[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS]

Iniciado por tutatis, Enero 29, 2011, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edutoma2

Cita de: ba_cuco en Marzo 27, 2011, 03:34:01 am
No me apetece...... pero viendo el ganao que anda por aqui, igual lo pasmos bien......copio/pego y que sea lo que Dios quiera  .sombrero       

¡¡¡Coño Ba_cuquillo!!! Que bien verte por aquí confirmando tu asistencia, con lo cual, haces que cambien de opinión, es decir: Acabo de ver el tiempo y, según los pronósticos (que fallán mas que una escopeta de feria), el jueves y viernes, hará buena por la zona de Lerma, por no decir muy bueno pero, el sábado y domingo, además de bajar las temperaturas, el pronóstico es de lluvias generalizadas con un 60% de posibilidades. Lo que significa que tendremos agua todo el dia.
Yo, al leer esto, estaba pensando en retirarme ya que no me gusta, para nada, el agua en acasmpadas pero, al ver la gran campa que hay prevista, que tu te has decidido a ir y el resto de muy buena gente que está apuntada pues.... ¡¡¡¡¡PARA LERMA SIN PENSARLO MAS!!!!. Vamos que, el viernes por la mañana, estoy yo el primero en Lerma (si no pasa nada, claro.)
Saludos
Eduardo

tutatis

Marzo 27, 2011, 13:46:40 pm #286 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 13:56:09 pm por tutatis
lo de bacuco es vicio ya sabes  .sombrero

no te preocupes que hemos contratado buen tiempo, suben las temperaturas 22º y no va a llover, creo que lo que has mirado ha sido este fine. (ademas tenemos la carpa para estar a nuestro antojo)





edutoma2

Cita de: tutatis en Marzo 27, 2011, 13:46:40 pm
lo de bacuco es vicio ya sabes  .sombrero

no te preocupes que hemos contratado buen tiempo, suben las temperaturas 22º y no va a llover, creo que lo que has mirado ha sido este fine. (ademas tenemos la carpa para estar a nuestro antojo)







Es igual Tutatis, lo importante, como siempre, es estar con gente maja, procurar pasarlo bien e intentar "recordar", cada vez mas, las caras y los nicks, que, para mi, es lo mas dificil, juas juas juas. ¡¡¡La edad no perdonda!!!.
YA QUEDA MUUUYYYY POOOOCCCCOOOOOOOO!!!!!!!!!
Eduardo

tutatis

ya lo se Eduardo, esa es la idea, pero si acompaña el tiempo pues mejor que mejor, asi no ties que llevar la catalitica .meparto

un saludete

ba_cuco

Cita de: tutatis en Marzo 27, 2011, 13:46:40 pm
lo de bacuco es vicio ya sabes  .sombrero

no te preocupes que hemos contratado buen tiempo, suben las temperaturas 22º y no va a llover, creo que lo que has mirado ha sido este fine. (ademas tenemos la carpa para estar a nuestro antojo)

¡¡¡Coño Ba_cuquillo!!! Que bien verte por aquí confirmando tu asistencia, con lo cual, haces que cambien de opinión, es decir: Acabo de ver el tiempo y, según los pronósticos (que fallán mas que una escopeta de feria), el jueves y viernes, hará buena por la zona de Lerma, por no decir muy bueno pero, el sábado y domingo, además de bajar las temperaturas, el pronóstico es de lluvias generalizadas con un 60% de posibilidades. Lo que significa que tendremos agua todo el dia.
Yo, al leer esto, estaba pensando en retirarme ya que no me gusta, para nada, el agua en acasmpadas pero, al ver la gran campa que hay prevista, que tu te has decidido a ir y el resto de muy buena gente que está apuntada pues.... ¡¡¡¡¡PARA LERMA SIN PENSARLO MAS!!!!. Vamos que, el viernes por la mañana, estoy yo el primero en Lerma (si no pasa nada, claro.)
Saludos
[/quote]

Hola, Eduuuu.......No puedo puedo vivir sin ti  :-* , me encanta ver a la los foreros tirando de tu furgo, jjejejejeje, tiene webos el tio, dejo a media kdd eslomaos... lo que se hace por no gastar gas-oil, ... enterate si las carreteras son anchas, y si no,  toooo...palante  .lengua2 nos vemos, que tengo ganas de estrenar mi centro energetico de casi 300 Ah,  .loco1   .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

edutoma2

Cita de: ba_cuco en Marzo 27, 2011, 19:31:30 pm


Hola, Eduuuu.......No puedo puedo vivir sin ti  :-* , me encanta ver a la los foreros tirando de tu furgo, jjejejejeje, tiene webos el tio, dejo a media kdd eslomaos... lo que se hace por no gastar gas-oil, ... enterate si las carreteras son anchas, y si no,  toooo...palante  .lengua2 nos vemos, que tengo ganas de estrenar mi centro energetico de casi 300 Ah,  .loco1   .loco2


:DJoer, Ba_cuco, ya me diras que es eso de "Centro energético", suena a extraterrestre, claro que, algo de extraterrestre eres tu,  .panico .panico .panicojuas juas juas. .ereselmejor
Y, sobre lo de, quedarse atravesado, ja ja ja, ¡¡¡Pero que borrico que soy!!! ¡¡¡Mira que no calcular el ancho de la carretera con el largo de la furgo, juas juas juas. Menos mal que aún quedaba gente maja de la KDD, que si no.........
Eduardo

Chuchi the Machine

Muy buenas, siento comunicar que no voy a poder ir. he esperado hasta la última hora para confirmar pero me va a ser imposible.
Bueno, pasarlo muy bien para que me deis mucha envidia sana¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Helenight

Buenos días chicos!!!,
Pues Chuchi estoy igual q tú... no sé si vamos a poder ir al final... sólo descanso el Domingo y sería salir el Sábado noche... así q lo mismo aprovechamos para hacer mudanza... Pero de todas formas espero hasta el final de los finales para ver q hacemos...
Helenight

kitos R.C.I

YO paso ha haceros una visita fijo el sabado por la tarde noche y aporto algo para la barbacoa jejej tutatis quitame la interrogacion para la bodega que no estare.Un abrazo a todosss

certero

Yo llegare a sobre las 4 de la tarde del Sabado asi que lo de las visistas va a estar chungo.
T3 joker 1.9 tdi

chuperfer

Muy buenas, si hay sitio nos apuntamos, DOS ADULTOS  +  1 GATO  + FURGO OPEL MOVANO + VISITA GUIADA  + VISITA BODEGAS.  .baba
pacha tronn?

tutatis

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 28, 2011, 08:14:19 am
Muy buenas, siento comunicar que no voy a poder ir. he esperado hasta la última hora para confirmar pero me va a ser imposible.
Bueno, pasarlo muy bien para que me deis mucha envidia sana¡¡


es una pena, ya no podremos cerrar bares como en monzon  .meparto
nos vemos en otra

Cita de: kitos R.C.I en Marzo 28, 2011, 12:53:26 pm
YO paso ha haceros una visita fijo el sabado por la tarde noche y aporto algo para la barbacoa jejej tutatis quitame la interrogacion para la bodega que no estare.Un abrazo a todosss


ok gracias

Cita de: certero en Marzo 28, 2011, 13:56:29 pm
Yo llegare a sobre las 4 de la tarde del Sabado asi que lo de las visistas va a estar chungo.


en principio hay una a las bodegas a las 18:00 si quieres ir y llegas a tiempo no creo que pase nada ya que lo vamos a pagar a la llegada de las bodegas. (aunque lo intentaremos recaudar en la kdda para no liar) y la visita del domingo?, cuando puedas me lo dices asi vamos apuntandolo.


Cita de: chuperfer en Marzo 28, 2011, 14:12:47 pm
Muy buenas, si hay sitio nos apuntamos, DOS ADULTOS  +  1 GATO  + FURGO OPEL MOVANO + VISITA GUIADA  + VISITA BODEGAS.  .baba


eso esta hecho ahora os apunto


ba_cuco

Cuantos llegamos el viernes, yo pienso estar sobre las 6:00 +- si me acompaña alguien,  .loco1 .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

daf2

Nosotros llegamos el viernes,jose,eso sí no se a qué hora,tenemos 200kms...un poquitín más tarde de las 6,creo.

edutoma2

Cita de: ba_cuco en Marzo 28, 2011, 23:51:29 pm
Cuantos llegamos el viernes, yo pienso estar sobre las 6:00 +- si me acompaña alguien,  .loco1 .sombrero


Ba_cuco, no te preocupes que, para cuando tu llegues, ya estaré yo allí, guardando sitio je je je  .loco1
Eduardo