Busco asiento doble VW California / Beach

Iniciado por aines, Abril 13, 2018, 15:50:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

César D.

Cita de: Massimo en Diciembre 01, 2019, 05:45:55 amHola,
sigues teniendo la banqueta de 3 para cambiar?
Yo tengo la de 2 y te la cambiaria encantado!

Buenas tardes!
Yo tengo una banqueta de 3 plazas para cambiar, si te interesa...perfecto

fontetawv

Yo tambien tengo uno de 3 y si quieres podemos hacer un cambio,si te interesa mandame un mensaje privado.Saludos
nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

miguelpuebla92

Buenas, tengo una Beach de Diciembre de 2018, a mí me interesaría cambiar mi banqueta de 3 (color moon rock), el multiflex, y un colchón que compré en thais con su funda; por la banqueta de 2 (del mismo color), arcón, multiflex y a ser posible colchón. Si alguien está interesado que me diga!!

Manu1987

Buenas!!! Yo también seguiría interesado en la famosa banqueta doble!!! Yo tengo una banqueta de tres si alguien estaría interesado que me comente!!

Un saludo

SirJan

En Madrid cambiaria asiento banqueta de 3 por una de 2 para la vw t5 y regalaría el colchón para hacer la cama

marcustgn

Buenas a todos

Ando también pensando en cambiar mi banqueta-cama de tres plazas por una de 2 plazas y así montar un poco de mueble interior y alguna cosilla mas que le haría...

La pregunta / duda que me surge es el tema legal, si yo compre la cali beach con una banqueta de 3 plazas, pasara algo cuando llegue el dia de la itv y voy con una banqueta de 2 plazas???


jabo

Cita de: marcustgn en Febrero 03, 2020, 17:55:18 pmBuenas a todos

Ando también pensando en cambiar mi banqueta-cama de tres plazas por una de 2 plazas y así montar un poco de mueble interior y alguna cosilla mas que le haría...

La pregunta / duda que me surge es el tema legal, si yo compre la cali beach con una banqueta de 3 plazas, pasara algo cuando llegue el dia de la itv y voy con una banqueta de 2 plazas???
No pasa nada siempre que hagas una reducción de plazas. Eso te lo hace una empresa de homologaciones, consulta alguna que tengas cerca, eso si ,pagando

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


marcustgn

Cita de: jabo en Febrero 03, 2020, 21:01:25 pmNo pasa nada siempre que hagas una reducción de plazas. Eso te lo hace una empresa de homologaciones, consulta alguna que tengas cerca, eso si ,pagando

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Pues en Los papeles me dice que es para 7 plazas y salió del concesionario con 5.


jokinazar

Hola, Yo también cambio mi banqueta de tres plazas por una de dos. Es una California Beach del 2017.
Saludos

silvercar

Cita de: jabo en Febrero 03, 2020, 21:01:25 pmNo pasa nada siempre que hagas una reducción de plazas. Eso te lo hace una empresa de homologaciones, consulta alguna que tengas cerca, eso si ,pagando

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Cita de: jabo en Febrero 03, 2020, 21:01:25 pmNo pasa nada siempre que hagas una reducción de plazas. Eso te lo hace una empresa de homologaciones, consulta alguna que tengas cerca, eso si ,pagando

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



No confundir al personal, no es necesario hacer ninguna reduccion de plazas, en ficha tecnica vienen con 7 plazas, tanto las de banqueta de 3 como las de banqueta 2. Se puede cambiar sin problema.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

aines

Marzo 12, 2020, 12:04:41 pm #55 Ultima modificación: Marzo 12, 2020, 12:06:19 pm por aines
Aunque es un pco más complicado, en principio buscamos el de dos plazas en el mismo acabado piel gris oscuro para no tener que retapizar.
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

Xechu

Yo también busco un asiento 2 plazas. Actualmente tengo un asiento cama de una multivan 2015, con 50000km... os podéis imaginar como esta de nuevo el asiento. Es la tapicería negro y gris.
Me muevo entre madrid y murcia.

Akihiko

Hola!

Yo también estoy interesado en cambiar mi bancada de 3, múltiflex y colchón original por una de dos. Regalo el extraíble del maletero también. Es una California Beach t6 de 2018 color claro.

Ubuntu

Hola a tod@s!
Cambio este asiento cama triple nuevecito y su multiflex por asiento cama doble con cualquier tapizado.
Un saludo
https://www.furgovw.org/foro/galeria/fotos/menoalvaro/img20200210120320012.jpg

mgoncaro

Buenas!
Estamos buscando un asiento cama de 2 y tenemos una de 3, multivan 2018 . Podríamos tanto comprarlo como cambiarlo si interesa.

Muchas gracias !!