¡He vuelto! Y quiero otra furgo

Iniciado por Villalobos, Marzo 30, 2020, 15:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Villalobos

Marzo 30, 2020, 15:02:56 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2020, 15:31:51 pm por Villalobos
Hola a todos,

Hace tiempo tenía mi VW Multivan y era muy activo en el foro. Joder, he mirado mi último mensaje y es de diciembre de 2017, ¡como pasa el tiempo!.

Pues nada, como esto de las furgo es algo de lo que no se puede salir, vuelvo a la carga. Y estoy en busca de furgo.
En primer lugar he estado mirando el mercado de segundamano. Y como no, el apartado de venta de furgos del foro. Eso si que no ha cambiado, jejejej. Precios desorbitados y poco o nada realmente interesante.

Así que estoy a la caza de una camper. Mis requisitos son pocos: Volkswagen, techo elevable y calefacción estática.
Visto lo visto tampoco descarto plantarme en la VW, soltar los 10.000 de entrada y llevarme una California por 300€/mes. Digo una California por que casi me acabo de enterar de que ya no fabrican Multivan co techo elevable. ¡Cachis!. La cocina nunca la eché de menos en la Multivan, pero el techo elevable si me parece imprescindible.

Así que voy a intentar resumir el motivo de este hilo:
1- ¿Alguien vende o sabe de una camper VW interesante? (Madrid a poder ser, pero no descarto moverme a por ella).
2- ¿Qué modelos nuevos u ofertas tiene VW a día de hoy?. Despues de casi 3 años desconectado estoy "off".
3- Y por último. Si no encajan ni el punto 1 ni 2... ¿Alguien sabe de algún compraventa en Madrid que sea fiable?.

Espero que el foro siga siendo tan grande como era en antaño y podáis echarme un cable.
Es un auténtico placer volver a estar por aquí.

¡Un saludo a todos!


Giorgi21


Bienvenido de nuevo al foro, seguramente te ayudarán, pero quisiera hacer una reflexión.

Realmente quieres repetir modelo? no echabas en falta espacio?

Si por circunstancias que me viese obligado a deshacerme de ella y volver a tener una, sé que no repetiría sino buscaría alguna más espaciosa.

Todos los que conozco opinan como yo y en un futuro quieren una más espaciosa con la que poder jugar la distribución.

Mucha suerte.


Villalobos

Hola!
Gracias por responder. Pero no, me apañaba divinamente con la Multivan. Viajo solo, y me gusta la discreción que dá una furgo sobre las "gran volumen".

Saludos,

Villalobos

Vaya chasco.
Solo una respuesta.

En lo que ha quedado este, vuestro foto, ¿no?.
Quien lo ha visto y quien lo ve! Que triste.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Villalobos en Abril 03, 2020, 12:51:43 pmVaya chasco.
Solo una respuesta.

En lo que ha quedado este, vuestro foto, ¿no?.
Quien lo ha visto y quien lo ve! Que triste.

Hoooola! 

Pues mira, yo te voy a responder, aunque sólo sea para que sepas que he leído tu post:

No tengo ni idea de qué modelos de VW hay, porque como nunca pensé en comprarme una, ni perdí un minuto de mi vida en mirarlos.
No tengo ni idea de nadie que venda una. Aunque parezca mentira, en el grupito de furgoneteros que tengo, nadie tiene una VW.
Y tampoco conozco ningún compraventa de segunda mano.

Saludete y suerte con la búsqueda!!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AlvarA

Cita de: Villalobos en Marzo 30, 2020, 15:02:56 pmTodos los que conozco opinan como yo y en un futuro quieren una más espaciosa con la que poder jugar la distribución.

Eso es porque empezaron con una mediana en este mundo... Nosotros empezamos con una mini-camper (Caddy) y tras más de cuatro años con ella dimos el paso a la VW California con techo: ¡estamos gozando como si tuviésemos un palacio! En nuestro caso y nuestro tipo de turismo, para nada cambiaríamos la facilidad de movimiento de un tamaño furgo media a una GV o AC.

En cuanto al tema que planteas, tampoco puedo ayudarte en mucho. Nosotros la compramos en Madrid nueva hace un año pero estaba en stock, por lo que nos salió por 46.000€ (con toldo y 150CV). Supongo que ahora mismo andará unos 2000/3000€ por encima, que parece que es lo que suben el precio los de VW cada año que pasa (vaya inflación!).

En cuanto a segunda mano ni idea.

Suerte con la búsqueda/compra.

E350

Cita de: Villalobos en Abril 03, 2020, 12:51:43 pmVaya chasco.
Solo una respuesta.

En lo que ha quedado este, vuestro foto, ¿no?.
Quien lo ha visto y quien lo ve! Que triste.
Hombre, si solo te acuerdas del foro ahora que necesitas comprar una furgo y has estado tres años "perdido" pues supongo que has ayudado en cierta manera a que sea así de "triste"
Lo digo sin acritud eh!
Yo también he leído tu hilo y no he respondido porque no tenía nada interesante que decir...

1) Nunca me he planteado una VW y aunque conozco gente que las tiene no se de ninguna a la venta y menos por Madrid, que vivo a 600kms

2) Ni idea de lo que puede vender nuevo VW, aunque supongo que via online se puede ver algo en la página de VW (entiendo que esa vía ya la exploraste)

3) No conozco compraventas en Madrid

Suerte en la búsqueda


PD: Milanuncios, Wallapop, Autoscout, Coches.net son las páginas que miro yo habitualmente y donde encontré mi furgoneta
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

alicantino

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363080.0

Ahora mismo hay una que cumple con los requisitos que expones en tu primer mensaje, de hecho (y sin verla en persona) parece que tiene un precio bastante ajustado. Habría que verla y valorarlo.

Quizá no has detallado un poco mas lo que buscas (precio máximo, preferencias de motor...etc)

 Pero si de buenas a primeras vas hablando mal del foro, de su sección de compraventa y de que no te hayan llovido las respuestas, pues la verdad es que veo lógico que la gente no atienda tu petición; de hecho no lo iba a hacer pero como ahora hay mas tiempo para todo, me he molestado en consultar la sección de compraventa para ver lo que hay. Con lo poco que describes lo que buscas poco se puede afinar.


En marcha

nico091

Entra en "la taberna"... es la única que encontrarás abierta estos días, donde experimentar emociones difusas (También te lo digo sin acritud)

 
Cita de: Villalobos en Abril 03, 2020, 12:51:43 pmVaya chasco.
Solo una respuesta.

En lo que ha quedado este, vuestro foto, ¿no?.
Quien lo ha visto y quien lo ve! Que triste.

Y si lo que buscas es frescura, métele un dedo en la oreja a algún usuario como "Eneko" y así disfrutamos todos de esta falta de polaridad.
Un saludo.

MaeLo

Cita de: Villalobos en Abril 03, 2020, 12:51:43 pmVaya chasco.
Solo una respuesta.

En lo que ha quedado este, vuestro foto, ¿no?.
Quien lo ha visto y quien lo ve! Que triste.
Si en vez de "vuestro", dijeses "nuestro"... y en vez de "chasco", le dieses vidilla a nuestro foro, pues seria bastante diferente el asunto.

Suerte con la busqueda.

durruti1

A Sido lanzar la caña y tener muchas respuestas. Jejeje pero eso es otra historia!

Yo en Madrid el que veo vender mucho es Multivan Madrid. No tengo ni idea resultados de las ventas ni nada pero si que pone ventas en facebook de furgos modernas.

A mí sí me gusta la sección compraventa porque ya no se ve tanto carroñero y viendo los mensajes de los vendedores muchas veces ves la historia de lo que venden y si te interesa con esa historia. Cómo que da más confianza.

abasel

vaya, parece que queréis que se vuelva por donde ha venido

no conocéis la parábola del hijo prodigo

bienaventurados los que encuentren una furgo, porque ella les llevara a recorrer los caminos insondables de la vida

mastercerbero

Cita de: Villalobos en Marzo 30, 2020, 15:02:56 pmHola a todos,

Hace tiempo tenía mi VW Multivan y era muy activo en el foro. Joder, he mirado mi último mensaje y es de diciembre de 2017, ¡como pasa el tiempo!.

Pues nada, como esto de las furgo es algo de lo que no se puede salir, vuelvo a la carga. Y estoy en busca de furgo.
En primer lugar he estado mirando el mercado de segundamano. Y como no, el apartado de venta de furgos del foro. Eso si que no ha cambiado, jejejej. Precios desorbitados y poco o nada realmente interesante.

Así que estoy a la caza de una camper. Mis requisitos son pocos: Volkswagen, techo elevable y calefacción estática.
Visto lo visto tampoco descarto plantarme en la VW, soltar los 10.000 de entrada y llevarme una California por 300€/mes. Digo una California por que casi me acabo de enterar de que ya no fabrican Multivan co techo elevable. ¡Cachis!. La cocina nunca la eché de menos en la Multivan, pero el techo elevable si me parece imprescindible.

Así que voy a intentar resumir el motivo de este hilo:
1- ¿Alguien vende o sabe de una camper VW interesante? (Madrid a poder ser, pero no descarto moverme a por ella).
2- ¿Qué modelos nuevos u ofertas tiene VW a día de hoy?. Despues de casi 3 años desconectado estoy "off".
3- Y por último. Si no encajan ni el punto 1 ni 2... ¿Alguien sabe de algún compraventa en Madrid que sea fiable?.

Espero que el foro siga siendo tan grande como era en antaño y podáis echarme un cable.
Es un auténtico placer volver a estar por aquí.

¡Un saludo a todos!



Visto el precio que llevan de segunda mano y lo poco que se deprecian si tienes pasta yo me iria a por una nueva.
Ademas ahora las deben ofrecen rollo renting que si te vuelve a pasar de dejar el mundillo la puedes devolver.

Villalobos

Gracias a todos por las respuestas!
Y no os toméis mi último mensaje como un ataque al foro, ni mucho menos a sus foreros..Pero a la vista está que moviendo un poco el avispero siempre te llevas un picotazo.

Lo dicho, muchas gracias. Me apunto varias cosillas interesantes.Como la empresa "Multivan Madrid" que no la conocía y aprece ser gente seria.

Saludos!!