[CASTILLA Y LEON] [1|2|3|ABR|11] I KDDA RINCON BURGALES. LERMA [BURGOS]

Iniciado por tutatis, Enero 29, 2011, 14:03:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Cita de: eskubydu en Febrero 07, 2011, 22:03:21 pm
Yo tambien quiero para esas fechas de pronta primavera;

Eskubydu..............................................2 adultos .riegaflor



Y esta sí que la vas a gosssssar, eh? tranquilito-tranquilito...   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rogergmt

otros 2 más que se apuntan ,al recorrido turistico tambien,
saludos.

tutatis

Febrero 07, 2011, 23:30:54 pm #47 Ultima modificación: Febrero 08, 2011, 11:48:10 am por tutatis
actualizando

     NICK                ADULTOS    NIÑOS               FURGO            VISITA TURISMO (Recordad 2€)

1.- TUTATIS                  2                                VIANO MP                              SI
2.- MONISARA              2             1                       T4                                    SI
3.- FLACUCHO              2                                     T2                                     SI
4.- DELTAFLUS             2             1                       T4                                    SI
5.- POLYBASS               ?                                      T4                                    SI
6.- ESkUBYDU              2                               NISAN URVAN                           ?
7.- ROGERGMT             2                                   VIVARO                                SI 

eskubydu

Cita de: Kenar en Febrero 07, 2011, 22:15:59 pm

Y esta sí que la vas a gosssssar, eh? tranquilito-tranquilito...   ;D

Si tiene buena pinta Lerma.... ahhhhhhhhh liarlaaaaa.....

deltaflus

Cita de: tutatis en Febrero 07, 2011, 18:48:01 pm
os dejo un enlace donde podeis ver el recorrido que se haria con los de turismo, esto es opcional ya que son 2€, el que quiera lo hace y el que no pues otra cosa. Dura como hora y cuarto, asi da tiempo a tomar el vermu antes de comer. .meparto

la verdad que esta bien que te lo expliquen.

http://www.citlerma.com/Visita%20Guiada%20Virtual.htm


Pues peazo recorrido por solo 2 euros, me parece muy barato!

apúntanos también a la visita!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

edutoma2

Joer, esto, ya, es vicio, je je je. ¿Una KDD en Lerma? Ese pueblo tan bonito, a orillas de la A-1, donde se come tan buen lechazo, tiene esa plaza preciosa que parece se encuente uno en el siglo XVI, es idonea para una buena KDD y, además, viendo la "gentecilla" que empezais a apuntaros, yo sigo el hilo y, casi seguro, puedo decir, que acudiré. Además, para esas fechas, hace menos frio y, mi catalitica, calentará mejor, ja ja ja. Y espero que, cuando quiera hacer un cambio de sentido, no acabe, otra vez, en mitad del sembrao.
Saludos y adelante
Eduardo

tutatis

Cita de: edutoma2 en Febrero 08, 2011, 16:35:26 pm
Joer, esto, ya, es vicio, je je je. ¿Una KDD en Lerma? Ese pueblo tan bonito, a orillas de la A-1, donde se come tan buen lechazo, tiene esa plaza preciosa que parece se encuente uno en el siglo XVI, es idonea para una buena KDD y, además, viendo la "gentecilla" que empezais a apuntaros, yo sigo el hilo y, casi seguro, puedo decir, que acudiré. Además, para esas fechas, hace menos frio y, mi catalitica, calentará mejor, ja ja ja. Y espero que, cuando quiera hacer un cambio de sentido, no acabe, otra vez, en mitad del sembrao.
Saludos y adelante


seguro que en esas fechas hace mejor, y si tenemos que ensanchar la carretera se hace .meparto

un saludo

monisara


monisara

Cita de: eskubydu en Febrero 07, 2011, 23:35:36 pm
Si tiene buena pinta Lerma.... ahhhhhhhhh liarlaaaaa.....

la pena es que nos perdimos el recorrido por los pueblos de monzon pero en esta el recorrido es a pie y tambien va a merecer la pena pasear por la villa de lerma

piratilla

Yo me la apunto a ver si nos cuadran las fechas, que tiene muuuy buena pinta ! ! !

edutoma2

Cita de: tutatis en Febrero 08, 2011, 23:17:56 pm
seguro que en esas fechas hace mejor, y si tenemos que ensanchar la carretera se hace .meparto

un saludo


No te preocupes Tutatis que, con la experiencia tenida, cuando quiera hacer un cambio de sentido, sin no dispongo de una buena rotonda, sigo hasta encontrarla, yo no me vuelvo a dar un susto como el que me di, ja ja ja.
A mi, si quieres, puedes ir apuntándome a la KDD que, salvo que ocurra algún percance o compromiso ineludible, yo, asistiré.
Eduardo

tutatis

apuntado estas edutoma2, me alegro que solo quedara en un  susto. un saludo

actualizado

       NICK               ADULTOS   NIÑOS               FURGO            VISITA TURISMO (Recordad 2€)

1.- TUTATIS                  2                                VIANO MP                              SI
2.- MONISARA              2             1                       T4                                    SI
3.- FLACUCHO              2                                     T2                                     SI
4.- DELTAFLUS             2              1                      T4                                     SI 
5.- POLYBASS               ?                                      T4                                    SI
6.- ESkUBYDU              2                               NISAN URVAN                           ?
7.- ROGERGMT             2                                    VIVARO                               SI         
8.- EDUTOMA2              1                               FIAT SCUDO                             ?     

Si hay alguien que no hayamos apuntado, nos lo recordais a mi o monisara y sino cortais y os pegais, que a veces se me va la pinza por leer el hilo rapido.

un saludo

Dehlervall

Tutatis, apúntame a la KDD y a la visita, que hay que aprovechar la currada que os estáis pegando.
Un saludo y gracias
Dehlervall               1                  T4 DEHLER           SI
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

adolomitica

Habrá que ir apuntándose

       NICK               ADULTOS   NIÑOS               FURGO            VISITA TURISMO (Recordad 2€)

1.- TUTATIS                  2                                VIANO MP                              SI
2.- MONISARA              2             1                       T4                                    SI
3.- FLACUCHO              2                                     T2                                     SI
4.- DELTAFLUS             2              1                      T4                                     SI 
5.- POLYBASS               ?                                      T4                                    SI
6.- ESkUBYDU              2                               NISAN URVAN                           ?
7.- ROGERGMT             2                                    VIVARO                               SI         
8.- EDUTOMA2              1                               FIAT SCUDO                             ?     
9.- Dehlervall               1                                 T4 DEHLER                             SI
10.- Adolomitica           1                               Opel Movano                           SI

tutatis

Cita de: Dehlervall en Febrero 09, 2011, 21:27:36 pm
Tutatis, apúntame a la KDD y a la visita, que hay que aprovechar la currada que os estáis pegando.
Un saludo y gracias
Dehlervall               1                  T4 DEHLER           SI


Hecho esa furgo nopuede falta .baba