LIMPIEZA TAPICERÍA BANQUETA TRIPLE

Iniciado por blueberry7, Noviembre 03, 2016, 14:57:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueberry7

Me he liado la manta a la cabeza y me desmontado la tapicería de la banqueta para limpiarla,  la primera parte ha ido bien solamente he tenido que soltar la gomas que sujetan la tapicería al esqueleto o chasis del asiento....  Solo con eso he conseguido que latapiceris y la gomaespuma se separase del asiento, pero luego a venido el.problema al cual no encuentro la solución :
La tapicería esta cogida a la goma espuma con unos alambres entrelazados que no he sabido quitar así que no me ha quedado otra que lavarlo todo junto y a mano , el asiento en un principio se a quedado muy bien.....  Pero tardará en secarse un par de días  alguien a intentado quitar esos alambres?  Y así poder meter solo la tapicería a la lavadora


Un saludo

Aivadaaaaaaii


Vangato

Saludos.
Son una especie de ganchos, que dándoles un pequeño giro salen bien. Y queda insertado en la espuma el otro gancho.

Si despejas la zona y sacas uno... Ya es fácil.

blueberry7

Gracias por la respuesta...   me había parecido que sería algo así...  Pero no me he atrevido  y he preferido preguntar antes de nada.
Mañana lo pruebo y comento

Un saludo.

Aivadaaaaaaii


blueberry7

pues al final lo he conseguido ... aunque me a tocado desdoblar un poco las puntas redondeadas de los extremos de los ganchos para poder sacarlos   
ahora cuando lo tenga que volver a colocar a ver si se queda igual de tensa y lisa la tapicería ,

muchas gracias .

Zzzzz

A ver a qué temperatura pones el agua en la lavadora para que no encojan.  .miedo
LaFog y LaVantour

blueberry7


blueberry7

Espero que no,  lo he puesto en modo ropa sintética

Aivadaaaaaaii


blueberry7

Bueno pues ya está....  Me a costado  un poco volver a poner los  alambres que fijan la tapicería a la gomaespuma para que quede tirante la parte donde se asientan las posaderas.....  Pero lo conseguimos y el resultado me parece cojonudo y no se a encogido

blueberry7


Zzzzz

LaFog y LaVantour

davat5

Hola
Muy valiente yo no me atrevía desmontar y limpie la tapicería con agua y amoniaco con un cepillo y quedó muy bien,  tampoco es que estuvieran muy sucias pero si alguna manchita.
Algún día tendré que desmotar la tapicería del asiento del conductor para reparar el lateral de dicho asiento que se subir y bajar se está empezando a rajar un poco miedo me da desmontarlo y encontrar la tela parecida.
Un saludo

blueberry7

muchas  gracias davat .... , la verdad que al principio parece que va a ser muy complicado pero  una vez puesto en faena no es para tanto ,  el próximo sera el del copiloto 

gracias y un saludo.

Carlos Almeria