En la búsqueda de nueva furgo (T6, Caravelle)

Iniciado por Prila, Julio 09, 2019, 21:06:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Prila

Cita de: Andres fer her en Septiembre 19, 2019, 16:19:29 pmMe han dicho hoy en concesionario que hay un descuento adicional sobre transporter, multivan y Caravelle  de 1000 euros para vehículos de Stock. Para California  nada 😭😭

Cada concesionario es un mundo y cada cual marca su política de precios. Algunos comerciales se preocupan en buscarte alguna, otros ni se molestan diciendo que ya sale la nueva.

Prila

Por lo visto en 2-3 semanas ya estarían disponibles las T6.1. Es lo que me han ido comentando algún que otro concesionario.

Descuentos de las actuales poco o casi nada, se nota que se venden como churros.

He visto alguna Caravelle con 15 mil kms y año y medio de garantía aún con DSG (150cv), trizona, park tronic...por 33000€. Qué os parece?. Por 1800€ más nueva pero manual y menos equipamiento.




aWaKaTe

Cita de: Prila en Octubre 07, 2019, 21:01:23 pmPor lo visto en 2-3 semanas ya estarían disponibles las T6.1. Es lo que me han ido comentando algún que otro concesionario.

Descuentos de las actuales poco o casi nada, se nota que se venden como churros.

He visto alguna Caravelle con 15 mil kms y año y medio de garantía aún con DSG (150cv), trizona, park tronic...por 33000€. Qué os parece?. Por 1800€ más nueva pero manual y menos equipamiento.





Yo esperaría a la nueva versión, y a ver la evolución, consumo y emisiones de las nuevas motorizaciones...

Prila

Cita de: aWaKaTe en Octubre 08, 2019, 20:44:11 pmYo esperaría a la nueva versión, y a ver la evolución, consumo y emisiones de las nuevas motorizaciones...

Lo he pensado, porque viendo que los descuentos son de risa, esperar al modelo nuevo yver "qué se cuece"

aWaKaTe

Cita de: Prila en Octubre 08, 2019, 21:14:03 pmLo he pensado, porque viendo que los descuentos son de risa, esperar al modelo nuevo yver "qué se cuece"

Volkswagen no tira los precios de los modelos "salientes", hace transiciones lentas, y los precios apenas varían...

Prila

Cita de: aWaKaTe en Octubre 09, 2019, 19:49:42 pmVolkswagen no tira los precios de los modelos "salientes", hace transiciones lentas, y los precios apenas varían...

A VW no le hace falta bajar mucho los precios, vende todo. Quizás estemos cegados por esta marca y lo saben.

Tengo otro VW y mi idea era no repetir marca, y viendo como están los precios esperaré un poco y sino a por otra cosa.

aWaKaTe

Cita de: Prila en Octubre 09, 2019, 20:32:42 pmA VW no le hace falta bajar mucho los precios, vende todo. Quizás estemos cegados por esta marca y lo saben.

Tengo otro VW y mi idea era no repetir marca, y viendo como están los precios esperaré un poco y sino a por otra cosa.

En el tema camper, creo que la más completa es la california ocean y la beach, cualquier otra, te pones a camperizarla y no son los mismos acabados y la diferencia de precio no es tanta...

Josse

Hay camperizaciones muy curradas..
Yo me hice con una VW T6 Transporter 150 CV 4motion y la camperizaron en PERFECTVAN
https://www.perfectvan.com/
Y puedo asegurar que la diferencia de precio merece la pena a no ser que vayas sobrado de recursos..

Peiboltroxeno

Me quedo por aqui

Enviado de meu MI 5s usando o Tapatalk


Prila

Yo sólo busco una Caravelle con 8 plazas y trizona,el equipamiento dependerá del precio final. Los precios algunos se piensan que venden oro.

cartoocm

Hola a todos desde Asturias.
Me he chupado el post para ver opiniones sobre la compra.
Estoy buscando una T6, no tengo claro si transporter o caravelle. En principio la voy a utilizar para currar como oficina móvil topográfica y los fines de semana para salir con la familia (somos 4).
Mi presupuesto ya está definido y no voy a pasar ni 1 €, exactamente 35000 €
De momento he visitado un solo concesionario y preguntando por una multivan, pero se me va de las manos y no tiene todo lo que necesito, por lo que prefiero comprar algo más básico y adaptarlo.
Esta semana me pasaré por el concesionario VW cercano para pedir precio de Transporter T6, y posteriormente por la zonas por las que frecuento por trabajo, Cantabria, Lugo, El Bierzo. Ya os contaré.
Mis necesidades:

- Asientos delanteros giratorios
- Cristales traseros tintados
- 2 fila con asientos individuales para poder quitar y poner a mi antojo (tengo dudas si todos son individuales o es un 2+1) Mi intención es quitarlos cuando tenga que poner una mesa que utilizaré como despacho de campo.
- 3 fila abatible para montar un sistema que me sirva para llecar equipo y transformar en cama
- Inverter para 220V para portatil, impresora y cargadores de equipos topográficos
- Control velocidad, sensores de aparcamiento, volante de cuero

Seguimos en contacto,saludos

PD: no encuentro el hilo donde preguntar dudas sobre la T6 concretamente, asientos, extras, etc. Alguno puede ayudarme







Javite

Buenas,
Yo estoy casi decidido a comprarme la nueva transporter (150 CV), pero con algún extra: llantas, regulador  velocidad, cámara marcha atrás y volante multifunción, se pone en 34.500. Ha subido 2.000 euros, un 6% y los 500 euros de un descuento anterior que ahora no se aplica.
Hace mes y medio me pase por concesionarios en Madrid y no variaba mucho, no obstante paso los descuentos que me aplican para comparar con los que estáis mirando también.

Dto. cliente particular ( - 4.594)
Dto. Comercial (1.148)
Campaña compensación imp. matriculación (1.333)


Prila

Hasta que no esté la t6.1 físicamente dando guerra no creo que veamos más descuentos de la actual.

La Caravelle t6.1 110cv con poco equipamiento me han dicho que ronda los 36-37 mil...

Prila

Cuánto pagaríais por una T6 Transporter con casi 90 mil ksm, 4 años con aire acondicionado, control de velocidad, paragolpes color carrocería, llantas de aluminio 16" y 8 plazas?.

Encuesta ;D

Prila

Sigo buscando sin prisa.
T6.1 blanca, para golpes color blanco, llantas clayton, trizona, sensores parking trasero, 110cv.

33-34mil,