[VW T5 Transporter Kombi 1.9 '11] - Nuestra furgo y camperización

Iniciado por vilasecasj, Marzo 11, 2018, 13:41:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dondarrion

Bonees! Me quedo por aquí ya que vamos a empezar con la nuestra  me interesa jejej   .palmas

Por cierto te ha quedado chula chula  .ereselmejor

Salut!!

vilasecasj

Julio 09, 2018, 12:50:32 pm #46 Ultima modificación: Octubre 21, 2018, 18:18:35 pm por vilasecasj
Aquí les muestro unas fotos de como va anclado a la guía Reimo el toldo Dometic.





También recorté la manivela (a la mitad), ya que es demasiado largo. Ahora cabe mejor dentro la furgo y va mucho mejor para abrir y cerrar el toldo.



Y finalmente, tras pasar por la Concentración FurgoVW de la Ballena Alegre, nos hicieron una oferta para el portabicis original que no pudimos ( o no supimos) desaprovechar, y aquí está! Recién salido del taller.



jormma

Bones!!

muy a full esa Kombi si señor!!  .palmas

Ayer pedí ese Pw1500 en Luluka, qué ganas!, la verdad es que le queda de perlas estéticamente a la T5...

saludos y a disfrutarla, muy buenos bricos

vilasecasj

Octubre 21, 2018, 17:48:26 pm #48 Ultima modificación: Octubre 21, 2018, 17:51:05 pm por vilasecasj
Con una ganas locas de que llegue ya la temporada de esquí, esta semana he comprado unos portaesquís thule en wallapop (50€) y los he instalado en el portón trasero sobre el portabicis. Este es el resultado:



Saqué la idea de salvardu; este es el brico: https://www.furgovw.org/index.php?topic=311987.30

En mi pueblo ya había visto a alguien que los llevaba así, y me gustó. Cómo nuestros esquís son de 160 y 168cm, practicamente no salen nada los lados.

Hay que decir que no es la mejor opción en cuanto a comodidad y practicidad (ya que se necesita de 2 personas para colocar y sacar los esquís), pero realmente tienen muy buen agarre, quedan muy bien integrados, y no alteran la altura de la furgo.



Primerizo

Marzo 10, 2019, 12:38:39 pm #49 Ultima modificación: Marzo 10, 2019, 12:41:08 pm por Primerizo
Hola, he intentado enviarte un MP y no he podido, no me admite las respuestas de seguridad, que le vamos a hacer. Así que te comento por aqui si no te parece mal.
Hola, soy Jorge de León. He comprado una t5 como tu, hasta del mismo color, la mía 130cv. He estado viendo tus brincos y me gustan, sobre todo el de poner toma exterior de 220v, creo que lo has hecho sin complicarse la vida y de forma eficaz. Ahora si no te parece mal... 3 preguntas.
1- podrías decirme donde has puesto la toma exterior de 220v? Y si hay algo que veas conveniente que sepa pues también, ya que voy a hacerlo en pocas semanas.
2- que tal va ahora tu furgo? Porque te ha quedado genia, pero creo como ignorante novato que soy... me parece que has metido mucho peso añadido, sobre todo con el mueble trasero, que una vez lleno, más el agua y demás.... ¿notas mucho la diferencia?
3- has hablado de consumo en lo que te leído, antes de camperizar decías que sobre 8 litros, ¿cómo vas ahora de consumo?
Muchas gracias por compartir tus reformas, cuando lo haya hecho yo también lo compartiré con todos.

linaresvet


Urkolau

Cita de: vilasecasj en Marzo 11, 2018, 15:27:53 pmNos decantamos también por cambiar los paneles originales por unos de color roble y montarnos unos cajones debajo el asiento. Los paneles son de DM y los cajones de contrachapado.

Nos aventuramos en recortar el panel de la puerta lateral para poder usarlo como organizador.



Este es el resultado del interior.



Este es el resultado final del maletero. Colocamos unos soportes en el portón trasero que usamos para poder guardar la mesa de camping, muy recomendable.

AQUÍ ESTÁ EL BRICO: https://www.furgovw.org/index.php?topic=346115.0





[/quote

Buenas,me gusta la brico del panelado lateral y portón.
Como sujetas los paneles?que modelo de grapas son o son remaches de plástico?
Un saludo y gracias.

VWanda

buenas, al final quitaste los anclajes de las 2ª fila? Es fácil y se puede homologar sin problema quitando cinturones y anclajes? Es que estoy pensando en cambiar mi camperización a la 3ª fila y tengo esas dudas, gracias