Eslovenia, Bosnia, Croacia, Montenegro. Junio-2012 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por belenek, Junio 13, 2012, 02:12:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

que os abran el cierre centralizado y no os enteréis cuando salta... ladrones sofisticados con escaner, raro pero posible...

Ya sabes cerradura solo tienes en la puerta del conductor y en la trasera. ¿por que puerta te bajaste?

belenek

por la corredera, pero la que estaba medio abierta era la delantera  del copi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

si te bajaste por la corredera y no tuviste problemas para abrirla, es que el cierre centralizado estaba abierto... si hubiera estado cerrado no hubieras podido abrir sin antes tirar de mando...

belenek

Junio 19, 2012, 18:02:47 pm #33 Ultima modificación: Junio 19, 2012, 19:20:41 pm por belenek
Cita de: Speed Master en Junio 19, 2012, 17:55:05 pm
si te bajaste por la corredera y no tuviste problemas para abrirla, es que el cierre centralizado estaba abierto... si hubiera estado cerrado no hubieras podido abrir sin antes tirar de mando...
pues eso que no se si deje abierta o la abrieron, lo que me parece raro es que los alemanes la dejaran también abierta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

taniap


Dak Mangosta Gigant3

Que viaje mas guapo tío!
Estoy deseando montarle el TDI a mi T3 y prepararme uno así..aunque creo que ya será para el año que viene. Y lo de que te hayan abierto la furgo me da un poco de mosqueo, porque si hacen eso con una Master moderna...la mía me la pueden abrir con un palito incluso!  .lengua2
Muy buena crónica y gracias por compartirla.  ;D

kirikino

Me he contenido de leer la crónica hasta que no la tuvieras terminada, más que nada porque tengo dificultades con la "espera"  ;D.
Tras leérmela del tirón me doy cuenta que ha valido la pena hacer el esfuerzo.
Lástima el susto de la vuelta, haz caso e instala unos buenos fermines de cable acerado en las puertas, es cosa de 1 horita de brico y da mucha tranquilidad.

Gracias por compartir lo vivido y hacer que disfrutemos los demás  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Alboka

uououo!!! Me va a venir bien apra cuando me hechen del curro, me ire una buena temporada para esa zona!! ;)

tra´fi:k

Cita de: Speed Master en Junio 19, 2012, 17:43:27 pm
que os abran el cierre centralizado y no os enteréis cuando salta... ladrones sofisticados con escaner, raro pero posible...

Ya sabes cerradura solo tienes en la puerta del conductor y en la trasera. ¿por que puerta te bajaste?


  A mi no me extraña mucho. Lo más seguro es que primero hicieron un tanteo: un tio paseando con un perrito, o fumando un cigarro, que da un golpecito en la chapa. Si no notan movimiento en la furgoneta ya saben que los que están estan dormidos profundamente; y si notan movimiento siempre pueden decir que estaban paseando y golpearon sin querer.
  Nomalmente tenemos un sueño más profundo que lo que nos gusta reconocer.  8)

Pero bueno, esta es una crónica de cosas buenas, del buen viaje que se ha pegado belenek. Lo otro es un simple chascarrillo que no debería protagonizar este hilo.  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Speed Master

Cita de: tra´fi:k en Junio 20, 2012, 20:16:27 pm
Pero bueno, esta es una crónica de cosas buenas, del buen viaje que se ha pegado belenek. Lo otro es un simple chascarrillo que no debería protagonizar este hilo.  ;)

Si eso esta claro, pero como nuestras furgos son casi identicas, era cuestion de eliminar posiblidades y poner soluciones

belenek

joer si lo llego a saber no cuento nada .meparto a ver si subo más fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Speed Master

Cita de: belenek en Junio 21, 2012, 09:37:12 am
joer si lo llego a saber no cuento nada .meparto a ver si subo más fotos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


venga gruñon, que ya he prediseñado los sistemas de bloqueo de puertas...

Bizkor

Muy buena crónica Belenek a mi tmb  me ha hecho recordar el viaje que hicimos el verano pasado.

fertxu

Muy buena cronica  .ereselmejor (menos mal que no heres igual de  .loco2 que yo para las cronicas. Si no, otro gallo cantaria  ;D)
Que recuerdos  :'(
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

ton_pc2007

Muy guapo el viaje belenek, me recuerda mucho al mio  :)

Lo del cepo fue en porec? te lo pregunto porque en esa zona de Istria ya he escuchado mas comentarios sobre multas por pernocta, tambien por estacionar y en general mi impresion es que en toda Croacia  estan demasiado al quite con las autocaravanas y campers.

Lo de Sisteron... mala suerte. Yo que no suelo pisar campings ya me he despertado mas de una mañana con las autocaravanas vecinas abiertas o forzadas. Yo hasta ahora he tenido suerte, tambien intento ponerselo dificil, llevo alarma con contactos magneticos cableados en todas las ventanas y puertas, dobles cierres de seguridad, fermines, tracker gps, etc.