olvide que dormir en una furgo no es acampar.
Saludos desde La Rioja


El mayor problema es que algunos sitios eso de acampar, aparcar, etc no se sabe distinguir.
Nosotros somos de esos que ni siquiera llevamos mesa y sillas en la furgo, si hay merendero, de cabeza, si no, para eso está la furgo. La usamos para dormir ya que nos gusta comer fuera, pero en algunos sitios aunque no multen, la persecución es desgradable, no somos delincuentes.
Aún así no tenemos intención de dejar de ir por tu tierra, nos encanta y tenemos grandes amigos.
Lo que si reivindicamos es que nos dejen ver el mundo a nuestro modo respetando y haciendonos respetar.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: diferente en Febrero 15, 2011, 23:58:50 pm
Cita de: Sven en Febrero 14, 2011, 17:02:52 pm
Veis lo que pasa...

Que, al final, por culpa de estas gentes, toda La Rioja, con su diversidad, su belleza y sobre todo, su hospitalidad, queda marcada.

Hay gente del foro que ha utilizado el furgoperfecto de Enciso, os pueden comentar...

Hay gente del foro que ha pasado por otros puntos de La Rioja, os pueden comentar...

Caracolito, ¿ves lo que pasa?, puede ser que yo me "encabrone", ¿pero tengo razón?, ¿es justo que TODA LA RIOJA entre en el saco de Arnedillo?.

Como riojano pido disculpas por todos estos caciques de medio pelo, pero por favor, La Rioja es mucho más que Arnedillo, es más, Arnedillo y su zona es mucho más que sus gobernantes.



.palmas .palmas   un abrazo Sven
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: MarcoTrotamundos en Febrero 16, 2011, 01:34:45 am
Cita de: CARPEDIEM en Febrero 15, 2011, 10:43:18 am
Tengamos pazzzz ;-)
En Arnedillo se puede seguir yendo a dormir, y en el parking también. No creo que NADIE pueda decir que le han denunciado en La Rioja o incluso en Arnedillo por dormir en el parking.
Otra cosa es que cuando nos dan la mano cojamos el brazo. Si llegas a Arnedillo, pones los térmicos te das un bañito, cenas y te acuestas no te van a denunciar. Si empiezas con, el toldo, la mesa fuera (que hace buena noche), el camping gas en el muro (que dentro de la furgo da olor), las toallas tendidas en una cuerda desde el espejo al árbol (que dentro de la furgo da humedad...) los cacharros de la cena, mejor los dejo fuera ya lo fregaré mañana ( que hoy estoy pedo y no me apetece), las botellas del vino, el calimocho y demás encima del muro junto al camping gas (ya lo recogerá algún pringao....). Esas son las actitudes que se denuncian y se persiguen.
Independientemente, la zona cada día da más ... arrjjj. Pero es por lo que comenta el compañero arriba, la falta de educación, limpieza y saber estar.
A si que ánimo y a visitar La Rioja, que es uno de los sitios más tranquilos y que pone menos, o ningún problema para las furgos.
Y por cierto, la acampada si que está prohibida en toda La Rioja, como en el 90 % de España. Pero que no se os olvide que dormir en una furgo no es acampar.
Saludos desde La Rioja

+1

Comparto plenamente tu opinión Carpediem. Hace más de un año que deje de ir a Arnedillo a bañarme y dormir en el famoso parking. Lo estuve haciendo de manera más o menos habitual durante un par de años y el problema que me echó de allí no fueron los verdes, sino el circo que monta mucha gente. Me molestaba que la propia gente que iba a bañarse de madrugada me despertase a eso de las tres de la mañana gritando a todo volumen y borrach@s (no los furgoneteros), que la gente ensuciase las pozas y dejase los restos del botellón. encima al al lado de la furgo aparcada solía oler a orín.


Si eres discreto y educado en pocos sitios te molestarán los verdes. Que pasen de ronda de vez en cuando a mi incluso me agrada, más seguro se duerme.






Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Febrero 16, 2011, 16:52:02 pm
maldito pais .......................es una verguenza esto no se hasta donde llegaremos 
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: aintziarbe en Febrero 16, 2011, 16:56:01 pm
  DEL barco de chanquete no nos moveran... Es ke con marranos chungo... yo tambien suelo recoger la basura de vez en cuando. La guardia podria multar a los marranos y gritones... en vez de dar por ...o a la peña camper... :-\

  Manang entonces lo de que las ac estaban todas sancionadas era mentira >:(. Si piensan parar a todos a base de multas, la llevan clara...  ;D
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: mhanhu en Febrero 20, 2011, 20:02:45 pm
Muy buenas, pensaba ir a arnedillo con la furgo el mes que viene, ya que no lo conozco, pero casi que se me estan quitando las ganas de ir por alli, que si la suciedad , que si borrachos que si los verdes...la verdad, si lo se no miro ni el foro, que me iba yo mas tranquilito...un saludo
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: nineu en Febrero 21, 2011, 10:35:15 am
puedes ir tranquilo, yo fuí pensando lo mismo que tú, y la verdad es que me gustó mucho el sitio...

nosotros sí que cenamos fuera, puesto que como han dicho hacía muy buen día... pero con la bolsa de basura a nuestro lado recogiendo todoo aquello que la perra no se pudiera comer ;) Incluso lo dejamos más limpio, porque al recoger lo nuestro recogimos lo que ya había de antes también.

Los de verde nos vieron cenando, y no nos dijeron nada de nada.. incluso me parece bien que pasen, porque como han dicho da más seguridad... está bien que vigilen la zona, además así la gente se puede cortar un poco.

El único inconveniente?? Pues que se quedaron algunos en tiendas de campaña y estuvieron bebiendo y con la música hasta altas horas de la noche. Pero el resto bastante bien, como pa repetir ;)
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Febrero 21, 2011, 12:31:36 pm
Cita de: mhanhu en Febrero 20, 2011, 20:02:45 pm
Muy buenas, pensaba ir a arnedillo con la furgo el mes que viene, ya que no lo conozco, pero casi que se me estan quitando las ganas de ir por alli, que si la suciedad , que si borrachos que si los verdes...la verdad, si lo se no miro ni el foro, que me iba yo mas tranquilito...un saludo

Como dice nineu ven y disfrutalo, merece la pena. Y si puedes evitar el fin de semana mucho mejor.

Os dejo una noticia que viene hoy en el periódico de la Rioja
http://www.larioja.com/v/20110221/rioja-comarcas/turismo-termal-autocaravana-20110221.html
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: ave fenix en Febrero 21, 2011, 16:53:37 pm
Buenas tardes

Nosotros ya teniamos ganas de ir hace mucho pero entre unas cosas y otras
nada, pero de este finde no pasa yo a los unicos que temo son a la G.C....
pero si aparco en el parkin de A.C. no podran problema??  aunque tenga que andar un
poquito...
Bueno pues estaremos por alli con una LT si alguien pasa por alli no dude en saludor

Un saludo
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: vitocamper en Febrero 21, 2011, 17:03:42 pm
Cita de: CARPEDIEM en Febrero 21, 2011, 12:31:36 pm
Como dice nineu ven y disfrutalo, merece la pena. Y si puedes evitar el fin de semana mucho mejor.

Os dejo una noticia que viene hoy en el periódico de la Rioja
http://www.larioja.com/v/20110221/rioja-comarcas/turismo-termal-autocaravana-20110221.html


por fin una medio buena noticia.... a ver ahora cuanto se columpian poniendo el precio...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Marzo 10, 2011, 20:07:25 pm
Bueno, ahora si que si!!!

Ya tenemos área, a falta de inaugurarla os pongo unas fotos tomadas hoy mismo que estaban terminando, faltan las señales indicativas, los postes de luz con monedas y alguna chorradilla mas, pero casi está al 95% Terminada, la verdad que me he quedado sorprendido puesto que en un principio la zona era en gravilla y el ayuntamiento ha conseguido asfaltarlo TODO. Zona de picnic con fuentes, zona de vertido muy muy cómoda y unas vistas inmejorables. La subidita si se las trae un poco, pero han dejado una zona muy ancha para el cruce de vehículos y lo único que tendremos que hacer "piernas" para subir.. que seguro que no nos viene nada mal.

nada nada, el dia que se inaugure os lo comentaré para que hagamos por ir. Tenemos mucho que agradecer a este ayuntamiento que ha apostado por nosotros!!

Aviso que de momento permanecerá  CERRADA, hasta que el aglomerado asiente

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: furgona en Marzo 10, 2011, 20:35:34 pm
Una buenísima iniciativa la del ayto. de Arnedillo  .palmas ¡¡¡que le imiten otros muchos!!!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Elputoalex en Marzo 10, 2011, 22:49:17 pm
Si señor!!!!! Que maravilla...a ver si lo cuidamos entre TODOS!!!!!!!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: rafi en Marzo 10, 2011, 23:21:52 pm
gracias caracolillo por tenernos siempre bien informaos .palmas..pues si ke tiene buena pinta .baba
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: tra´fi:k en Marzo 11, 2011, 10:16:09 am
   Caracolito, con toda la información que tienes sería bueno que te animases a publicar este sitio como furgoperfecto en nuestro foro.  :)
   Si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo consultame sin miedo.

Cita de: caracolito en Marzo 10, 2011, 20:07:25 pm
(...)

Aviso que de momento permanecerá  CERRADA, hasta que el aglomerado asiente
(...)




  No se lo que te habran contado, pero el aglomerado asienta en un par de horas (o menos)  ;)
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: ikerito en Marzo 11, 2011, 10:29:07 am
que bueno peazo furgoperfecto
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Marzo 11, 2011, 11:55:17 am
Cita de: tra´fi:k en Marzo 11, 2011, 10:16:09 am
   Caracolito, con toda la información que tienes sería bueno que te animases a publicar este sitio como furgoperfecto en nuestro foro.  :)
   Si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo consultame sin miedo.

  No se lo que te habran contado, pero el aglomerado asienta en un par de horas (o menos)  ;)


Pues igual cuando esté todo rematado con fotos nuevas lo actualizamos, pero al ser este ya un furgoperfecto de arnedillo....

lo del aglomerado ya se que en un par de horas... pero era por poner que no lo abriran hasta el lunes.. pero psttt chitón... calla que no se entere nadie... :-X. Igual si que lo mantienen cerrado hasta que no vaya el cura, escoltado por la benemerita y bendiga el lugar... que esa es otra...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: tra´fi:k en Marzo 11, 2011, 17:25:33 pm
Cita de: caracolito en Marzo 11, 2011, 11:55:17 am
Pues igual cuando esté todo rematado con fotos nuevas lo actualizamos, pero al ser este ya un furgoperfecto de arnedillo....

(...)


  Uno sería un furgoperfecto y otro un area de ac. Son perfectamente compatibles en el mismo pueblo.

Al leer la palabra "aglomerado" en lugar de "asfalto" ya me he imaginado que algo sabias del tema.  ;)

Un saludo
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Marzo 11, 2011, 19:19:42 pm
Cita de: tra´fi:k en Marzo 11, 2011, 17:25:33 pm
  Uno sería un furgoperfecto y otro un area de ac. Son perfectamente compatibles en el mismo pueblo.

Al leer la palabra "aglomerado" en lugar de "asfalto" ya me he imaginado que algo sabias del tema.  ;)

Un saludo


Por mi perfecto... pero lo haremos con foticos en condiciones...  aunque seguro que algún otro forero lo haria mejor que yo...

De lo otro... pues algo si que se... profesionalmente hablando... ;D
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Marzo 11, 2011, 20:55:49 pm
La semana que viene, me pasare por ahí a ver que tal
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: ooznak en Marzo 11, 2011, 22:40:39 pm
Sí hay un area..... yo borraría el furgoperfecto....no?
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Marzo 11, 2011, 23:26:40 pm
yo mañana pasare por alli para ver como esta el percal .Hace mucho que no estoy por arnedillo .Por cierto como anda el aparcamiento de abajo se puede pernoctar  o multan por pasar la noche .salud2
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: aintziarbe en Marzo 14, 2011, 22:30:03 pm
 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas. Ya tenemos un txoko tranquilo. Gracias al ayuntamiento de Arnedillo .ereselmejor
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: mhanhu en Marzo 15, 2011, 14:22:31 pm
Muy buenas, la semana pasada estube por arnedillo, la verdad es que no me complique la vida y probe a quedarme en el parking que esta junto al balneario de domingo a martes, y en ningun momento se presento nadie a decirnos que alli no se podia estar, si que hubo movimiento de coches casi toda la 1ª noche pero por lo demas muy trankilo. Otro tema es lo de las termas, esta todo muy urbanizado, (habra a quien le guste mas que lo natural, por eso no me quejo),lo que lleva a que esten masificadas, el lunes por la noche a eso de la 1-2 habia por lo menos 15 personas alli metidas, no quiero pensar lo que puede ser un viernes o un sabado. Por otro lado, hay una mezcla de gente muy cerda y de  falta de limpieza por parte de a quien le toque, que supongo sea el Ayto, esta todo lleno de plasticos, botellas y bastantes "mierdas" de perros.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: JonyMao en Marzo 15, 2011, 16:13:46 pm
¿Sabes si estará abierto el parking para este finde caracolito?
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Marzo 15, 2011, 19:27:16 pm
Cita de: JonyMao en Marzo 15, 2011, 16:13:46 pm
¿Sabes si estará abierto el parking para este finde caracolito?


no, seguirá cerrado.  .nono

La razón es que la contrata aún no ha recibido las obras y como el que manda en este caso es la confederación Hidrográfica del Ebro (los que pagan vamos) y a falta de su inauguración oficial y protocolos y bla bla bla.. pues seguirá cerrada. He hablado con el alcalde y aunque se haga una inauguración protocolaria entre semana, estamos hablando que para finales de este mes será la inauguración y apertura pública.. asi que ... paciencia... que es el arte de todas las ciencias...  .panico
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: JonyMao en Marzo 16, 2011, 10:02:28 am
Cita de: caracolito en Marzo 15, 2011, 19:27:16 pm
no, seguirá cerrado.  .nono

La razón es que la contrata aún no ha recibido las obras y como el que manda en este caso es la confederación Hidrográfica del Ebro (los que pagan vamos) y a falta de su inauguración oficial y protocolos y bla bla bla.. pues seguirá cerrada. He hablado con el alcalde y aunque se haga una inauguración protocolaria entre semana, estamos hablando que para finales de este mes será la inauguración y apertura pública.. asi que ... paciencia... que es el arte de todas las ciencias...  .panico


Agradecido  ;)
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Generation01 en Marzo 21, 2011, 20:29:38 pm
Aupa
he estado este finde, esta perfecto, encima hay unas vistas muy chulas, solo falta el agua y los ostes electicos
asi que a respetarlo y disfrutarlo 
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Marzo 22, 2011, 09:46:49 am
Bueno, pues ya vamos viendo como se va perfilando esto...

comentaros que la idea es que se inaugure YA!!, antes del 29 por razones electorales... (ya sabeis que no se puede inaugurar algo en periodo electoral) y este plazo termina el 29... con lo cual el área estará abierta al público..., eso si como será entre semana lo mas seguro (por agendas politicas... ) se hará una "concentración" (apuntaros el dia) el fin de semana del 9/10 ABRIL para todos, campers, AC´s y la madre que ...no sigo.  De momento falta por ver las actividades... aunque como os he comentado antes, se ha juntado todo y las fechas son las que son... igual y aunque sea para la foto de familia y pasar un fin de semana agradable, merece la pena que nos reunamos y vean la gran familia que somos...pues sea lo que sea... Alea jacta est.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Marzo 22, 2011, 14:46:03 pm
pues tengo ganas de ir a arnedillo tiene que estar guapo la quedada no se si podre ir  el 8 , 9 y 10 de abril .Ultimamente estoy ocupada de quedada en quedada , osea no doy abasto .Haber si busco algun finde para estar y verlo.salu2
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: vitocamper en Marzo 22, 2011, 21:39:57 pm
caracolito, pareces el concejal del pueblo, jeje
pues ese finde tengo varios planes, pero si puedo me acerco el viernes para verlo.
sabes si va a ser gratuito o van a colocar caseta??
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Marzo 23, 2011, 11:36:06 am
Cita de: vitocamper en Marzo 22, 2011, 21:39:57 pm
caracolito, pareces el concejal del pueblo, jeje
pues ese finde tengo varios planes, pero si puedo me acerco el viernes para verlo.
sabes si va a ser gratuito o van a colocar caseta??

;D ademas es verdad!! como el ayuntamiento ha "confiado" en mi .. pues me dice que se lo publique y demás... de momento el área será gratuita y digo de momento porque el ayuntamiento tiene claro que como aquello se convierta en un "vergel" y piense que eso es un camping... .nono  pues os podeis imaginar... lo que no me canso de decirles las diferencias de "aparcado" con "acampado" y que si ven elementos de "acampada" que sancionen y punto. Creo que lo entienden, esperemos que los usuarios lo entiendan asi.. sino como todo....
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: tra´fi:k en Marzo 23, 2011, 11:46:16 am
Cita de: caracolito en Marzo 23, 2011, 11:36:06 am
;D ademas es verdad!! como el ayuntamiento ha "confiado" en mi .. pues me dice que se lo publique y demás... de momento el área será gratuita y digo de momento porque el ayuntamiento tiene claro que como aquello se convierta en un "vergel" y piense que eso es un camping... .nono  pues os podeis imaginar... lo que no me canso de decirles las diferencias de "aparcado" con "acampado" y que si ven elementos de "acampada" que sancionen y punto. Creo que lo entienden, esperemos que los usuarios lo entiendan asi.. sino como todo....



  Cuando tu me digas abrimos un tema nuevo para la nueva area. Y además cada día estoy mas convencido que debemos enviar este furgoperfecto a la papelera...  :-\

  Y por supuesto que desde furgovw haremos todo lo posible para que el funcionamiento de la nueva area de ac de Arnedillo sea un éxito para todos.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: vitocamper en Marzo 25, 2011, 21:11:02 pm
Cita de: tra´fi:k en Marzo 23, 2011, 11:46:16 am
  Cuando tu me digas abrimos un tema nuevo para la nueva area. Y además cada día estoy mas convencido que debemos enviar este furgoperfecto a la papelera...  :-\

  Y por supuesto que desde furgovw haremos todo lo posible para que el funcionamiento de la nueva area de ac de Arnedillo sea un éxito para todos.


me parece muy buena idea!!!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: caracolito en Marzo 29, 2011, 16:27:02 pm
Cita de: vitocamper en Marzo 25, 2011, 21:11:02 pm
me parece muy buena idea!!!


por mi perfecto, lo único que no tengo unas fotos adecuadas, que se vea en condiciones todo. Mas que nada para que se vean los accesos que no son del todo fáciles de ver si no tenemos las señales aún.. esperemos a que este del todo acabada, unas foticos guapas y lo hacemos!!!

Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: vitocamper en Abril 04, 2011, 20:10:19 pm
estan mejorando el acceso al pueblo. a la altura del puente. asi que compañeros, cuidadin a ir para alla, no vaya a ser que se joda el finde....
http://www.larioja.com/20110404/local/nuestras-comarcas/rioja-carreteras-corta-trafico-201104041440.html
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: carlosnv en Abril 26, 2011, 02:45:35 am
Alguien sabe si ya esta operativo el aparcamiento para camper? estoy pensando ir este fin de semana

Gracias de antemano.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: javito100 en Abril 26, 2011, 06:57:25 am
asi es ya esta operativo este finde estube yo esta genial
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: canogalan en Abril 26, 2011, 10:53:37 am
Yo estuve el primer finde de la semana santa, que justo coincidió con el campeonato de España de trial y no le vi, y aparqué en el parking de la salida del pueblo, y sin ningún problema, el pueblo estaba lleno de gente, incluso había tiendas de campaña por los parkings de la gente que había en el campeonato
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: FOLI en Abril 27, 2011, 09:54:59 am
Hola nosotros tambien estuvimos el finde del campeonato de españa de trial, de hecho fue una de las razones de nuestro viaje, aparte de las compras y el baño ja ja jaaaa. El parquin esta muy bien y muy tranquilo, merece la pena el esfuerzo de subir y bajar la cuesta porque estas mucho mas tranquilo que en el resto de sitios. Se ve desde lo lejos, porque esta muy alto ja ja jaaaa. El domingo despues de la ruta en MTB la cuesta nos dejo KO. Un buen sitio para disfrutar y cuidar, por cierto la fuente que esta encima de la piedrecitas no es un fregadero, los fregaderos estan en la zona asfaltada junto al deposito de agua del pueblo, lo digo porque la peña de las autocaravanas se pusieron a fregar en la fuente alucinante..................
POR FAVOR CUIDEMOSLO QUE ES PARA TODOS Y GRATIS.......
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: quiberon en Abril 27, 2011, 10:49:19 am
CitarHola nosotros tambien estuvimos el finde del campeonato de españa de trial, de hecho fue una de las razones de nuestro viaje, aparte de las compras y el baño ja ja jaaaa. El parquin esta muy bien y muy tranquilo, merece la pena el esfuerzo de subir y bajar la cuesta porque estas mucho mas tranquilo que en el resto de sitios. Se ve desde lo lejos, porque esta muy alto ja ja jaaaa. El domingo despues de la ruta en MTB la cuesta nos dejo KO. Un buen sitio para disfrutar y cuidar, por cierto la fuente que esta encima de la piedrecitas no es un fregadero, los fregaderos estan en la zona asfaltada junto al deposito de agua del pueblo, lo digo porque la peña de las autocaravanas se pusieron a fregar en la fuente alucinante..................
POR FAVOR CUIDEMOSLO QUE ES PARA TODOS Y GRATIS.......

hola FOLI:
Asi es,mas claro no lo puedes decir, estos dias he visto hacer cosas a los de varias autocaravanas.... Mas respeto hacia el entorno y hacia la gente que venga despues, que se lo encuentren como estaba o mejor.
Creo que este mensaje que has escrito se refiere al area AC.  Este link es del furgoperfecto que está a la entrada del pueblo.  ;)
Otra cosa queria comentar, merece la pena mantener el furgoperfecto habiendo area AC?
Un saludo!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: FOLI en Abril 27, 2011, 11:54:58 am
Correcto el mensaje se refiere al area de AC, que fue al final donde pasamos la nohe.
Sobre el tema de la falta de respeto por el entorno y los demas usuarios de la zona podriamos escribir libros enteros, concretamente madrugada del sabado dia 16 al domingo 17 de Abril, zona de pozas bastante tranquila por cierto hora 00:30. Peña fumando porros y tabaco, no me importa lo mas minimo, lo que si me importa es ver como esa misma peña lanza las chustas y colillas al rio, alucinante, peña tomando sus birras, me parece muy bien, pero coño las latas no se tiran al rio, hay un contenedor tremendo junto a las pozas, que falta de respeto y educación, sin comentarios me da muchisima pena ver ese comportamiento.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: carlosnv en Abril 29, 2011, 10:36:20 am
Luego nos quejamos de que no hay áreas como estas, en fin.............

Pero creo que esos comportamientos no son de la gente que suele salir con la furgo, si no de los demás, pasa como en montaña, las rutas transitadas llenas de mierda, te metes por donde solo van los montañeros y no ves nada por el suelo, yo soy fumador y me llevo hasta las colillas en la mochila, pero bueno, eso va con cada uno.

Que pena.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: vitocamper en Mayo 03, 2011, 17:43:23 pm
esta muy bien el area, estabamos 4 campers y 6 autocaravanas. sobraba sitio para regalar, lo malo que cada uno llegamos y nos pusimos como nos parcio. habra que regalarle al ayuntamiento un bote de pintura blanca para evitar problemas en verano...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: corsair en Mayo 16, 2011, 10:16:37 am
Cita de: vitocamper en Mayo 03, 2011, 17:43:23 pm
esta muy bien el area, estabamos 4 campers y 6 autocaravanas. sobraba sitio para regalar, lo malo que cada uno llegamos y nos pusimos como nos parcio. habra que regalarle al ayuntamiento un bote de pintura blanca para evitar problemas en verano...


+1 he buscado el post, para escribir esto mismo. Nosotros fuimos una de esas furgos  .sombrero

CARACOLILLO, una crítica constructiva: creo que el bote de pintura es fundamental. La noche del viernes 13 hicimos parada técnica. Llegaríamos sobre las 10 de la noche y estaba lleno de ACs, exceptuando un par de furgos. No había casi sitio por la forma de aparcar, y por lo que pudimos comprobar la gente,en general, se da el bañito y luego ya sube a dormir, así que hasta a eso de las 11 de la noche estuvieron llegando ACs, aparcando donde podían.

Por otra parte una pena no haber leído el post antes y haber hecho unas fotos de acceso, etc.

Hay fregaderos? supongo que te refieres a los dos grifos que hay para llenar el depósito, en el área de vaciado.

Y el postre dulce para el final  .palmas  .ereselmejor mis felicitaciones más plenas por la iniciativa, y por la pedazo de área que os habeis currado, a mi parecer está todo muy bien pensado, y una zona de vaciado en condiciones, con una buena rejilla y con rampa para que no se escape nada  .ereselmejor
CARACOLILLO, esperemos que no demos motivos para que nos cobren. He de decir que el viernes vimos un uso adecuado del área, todo correcto. El rato que estuvimos claro.

HAY QUE PONERLO EN EL MAPA YAAAAAAAAAA

Y estoy de acuerdo que arriba se duerme muy tranquilamente, abajo hay más movimiento de gente, además, si han adecuado una zona para pernocta, creo que lo ético es utilizarla.  .loco1

Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: pelusaneta en Agosto 08, 2011, 20:43:49 pm
ya no sale agua caliente se jodio
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: stereoa en Agosto 09, 2011, 10:32:20 am
Cita de: pelusaneta en Agosto 08, 2011, 20:43:49 pm
ya no sale agua caliente se jodio

que no hay agua caliente???
en donde???  ???
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Agosto 09, 2011, 12:07:54 pm
lo han precintado las 3 pozas las han vaciado para limpiar el fondo y han metido una excabadora en el rio , lo acabo de ver en el periodico de la rioja que esta en este foro , alucinante .Otra cosa la AC de arnedillo cobraran 13 euros .Que desastre  salu2
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: stereoa en Agosto 09, 2011, 12:52:29 pm
Cita de: baltza en Agosto 09, 2011, 12:07:54 pm
lo han precintado las 3 pozas las han vaciado para limpiar el fondo y han metido una excabadora en el rio , lo acabo de ver en el periodico de la rioja que esta en este foro , alucinante .Otra cosa la AC de arnedillo cobraran 13 euros .Que desastre  salu2


joerr  .lengua2
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: lokaina en Agosto 31, 2011, 20:13:14 pm
Cita de: baltza en Agosto 09, 2011, 12:07:54 pm
lo han precintado las 3 pozas las han vaciado para limpiar el fondo y han metido una excabadora en el rio , lo acabo de ver en el periodico de la rioja que esta en este foro , alucinante .Otra cosa la AC de arnedillo cobraran 13 euros .Que desastre  salu2


en este mundo muy poca gente hace algo por nada.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: rafi en Septiembre 19, 2011, 23:48:18 pm
y despues de las ultimas noticias aki escritas como esta el tema en las pozas..ke ya empieza a refrescar y empieza a pedir el cuerpo una escapadita..por cierto hay ke pagar arriba en el area de ac 13 euracos,ke es de lujo el area o un saca cuartos mas la hostia ke pasaos,si es asi ami no me pillan
saludos
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: vitocamper en Septiembre 20, 2011, 16:41:37 pm
hace mucho que no voy y no se como anda el tema.
estaria bien mandarles unas fotos al ayuntamiento de como han dejado las pozas los de Ourense, las rehabilitaron en el 2007 y he flipado con ellas. iluminadas toda la noche, con una caseta vestuario y guarda objetos de 8 a 21 h y todo eso ¡¡¡ GRATIS!!!
a parte de Leon para cenar, ya tengo otro sitio donde parar de viaje a Galicia....
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: manekineko en Octubre 01, 2011, 23:30:21 pm
Buenas... yo estuve en arnedillo este agosto, concretamente el 28 de julio y 29, y las pozas tenían agua caliente. Pregunte en el pueblo por el hecho de que estuvieran tan oscurillas y me dijeron que las han reformado y que hicieron obras de limpieza hacia un mes antes de haber ido yo. (yo fui el 28 y 29 de julio). Por lo demás no tuve problemas en pernoctar en el parking de al lado de las pozas, aunque persiste el cartel de prohibido, pero en el de autocaravanas no había ni dios. Todo el mundo estaba en el de abajo. En fin, un gran sitio. El túnel chulísimo, y la zona muy bonita.
Muy agradable.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: shask82 en Noviembre 30, 2011, 22:29:15 pm
Tal vez vayamos este puente de diciembre.
¿Cómo está la cosa? Se paga, se puede dormir x ahi cerca, hay agua termal??es gratis??

GRACIASSSS!!!! .ereselmejor
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Juanjini en Diciembre 30, 2011, 10:29:42 am
Hola,

Alguien sabe como se encuentran las pozas a día de hoy? están abiertas?

Gracias
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Juanjo89 en Diciembre 30, 2011, 10:49:57 am
Me uno para saber el estado de las pozas y si se puede dormir cerca gratis ;)

Planteo pasar reyes alli y por la zona
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: baltza en Diciembre 30, 2011, 14:16:32 pm
¿no multan por dormir en las escuelas ? Como haora han puesto la AC , pues no se ,hace mucho tiempo que no paso por alli , dicen que las aguas estan frias .
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: misueño en Diciembre 30, 2011, 23:28:29 pm
pincho el hilo, tambien estoy interesada
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: javi lince en Enero 03, 2012, 16:00:30 pm
Yo también planeo ir a las pozas el jueves 5 pero si no están disponibles paso...
Alguien que lo sepa...  .ereselmejor
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Enero 03, 2012, 17:08:01 pm
Que yo sepa no se multa por dormir en el parking de las pozas. La GC pasa continuamente y no denuncia. Esto no quita que un día se les cruce y decidan denunciar, pero no por dormir, será por hacer
el cerdo en la zona, poner aquello como si fuese comedor comunal, o que huela a marihuana y/o sucedáneos desde la carretera....
Las pozas están disponibles, es decir abiertas, lo que no están son calientes. El agua sale entre templada y fría, al menos en las que están preparadas (las tres). Al otro lado del río hay otra surgencia, dicen que sale caliente
pero yo no lo comprobé. De todas formas no caben más de 4 personas...
Dormir se puede dormir dónde toda la vida. El parking a la entrada del pueblo, nada más pasar el puente, tiene el inconveniente añadido de que le han colocado una barrera  de 2.30 m. El parking del colegio (el que está más cerca de las pozas)
un parking nuevo que hay en la carretera principal, justo antes de girar para bajar a las pozas y el balneario, y el área de AC´s ...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: javi lince en Enero 04, 2012, 07:49:00 am
Cita de: CARPEDIEM en Enero 03, 2012, 17:08:01 pm
Las pozas están disponibles, es decir abiertas, lo que no están son calientes. El agua sale entre templada y fría, al menos en las que están preparadas (las tres). Al otro lado del río hay otra surgencia, dicen que sale caliente
pero yo no lo comprobé. De todas formas no caben más de 4 personas...


Gracias CARPEDIEM! pues allí que iremos mañana! a ver cómo está el tema... pues nada, si alguien está por allí que salude,  .adios nosotros tenemos 3 perras y una peugeot Boxer blanca sin pegatina del foro ni na...

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/javi-lince/Boxer-de-javi-lince.jpg)
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Enero 04, 2012, 09:20:19 am
Cita de: javi lince en Enero 04, 2012, 07:49:00 am
Gracias CARPEDIEM! pues allí que iremos mañana! a ver cómo está el tema... pues nada, si alguien está por allí que salude,  .adios nosotros tenemos 3 perras y una peugeot Boxer blanca sin pegatina del foro ni na...

(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/javi-lince/Boxer-de-javi-lince.jpg)

de nada javi. lo unico.que no.se donde podras aparcar la boxer....
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Juanjini en Enero 05, 2012, 11:46:41 am
gracias por la info carpediem. Igual nos dejamos caer por ahí el sábado.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: javi lince en Enero 05, 2012, 16:55:25 pm
Pues al final se nos jodió el puente en las pozas porque no me han pasado la ITV tengo que homologarrrrr  .meparto .meparto .meparto
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: matxinjtk en Enero 05, 2012, 17:10:51 pm
Hola ;D

Yo la ultima vez ke estube en ese parking la verdad es ke si paso la G.C. pero solo me dijeron ke moviera la furgo de un sitio a otro(del lado del rio al lado del muro y la cuesta) para NO PISAR LA HIERBA  :-\  ??? pero bueno no paso nada mas y la verdad es ke el agua estaba de lujo .palmas

Ke lo paseis dpm y si podeis daros un poko de "unteke" de el barro rojo ese.... .baba
te deja la piel como el culito de un... jejeje

Ke lo paseis de lujo!!! ;)
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: shask82 en Enero 09, 2012, 21:32:47 pm
 .ereselmejor
Fuimos en elpuente de Dicembre y...super bien!
Gracias x descubrirnos el FP!! .baba
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Juanjo89 en Enero 10, 2012, 01:16:37 am
Estuvimos el dia de reyes por arnedillo y genial, las termas para nostros solos toda la noche y por la mañana con poca gente, la furgo no al pudimos meter en el parking de abajo por la altura pero la dejamos fuera y ningun problema.

Las termas super calientes, en la 1º costaba estar y todo.

Recomendable 100%
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: furgona en Enero 10, 2012, 10:12:03 am
Buenas noticias ya que comentaban que el agua estaba aún fría .palmas
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: fitxu en Febrero 05, 2012, 18:10:22 pm
Hola buenas tardes a tod@s!!!!

Buenas,, me gustaría ir a pasar un fin de semana de marzo a las termas de arnedillo, pero quería saber si luego ir a Alfaro es mucha matada, o en Alfaro no hay mucho para ver y no merece la pena ir. un saludo a tod@s!!!!!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Febrero 05, 2012, 19:01:02 pm
Cita de: fitxu en Febrero 05, 2012, 18:10:22 pm
Hola buenas tardes a tod@s!!!!

Buenas,, me gustaría ir a pasar un fin de semana de marzo a las termas de arnedillo, pero quería saber si luego ir a Alfaro es mucha matada, o en Alfaro no hay mucho para ver y no merece la pena ir. un saludo a tod@s!!!!!


Buenas fitxu,
De Arnedillo a Alfaro, no es ninguna matada, pero bueno tampoco te queda al lado, creo que una horita no te la quita nadie.
Y que me perdonen los de Alfaro.... pero tampoco es que tengan gran cosa que ver allí... el pueblo ni fú ni fá y los famosos sotos... pues no se... no les veo nada del otro mundo. Si te queda de paso a algún sitio bien, sino ...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: ryndy en Febrero 23, 2012, 14:19:50 pm
Como estan las pozas , me comentaron que en las tres piscinitas no salia agua...Alguien sabe algo????
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Marzo 15, 2012, 12:21:46 pm
Hoy sale esto en prensa:
http://www.larioja.com/v/20120315/rioja-region/deshielo-garantiza-salubridad-pozas-20120315.html
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: OBDCM en Diciembre 14, 2012, 20:47:41 pm
Alguien   paso por allí últimamente?
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Diciembre 15, 2012, 09:00:18 am
yo. estuve hace una semana y esta todo perfecto
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: SALVATESIPUEDES en Diciembre 15, 2012, 09:21:59 am
Nosotros estuvimos en octubre y muy bien,había furgos abajo en el parking de las pozas ,nosotros dormimos en el parking de autocaravanas,10 euros,ducha,baño y la luz se paga aparte.recomendable el sitio.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: OBDCM en Diciembre 16, 2012, 00:33:28 am
Bueno aquí estamos estrenando la furgo. .baba es una mierda los controles de altura...
El área de autocaravanas s esta vacía estamos en una calle con varias ac.....
Buenas noches
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: sargoreal en Febrero 10, 2014, 11:17:14 am
alguien sabe como andan las termas? tienen agua? Un saludo
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: CARPEDIEM en Febrero 11, 2014, 15:54:06 pm
El nivel de agua esta bastante alto. Están templadas, en la más alta se esta bastante bien en las otras un poco frías pero aceptarle.
Título: Re: [La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: belenek en Febrero 11, 2014, 15:55:39 pm
Fotos de este finde

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

Título: Re: [La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: loocked en Marzo 04, 2014, 16:38:05 pm
Cita de: belenek en Febrero 11, 2014, 15:55:39 pm
Fotos de este finde

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Despues de leer este post desde el principio me las esperaba más llena de gente

¿ a que hora esta tomada la foto ?
Título: Re: [La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: WaltimoR en Marzo 04, 2014, 23:55:47 pm
Cita de: loocked en Marzo 04, 2014, 16:38:05 pm
Despues de leer este post desde el principio me las esperaba más llena de gente

¿ a que hora esta tomada la foto ?


Yo hará un par de años que no paso por allí, antes iba bastante (soy de la zona), normalmente hay menos gente de la que se ve en esta foto.

un saludo!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: loocked en Marzo 05, 2014, 18:39:41 pm
Será que al ser de ciudad estamos más acostumbrados a las masas. Pero en la foto no me parece que haya mucha gente. Por eso preguntaba la hora, si ya confirmas que normalmente hay menos,... .meparto

Sera que los conceptos de multitud varían según la percepción de cada uno  ;)
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: WaltimoR en Marzo 06, 2014, 00:37:43 am
Cita de: loocked en Marzo 05, 2014, 18:39:41 pm
Será que al ser de ciudad estamos más acostumbrados a las masas. Pero en la foto no me parece que haya mucha gente. Por eso preguntaba la hora, si ya confirmas que normalmente hay menos,... .meparto

Sera que los conceptos de multitud varían según la percepción de cada uno  ;)


Será eso  .meparto

Os recomiendo que probéis a ir por la noche, una noche había un grupo de personas que pusieron unas velas flotando, todo en silencio, estrellas... espectacular!!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: siuranes en Marzo 06, 2014, 15:37:45 pm
Cita de: loocked en Marzo 05, 2014, 18:39:41 pm
Sera que los conceptos de multitud varían según la percepción de cada uno  ;)


Jajaja fijo, como todo, por que a mi me parece que está petado...vaya, que no me meto ahí...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Ikernek en Marzo 25, 2014, 07:17:39 am
Buenas!! Tengo pensao ir este finde, pero no se que tiempo va a hacer. Sabeis ke tal estan las pozas con lluvia?

Siguiendo en el supuesto de que llueva, y no podamos cocinar, alguna recomendacion para comer bueno bonito y barato?
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Multimartin en Septiembre 28, 2015, 16:29:31 pm
Hola, nosotros hemos estado este fin de semana y estaban abiertas por que manaba agua, aunque dicen que habian estado cerradas por falta de agua.Muy bonitas, el parking de abajo mas cerca no se puede, eso si tiene una valla que impide el paso a vehiculos a partir de 2,0¿? de altura.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Oli.burgos en Noviembre 10, 2015, 02:51:49 am
Buenas, estuve hace dos fines de semana, las termas geniales como siempre, aunque con mucha gente de día, de noche de lujo, en el parking de las termas lleno de campers con techo abierto y todo, yo me fui a dormir a un parking a la entrada del pueblo que también había otras 3 furgos, al día siguiente al volver a las termas vi a las mismas furgos aparcadas así que supongo que ni guardias ni nada paso por allí. Incluso en el "arcén" de la carretera junto a las termas había varias AC y algunas furgos altas que no pasaban el gálibo de entrada.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: shask82 en Noviembre 11, 2015, 12:14:50 pm
Hoola!!
Nosotros vamos bastante a menudo y siempre vamos al Area de AC que hay.
Son 10 euros, pero hay columpios para peques, pila para fregar, zona de vaciado/llenado de grises. WCs.
El pk está vigilado. Hay miradores.
Y conexión eléctrica si te hace falta por 1euro 4 horas.
Mesas y bancos para pícnic...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/shask82/20130824_1704170.jpg)


(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/shask82/img_3661_20.jpg)

Estas fotos son con la vieja flego
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: GL en Noviembre 11, 2015, 12:21:09 pm
Desde el monte parece que el área esté en pendiente, pero no he subido nunca a verlo. No está recta, no?
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: shask82 en Noviembre 11, 2015, 12:25:55 pm
Cita de: GLazcano en Noviembre 11, 2015, 12:21:09 pm
Desde el monte parece que el área esté en pendiente, pero no he subido nunca a verlo. No está recta, no?

Si perfectamente recta
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: GL en Noviembre 11, 2015, 12:31:12 pm
Pues engaña un montón visto desde el monte. Gracias!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: zitrico en Octubre 29, 2016, 19:01:11 pm
Se que este hilo esta parado pero por preguntar que no quede.
Quiero ir a Arnedillo el fin de semana que viene.
Alguno sabe como están las pozas?
Y Aun que la idea es ver lo de los inosurios de Enciso........ algún otro consejo ?
Gracias de antemano a tod@s

Saludos
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: Ikernek en Octubre 30, 2016, 08:02:46 am
Hola, yo también ire el finde que viene. No se en que estado estaran las pozas, pero llenas seguro... Pues 5 y 6 de noviembre son las jornadas micologicas de arnedillo y me parece que estará a reventar.... Alguien de por alli sabe algo? Se suele petar en exceso?

Saludos
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: zitrico en Octubre 30, 2016, 22:37:43 pm
Uff no me digas eso.
Bueno iré buscando un plan alternativo por si acaso dicen que esta muy petado.
A ver si alguien nos cuenta algo
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: mei_victor en Octubre 30, 2016, 23:25:28 pm
Hoy mismo hemos estado nosotros y hemos salido escopetados de la cantidad de gente que habia. El área de caravanas ni lo hemos pisad, pero nos han dicho que lleno, el pueblo como si fuese Benidorm en pleno mes de agosto y las pozas llenas de gente, sucias y con un olor a pis nada mas bajar las escaleras que no invitaba precisamente a bañarse.

Al final nos hemos ido a dormir al furgoperfecto de Arnedo


Sent from my iPhone using Tapatalk
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: zitrico en Octubre 30, 2016, 23:31:56 pm
Pues según lo que contáis abra que cambiar de planes. Este finde es puente y es lógico que este petado pero si el próximo finde es lo de las setas estará también hasta arriba no? :roll:
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: mei_victor en Octubre 31, 2016, 23:31:04 pm
Buenas a todos,

Hoy la película ha sido totalmente diferente. Después de ir a turruncun (un lugar muy recomendable para dormir, furgoperfecto ya registrado) hemos ido a arnedillo a escalar. Mucha menos gente y las pozas algo mas accesibles.

No se en fin de semana que viene como estará.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: furgobidaia en Marzo 19, 2017, 21:04:20 pm
Buenas!!
Estamos pensando ir el primer finde de abril allí. Sabéis últimamente qué tal está el tema? Para pernoctar bien? y algún plan más que poder hacer por la zona?? Gracias!!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: molykote en Marzo 19, 2017, 22:21:28 pm
El fin de semana de carnaval dormimos unas diez furgos a pie de pozas y bien, algo de meneo nocturno por el parking pero tranquilos. Las pozas como siempre, llenas pero sin agobios. Lo pero, el olor a pis (y el reguero seco...) según bajas las escaleras. En dia lluvioso estarán mejor...
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: furgobidaia en Abril 02, 2017, 20:53:33 pm
Cita de: molykote en Marzo 19, 2017, 22:21:28 pm
El fin de semana de carnaval dormimos unas diez furgos a pie de pozas y bien, algo de meneo nocturno por el parking pero tranquilos. Las pozas como siempre, llenas pero sin agobios. Lo pero, el olor a pis (y el reguero seco...) según bajas las escaleras. En dia lluvioso estarán mejor...


Acabamos de estar este finde y muy muy agusto, hemos dormido bastantes furgos en el parking (más de 15) y la noche muy tranquila. Si que notamos algo de olor a pis y bolsas y suciedad que nosotros quitamos... Las pozas con bastante gente pero se podía estar, más tranquilas las siguientes 3 (pasando las primeras). Si bajáis a las pozas tener las cosas a la vista, a la tarde-noche robaron una mochila con todo dentro, móviles, ropa y llave de una autoca...cuidado!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: lostitis en Abril 02, 2017, 22:39:33 pm
Buenas me quedo por aquí me interesa el hilo un saludo
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: maekai en Enero 31, 2018, 11:40:15 am
hola!!!
vamos a ir este viernes a la noche a bañarnos a Arnedillo y quería preguntaros a los que sois de la zona: ¿hay otras pozas además de las tres que están al bajar las escaleras desde el parking de las piscinas?, he leido por algún sitio que hay otras pasando el río o un poco más adelante...., ¿alguien podría darnos alguna indicación?
hemos ido varias veces (siempre en invierno) y la verdad que es una gozada estar dentro del agua calentita cuando fuera estás incluso bajo cero, pero como llegamos siempre de noche no nos aventuramos a buscar las otras pozas, tampoco sé si merecerá la pena..........
saludos foreros!!!!
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: VWanda en Diciembre 29, 2018, 20:05:50 pm
Sitio peculiar 😂😂 pensaba que los canis habían desaparecido pero debe ser que perduran aquí, por la noche estaba lleno, por la mañana mucho mejor, lleno de gente pero más silencio, por la noche era una mezcla de ruido, gritos, suciedad por los que estaban allí de botellón 😥
Y como no, ruido, música, acelerones incluso a las 6:00 am en el parking.
Mucha furgo con techo levantado, pasó la G. Civil mirando pero nada más.
Volveré! Pero que lástima de gente mal educada y sucia por la noche
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: shask82 en Enero 10, 2019, 13:33:59 pm
Puedes subir al pk/area que está más arriba. Tranquilidad y buenas vistas. Zona de vaciado/llenado, pica y wc. 10 euros el día. Sube el panadero y frutero.
Columpios para peques.
Lo único malo si se puede decir algo: la subida de despues de las termas...

PEro compensa: tranquilidad, zona videovigilada,columpios para los peques, vistas preciosas, y NADA DE CANIS.
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: VWanda en Enero 10, 2019, 14:29:52 pm
Cita de: shask82 en Enero 10, 2019, 13:33:59 pm
Puedes subir al pk/area que está más arriba. Tranquilidad y buenas vistas. Zona de vaciado/llenado, pica y wc. 10 euros el día. Sube el panadero y frutero.
Columpios para peques.
Lo único malo si se puede decir algo: la subida de despues de las termas...

PEro compensa: tranquilidad, zona videovigilada,columpios para los peques, vistas preciosas, y NADA DE CANIS.


ya pero también lo decía por las Termas, sobre todo el tema ruido y suciedad, entiendo que somos muchos, pero se podría mantener un mínimo de silencio para disfrutar el momento  ;D
Título: Re:[La Rioja][furgoperfecto] Arnedillo
Publicado por: ELSERGIO en Enero 10, 2019, 17:57:25 pm
hombre... fuiste en el fin de semana previo a Nochevieja, un fin de semana normal y corriente (fuera de temporada) a ciertas horas de la noche por allí no pasa ni el tato.  ;)

todo esto diciéndolo por la fecha en la que has escrito el mensaje, si no es así... pues me meto la lengua en el culo y lo saboreo. jajajajajaja