[BADAJOZ][furgoperfecto] Complejo Leo (Monesterio)

Iniciado por GARCI, Mayo 06, 2014, 19:48:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GARCI

Mayo 06, 2014, 19:48:09 pm Ultima modificación: Agosto 13, 2014, 15:20:06 pm por tra´fi:k
Nombre: Complejo Leo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si, con vigilancia.
Agua potable: Si
WC: Si,ducha 3euros
Web con información de la zona: http://complejo-leo.es/portada/
Coordenadas: https://www.google.es/maps/place/Complejo+Leo+24H/@38.028928,-6.219958,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xd13db5426556579:0xa8ad9792b138e9d6
Descripción de la zona: Ubicado en la Autovía A66, es ideal para descansar, tomar un cafe o pernoctar, sobretodo teniendo en cuenta que se encuentra en la ruta de la plata, principal arteria norte-sur por el oeste de la península. No es un furgoperfecto bonito, es un furgoperfecto practico. Para llegar a el hay que coger la salida 730 que esta pasando el pueblo de Monesterio si vienes bajando o a una hora de Sevilla si vas subiendo. El furgoperfecto se ve desde la misma salida.



Occidentesur

rosaliarte

Hemos pasado la noche aquí en ruta hacia Galicia y todo perfecto, zona grande, vigilada, buen trato de los camareros y el vigilante. Baños limpios. Se descansa sin ruido apenas. Gracias por el aporte.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

hicidro

buen furgoperfecto, tienes de todo, hasta hotel, 24 horas abierto.

salu2

javicapi

es un gran sitio...si te pilla en ruta.
ademas estan ampliando las instalaciones con otra gran construcción....esta claro que las cosas les van bien...
Y por cierto...ponen una tostadas de jamon muyyy ricas....
Saludos

Chuchi the Machine

Pues  se están haciendo de oro, dormimos allí, muy tranquilos, custodiados por una kedada de Guardias civiles (6 coches) y por la mañana 4 autocares y un porrón de coches, camiones, etc. jeje.

Pero muy aconsejable para parar a mitad de camino.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

binartu

Corroboro lo de la tostada de aceite y jamón  .baba

John Deere Exclusive

El sitio sigue siendo furgoperfecto, pasamos la noche hace un mes y todo ok.

El aparcamiento para turismos tiene limitación de altura (aunque me da a mi que está más alta de lo que dice) pero creo que se puede entrar por el fondo, aunque no hace falta ya que en la zona de camiones se duerme estupendamente.

Muy recomendable si la Ruta de la Plata se hace larga.
17=1

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Hay zona de pernocta o se duerme en el mismo parking?

Chuchi the Machine

En el mismo aparcamiento, yo me puse en el lado más alejado del edificio, cerca de la entrada del aparcamiento de camiones.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

BAXAJAUN

Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 16, 2017, 16:15:49 pm
En el mismo aparcamiento, yo me puse en el lado más alejado del edificio, cerca de la entrada del aparcamiento de camiones.


Alejado del edificio? uff peligroso no?

Chuchi the Machine

en la foto ves la distancia del edificio al cartel grande de publicidad, tu ponte donde quieras, junto a la entrada del edificio es donde más movimiento de gente hay.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

GARCI

Cita de: BAXAJAUN en Noviembre 16, 2017, 16:38:17 pm
Alejado del edificio? uff peligroso no?
Es un 24h, vallado y vigilado con cámaras. Además de la explanada principal, si continuas hacia el fondo, osea hacia el lateral del edificio principal, también encontrarás más espacio pensado para camiones pero utilizado también por las autocaravanas para pernoctar. Ens un sitio seguro, no tienes problemas para pasar la noche.
Occidentesur

BAXAJAUN

Cita de: GARCI en Noviembre 17, 2017, 08:07:56 am
Es un 24h, vallado y vigilado con cámaras. Además de la explanada principal, si continuas hacia el fondo, osea hacia el lateral del edificio principal, también encontrarás más espacio pensado para camiones pero utilizado también por las autocaravanas para pernoctar. Ens un sitio seguro, no tienes problemas para pasar la noche.


Gracias