La cama-camper "más cutre" que os podáis imaginar

Iniciado por correkminos, Noviembre 06, 2016, 15:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Vitoria

 .palmas .palmas
De cutre,nada. Has conseguido un buen mueble, práctico y económico, que no ha quedado nada mal al final. Además, te va a hacer el servicio que buscas, y de sobra, ¿no?. ¡Oye, pues muy buen trabajo! Con poco material y sin gastar mucho, que no es poco, jejeje...
Como te dice algún compi por aquí, tenías que haber visto nuestros comienzos....Yo empecé simplemente tirando un colchón sobre los asientos abatidos en nuestra opel combo, y unos parasoles cortados casi a mordiscos, a medida, destrozando los típicos parasoles aluminizados de los chicnos, de 2 euros, jejeje...
Ahora, a disfrutar de las vacatas, y a amortizar esa camperización. Enhorabuena!  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

_Leo_

Yo lo veo genial. A veces la solución no es gastar pasta porque sí (sobre todo si no se tiene).

Y trabajo tiene: hay que realizar un proyecto, dibujar, medir, cortar, saber usar las herramientas y que finalmente todo ensamble bien.
Yo compartiría dibujos, medidas y demás, porque veo que la solución a todo el camperizado es idóneo para ese espeacio en concreto.

Aunque como te han comentado, puede que las maderas usadas no sean las apropiadas, yo disfrutaría al maximo de todo, hasta que rompa, para luego hacer lo propio con materiales de más calidad.
Saludos y a disfrutar!!
Only time Will Tell

olopez001

Está de lujo!! seguro que duermes como un niño chico en esa cama!!  .palmas

cimiento

Muy bien, lo has echo tü, te sirve y es muy practico, se ve el empeño que has utilizado en algo tuyo, y por eso se merece una buena critica.
Y de Cutre nada de nada¡
SALUDOS Y CERVEZAS

bisoft

si consigo la mitad de orden que tienes tu ahi....jajajaja...jajajaja...firmo ya!!!.....

yo que soy un paquete con esto del brico....te digo...funcional!! y lo parece....ademas estoy de acuerdo que sin prisas y con buenos materiales, mejoras westfalia...jajajajaja

genial!! un diez!!!  .palmas

ANDREUVI

correkminos estas hecho un manitas, con el poco tiempo del que disponías y además con todo el material de reciclaje es para darte nota, lo importante es que te ha dado servicio y las necesidades las has cubierto, todo en la vida es mejorable, pero de momento y mientras este de una pieza tú tienes el servicio, si algún día haces mejoras nos las cuelgas y de "cutre" nada a disfrutar de los bricos, cada uno hacemos lo que podemos.  .palmas

Un saludo.

Zzzzz

¿Tú sola has puesto el suelo y has hecho ese mueble?  :o Habrás estudiado algo de carpintería.  .durmiendo Da sueño al ver la cama.  ;D Seguiré tus bricos.
LaFog y LaVantour

josetevg

En dos tardes, suelo incluido a contrareloj :o y te ha quedado genial, en las vacaciones habreis dormido como reyes. De eso se trataba.

Respect  :)

jespi

hola....de cutre no tiene nada, has conseguido llevar a cabo todas tus necesidades de huecos mas cama y suelo almacenaje etc etc y se ve claramente que tiene mas de una hora de pensar en como hacerlo.....chapò

mikel.garcia.18

Esta genial, y barata el sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con la viano fun hasta donde llegue

correkminos

MADRE MÍA!!!!.... Estoy abrumada con tantos comentarios, ánimos y felicitaciones. Vais a conseguir ponerme colorada!!!!!.

hsc2012

Jolin cutre dicess???!!!   Pues a mi que no se hacer nada de nada nada.....pero nadaaaaaa.... me parece una pasada, bueno aun sin saber naaaaaaa creo que está fantastico.  Ahora que como te pongas algo más de dos fines de semana.....miedo me das, jejejejeje.   Bueno, a mi me ha encandado.

Un saludito y a disfrutarlo,

Ana  :D

correkminos

De todas formas, creo necesario hacer algunas aclaraciones:" Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios".

El mueble "Fregadero, nevera, potti" está hecho por un profesional. En madera HPL (o algo así) y canteados en PVC,  los acabados son buenos, por eso, en caso de venta (con la mesa incluida) si que rondaría los 1.300 € /1.500 €

La cama y el suelo, sí que los hice yo y son de aglomerado. En 2 fines de semana (no 2 tardes). El primer sábado compré la tarima del suelo, una oferta a 9,95 € el paquete, sólo compré uno por probar y me dio para hacer el suelo justito, justito, justito. Me hubiesen hecho falta un par de tablas más, pero no iba a comprar otro paquete....

Ese mismo sábado, también compré la madera: 4 tableros de 120x30 + 2 tableros de 120 x 40 + 4 baldas de 30x30. Creo que todo eso no llegó a 40 €. El resto de los materiales utilizados, estaban por casa (listones, recortes de tableros, trozos de estanterías, etc, etc,) solo había que darles uso y aplicación. Comparto con todos vosotros que el material utilizado (aglomerado) es lo peor de lo peor, pero necesitaba hacer algo barato y provisional.

El domingo monté el suelo e hice el arcón. Bueno, en realidad hice 2 arcones, pero después me dí cuenta de que no me quedaba espacio para poder meter las sillas y la mesa así que desmonté uno de los dos.

Ahí empezó "el trabajo de diseño": Hubo que poner "la máquina de pensar" a trabajar y darle muchas vueltas. La idea del módulo extensible ya era antigua, pero había que materializarla. Tenía muy claro que necesitaba algo que pudiese recogerse fácil y sin excesivo esfuerzo para poder dejar espacio para "uso diurno" en el interior (todos sabemos que en las furgos es "un bien escaso y muy preciado)  y que a su vez permitiese hueco de almacenaje.

El fin de semana siguiente, a base en "ensaño-error", medida por aquí..., prueba/presentación por allá...., la cosa fue tomando forma y acabó como habéis visto.

Y si digo que es "cutre"... es porque es "muy cutre"... nisiquera canteé los cortes de los tableros  (se me había olvidado comprarla)!!!!!... LES PUSE CINTA DE PINTOR!!!!!!  (que era lo que tenía a mano)... y claro era domingo y el viernes siguiente me marchaba (y por semana, por temas laborales era imposible hacer nada más).... así se quedó!!

hugora

De cutre nada de nada y me repito como el resto de compañeros, funcional, sencillo y barato, que mas quieres, para mi tiene mucho mas valor ese mueble que te has currado tu, que uno al detalle que t es hubiera hecho un profesional, el cariño que uno mismo le pone no te lo hace nadie, suerte y ánimo....
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

correkminos

Cita de: jespi en Noviembre 07, 2016, 21:32:34 pm
hola....de cutre no tiene nada, has conseguido llevar a cabo todas tus necesidades de huecos mas cama y suelo almacenaje etc etc y se ve claramente que tiene mas de una hora de pensar en como hacerlo.....chapò


Te aseguro que "horas de pensar" tiene.... y muchas!!!!!!..... .malabares .malabares .malabares .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 ;D ;D ;D