29950€ [VENDIDA] Mercedes VIANO Marcopolo Por favor, podeis moverla, gracias

Iniciado por TibeBrkn, Abril 19, 2017, 15:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TibeBrkn

Modelo:  Mercedes Viano Marcopolo
Motor: 2.0 CDI 109 cv
Km del vehículo:  147.000 kms
Año primera matriculación:  2006
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.
     
Vehículo homologado autocaravana.
Número de plazas (homologadas):  6
Localidad para ver la furgo: Bilbao (Vizcaya)
     
Comentarios sobre el motor-mecánica: Ningun problema, en perfecto estado, recien cambiadas las 4 pastillas de freno y los discos delanteros por mantenimiento.
     
Equipamiento de serie del  vehículo:Luz en zona de carga, enchufe 12V en maletero,  ventanas laterales atérmicas, elevalunas eléc. delanteros secuencial antiatrapamiento, mesas de picnic, asiento conductor asiento giratorio, asiento pasajero asiento giratorio, rueda de repuesto rueda de tamaño normal, Retrovisores lado conductor y pajero ajustuste eléc. desde interior y calefactados, espejos de cortesía conductor y pasaj. Iluminados, Cierre centralizado - Aperatur: c.remoto, faros halógenos, Reglaje interior faros eléctrico, Cortinas luneta trasera manual, Calefac. auxiliar programable normal, Ordenador de viaje, Faros antiniebla delanteros, doble acristalamiento luneta trasera, ABS en las cuatro ruedas, Controles de tracción ESP.
     
Equipamiento extra del vehículo: Camara trasera, ventanas traseras tintadas en concesionario oficial,  puertas con asistente de cierre, tempomat, bola de remolque escamoteable, portaesquies, neumaticos de invierno con una temporada. Tengo unos asientos de una vito con sus guias para poder tener las 6 plazas si se quiere usar en algun viaje, yo los he usado.                     

Equipamiento Camping  de serie vehículo: Techo elevable , Cocina, Nevera, Asiento Cama, Calefacción estacionaria , asientos giratorios,  Mesa en puerta lateral. Oscurecedores térmicos en todas las ventanas.
     
Equipamiento Extra Camping: Bacas originales,  porta-bicis original, placa solar 145W recién instalada policristalina con regulador con protección en el techo, funda interior Thais puesta con el techo cerrado, saco nórdico a medida en la cama superior con funda de 4 estaciones, colchón de alta densidad nuevo en la cama superior y colchón de confort en 4 piezas para la cama inferior, cortinas separadoras de cabina.

Estado general del vehículo: El vehículo esta en perfecto estado tanto exterior como interior (me acaban de rozar en la parte delantera derecha de la defensa y estoy pendiente de reparar por el seguro), todo funciona correctamente, Impecable de pintura a falta de esa reparación. No se ha fumado nunca dentro. Asientos siempre protegidos por fundas, las delanteras calefactables y con masaje. 
     
Otros-Notas: El vehículo ha dormido siempre en garaje. Solo hace falta verlo y probarlo para salir de dudas. Solo un propietario anterior a mi que es conocido y jefe de ventas en la mercedes, con lo cual los km son reales, demostrables y todos los mantenimientos hechos por los mecánicos de la mercedes. Se puede llevar donde se quiera para comprobarlo. El motivo de la venta el la vuelta a una Pick Up con Célula para un viaje y estancia invernal en paises nórdicos.

Contacto: Privado o teléfono 657961038, atiendo whatsapp.
     
Precio:  29.950 Euros