Firma rotulador en la furgo. OTRA VEZ.

Iniciado por pablo t4, Febrero 18, 2008, 14:22:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewer

Febrero 18, 2008, 21:56:31 pm #30 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 21:58:42 pm por firewer
Yo si lo conociera me iva a su casa, me cagaba en su puerta y se la restregaba enterita "por la puerta" y me iva tan contento.

P.d No hace falta ponerse a cagar en la misma puerta puedes llebar el truño en una bolsa, o en una botella si lo sakas del potty xDDDDDD

P.d 2: ultimamente ai un gracioso que se va a mi puerta y se me mea dentro del buzon, eldia q lo pille le vacio el potty en la rampa del garaje, me pongo las botas de agua, y lo xapoteo hasta pringarlo todo. (creo q es uno q vive 2 casas al lado de la mia)
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

jaume

Cita de: Shaggy en Febrero 18, 2008, 20:34:29 pm
No me he terminado de leer el post , pero te pregunto , has probado a darle cn Gasolina??? y sino , tienes una imprenta cerca?? Pidele limpiador de rodillos de tintas y cauchos , q eso me quito las pintadas de mi coche.... Un saludo


ESO ESO dale con Gasolina al tio ese  ;D ;D
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

firewer

Cita de: jaume en Febrero 18, 2008, 21:59:54 pm
ESO ESO dale con Gasolina al tio ese  ;D ;D

Super del 98 a poder ser, q tiene el octonaje mas elevado  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

kuko

Cita de: firewer en Febrero 18, 2008, 21:56:31 pm
Yo si lo conociera me iva a su casa, me cagaba en su puerta y se la restregaba enterita "por la puerta" y me iva tan contento.

P.d No hace falta ponerse a cagar en la misma puerta puedes llebar el truño en una bolsa, o en una botella si lo sakas del potty xDDDDDD

P.d 2: ultimamente ai un gracioso que se va a mi puerta y se me mea dentro del buzon, eldia q lo pille le vacio el potty en la rampa del garaje, me pongo las botas de agua, y lo xapoteo hasta pringarlo todo. (creo q es uno q vive 2 casas al lado de la mia)
P.d3 :cuando estes en la puerta le prendes fuego a la mierda en papela y ke la apage su p...madre .meparto .meparto

kuko

pablo tu como las arañas poco a poco dentro de 2 años le tiras un bote de minio a su buga .meparto,sin rencor ninguno .meparto,cuanto capullo suelto >:(

firewer

Cita de: kuko en Febrero 18, 2008, 22:07:14 pm
pablo tu como las arañas poco a poco dentro de 2 años le tiras un bote de minio a su buga .meparto,sin rencor ninguno .meparto,cuanto capullo suelto >:(


Minio? eso q es? yo opto por el likido de  frenos... xD a poder ser pulverizado con pistola, en su defecto decapante... pero se comeria el pulverizador  .fotografo
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Amedio

Pues la verdad es que sabiendo quien es, y habiendo firmado el mismo las pruebas, yo lo denunciaría directamente. No solo por lo que te hace a ti, también para que no se lo haga a nadie más.

asturbuzo

   Vaya putada!! que tio mas........... >:(
No se si te lo dirian,pero intenta darle con quita esmalte de uñas,es milagroso.receta casera.
SUERTE,y mi opinion es  DENUNCIA o ponerle las pilas....
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

firewer

Cita de: Amedio en Febrero 18, 2008, 22:11:54 pm
Pues la verdad es que sabiendo quien es, y habiendo firmado el mismo las pruebas, yo lo denunciaría directamente. No solo por lo que te hace a ti, también para que no se lo haga a nadie más.
Cita de: asturbuzo en Febrero 18, 2008, 22:17:25 pm
   Vaya putada!! que tio mas........... >:(
No se si te lo dirian,pero intenta darle con quita esmalte de uñas,es milagroso.receta casera.
SUERTE,y mi opinion es  DENUNCIA o ponerle las pilas....


Como va a denunciar sin pruebas? si la firma del grafiti estuviera en su dni kizas.. pero ni aun asi. Necesita testigos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

JOKERVAN

denunciale ya vete a la poli y le das nombre y apellidos sobre esa firma y sacale fotos a tu furgo y las presentas como prueba
menudo jilipollas el primo
se me ocurre otra cosa... organizar una quedada en tu pueblo le pillamos y le metemos en un circulo y le damos de percas que te parece. .meparto
un saludo y como dice la parienta no violencia
pase sin llamar



Amedio

Cita de: firewer en Febrero 18, 2008, 22:19:23 pm
Como va a denunciar sin pruebas? si la firma del grafiti estuviera en su dni kizas.. pero ni aun asi. Necesita testigos.


Supongo que necesitaría testigos de que esa firma es de quien es, pero no de que fue él quien la puso en la furgo. Entiendo que es una firma hecha de su puño y mano con el rotulador ¿no?

fer.erredos

yo creo que as actuado correctamente.
as intentado actuar con el por la via del dialogo y no se a dado a razones.
simplemente tendrias que decirle que tu ya sabrias como actuar, y seguro que se acojona , aunque no te lo dijera pero estaria cagadito de miedo por que el no sabe cual puede ser tu reaccion a corto o largo plazo.

ahora ya fuera de todo. ya que es una gran putada , inyenta solucionarlolo mejor posible e intenta seguir los consejos del foro , seguro que mas de uno te funcionara perfectamente ...................suerte............ .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

firewer

ya bueno se supone que todos sabemos que lo a echo el pq es su firma, pero kien te dice a ti q yo no soy un cabron se como firma el, e ido y la e falsificao sobre su furgo para putearlo?(al de la firma) aprovechando q se conocen.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Amedio

Cita de: firewer en Febrero 18, 2008, 22:32:49 pm
ya bueno se supone que todos sabemos que lo a echo el pq es su firma, pero kien te dice a ti q yo no soy un cabron se como firma el, e ido y la e falsificao sobre su furgo para putearlo?(al de la firma) aprovechando q se conocen.


No sé como va el tema de las firmas con rotulador, si son más fáciles de imitar. Pero eso de "yo no he sido, lo ha hecho alguien que firma como yo" no funciona habitualmente.

argot schnell

Febrero 18, 2008, 23:07:04 pm #44 Ultima modificación: Febrero 18, 2008, 23:09:02 pm por argot schnell
en este caso el reconoce haber pintado una furgo.....

llega ser en la mia y lo veo; le corto las manos.... y si no lo veo y se quien és y ademas lo conozco primero vía diplomática...
y segundo si no entra en razón las venganzas se sirven frias...
como bien dicen por ahi dentro de un par de añitos le rebientas el coche y ya verás como le duele.....

no entiendo la manía de romper o rayar los coches de los demás; si cuando es el de uno a todos nos jode.....

en fin.... por el bien de los vandalos que no vea a ninguno cerca de mis vehiculos que no respondo..... .ametralla

hay muy pocas cosas en esta vida que me hagan hervir la sangre, pero estas movidas me pueden.....