Eslovenia, Bosnia, Croacia, Montenegro. Junio-2012 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por belenek, Junio 13, 2012, 02:12:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

momontxo

Buenas,

Haber si me aclaro....con las monedas...

Eslovenia...euro
Croacia......cunas
Montenegro......Euro??
Bosnia???

Haber si alguien me puede aclarar esto!!

Muchas gracias

Saludos

Mr_Frenillo

Cita de: momontxo en Julio 25, 2012, 13:40:11 pm
Buenas,

Haber si me aclaro....con las monedas...

Eslovenia...euro
Croacia......cunas
Montenegro......Euro??
Bosnia???

Haber si alguien me puede aclarar esto!!

Muchas gracias

Saludos



Eslovenia...Euro
Croacia......Kunas
Montenegro......Euro
Bosnia....KM (Marco convertible), aunque por lo que cuenta belenek aceptan euros en casi todas partes.

Saludos!

belenek

Cita de: Mr_Frenillo en Julio 25, 2012, 14:56:19 pm

Eslovenia...Euro
Croacia......Kunas
Montenegro......Euro
Bosnia....KM (Marco convertible), aunque por lo que cuenta belenek aceptan euros en casi todas partes.

Saludos!
todo correcto .meparto el km es una moneda casi sin valor ellos prefieren euros hasta en la visita de la mezquita en el centro de sarajevo pagamos en euros (2€ por persona), en el autokamp de blagaj también pagamos el montante (10€) en €,y ahora que me acuerdo el trozo de autopista que hay en todo el país también en euros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

momontxo

Gracias sobre la aclaracion de las monedas.

Otro tema, sabeis cual es la tsa permitida de alcohol para conducir? Esque se que en algunos paises es de 0,0......y con la cervezilla de la comida ya te pueden joder....

Saludos

Anxova

Croacia : 0,0 si tienes menos de 24 años i 0.5 para los otros.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

momontxo

Buenas,

Joder pues tengo 24 años, eso que es??? Quiero entender que 0.5, pero si me lo puede asegurar alguien.

Saludos

belenek

Cita de: momontxo en Agosto 05, 2012, 23:49:08 pm
Buenas,

Joder pues tengo 24 años, eso que es??? Quiero entender que 0.5, pero si me lo puede asegurar alguien.

Saludos


joer cortate y luego te las bebes todas juntas como hacia yo .meparto .bebe1 .bebe2 .brinda .bebemucho

Dvilrg

Que grande Belenek!!!!!
Como molan las cascadas y las cuevas nen.
Gracias por compartir tu viaje conmigo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

belenek

Cita de: Dvilrg en Octubre 06, 2012, 12:36:37 pm
Que grande Belenek!!!!!
Como molan las cascadas y las cuevas nen.
Gracias por compartir tu viaje conmigo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


siento la calidad de las fotos pero estan hechas con el galaxy s2 .meparto

Dvilrg

Cita de: belenek en Octubre 06, 2012, 17:41:01 pm
siento la calidad de las fotos pero estan hechas con el galaxy s2 .meparto

jajajajajjajajajaja.
No pasa nada!

Speed Master

nada de disculpas..., que eres mal fotografo   .fotografo y ya esta...  .lengua2

romel

Es de agradecer el peazo de curro que te has pegado con esta gran cronica. Super documentada, con el telefono del taxista incluido. No se puede pedir mas. Gracias por compartir.

belenek

Cita de: romel en Octubre 07, 2012, 14:58:10 pm
Es de agradecer el peazo de curro que te has pegado con esta gran cronica. Super documentada, con el telefono del taxista incluido. No se puede pedir mas. Gracias por compartir.


por cierto tiene whatsapp .meparto

Gedeon

Acabo de echar un vistazo a tu crónica, y me ha traído buenos recuerdos nosotros en el 2010 mas o menos hicimos el mismo recorrido, quitando que empezamos por Venecia.
Pero me pica una curiosidad, en Eslovenia al lado del ayuntamiento de Ljubljana visto de frente a la derecha unos 30m, sigue la Lupiterija Hijo de puta.
Casi seguro que era o es de un español. La verdad es que para los eslovenos, el significado no querra decir nada.
Me a gustado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

belenek

Cita de: Gedeon en Octubre 09, 2012, 10:22:01 am
Acabo de echar un vistazo a tu crónica, y me ha traído buenos recuerdos nosotros en el 2010 mas o menos hicimos el mismo recorrido, quitando que empezamos por Venecia.
Pero me pica una curiosidad, en Eslovenia al lado del ayuntamiento de Ljubljana visto de frente a la derecha unos 30m, sigue la Lupiterija Hijo de puta.
Casi seguro que era o es de un español. La verdad es que para los eslovenos, el significado no querra decir nada.
Me a gustado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


si, ahi sigue  .meparto era inevitable darse, cuenta, es en la calle que va hacia la otra plaza donde estan todos los bares y comercios, no?