Kits de potencia ¿qué son? ¿cómo actúan? ¿recomendables?

Iniciado por elmaridodelola, Agosto 12, 2008, 18:00:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

 :o
pues a mí de 101 a 125 sí me parece sustancial

hablaremos, je je  ;)

Geras

Yo a la mia, (T5, 130 cv, 4motion), fue una de las primeras ñapas que le hice, centralita complementaria, y vaya si se nota, sobre todo a la hora de adelantar y cuando vas cargado, encima al ser 4x4 mas justita iba. No es barato, pero yo estoy muy contento con el resultado, te da mas confianza al adelantar y recupera mejor, en teoria pasa de 130 a 160 cv y de 340 a 400 nm de par, y de consumo yo no he notado variacion, tampoco la voy exprimiendo que no son para eso.

Saludos

elmaridodelola

Cita de: Geras en Septiembre 05, 2008, 14:44:05 pm
Yo a la mia, (T5, 130 cv, 4motion), fue una de las primeras ñapas que le hice, centralita complementaria, y vaya si se nota, sobre todo a la hora de adelantar y cuando vas cargado, encima al ser 4x4 mas justita iba. No es barato, pero yo estoy muy contento con el resultado, te da mas confianza al adelantar y recupera mejor, en teoria pasa de 130 a 160 cv y de 340 a 400 nm de par, y de consumo yo no he notado variacion, tampoco la voy exprimiendo que no son para eso.

Saludos

¿y te lo hicieron en la casa VW? Supongo que no , ¿no? Que sería en otro taller o así...

Geras

A mi me lo hizo un colega que tiene una tienda de audio, alarmas y demas. Tambien se lo puse a mi antigua kangoo 4x4, el se lo ha puesto a su coche tambien, la centralita va intercalada entre la original y la bomba inyectora. Repito, no es barato pero si vas algo justo merece la pena siempre que no la exprimas, entonces joderas el motor con centralita y sin ella.

Saludos

triti

                  



vara


ensafer

Empollaos bien antes de decidir. Las centralitas esas que se añaden a la original, lo que hacen es falsear algunas de las señales que emiten los sensores del motor, para que la centralita inyecte mas gasoil, es decir, que dicen que pasa mas aire por el caudalimetro del que realmente pasa, y cosas por el estilo.
Dicen que son bastante mas problematicas que una reprogramacion de la ECU original. 
en caso de reprogramar, las centralitas posteriores al 2000-2002, se hacen por software, sin desoldar ni soldar ni nada. Es totalmente reversible y dificilmente detectable (imaginaos un accidente con victimas y la GC o un perito ve el añadido de la centralita... os va a entrar la risa.

Otra cosa, miraos si reprogramando obteneis mas bajos. Muchas veces, mas caballos no significa una curva de potencia con mas bajos...

Multivan Beach 4motion


rubèn Nebot

LO1  Una excelente explicación, se nota cuando la Gente entiende de lo que habla, enhorabuena por tus conocimientos.