[VW T5 Transporter] RED DEVIL MISTER T5 segunda fase los muebles

Iniciado por eldorado camper, Enero 13, 2008, 12:40:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eldorado camper

 no es solo ir a 145, si no que en las subidas se nota, la llebas a 120 y tienes que pasar a cuarta por que no tira y es una pena. He esado en Portuga y en la autopista se nota en las mega cuesta que tienen, espero guarda los 400€ que cuesta la reforma de los 25cv mas

Chureone

superguapa macho  .baba
La mia es blanca y pregunte o de pintarle los parachoques pero el pintor me lo puso mal. ¿como las pintaste?te dio garantia? y los tapacubos por cuanto tesalieron?
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

californico

Cita de: Chureone en Agosto 17, 2008, 20:40:54 pm
superguapa macho  .baba
La mia es blanca y pregunte o de pintarle los parachoques pero el pintor me lo puso mal. ¿como las pintaste?te dio garantia? y los tapacubos por cuanto tesalieron?


eso, eso, puedes dar un poco de informacion sobre quien te ha pintado los parachoques y los espejos? por cuanto?, te dio alguna recomendación,... ¿?

se te ha quedado muy chula, enhorabuena¡¡

limoia

Ya estan tardando en preguntarte por el banco retrasado.
Venga cuentanos el secreto manitas.
Saludos.

eldorado camper

esta es la solucion, le puse este hierro sujeto a los tornillos de sujecion de carga que son lo suficientemente fuerte para que no se mueva yo de todas formas lo cambiare mas adelante cuando pase a la siguiente fase de poner muebles en el lateral como la cali



el pintor me dijo ojito con los toquecitos.es muy delicada a pintura en los paragolpes pero mola un monton y com los faros nuevos son la bonba

Chureone

y te pintó los parachoques directamente o con imprimación?
y los tapacubos por cuanto te han salido?
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

albertillo_madrid

wenas,, esta furgo la he visto yo en desguaces la torre.... has estado esta mañana por alli???  tengo ke decir ke es una autentica preciosidad..... un saludo y enhorabuena por esa pedazo de furgo

Eli


eldorado camper


albertillo_madrid

siiii...ahi estabamos Eli y yo de ayudante, te ví ojeando la t5 que habia desguazada (me dio mucha lastima porque aparentemente no tenia golpe  :-\), estuve apunto de decirte lo del foro, pero..ante la duda preferí no decir nada  .sombrero un saludin y haber si nos vemos en alguna kedada (cuando tenga furgo) o sin ella,,, un saludín

eldorado camper

creo que era alemana y tenia un golpe en una rueda delantera, tienen las otras tres dentro y son de 17" 90€ cada una, un amiguete a cojido todo el interior

dirme

Hola mister T5.He de decir que asi pintada esta de vicio,ahora disfrutala.
Con esos caballos va demasiado justa la que estaria bien es la siguiente,la de 104cv,me parece,esa tengo yo y va de lujo aunque la de 130cv seria la leche,jeje.
Una pregunta,los pilotos delanteros los has cambiado,me esta purulando por la cabeza cambiarlos pero no sabia si se podia por la conexiones.
Disfrutala,un saludo

eldorado camper

Agosto 30, 2008, 15:09:05 pm #27 Ultima modificación: Marzo 21, 2009, 16:43:10 pm por mister t4
los pilotos o los faros? los dos se lo e canbiado los faros tienes que poner una pequeña instalacion com un reles y los intermitentes solo es canbiar uno por otro

dirme

Cada vez que veo esos faros me encantan mas.Se disparan mucho de precio,podrias explicar mejor como hacer la instalacion o alguna foto de como esta hecho la instalacion,no me importaria ponermelos, si el precio no es muy elevado, claro,le dan otro aspecto a la furgoneta,serian de algun modelo en especial,caravelle quiza?.
Un saludo amigo

eldorado camper

Agosto 31, 2008, 19:13:48 pm #29 Ultima modificación: Marzo 21, 2009, 16:44:40 pm por mister t4
valen 90€ cada uno,y lo unico el pollo que se monta hay que quitar el paragolpes entero y si no tienes idea yo lo pase mal por si estropeaba algo, pero luego mola la luz por la noche se nota y si le pones una bonbilla que vende en los chinos flipas que son de mas potencia y cuesta unos 3€. si sigues adelante con los faros preparo unas fotos donde esta cada tornillo y como poner la istalacion eletrica. Mira esto http://www.depo.com.tw/asp/pdf/R_VW_T5%20BUS.pdf