Recambio toldo original vw

Iniciado por xavirorro, Abril 08, 2020, 14:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xavirorro

 Buenas foreros.

 Tengo una VW California beach.  Hace unos dias dando marxa atràs rompi la tapa de plastico  que tiene el toldo en la parde de atràs, justo la tapa donde se pone la manivela.

 Alguien sabe si el toldo original de VW, és fabricado por  thule,  fiamma, o és un modelo propio de VW. Es para intentar buscar el recambio.

 Adjunto foto de la tapa rota, encintada con cinta americana para intentar que no me entre agua.

 Muchas gràcias.

jabo

El toldo creo que es thule, no tiene referencia la pieza de plástico por dentro?
Si la tiene vas a la vw y le pides que te den el precio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


papolin

Cuando compré mi furgo tenía las 2 tapas partidas con una peueña raja. En mi caso el toldo es un Fiamma, pero con la referencia, sea la marca que sea podrás pedir sin problema el recambio.

Tu toldo será Thule o Fiamma, original VW seguro que no. Haber si algún compañero con el mismo modelo lo aclara.

kirikino

Abril 08, 2020, 16:45:11 pm #3 Ultima modificación: Abril 08, 2020, 16:51:11 pm por kirikino
Tiene pinta de ser un toldo Thule Omnistor.  Busca el modelo que hay despiece. 
https://www.thule.com/es-es/van-accessories/awnings

Saldrá más económico perdirlo en una tienda de recambios camper que en la VW.


Otra solución más económica, si no es mucha avería, es repararlo con alguna masilla epoxi y pintarlo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pijama


El de la Gran California es un Thule Omnistor (en el propio toldo aparece la marca y modelo, pero sin la referencia numérica), supongo que VW se habrá mantenido fiel al proveedor de toldos de la California.

Saludos!