[CACERES][Furgoperfeto] Jaraiz de la Vera.- El lago

Iniciado por Kekovito, Abril 30, 2013, 22:58:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kekovito

Abril 30, 2013, 22:58:52 pm Ultima modificación: Junio 24, 2013, 08:56:04 am por tra´fi:k
Nombre:Caceres(jaraíz de la vera)El Lago
Tipo: Furgoperfecto, se puede pernoctar sin problema con la furgoneta en el parking, el cual es enorme y de asfalto o bien en un camino de tierra que hay justo al lado del puente y por donde no pasa nadie.
Gratuito:si, es una piscina natural.
Agua potable:si,hay un chiringuito  justo al lado de la piscina y del parking
WC:si, los baños del chiringuito, se puede acceder sin problemas y sin necesidad de entrar al chiringuito, ya que son independientes.
Nosotros estuvimos este verano con nuestra perra, y aunque a la piscina no pueden entrar animales no es problema, ya que es una garganta natural y si os alejais unos metros podréis estar con ellos sin mas problemas.Es una zona que en verano suele estar muy concurrida por la cercanía de la garganta, por eso os recomendaría ir no muy entrado el calor, aunque para dormir no hay nadie y estas en plena naturaleza.
Web: www.ayto-jaraiz.com/
Coordenadas:https://maps.google.es/maps?q=40.079471,-5.748323&hl=es&num=1&t=h&z=18







Libertad

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juancarli

MUY GUAPO EL SITIO
SIN PROBLEMAS Y MUY RECONMEDABLE
LUZ HASTA LAS 24 HORAS
EN FIN PERFECTO

EXTREMP

Nosotros dormimos en el parking que está al otro lado del río, no en este. No está junto al chiringuito. Por si os sirve de algo.
Saludos.

snupyacky

El sitio es buenisimo, tanto para dormir como para tomar un baño y disfrutar de su piscina natural. hay servicios y chiringuito...fuentes  y una zona de arena para tumbarte en modo playa. genial genial el sitio. ademas del paisaje y la zona de arboles frondosos y muy altos.

Por poner negativo fue, que el chiringuito no vende hielo y que habia 40.000 colillas en la arena donde debias ponerte con la toalla. pero dormimos genial y como dice el forero anterior...hay dos zonas para aparcar la furgo. una cerca del chiringuito mas iluminada y creo que mas segura y otra en la otra orilla de la piscina natural ...esta mas retirada de todo y no tiene apenas iluminación....es mas tranquila....pero creo que da mas cangelo.. .sombrero

esa es nuestra mini cronica.
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

BAXAJAUN

Hay alguna zona en la que poder estar en la furgo tranquilo en verano o se pone todo a tope? Por el maps no hay fotos y no veo como es el parking para hacerme una idea.

atorralbo

Menos mal que vino una furgoneta al final, porque estuvimos a punto de irnos pensando que ya no se podía dormir aqui, al no haber nadie.


Al final tranquilos y fresquitos menos por unos perlas que han venido a las 9 de la mañana a escuchar música a tope, pero han marchado.

Ahora a disfrutar del baño en la piscina.