[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS]

Iniciado por tutatis, Enero 29, 2011, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: edutoma2 en Marzo 14, 2011, 20:58:17 pm
Tutatis, yo ya te dije que me apuntaba a todo, hasta a la sidra de Adolomítica, si queda a la vuelta de las bodegas, je je je.
Saludos,

Voy a tener que abrir yo otra lista para la sidra  ;D

tutatis

Cita de: adolomitica en Marzo 14, 2011, 21:02:34 pm
Voy a tener que abrir yo otra lista para la sidra  ;D

ya te digo al final vas avenir con la movano llena  ;D

edutoma2

Cita de: adolomitica en Marzo 14, 2011, 21:02:34 pm
Voy a tener que abrir yo otra lista para la sidra  ;D


Pues a mi, colocame el primero, Adolomítica, que en Monzón, entre unas cosas y otras, NO LA CATÉ  .bebemucho, .borrachos
Eduardo

adolomitica

Cita de: tutatis en Marzo 14, 2011, 21:07:55 pm
ya te digo al final vas avenir con la movano llena  ;D

Y si llevo la kangoo, así tengo excusa... es que casi no me cabe sidra y traje solo para mi  .meparto

tutatis

Cita de: adolomitica en Marzo 14, 2011, 21:12:51 pm
Y si llevo la kangoo, así tengo excusa... es que casi no me cabe sidra y traje solo para mi  .meparto


.meparto

Juaninba

   Hola Apuntarnos a nosotros tambien a la bodega por la mañana porfa
Juanimba dos y ZF dos
  Y a la sidra tambien si eso.
   Saludos y hasta pronto.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

rogergmt

en cuanto a lo de Jaume , estoy con Jorge y Juan Carlos ,es un paisano muy majo y el ordenador ha debido de entrar con el decorado de gotelé de su pedazo Fiat pero él todavía no ha entrado en el ordenador.
A nosotros dos apuntarnos a la bodega por la tarde.

CIMA

Vale, pido disculpas a jaume tarraco, como ví que lo único que había posteado era su nick en varios hilos de quedadas, y al no responderme  pues pensé mal, le apunto nuevamente a la de Villarrodrigo, a ver si finalmente yo puedo venir a esta de Lerma  :-\.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

daf2

Apúntanos a nosotros tambien a la visita,somos 2 y turno de mañana,gracias.

puk

Cita de: adolomitica en Marzo 14, 2011, 21:02:34 pm
Voy a tener que abrir yo otra lista para la sidra  ;D

a esa me apunto yo dos veces que tengo mono  .baba .meparto .salta
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

puk

todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

edutoma2

Cita de: adolomitica en Marzo 14, 2011, 21:12:51 pm
Y si llevo la kangoo, así tengo excusa... es que casi no me cabe sidra y traje solo para mi  .meparto


Adolomitica, de excusas, nada de nada, además, tienes que llevarte la furgo nueva, no solo porq
Eduardo

edutoma2

Joer, no se que me ha pasado en la nota anterior que, sin querer, la he enviado sin terminar de escribir.
Bueno, a lo que iba, Adolomitica, opino que, para que no sea oneroso para ti, el llevar tanta sidra, ya que, por lo que veo, habemos un monton de "gorrillas" dispuestos a tomarnosla escanciada por tí, deberias marcar un precio y, todo aquel que desee abrir una botella, para tomarla a su salud, que la pague, je je je ¿Que te parece?.
Y me olvidaba, debes llevarte la furgo nueva, que la veamos porque, yo, no recuerdo que llevaste a Monzón.
Saludos
Eduardo