T2: perder los papeles y los pantalones...

Iniciado por marcel, Octubre 17, 2006, 20:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: gael160963 en Octubre 31, 2006, 19:49:43 pm
¿¿Y esto... que es lo que es??  ???


un FURUNCULO en el culo.... pero de los gordos.... .joder

Zurbo: cuando vi tu enlace en pielde toro ya me puse a temblar y mas habiendole comentado el sabado que donde me gustarua estar en esos momentos era en la Rioja con un grupo de pirados furgoneteros  .loco1 .loco1

espero que el moderador del foro tenga poca paciencia y malas pulgas y lo bote a la minima de cambio  .meparto .meparto .meparto .meparto

Zurbo

Lo botamos cuando quieras..... jejejejeje.... que pa eso soy administrador.... jejejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


gael160963

Octubre 31, 2006, 22:48:31 pm #17 Ultima modificación: Octubre 31, 2006, 22:52:18 pm por gael160963
Pues a mi me parece un cachondo mental como el 90 % de los del foro  .sombrero  .loco1  .loco2 surtidos y variados como las galletas fontaneda

El Comandante

que siempre he sido un cachondo mental....de eso no os quede la menor duda.....aunque algunos como Marcel me pinten de demonio

por otra parte, me parece que algunos os habeis tomado todo esto como lo que es.....cachondeo.....esa era mi ultima intencion....otros como Marcel, que siempre tienen intenciones ocultas manipulativas, parece ser que lo unico que buscan es su minuto de gloria por estos foros, ya que en PDT ya se le conoce demasiado.......con el va la fiesta.....yo seguire con mi cachondeo



Marcel, solo una pregunta.....vas a a pedir ayuda a tu amigo ese que se agencio un nick con el nombre "seacabo" en otros foros??????.....yo tan solo he entrado aqui al mas puro estilo cachondeo.......te lo dejo encima de tu mesa....

montesremotedev

debe q son casi las 4 de la mañana q empiezo a ver "cosas raras"... .meparto .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Zurbo

de cachondeo......... que viene de otros foros.....







Member Nº: 50


La Zurboneta


AlvaroT3

ahhhhhhhhhh. Estba acojonado. Primero la fama del moncayes. Ahora el comandante. ¡¡Estamos rodeados!! (pense para mis adentros)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

El Comandante

yo se de uno que a estas horas, debe estar delante del televisor flagelandose con el silicio......que pamplinas.....pues no queda nada chaval....mañana si puedo hablare con el, aunque es dificil con alguien como el de tan mal perder.....eso del progreso no lo lleva muy bien......toma una pegata de mientras

*imagen borrada por el servidor remoto