Furgoneta y media

Iniciado por xismax, Octubre 25, 2010, 05:13:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xismax

Octubre 25, 2010, 05:13:14 am Ultima modificación: Octubre 25, 2010, 05:32:22 am por xismax
Hola a todxs,

aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, creo que este es mi primer mensaje.

Esto es lo que me encontré un día este verano en Sitges:



Saludos

yumeres

no se me hubiese ocurrido en la vida,homologar eso debe de ser dificilisimo .La furgo no seria extranjera verdad?

yumeres

mira que soy burro esto de madrugar... ya vi que es de GB ya me parecia a mi que aqui na de na

NissanVanette

La matrícula es inglesa. Menudo remolque, tiene que pesar un huevo.

B-A-M

Pienso que por europa tiene que ser mas facil el tema de las homologaciones, se ven bastantes fotos por internet con este tipo de remolques, ya bien sean mitad de furgonetas, mitad de escarabajos, nose si por aqui por el foro o por donde vi una vespa que llevaba un remolque de otra media vespa...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Julitomelenas27

Que pasada tio pero por aki por el estado nasti de plasti de homologar algo asi, es una pena.

xismax

Ostras, el tema es que la habitabilidad dentro de ese remolque no será mucha, con lo pequeño que es. Aunque desde luego que llamativo si que es.

sergiet

yo les conoci este verano en denia

habia pinchado,y no tenian rueda,las tenian todas pinchadas
era sabado a las 9.00,les di la mia y yo me quede la pinchada
querian comprarmela pero les dije que no

estubimos unas 2 horas xarlando ,son del foro club80-90,
intercambiamos correos y telefonos,nos hicimos fotos,y me regalaron un paquete de tabaco
(como no queria cogerles dinero)
me mando un correo que en barcelona les robaron todo el interior,camaras,portatil,ropa todo..
y ya no se mas