Eslovenia, Bosnia, Croacia, Montenegro. Junio-2012 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por belenek, Junio 13, 2012, 02:12:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Cita de: Bora en Julio 02, 2012, 11:57:37 am
Que pasada de viaje Belenek!!!!  .baba .baba

POr cierto a ultima hora de salir la semana pasada direccion portugal, instale mas o menos los leds, ya me pasare a enseñarte o ya sacare alguna foto y te mando.

Una pasada de fotos y de cronica muy bien explicada y narada,  .ereselmejor

Un saludooo  ;)
yo a ver si me pongo con ellos y consigo un soldador

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

Soldador??  .nono .nono

tu lo que necesitas es un estañador, bueno a no ser que comiences a perder aceite y de verdad necesites un soldador... tipo Super Mario...  .meparto .meparto

momontxo

Buenas Belenek....

Con el tema del dinero...para Bosnia y para Montenegro como lo hiciste? Sacabas del cajero tambien?

Por cierto has puesto la direecion del camping de Sarajevo en algun lado??

Saludos

belenek

Julio 02, 2012, 18:23:15 pm #63 Ultima modificación: Julio 02, 2012, 19:30:34 pm por belenek
Cita de: momontxo en Julio 02, 2012, 15:17:27 pm
Buenas Belenek....

Con el tema del dinero...para Bosnia y para Montenegro como lo hiciste? Sacabas del cajero tambien?

Por cierto has puesto la direecion del camping de Sarajevo en algun lado??

Saludos
el camping es este

http://www.hoteliilidza.ba/site/oaza/index.html

lo tienes también en furgoperfectos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24532.msg941647.msg#941647

si puedes pon en el navegador ilidza, está a las afueras, llegaras a una gasolinera allí mismo fíjate porque está la señal para girar a la  izquierda.Sino apunta en un papel el nombre del pueblo y pregunta a alguien que te contestará gustosamente.
En cuanto al dinero en bosnia pagamos con tarjeta tanto en el camping como en supermercado y luego sacamos del cajero.
En montenegro se paga con euros así que como llevábamos algo suelto pagamos en cash.

El de Blagaj, en Mostar, nada más llegar, el cartel del autokamp blagaj queda a la derecha, no te recomiendo otro que se llama wimbledon , no nos gusto nada, aún no lo he subido a furgoperfectos, hay varios con nombres parecidos pero te recomiendo en el que estuvimos

http://www.autocamp-blagaj.com/howtofindus.html



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

belenek

Cita de: Speed Master en Julio 02, 2012, 14:51:30 pm
Soldador??  .nono .nono

tu lo que necesitas es un estañador, bueno a no ser que comiences a perder aceite y de verdad necesites un soldador... tipo Super Mario...  .meparto .meparto
es que yo lo hago con soldador, me pasa por hablar tanto con los de bilbo .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

Cita de: belenek en Julio 02, 2012, 18:58:47 pm
es que yo lo hago con soldador, me pasa por hablar tanto con los de bilbo .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Mag? Mig? Tig? oxiacetilenico? electrica?  O te refieres a un maromo de 2x2??

belenek

Cita de: Speed Master en Julio 02, 2012, 21:01:49 pm
Mag? Mig? Tig? oxiacetilenico? electrica?  O te refieres a un maromo de 2x2??
no insistas no eres mi tipo .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

Cita de: belenek en Julio 02, 2012, 21:08:14 pm
no insistas no eres mi tipo .meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


vale, pues no te presto mi herramienta   .meparto  ni te presento al hombre de tus sueños...   .lengua2

Anxova

Hola Benelek, gracias por el reportaje i las fotos!
Tengo una pregunta : es dificil ir a Croacia co un perro (he visto que te tenias una perra), por ejemplo se puede entrar en el  parque de los Lagos de Plitvice con el perro; i los campings dejan entrar a los animales?
Muchas gracias por tu respuesta.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Bizkor

Cita de: Anxova en Julio 04, 2012, 13:22:18 pm
Hola Benelek, gracias por el reportaje i las fotos!
Tengo una pregunta : es dificil ir a Croacia co un perro (he visto que te tenias una perra), por ejemplo se puede entrar en el  parque de los Lagos de Plitvice con el perro; i los campings dejan entrar a los animales?
Muchas gracias por tu respuesta.


Hola,

Yo te respondo según nuestra experiencia del año pasado con un boxer de 33 kg.

Al lago pudimos ir con el perro atado aunque a lo largo del recorrido en las zonas en las que estábamos solos lo soltamos un poco.

En los campings no tuvimos ningún problema y en las playas tampoco. En alguna había algún trocito acotado  en el que no se podía pero andabas un poquito y podías estar. Vamos igual, igual que aquí. Es un destino perfecto para ir con perros.

Un saludo,

jamjam

Cita de: Anxova en Julio 04, 2012, 13:22:18 pm
Hola Benelek, gracias por el reportaje i las fotos!
Tengo una pregunta : es dificil ir a Croacia co un perro (he visto que te tenias una perra), por ejemplo se puede entrar en el  parque de los Lagos de Plitvice con el perro; i los campings dejan entrar a los animales?
Muchas gracias por tu respuesta.

Con los perros no tienes problema en ningún sitio, yo tengo mas problemas aquí. En cuanto a entrar al parque aque citas, yo opté por no llevarmelo, dado que vas por encima de pasarelas bastante estrechas y hay un huevol de gente, todo el rato haciendo cola, no te lo aconsejo, salu2

Bizkor

Cita de: jamjam en Julio 04, 2012, 14:26:51 pm
Con los perros no tienes problema en ningún sitio, yo tengo mas problemas aquí. En cuanto a entrar al parque aque citas, yo opté por no llevarmelo, dado que vas por encima de pasarelas bastante estrechas y hay un huevol de gente, todo el rato haciendo cola, no te lo aconsejo, salu2


Bueno yo discrepo un poco, todo depende de a que hora vayas. Nosotros entramos de los primeros al lago e hicimos una ruta de 4 horas y para cuando todo el mundo entraba nosotros salimos. Yo prefiero madrugar y llevarlo conmigo que dejarlo en la furgo con el calor que hace en agosto y sería una pena que te perdieses el parque pq es precioso. Por cierto, dependiendo del recorrido que elijas, hay un trayecto en el parque que montas en barco, ahí si lo puedes llevar pero otro trayecto es en bus y ahí no te dejan, nosotros esa parte la  hicimos andando.

Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

belenek

Julio 04, 2012, 20:09:19 pm #73 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 20:11:33 pm por belenek
te contesto se ha duplicado

belenek

Julio 04, 2012, 20:10:47 pm #74 Ultima modificación: Enero 24, 2015, 15:46:02 pm por belenek

Bueno pues ya te han respondido.A Plitvice puedes entrar, la nuestra tampoco vino porque atada por las pasarelas la conozco y le da miedo y me iría tirando, si fuera suelta no habría problemas, de todas maneras hacia 14 grados, lloviendo y nublado así que la dejamos, si hubiese hecho calor la hubiésemos llevado
En los campings como te dicen mejor que aquí, incluso hay campings con playas para perros, duchas para ellos, papeletas con bolsas...en el único sitio que no entró fue en la casa derviche en Blagaj, pero bueno es pequeña primero entró uno y luego el otro

Te pongo alguna foto
*imagen borrada por el servidor remoto

En Dubrovnik si vas al camping que fuimos nosotros puedes llevar a las perra, porque se va en barco, en otros campings se va en bus y te pondrán problemas



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk