Abril 20, 2024, 00:36:09 am

Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

BeatrizBP

Me quedo por aquí! Nosotros tenemos una gata, Sacher.
Ahora que estrenamos furgo nos gustaría ir acostumbrandola al arnes y poder llevarla con nosotros a ver mundo. Ya tiene 4 años así que sabemos que va a ser un proceso largo y no sabemos si nos saldrá bien. Si no supera el estrés desde luego que su bienestar está primero.
Para después del gran viaje que haremos ahora en Agosto empezaremos la terapia jeje, también aprovechando que la furgo olerá a nosotros (quizá demasiado! jajajajaja)
Echando un vistazo por el foro veo que hay alguno furgonetero con gato pero pocos.
A ver como nos sale la cosa, os iremos contando!

xfulanox

Aquí unas fotos de mi viaje de estreno de furgo con dos de nuestros peludos, schnauzer miniatura los tres. En las fotos salen dos, Getty ( el negro) y Aratz ( la sal y pimienta, que nos abandonó antes de tiempo el año pasado) el de la camisa morada soy yo, y las fotos están sacadas en parado, en un mega atasco pasado Burdeos ( creo que en casi cuatro horas hice 30km) y la foto del desayuno, pues es obvio que era desayunando jajajaa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Honguneta

Bienvenidos y a disfrutar mucho con los peludos .palmas .palmas
Life's a journey, not a destination

Edumozon

Pues estos.son mis chuchos, en la furgo de mi chica, evidentemente parada B-)

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk


marcustgn

Aquí mi gordi!

Se llama Kira!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Felixdrr

Cita de: xfulanox en Agosto 09, 2019, 20:09:22 pmAquí unas fotos de mi viaje de estreno de furgo con dos de nuestros peludos, schnauzer miniatura los tres. En las fotos salen dos, Getty ( el negro) y Aratz ( la sal y pimienta, que nos abandonó antes de tiempo el año pasado) el de la camisa morada soy yo, y las fotos están sacadas en parado, en un mega atasco pasado Burdeos ( creo que en casi cuatro horas hice 30km) y sus hábitos alimenticios, y la foto del desayuno, pues es obvio que era desayunando jajajaa

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk



Son muy hermosos los pequeños. Con mi pareja tenemos un boxer, luego os pasaré fotografías en la furgo.
Aunque no soy muy bueno tomando fotos en verdad, pero bueno.

Dvilrg

Sigo hilos de mierda que no me interesan y el de los copis peludos se me quita solo de la lista?
Puto cambio de formato....

Dvilrg


Honguneta

Cita de: Dvilrg en Septiembre 24, 2019, 09:55:40 amSigo hilos de mierda que no me interesan y el de los copis peludos se me quita solo de la lista?
Puto cambio de formato....

Lo mismo digo, vuelvo a quedarme, vivan los copis peludos, más leales y pacientes no los hay :)
Life's a journey, not a destination

Meiss 85

Que bueno el hilo, me quedo, ahí dejo un par de fotos de mi peluda Katara....y ya aprovecho para preguntar si hay algún hilo específico de cómo viajar con ellos, las experiencias y como lo hacéis, he buscado y solo me sale esto, no se si es normal pero cuando busco algo fracaso...haré algo mal.
Yo viajo sola y a veces me parece complicado y me da mucha pena no poder llevármela, ya que aunque suelo programar los viajes para ella hay otros que he de hacerlo para pequeños humanos y se me hace algo incompatible.
Gracias de antemano!!



Honguneta

Muy guapa tu Katara :)

Cuando quieras buscar algo sobre un tema, pon en Google las palabras clave de lo que quieras buscar, seguido de "furgovw" para que te pille enlaces del foro.  Si pones en Google "viajar perro furgovw" te salen unos cuantos hilos, te pongo varios al azar

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=333438.0

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=221712.0

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=267824.0

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=188136.0

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=224452.0

Y éste que es el más extenso y está pinchado en "Información práctica y consultas para viajes" https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=157050.0
Life's a journey, not a destination

Meiss 85

Gracias por el piropo de parte de Katara, y gracias de mi parte por los enlaces!!
Así que  el truco está en buscar en google entonces! Yo buscaba en el foro de Tapatalk
Pues me pondré las pilas y empezaré a leer.
Por cierto Katara es algo tozuda, pero un amor a sus 9 meses.

LLADRONET

Octubre 20, 2019, 22:16:10 pm #9357 Ultima modificación: Octubre 20, 2019, 22:56:46 pm por LLADRONET
El perrin y yo,necesitamos ayuda.
Estamos en Laredo,pero me puedo desplazar.
Me lo atropeyaron en Berria hace un mes,pero veo que lleva algo mas que la pelvis rota.
Despues de un mes de bajon sin separarme de el las 24 horas del dia.
Veo que lleva algo de cadera.
He llamado a una clinica de Guriezo,pero ya me han hablado de 300,para empezar y seguramente ronde los 1000,1500.
Alguien conoce a un veterinario que nos pueda ayudar?
Yo el miercoles cojo el paro.
No se ni que voy a cobrar,pero necesito un veterinario que sea traumatologo y opere.
El perrin tiene 5 meses y se llama Duke.Es un pincher.
Yo hace tres años que vivo en la furgo y esto me supera.
El perro se lo regale a una amiga asturiana que esta pasando un momento horrible de su vida y la llamaron de interna.
Y aqui me veo,con Duke y averiaos los dos.
Mi primera intencion antes del accidente fue venderlo,porque no veia viable vivir asi.
Ahora no me keda otra que recuperarlo en lo posible.
Y despues pensare a conciencia lo de buscarle un hogar.
Gracias.

Honguneta

Madre mía, lo siento muchísimo. Por esa zona no puedo ayudarte, pero en Galicia podría recomendarte el Centro Quirúrgico Veterinario de Alfonso Chico en Coruña (Alfonso es un gran profesional, operó a nuestro perro y al gato de mis padrinos y ambos genial, todo el mundo habla maravillas de él) y el Hospital Universitario Veterinario Rof Codina en Lugo; éstos últimos tienen buenos precios ya que trabajan los profesores y los alumnos de la facultad de Veterinaria, si les expones tu caso seguro que pueden ayudarte y todo el personal es genial con los peludos, nosotros llevamos varias veces a los nuestros y todo perfecto. Y Alfonso seguro que por consultarle el caso, ó pedirle recomendaciones de traumatólogos por la zona donde estés, no te pondrá pegas. A nosotros por una doble artroscopia nos cobraron algo menos de 1000€, entiendo que es un pastizal pero para mí fue el dinero mejor invertido de mi vida. Habla con la amiga que se iba a quedar con él, a ver entre los dos lo que podéis juntar... Espero que todo se solucione pronto y bien, mucho ánimo
Life's a journey, not a destination

Meiss 85

Lo siento mucho, yo no conozco a nadie pero se me ocurre que a lo mejor si te pones en contacto con alguna protectora te pueda. Indicar algún sitio, ellos suelen tener acuerdos con clínicas y a lo mejor pueden mejorarte el precio o incluso echarte un cable....mucha suerte!!. Ya nos cuentas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk