Eslovenia, Bosnia, Croacia, Montenegro. Junio-2012 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por belenek, Junio 13, 2012, 02:12:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

momontxo

Buenas,

Para los que habeis estado en Plivitce....que opciones hay para conocer el lago? He leido que hay diferentes caminatas. Cual recomenmdais?? Hay alguna pagina en la que pueda consultar esta informacion?

Saludos

;D

belenek

Julio 05, 2012, 15:06:52 pm #77 Ultima modificación: Julio 06, 2012, 08:05:01 am por belenek
Cita de: momontxo en Julio 05, 2012, 14:55:31 pm
Buenas,

Para los que habeis estado en Plivitce....que opciones hay para conocer el lago? He leido que hay diferentes caminatas. Cual recomenmdais?? Hay alguna pagina en la que pueda consultar esta informacion?

Saludos

;D
mira a ver aquí

http://www.np-plitvicka-jezera.hr/hrv/

nosotros hicimos el C o D no recuerdo ahora,que es el de tres cuatro horas, yo creo que es más que suficiente y el que hace casi todo el mundo .
Pero vamos tu no te rayes, compra la entrada, vale igual hagas el recorrido que hagas, primero baja a ver la gran cascada y luego sigue las flechas, cuando acabes el recorrido C elige entre seguir o volver (que aunque pienses que ya acaba hay un buen paseo hasta la entrada)

foto de la entrada

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego si quieres ir a Korenica al resturante Bristo Marina a cenar y dormir alli, te plantas en 15 minutos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dehler

Un gran viaje!!!
Me ha gustado mucho, especialmente Rastoke.
Gracias por compartirlo. :D

belenek

Añadidos los lugares de pernocta a peticion de Mr_Frenillo ;)


Xaft

Acabo de releer tu crónica como por tercera vez, que este año nos acercamos a Grecia por lo que, parte de la ruta, pasará por donde habéis estado vosotros, je,je,je.

belenek

os vuelvo a repetir que quien quiera los folletos, que pase por aquí y se lo doy todo, que tengo para dar y regalar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Xaft

Cita de: belenek en Julio 10, 2012, 19:50:06 pm
os vuelvo a repetir que quien quiera los folletos, que pase por aquí y se lo doy todo, que tengo para dar y regalar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Por aquí por donde? Me vendrán de lujo, por lo que dime por donde tengo que pasar, y te lo agradeceré un montón!

yasomoscuatro

Cronicaza si señor!!,  .palmas .palmas .palmas
Sólo una duda, ya sé que dices que no tuviste ningún problema con la perra para ir a los sitios, pero para asegurarme ¿en Venecia la llevaste en el Vaporetto? te lo pregunto porque vamos a hacer un viaje en Agosto como el tuyo y no no hace gracia dejarlo en la furgo en pleno Agosto... a pesar del Airvent...
Gracias y enhorabuena.

Xaft

Bueno, ya tengo la info que me ha pasado Belenek, muchísimas gracias artista!  .ereselmejor .ereselmejor

belenek

Cita de: yasomoscuatro en Julio 12, 2012, 20:05:32 pm
Cronicaza si señor!!,  .palmas .palmas .palmas
Sólo una duda, ya sé que dices que no tuviste ningún problema con la perra para ir a los sitios, pero para asegurarme ¿en Venecia la llevaste en el Vaporetto? te lo pregunto porque vamos a hacer un viaje en Agosto como el tuyo y no no hace gracia dejarlo en la furgo en pleno Agosto... a pesar del Airvent...
Gracias y enhorabuena.
en venecia no vino, pero para salir de dudas puedes escribir al camping

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Cita de: Xaft en Julio 12, 2012, 21:36:10 pm
Bueno, ya tengo la info que me ha pasado Belenek, muchísimas gracias artista!  .ereselmejor .ereselmejor
un placer, que lo paseis bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bizkor

Cita de: yasomoscuatro en Julio 12, 2012, 20:05:32 pm
Cronicaza si señor!!,  .palmas .palmas .palmas
Sólo una duda, ya sé que dices que no tuviste ningún problema con la perra para ir a los sitios, pero para asegurarme ¿en Venecia la llevaste en el Vaporetto? te lo pregunto porque vamos a hacer un viaje en Agosto como el tuyo y no no hace gracia dejarlo en la furgo en pleno Agosto... a pesar del Airvent...
Gracias y enhorabuena.


Nosotros si llevamos al perro en el Vaporetto que sale del camping, se supone que te dicen que tiene que llevar bozal, nosotros lo llevamos por si acaso pero no se lo pusimos. La anterior vez que estuvimos en Venecia lo llevamos tmb en los barcos que hacen de "autobus" por Venecia y ningún problema.

yasomoscuatro

Gracias! es un Labrador muy tranqui y no tengo bozal, me arriesgaré...