[COMPRA CONJUNTA] 2ª Compra de barras STOPLOCK (hasta el dia 23 a las 23:59)

Iniciado por twiki, Agosto 25, 2007, 18:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

twiki

Visto que hay gente que todavia tiene interes en comprar barras STOPLOCK (que por cierto da una seguridad impresionante), me hago cargo de organizar una 2ª convocatoria a compra conjunta. Ya sabeis como funciona esto; de momento una lista para saber cuantos estan dispuestos a hacerla y, si se da el caso de que sigamos adelante por un modico precio, despues ya nos encargariamos de direcciones, numeros de cuenta, etc. etc. De momento creo que quedaban 4 personas interesadas en el otro post. Aun asi, que se apunten para no dar por hecho que la quieren.  ;)
Por si alguien no la conoce, la barra en cuestion es esta:



           Nick                         Modelo de Furgo             Airbag                  Provincia
===================================================================
1       josevi                        California                           No                     Alicante
2       3sesenta79                 Multivan T4                       Si                       Bizkaia
3       Sarita                        California t5 confortline        Si                      Valencia
4       Rulo                           Multivan                            Si                      Bizkaia
5       Rulo                           Multivan T4                       Si                       Bizkaia
6       Rulo                           Multivan T4                       Si                       Bizkaia
7       claudia                       Multivan t4                        Si                      Asturies
8       juankillo                      Nissan Primastar                 Si                       Madrid
9       trumoitxiki                   Volkswagen T5                   Si                     Gipuzkoa
10     garoe                         Mercedes Vito                    Si                       Murcia
11     Toliña                         California T5                      Si                     Pontevedra
12     jbl                             Marco Polo                        Si                         Cadiz
13     laztana10                    California T5                      Si                      Gipuzkoa
14     Azalo                          Volkswagen T4                   No                     Gipuzkoa
15    amaioia                       CaliforniaT5                        Si                       Bizkaia
16     raffa                           Citröen Berlingo                  Si                      Barcelona
17     Vara                           California T5 Confortline        Si                      Asturies
18     Pela                            Volkswagen T4                   No                      Asturies
19     JOTASAN                     Volkswagen T5                   Si                  La Rioja / León
20     cronomania                   Volkswagen T4                   No                    Castellon
21     Astur-Dehler                 Volkswagen T4                   No                      Asturies
22     FLOQUET                       Volkswagen T4                  Si                       Girona
23     Malagacamper               California T5                      Si                        Málaga
24     Fleky                            Multivan T4                       No                     Gipuzkoa
25     Mikedonovan                 Volkswagen T4                   No                      Baleares
26     kem27                          Volkswagen T5                   Si                        Bizkaia
27     Plumber                        California T5                      Si                       Barcelona
28     wilyman                       California t4                        No                       Sevilla
29     Multimartin                    California T5                      Si                        Bizkaia
30     Anacoreta                    Viano Marco Polo                 Si                        Madrid
31     maiteay                        Opel Vivaro                        Si                       Huesca
32     Murflays                       Multivan T4                        Si                      Barcelona
33     bixoflo                         Volkswagen T4                    No                     Barcelona
34     fordita                          Volkswagen T3                   No                       Bizkaia
35     nomade                        California T5                       Si                      Cantabria
36     tigio                             California T5                       Si                        Bizkaia
37     Fletxa                           Multivan T4                       Si                      Barcelona
38     Musker                          Multivan T4                       No                      Gipuzkoa
39     saltamontes                  Volkswagen T4                    No                        Araba
40     Sataka                         Trafic Generation                 Si                       Zaragoza
41     kiyo                              T5 multivan                       Si                          Cadiz
42     kiyo                             T5 Multivan                        Si                          Cadiz
43     Chengue                        Multivan T4                      No                         Navarra
44     Candingui                      VW Caravelle                      Si                        Cantabria
45     Olarizulo                        Volkswagen T4                   No                         Araba
46     Samu                            Multivan T5                       Si                        Barcelona
47     Txem                            MB Viano                           Si                        Nafarroa
48     aux                              T5 Confortline                     Si                       Gipuzkoa
49     hd883                           T5 Confortline                     Si                       Gipuzkoa
50     hd883                            Multivan T4                       No                      Gipuzkoa
51     hd883                           T5 Caravelle                       Si                       Gipuzkoa
52     ricky                             t-4 tdi karmann                   Si                       Barcelona
53     Salix                             Volkswagen T5                    Si                      Tarragona
54     Bis                                Volkswagen T4                   No                      Cantabria
55     miguel43                        Renault Traffic                    Si                       Asturias
56     roca82                          Viano Marco Polo                 Si                       Castellon
57     grenyut                         Volkswagen T4                    Si                        Girona
58     GOBI                             Volkswagen T5                    Si                        Murcia
59     Manusan                        Volkswagen T4                   Si                         Bizkaia
60     Fuzz00                           Renault Traffic                    Si                      Gipuzkoa
61     Shanti                           VW Tranporter 91                No                       Huesca
62     Urrunaga                        Volkswagen T4                   No                         Araba
63     sarrio                             California T5                       Si                        Huesca
64     Faisan                            California T5                       Si                        Madrid
65     txo                                Volkswagen T4                    Si                        Bizkaia
66     jordiII                             Volkswagen T4                   Si                       Barcelona
67     priscila                            Volkswagen T4                   No                        Araba
68     trikiti                              Volkswagen T5                    Si                       Gipuzkoa
69     trikiti                              Volkswagen T4                    Si                       Gipuzkoa
70     witget                            Volkswagen T4                    No                     Barcelona
71     biar                                Volkswagen T4                   No                        Araba

josevi

SIIIIIIIII.....yo me kede fuera, adelante con la iniciativa. .baba .baba

Apuntame una para vw cali sin airbag .palmas .palmas .

Vive y deja vivir...ALOHA
http://www.elblogdejosevi.blogspot.com/

3sesenta79

Yo me apuuntooooo, q siempre llego tarde a todas las compras joeeee

sarita

Agosto 26, 2007, 18:13:56 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 16, 2007, 19:59:36 pm por sarita
Otro q se apunta¡¡¡¡¡ Aun no tengo la furgo, pero ya estoy apuntao en dos compras...ajjajaja ;D
La mia es una california t5, nueva de trinqui de este año. Imagino q con airbag. Sigo la lista,no???
Cómo esto se demoirará un tiempo voy a ver si se la intento sacar de gratis al del concesionario.....¡¡¡ya q pagamos tan pocquito, un regalo no viene mal¡¡¡ De momento me apunto .palmas


    Nick                         Modelo de Furgo
=======================================
1       josevi                        California (sin airbag)
2       3sesenta79                           ??
3       Sarita                        California t5 confortline (nueva)    ValencIA




Rulo

Yo soy otro que esta interesado.

De momento me apuntas una, para una multivan con airbag, pero puede que al final sean un par mas ;)

prisamata

pues otra mas,que la anterior al final se nos paso...

  Nick                         Modelo de Furgo
=======================================
1       josevi                        California (sin airbag)
2       3sesenta79                           ??
3       Sarita                        California t5 confortline (nueva)
4       claudia                       Multivan t4 con airbag

juankillo

Agosto 30, 2007, 09:14:16 am #6 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 09:20:00 am por juankillo
ahorita si manooooo!!! apuntame una twiki, y gracias por tu movimiento! .palmas .palmas

nissan primastarrr con airbaj ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

trumoitxiki

Otro que se apunta, que con los tiempos que corren :P

Trumoitxiki----------------t5(con airbag)
Gracias.

garoe

Genial twiki!!!! Se me pasó la otra compra, así que en esta me apunto ya mismo.

Por cierto, supongo que la barra Stoplock también valdrá para las Vitos??? Si es así cuenta conmigo, una barrita de esas para una Vito con airbag.

Gracias...


Toliña

Gracias twiki por la iniciativa!

Apunta otra barra para una T5 California Confortline

Un Saludo!!!!

jbl

Ya que el tema sigue abierto, apuntame una. Pa la mercedes marco polo con airbag, claro.

laztana10

Hola muy buenas!! Soy nuevo por aqui... me acabo de comprar una California T5 trendline......

¿A cuanto sale la barra STOPLOCK???

Gracias!!
VW California T5 Trendline, 2.5 TDi 130CV

twiki

Primero tenemos que saber cuantos vamos a pedir, y despues negociar. Si mal no recuerdo, la vez pasada fuimos unos 50 y nos salieron a 30 €.

HoSs

May the force be with you.

laztana10

Agosto 30, 2007, 18:40:38 pm #14 Ultima modificación: Agosto 30, 2007, 18:42:37 pm por laztana10
Cita de: twiki en Agosto 30, 2007, 18:33:39 pm
Primero tenemos que saber cuantos vamos a pedir, y despues negociar. Si mal no recuerdo, la vez pasada fuimos unos 50 y nos salieron a 30 €.


ok!! gracias!!! Yo me apunto tambien!!! Lo dicho, California T5 Trendline!!
un saludo

Se me olvidaba, tiene airbag!!!!
VW California T5 Trendline, 2.5 TDi 130CV