[VW T5 Transporter] RED DEVIL MISTER T5 segunda fase los muebles

Iniciado por eldorado camper, Enero 13, 2008, 12:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chureone

guapa, 60 € en la torre? a cuanto vendes los tapas? :)
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

eldorado camper

me falta una llanta  :-[ estoy buscandola y cuando lo tenga vendere los tapas.. . Supongo que a unos 20€ nuevos cuestan 32€

sirvillo

Hey!, que pasa, ¿ya has recuperado tu alegría/furgo? espero que si...

He leido tu hilo, muy chula la furgo y los cambios que le has hecho, cambia toda la furgo con tres cositas...  .palmas

Una pregunta, ¿esta T5 que dices que hay por ahí? que tiene, que modelo es, igual alguna cosita si me interesaba...

pabloalvint3

Muy guapa, como cambia con los parachoques pintados, yo soy de T3, pero me encanta el modelo T5, si algun día tuviera presupuesto...
#TheLongestTrip

eldorado camper


siulagrande

Mister que te has olvidado de mi! Como tienes las fotos de la moldura metálica en V de Norauto  :-[
Unas llantas chulas, a ver si tienes suerte y encuentras la que te falta .palmas
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

eldorado camper

perdona la tardanza aqui las tienes

asi queda de majas por 9€ y aora otro truqui con el piston de capo de la vw candi creo que es asi sirve para la t5 yo lo pille en el desgua por 3€

siulagrande

Muchas gracias por las .fotografo de la moldura. Yo estoy a la espera de los cables de preinstalación de los antinieblas de la T5, cuando me ponga cuelgo unas fotos.

Un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

sirvillo

Muy interesante eso del amortiguador de la Caddy, algún dato más?? sigue sin entrar ninguna T5 en el desgua?? me siguen interesando algunas cosillas...

J. Ignacio

Noviembre 22, 2008, 14:51:09 pm #54 Ultima modificación: Noviembre 22, 2008, 16:41:17 pm por J. Ignacio
Estoy en la situación de sirvillo. Por favor, explícanos algo más sobre la adaptación del amortiguador del Caddy al capó delantero del T5.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

eldorado camper

Holita, ya viene preparado para montar en la furgo, creo que las hermanas $$$$ mallores viene con ellos puesto. Solo pillar los tornillos que acen de rotula y listo no tiene mas complicacion, es sencillo a la par que elegante

dirme

Ya la tienes rulando mister t4,cada vez me gustan mas esos faros,estube preguntando en una tienda de repuestos y me cobran de cada uno 175 euros.
Aun sigo teniendo dudas de como se conecta el rele.
Un saludo y disfrutala,AAAAH me he puesto un techo reimo,que pasada,es una maravilla y el dinero tambien es una maravilla como se va  :-\.
Un saludo

eldorado camper

Que diferencia a mi me costaron 90€ cada uno, tanbien quiero poner el techo pero es mucho dinero y aora com la crisi jodido estamos, pero todo se andara

eldorado camper

holita la semana pasada puse la calefacion estatica a la furgo como no e podido la termo top c compre una en el desgua por 80€ y aqui teneis unas foto la e puesto en el lado derecho de la furgo por fuera debajo del asiento del copiloto




luego pondre mas fotos

dirme

Que bien lo de la calefaccion,yo sera lo proximo que me ponga,aunque esperare un poquito,estoy recuperandome un poquito del bolsillo.
Al final mire en otro sitio los focos,me salen cada uno a 115 euros,los traseros a unos 60 euros cada uno,lo unico que no tienen son los laterales.
Tengo una duda de porque poner el rele y como conectarlo,espero que me cuentes algo.
Gracias