IX Concentración Nacional Furgovw 2015.- SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE !!!

Iniciado por furgovw, Abril 08, 2015, 00:33:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: ELSERGIO en Abril 17, 2015, 10:35:45 am
Vuelvo a repetir, y lo volvere a decir las veces que sean necesarias que en esto te confundes, estoy con el movil y al unir los hilos esto se ha quedao un poco desperdigao y no lo encuentro, pero cuando coja el ordenador el lunes lo busco y te busco lo que se llego a decir de los madrileños y te lo mando por privado para no alimentar mas el debate, por eso es por lo que estoy saltando una y otra vez, entiendo las quejas de los que vivan lejos, no te voy a vender ninguna kilometrada que yo me haya hecho por que tampoco es mi intencion ni creo que sea recurrente, pero todo esto viene desde bastante antes de que nos quedasemos sin nacional, no es un tema de regionalismos, que a mi sinceramente me la pela ese debate, pero repito que ya aburre el temita de los del centro esto o los del centro lo otro.


los del centro... y más aún los que yo conozco, son una banda de cabrones y criminales... y además de estar cerca, seguro que sacáis algo también .meparto .meparto





Alguien se ha dado cuenta que es que lo que no hay siquiera son sitios donde elegir? llamadme loco pero creo que este año no hay nacional porque nos hemos quedado sin el único sitio que era viable en 2015....

como para elegir...


urbanoII

Cita de: eneko en Abril 17, 2015, 11:10:40 am
los del centro... y más aún los que yo conozco, son una banda de cabrones y criminales... y además de estar cerca, seguro que sacáis algo también .meparto .meparto





Alguien se ha dado cuenta que es que lo que no hay siquiera son sitios donde elegir? llamadme loco pero creo que este año no hay nacional porque nos hemos quedado sin el único sitio que era viable en 2015....

como para elegir...


Y dale... con comentarios como este al final lo que nos pasa es que pensamos que alguien lo ha dicho en serio y yo siempre que los he leído han sido como este. Yo no he leído ningún comentario en serio en el que se diga que los del centro son unos cabrones -al menos por el asunto de la nacional- . Al final, acabamos montando una leyenda urbana a partir de comentarios jocosos y nos creemos nosotros mismos estas historias.

Ah! por cierto, tampoco he leído ningún comentario serio en el que se afirme que los moderadores sacan pasta del foro (de esto no estoy tan seguro, pero en cualquier caso no serían comentarios representativos)

Con tu última frase sí que estoy más de acuerdo y por eso digo que si falla la solución óptima, se puede recurrir a otras no tan óptimas como Silleda o como otras que pueda haber, la que propuso Alcasa, por ejemplo. En este caso yo me preguntaría: mejor no tener nacional que tenerla en Galicia? Yo no voy a decidir que sea en un sitio o en otro, que la hagan donde quieran o puedan, pero si el año que viene no puede ser en el centro, que se sepa que hay otras opciones. Esta era mi intención.

eneko

Es que eres miembro desde 2012... pillaste esto bastante limpio ya Urbano....

De todas formas he sido del "clan" que lleva esto muchos años y desgraciadamente sí hay comentarios de ese tipo... de los que yo en su día como la gente que lleva esto hace de tripas corazón y como ves... a día de hoy al menos nos reímos de ello :) :)

Y lo de que los del centro son unos cabrones sí lo digo yo, no hay uno bueno .meparto .meparto llevo rato en el taller haciendo memoria de los que conozco.. y ná.. ni uno .meparto


urbanoII

Cita de: eneko en Abril 17, 2015, 11:25:06 am
Es que eres miembro desde 2012... pillaste esto bastante limpio ya Urbano....

De todas formas he sido del "clan" que lleva esto muchos años y desgraciadamente sí hay comentarios de ese tipo... de los que yo en su día como la gente que lleva esto hace de tripas corazón y como ves... a día de hoy al menos nos reímos de ello :) :)

Y lo de que los del centro son unos cabrones sí lo digo yo, no hay uno bueno .meparto .meparto llevo rato en el taller haciendo memoria de los que conozco.. y ná.. ni uno .meparto


Si los comentarios de hace más de tres o cuatro años sirvieran para reirse...al menos era ya algo...pero yo al único al que veo reirse es a ti... el resto se lo sigue tomando, más o menos, a pecho. Que a estas alturas, que desde el 2012 apenas pueda quedar algún que otro ser humano despistado diciendo lo contrario, se siga con la cantinela y la coñita de que los moderadores y el jamón, me resulta cansino. Pero esto es ya cosa de cada uno, a mi me hacen gracia unas cosas y me aburren otras...

Lo que digo es que una broma es una broma y un comentario en serio, es en serio y que en este hilo, que yo sepa, nadie ha dicho que los del centro sean unos cabrones, -salvo Eneko que lo dices y lo repites, pero eso lo haces porque sabes que todos somos contingentes pero sólo gente como algunos sois necesarios-

galtzagorri

Vamos, que vuelvo a tener furgo, vacaciones el puente del 1 de mayo, no puedo ir al Viña rock, y no hacéis quedada nacional???

La culpa de Eneko seguro... ENEKO DIMISIÓN!!! BANEO Y LAPIDACIÓN!!!

eneko

Cita de: galtzagorri en Abril 17, 2015, 11:45:42 am
Vamos, que vuelvo a tener furgo, vacaciones el puente del 1 de mayo, no puedo ir al Viña rock, y no hacéis quedada nacional???

La culpa de Eneko seguro... ENEKO DIMISIÓN!!! BANEO Y LAPIDACIÓN!!!


sin nacional..sin viña....devuelve la furgo galtza .meparto

ENANO

Cita de: galtzagorri en Abril 17, 2015, 11:45:42 am
Vamos, que vuelvo a tener furgo, vacaciones el puente del 1 de mayo, no puedo ir al Viña rock, y no hacéis quedada nacional???

La culpa de Eneko seguro... ENEKO DIMISIÓN!!! BANEO Y LAPIDACIÓN!!!


le cortamos los rizos !!!

.meparto .meparto .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

perro verde

Cita de: eneko en Abril 17, 2015, 11:25:06 am
Y lo de que los del centro son unos cabrones sí lo digo yo, no hay uno bueno .meparto .meparto llevo rato en el taller haciendo memoria de los que conozco.. y ná.. ni uno .meparto


El que faltaba para el duro....
Si nos adoras!


carolinajeann18

Cita de: CIMA en Abril 17, 2015, 09:09:08 am
Coca esta discusión no conduce a nada, porque la cosa no es tan sencilla como el simple cálculo como haces, lo mas probable sería que si se hiciera como dices el gallego iría a la de Coruña, y a la de Madrid, y probablemente a ninguna mas, y el de Girona y el de Cádiz lo mismo (cambiando Coruña por Girona o Cádiz), en conclusión, como dice Kenar, habría mucha mas asistencia de la gente de la zona pero mucha menos de los que les queda mas alejada.
Tener que meterse casi 2500 km entre ida y vuelta para una quedada de un fin de semana (aunque sean tres días) muchos no se lo pueden permitir por tiempo y/o por dinero.
Se trata de hacer algo lo mas asequible posible para la inmensa mayoría y eso implica que no esté en un punta del país, aunque siempre quedará mejor para algunos y peor para otros.


Está clarísimo.

Y lo que tampoco entiendo es q la peña siga abriendo otros hilos ( he visto ya 2 desviados) diciendo que hay nueva concentración. Me parece una falta de respeto a la organización.

Saludos.

carolinajeann18

Cita de: galtzagorri en Abril 17, 2015, 11:45:42 am
Vamos, que vuelvo a tener furgo, vacaciones el puente del 1 de mayo, no puedo ir al Viña rock, y no hacéis quedada nacional???

La culpa de Eneko seguro... ENEKO DIMISIÓN!!! BANEO Y LAPIDACIÓN!!!


jajjjajajaja pobrecito!!!!  .panico

Lo lapidamos entonces.....??? jejejeje

ETXAVE

Donde hay ke dirigirse para ke me devuelvan lo ke pague por el KALENDARIO? En el mes de Mayo dice ke hay una NACIONAL y ya no la ahí.

  No kiero ke pagueis vuestros seguros kon engaños  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

gigi

Cada año la misma historia y eso que este año no se celebra  .loco2 .loco2

Yo vivo en Galicia y tengo asumido que si quiero ir a la nacional me tocara gastar unos cuantos euros y unas cuantas horas de furgo... y cada año (menos este  .lengua2 .lengua2) miro si puedo económicamente y laboralmente ir y si puedo voy..

Y a los del centro les quedara mas cerca la Nacional pero más lejos nuestras increíbles y maravillosas playas  ;D ;D ;D

Cita de: ETXAVE en Abril 17, 2015, 16:43:08 pm
Donde hay ke dirigirse para ke me devuelvan lo ke pague por el KALENDARIO? En el mes de Mayo dice ke hay una NACIONAL y ya no la ahí.

  No kiero ke pagueis vuestros seguros kon engaños  .meparto .meparto .meparto



+1  .meparto .meparto .meparto .meparto

coca

No se me enfaden que yo solo di una opinión personal, de hecho a mi no me importa si está lejos o cerca, como tengo todo el año libre, me lo tomo con tiempo y si es en Cádiz me tomo 15 días y visito la zona, ya sé que no todos pueden hacer lo mismo, de hecho iré a ver a los amigos gallegos el 9 y el 16 a los de Lérida y luego a la surf alegre, etc., etc.
Donde no me descabalgo, es de donde no me quieren, allí no me encontraran ni de kdda. Ni de visita.
Saludos

gigi

Cita de: coca en Abril 17, 2015, 21:44:56 pm
No se me enfaden que yo solo di una opinión personal, de hecho a mi no me importa si está lejos o cerca, como tengo todo el año libre, me lo tomo con tiempo y si es en Cádiz me tomo 15 días y visito la zona, ya sé que no todos pueden hacer lo mismo, de hecho iré a ver a los amigos gallegos el 9 y el 16 a los de Lérida y luego a la surf alegre, etc., etc.
Donde no me descabalgo, es de donde no me quieren, allí no me encontraran ni de kdda. Ni de visita.
Saludos



De visita puede que no te/nos quieran
Pero para realizar una quedada "legal" al memos necesitas el consentimiento/colaboración del ayuntamiento y el concederlo para X Quedada lleva implícito el "querernos" independientemente de que sea por intereses turísticos, publicitarios, económicos.....  ;)